¿ Os encanta inuyasha?

Encuesta
¿ OS ENCANTA INUYASHA?
30%
14
53%
25
17%
8
Hay 47 votos.
Es una serie que están terminando de emitir en el CanalBuzz y me tiene enganchadísimo. Para mí es la mejor de las muchas que he visto porque los personajes son extremadamente carismáticos y la historia es muy fresca con muchísimos giros argumentales. Lástima de esos "episodios relleno" que debo de reconocer que tiene como todas las series.

¿que pensáis vosotros?

¿os gusta o no?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Los pocos episodios que he visto en Localia me han gustado todos, y la musica me encanta.
Alguien sabe cuantos episodios son la serie completa?
167 capitulos, pero creo que en españa no han traido todas.

Lo prefiero en VO como todas las series, y esta bastante bien la serie, quizas a veces un poco infantil.
mejor el manga o.o porque
no tiene final de verdad el anime y el manga abarca mucho mas
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
No se porque, odio inuyasha, le tengo una mania especial, no puedo remediarlo, quizas son los personages, que no me acaban de convencer, o los diseños, que se me hacen muy repetitivos, y el argumento tampoco me mata [borracho]
Pues anda... la mayoría de las opiniones hasta ahora son positivas pero sin embargo en la encuesta va ganando el no [buuuaaaa]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Porque una cosa es que te guste una serie y otra que te encante.

Para mi la pierden un par de cosas
1) Que los protagonistas son Ranma y Akane con otro diseño
2) Que excepto por un pequeño porcentaje(relativamente) de capitulos, todo sea "relleno". Eso puede hacer que te guste una serie y tal, pero a mi me parece que eso le hace perder muchos puntos para ser buena de verdad.
InuYasha puede ser relleno, pero es lógico si vemos que es de la NHK [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A la pregunta del hilo: NO xD

Concretando un poco...es Dragon Ball para niñas. Y encima es todo relleno. Te puedes tirar 2 semanas sin verla, retomarla, y no haberte perdido nada porque siempre es lo mismo. Además los personajes son todos mega-típicos, aunque a estas alturas qué no lo es, la verdad...

Eso sí, la animación soberbia, la música muy buena y los diseños de los personajes muy currados (por los detalles que tienen todos sobretodo).

Apartados técnicos: 10

Resto de apartados: 5 raspadito.
Te equivocas en que es un "bragon ball"... aquí no hay batallas idénticas pero con diferentes personajes... aquí se le da prioridad a la historia de cada personaje, a las traiciones y conspiraciones de los malos y entre los propios malos, a la búsqueda de los fragmentos de la esfera shikon o esfera de los cuatro espíritus y a consumar las venganzas personales contra el malo de turno que dará que hablar durante toda la aventura.

Dragon ball carece de argumento mientras que Inuyasha tiene el suyo bastante bien elaborado. ¿que tiene episodios rellenos? ¿Que serie no los tiene? y otra cosa... ¿acaso esos diálogos de besugos que se repiten una y otra vez en dragon ball no son episodios rellenos?

Afortunadamente menos mal que reconoces que la música, diseño de personajes y demás es sobresaliente pero a pesar de ello denoto en tus comentarios un cierto odio porque quizá inuyasha sea mejor a esa serie con la cual la comparas... Dragon ball.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
No.

La serie es pasable, pero de ahi a q "me encante" va un trecho bastaaaante largo.

Lee_Chaolan escribió: Y encima es todo relleno. Te puedes tirar 2 semanas sin verla, retomarla, y no haberte perdido nada porque siempre es lo mismo.

ahora que la dan en localia, muchos dias me la pierdo, pq no me acuerdo de ponerme a verla, pero como has dicho, da lo mismo, no te pierdes practicamente nada [+risas]
Joer, si que te ha dado fuerte xD

Pues chico, no sé, tú mismo, a mí la serie me aburre como pocas, pero si a tí te gusta pues mejor para tí. El caso es que ni odio ni nada, porque a mí Dragon Ball me gustó en su momento pero tampoco es para tirar cohetes, me gustan más sus juegos que la serie en sí xD

Lo de Dragon Ball para niñas lo saqué de aquí, que me hizo mucha gracia xD

Juas

El problema no es que tenga capis de relleno, es que la serie es relleno. De 200 capis, 30 son de algo de la historia (lo sé porque estuve una temporada viendo un capi por semana (emisión diaria, se entiende) y no me perdí nada xD). Y la historia tampoco es que pegue giros argumentales brutales ni me enganche, a mí por lo menos. El Naraku este ya huele...

PD: No hablemos de diálogos de besugos, y no estoy comparando con DB, que es casi peor, que el guión de Inuyasha es:

-Oh, nos han atacado!
-Nos han atacado?
-Sí!
-Kagome!
-Inuyasha!
-Miroku!
-Sango!
-Shippo!
-Nos han atacado!
-Nos han atacado?

Y así, todo el rato repitiendo la última frase en forma de pregunta. Debe ser para que la peña no se pierda o algo...xD
La serie en si esta muy bien, a mi me ha gustado.
Decir ke de 167 solo 30 no son de relleno es mucho xD.
Aunke si ke tienen "demasiadas historias cortas"
Eso si, el anime es una putada:
Pk no tiene final, lo dejaron a medias y en teoria tenia ke hacer nuevos capis o peli, cuando acabe el manga. Y los 2 ultimos kapis son un final rapido (e inkluso el ed es el de los primeros capis)

Por cierto en localia tan ahora desde el kapi ese de la onda explosiva

Salu2
alex120 escribió:La serie en si esta muy bien, a mi me ha gustado.
Decir ke de 167 solo 30 no son de relleno es mucho xD.
Aunke si ke tienen "demasiadas historias cortas"
Eso si, el anime es una putada:
Pk no tiene final, lo dejaron a medias y en teoria tenia ke hacer nuevos capis o peli, cuando acabe el manga. Y los 2 ultimos kapis son un final rapido (e inkluso el ed es el de los primeros capis)

Por cierto en localia tan ahora desde el kapi ese de la onda explosiva

Salu2

Muchas gracias por tu amable comentario [oki] . En Canal Buzz la serie está acabando y sí... me imagino que la tercera y cuarta peli de inuyasha desvelen el final verdadero de la serie... pero eso sí... espero que no sea el del manga porque no me gustan los finales... (adjetivo)
tristes
en fin... Me han comentado que la tercera peli saldrá en españa en Junio... y la cuarta supongo que el año que viene... dado que el manga ya está acabado... espero que pronto tengamos noticias de si van a hacer más capis o si con las películas que ya han sacado (4) son el final en anime...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Si el mismo manga esta repleto de relleno!, son un porron de tomos...
Es pasable, pero solo a termino medio, hay capitulos que directamente no los soporto...

Saludos
Me gusta pero no me encanta. Lo peor para mi no son los personajes sino esos capitulos que ,aunque no los leas, te da igual porque la trama principal sigue su curso (amos el relleno xD) y que se repiten demasiado, en cada tomo hay algo de relleno xD.
Voto al si.
DERHYUS escribió:
Muchas gracias por tu amable comentario [oki] . En Canal Buzz la serie está acabando y sí... me imagino que la tercera y cuarta peli de inuyasha desvelen el final verdadero de la serie... pero eso sí... espero que no sea el del manga porque no me gustan los finales... (adjetivo)
tristes
en fin... Me han comentado que la tercera peli saldrá en españa en Junio... y la cuarta supongo que el año que viene... dado que el manga ya está acabado... espero que pronto tengamos noticias de si van a hacer más capis o si con las películas que ya han sacado (4) son el final en anime...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Por lo ke yo se, las pelis ke faltan no son el final de la serie, pk de hecho aun no esta akabada, tomos van 48 y aun falta.
Lo que paso es que bajo mucho la audiencia e hicieron ese "final", en teoria cuando akabara el manga harian mas capis, pero visto como va el anime igual serian 100 mas.
En localia siguen repitiendo capis, es como friends en cuatro o los simpsons en a3 un bucle sin fin

Salu2
A mí me da rabia ver Inuyasha, como dijo alguien, yo también le tengo un coraje especial.
El diseño de los personajes es muy shojo para un shonen, y el propio protagonista me parece muy feo...
KuroShad escribió:A mí me da rabia ver Inuyasha, como dijo alguien, yo también le tengo un coraje especial.
El diseño de los personajes es muy shojo para un shonen, y el propio protagonista me parece muy feo...

Es que... estate atento a mi Adivina la serie... y cuando acabe contare la historia del plagio de rumiko takahashi, y como convertir un shonen en un shojo camuflado de shonen XD

PD: Y si, Inuyasha es lo peor.
inuyasha esta medianamente bien pero con mucho relleno donde este City hunter que se quite lo demas
No, no me gusta ver a Ranma en pijama rojo [qmparto] . Ya seriamente la serie está entretenida pero poco más, además si no me equivoco dejaron de sacarla en anime y los tomos todavía salen.

Vamos como shonen me parece mucho mejor One Piece pero para gustos colores...

Un saludo!
Si shonen los hay a patadas...y shonen buenos, pues eso ya depende de la persona.
Inuyasha es, en mi opinión, un shonen para chicas (frase contradictoria...) con personajes planos y sosos.
DERHYUS escribió:Te equivocas en que es un "bragon ball"... aquí no hay batallas idénticas pero con diferentes personajes... aquí se le da prioridad a la historia de cada personaje, a las traiciones y conspiraciones de los malos y entre los propios malos, a la búsqueda de los fragmentos de la esfera shikon o esfera de los cuatro espíritus y a consumar las venganzas personales contra el malo de turno que dará que hablar durante toda la aventura.

Dragon ball carece de argumento mientras que Inuyasha tiene el suyo bastante bien elaborado. ¿que tiene episodios rellenos? ¿Que serie no los tiene? y otra cosa... ¿acaso esos diálogos de besugos que se repiten una y otra vez en dragon ball no son episodios rellenos?

Afortunadamente menos mal que reconoces que la música, diseño de personajes y demás es sobresaliente pero a pesar de ello denoto en tus comentarios un cierto odio porque quizá inuyasha sea mejor a esa serie con la cual la comparas... Dragon ball.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Algo que esta clarisimo, es que ni Inuyasha (ni ninguna) se puede comparar a DBZ. La mayoria de gente, ya se ha olvidado de comoes DBZ, asi que os recomiendo que la mireis, y os llevareis varias sorpresitas, que direis: ''Y esto es tan antiguo?!'' no son peleas identicas para nada, en la saga de Buu ya, son buenisimas, mucho mejores que todas las de naruto juntas.

Hablemos de argumento. Inuyasha tiene argumento de videojuego, y que nadie me lo niegue por dios. ''Conspiraciones y traiciones entre malos'' Te suena A-17 y A-18? exactamente, mataron a su creador a sangre fria. y que me dices de Vegeta a Nappa?

Musica: la banda sonora de inuyasha no es que sea mejor (almenos para mi) sino que es mas orquestral, pero aun asi, me gusta mas la de DBZ, es mas motivante.

Diseño: Aqui toriyama se sale. Freezer, es el mejor diseño jamas visto en la historia de la tierra, en inuyasha predominan los personajes parecidos, pero con muchos detalles diferentes.

En resumen, ninguna serie sera jamas lo que DBZ ha sido, y San seacabo.

PD: eso de que es tan buena inuyasha, lo dices porque hace poco que la estas viendo, veras como de aqui a cinco años no dices lo mismo. en cambio DBZ, despues de una gran longevidad, sigue superandoa los demas animes.
dylan-sama, no te ofendas muchacho, pero acabas de hablar como todo un fanboy.
Dragon Ball puede ser muy mítica, puede ser las raíces de muchos de nosotros, pero dista de ser la mejor serie, porque eso es algo personal y nadie puede establecerlo.
Y técnicamente hablando, también me atrevo a decir que no es la mejor, que hay muchas series, algunas incluso desconocidas...
Como dije, una vez acabado el Adivina la serie...

Rumiko takahashi aseguro no haber plagiado ushio to tora, como muchos afirman... de hecho dijo que ni siquiera se inspiro.
Aqui unos datos que podeis comprobar viendo la serie/manga

-Tora esta atrapado por una laza que tiene hincada practicamente en el mismo sitio que inuyasha, y logicamente una vez retirada queda libre.

-Cuando queda libre, solo quiere matar/comerse a quien lo libero... exactamente lo que queria hacer inuyasha con kagome.

-Los ayakashi de esta serie, son del tipo insecto... que se agrupan para formar un "demonio" asqueroso de esos... y que tiene que ver esto con inuyasha? En una palabra Nataku... (ya sabreis porque, es obvio). Los ayakashi son los malos de la serie... adivinais quienes son los malos de inuyasha? Nataku... y nataku es un conjunto de ayakashis.

-Tora no puede comerse a Ushio pq este tiene una herramienta con la que lo controla. (la lanza), En inuyasha, kagome tiene control sobre inuyasha por miedo al contro del colgante...

En fin, podria seguir diciendo mil "similitudes" pero mejor dire la unica diferencia:

Ushio to Tora es un gran shonen, Inuyasha es un patetico shojo disfrazado de shonen que recibio fama por la autora mas que por la calidad del mismo (por favor... sed objetivos...), una vez se tiene fama, triunfar es facil.

Ale, podreis apalearme, pero los hechos no podeis negarlos =)
(como es tradicion, ahora vendra chester con X teoria, para llevarme la contraria, llamarme X y decir lo mala persona que soy)
XD es coña, que esto es un foro.
la teoria es que nadie le dijo nada y inuyasha sigue acampando [Alaa!] [qmparto]
--
ahora en serio xD no sabia ese dato xDD lo de Nataku canta un poco
Ryoohki escribió:Como dije, una vez acabado el Adivina la serie...

Rumiko takahashi aseguro no haber plagiado ushio to tora, como muchos afirman... de hecho dijo que ni siquiera se inspiro.
Aqui unos datos que podeis comprobar viendo la serie/manga

-Tora esta atrapado por una laza que tiene hincada practicamente en el mismo sitio que inuyasha, y logicamente una vez retirada queda libre.

-Cuando queda libre, solo quiere matar/comerse a quien lo libero... exactamente lo que queria hacer inuyasha con kagome.

-Los ayakashi de esta serie, son del tipo insecto... que se agrupan para formar un "demonio" asqueroso de esos... y que tiene que ver esto con inuyasha? En una palabra Nataku... (ya sabreis porque, es obvio). Los ayakashi son los malos de la serie... adivinais quienes son los malos de inuyasha? Nataku... y nataku es un conjunto de ayakashis.

-Tora no puede comerse a Ushio pq este tiene una herramienta con la que lo controla. (la lanza), En inuyasha, kagome tiene control sobre inuyasha por miedo al contro del colgante...

En fin, podria seguir diciendo mil "similitudes" pero mejor dire la unica diferencia:

Ushio to Tora es un gran shonen, Inuyasha es un patetico shojo disfrazado de shonen que recibio fama por la autora mas que por la calidad del mismo (por favor... sed objetivos...), una vez se tiene fama, triunfar es facil.

Ale, podreis apalearme, pero los hechos no podeis negarlos =)
(como es tradicion, ahora vendra chester con X teoria, para llevarme la contraria, llamarme X y decir lo mala persona que soy)
XD es coña, que esto es un foro.

Es horrible todo lo que has dicho y espero que te equivoques totalmente.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Como duele ser un fanboy, que no pueden aceptar la verdad sobre su amada serie...

Bajate ushio to tora, y descubre el plagio de takahashi, la triste autora que se ha quedado estancada en los 90 y no sabe hacer una serie como dios manda.

PD: Y para sacarte de tu subjetividad... mira la propia encuesta que tu propusiste, casi todos han dicho NO.

No intentes imponer tus gustos, si inuyasha no nos gusta, y las teorias del plagio estan constatadas no puedes rebatirlo, pq son HECHOS.
Ryoohki escribió:Como duele ser un fanboy, que no pueden aceptar la verdad sobre su amada serie...

Bajate ushio to tora, y descubre el plagio de takahashi, la triste autora que se ha quedado estancada en los 90 y no sabe hacer una serie como dios manda.

PD: Y para sacarte de tu subjetividad... mira la propia encuesta que tu propusiste, casi todos han dicho NO.

No intentes imponer tus gustos, si inuyasha no nos gusta, y las teorias del plagio estan constatadas no puedes rebatirlo, pq son HECHOS.

Okey... para intentar creerte al menos dame una web donde pueda leer algo de la serie y si es posible que tenga scans de la misma... es que he buscado en Wikipedia y en Google y no he encontrado nada que sostenga lo que tu dices. Ojo, no quiero decir que no exista sino que tan sólo no lo he encontrado.

En tu favor voy a decir que estoy disgustadísimo con el final tan cutre que le han dado a la serie dejándola inacabada y con un episodio que parece hecho "hasta aquí hemos llegado" aprisa y corriendo... pero el resto me ha gustado mucho y espero que hayan al menos una OVA o peli que explique el verdadero final.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
http://en.wikipedia.org/wiki/Ushio_and_Tora

Ahi te dice lo basico de lo basico, ni la mitad, (un templo... el abuelo, el niño... tora atrapado por la lanza... ushio la retira, tora se lo quiere zampar pero no puede... etc).

Te lo digo pq los argumentos que doy son la historia de ushio to tora, no un capitulo en especial, sino el resumen mas basico de la serie, osea que lo tienes que leer por fuerza.

Ushio to tora tiene 10 ovas y muchos tomos, si quieres ver que todo lo que he dicho es cierto, ahi lo tienes.
Con que te veas la 1º ova ya deberias ver el 90% de las similitudes.

Si no te lo quieres creer, y seguir pensando que inuyasha es lo mejor ( a diferencia de lo que opina la mayoria), ya es cosa tuya =P
Ryoohki escribió:http://en.wikipedia.org/wiki/Ushio_and_Tora

Ahi te dice lo basico de lo basico, ni la mitad, (un templo... el abuelo, el niño... tora atrapado por la lanza... ushio la retira, tora se lo quiere zampar pero no puede... etc).

Te lo digo pq los argumentos que doy son la historia de ushio to tora, no un capitulo en especial, sino el resumen mas basico de la serie, osea que lo tienes que leer por fuerza.

Ushio to tora tiene 10 ovas y muchos tomos, si quieres ver que todo lo que he dicho es cierto, ahi lo tienes.
Con que te veas la 1º ova ya deberias ver el 90% de las similitudes.

Si no te lo quieres creer, y seguir pensando que inuyasha es lo mejor ( a diferencia de lo que opina la mayoria), ya es cosa tuya =P

¡¡¡Que horrible noticia!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Está esta serie en Idioma ESPAÑOL-ESPAÑA? Es que la quiero ver... y si... ahora empiezo a creerte (un poquito solo jeje)... menuda faena la autora esta... solo faltaba que al final ni se dignara a terminarla... ¿Ushio to tora está terminado no?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
EN general a mi me gusta mucho la serie de inuyasha, me gustan los personajes, me gusta el diseño y el sonido, la historia me parece atractiva pero un poco lenta y tambien los personajes a mi gusto son carismaticos.

A mi gusto es una serie para ver de a poco y sin muchas prisas ya que tiene muchas mini historias pero en general el relleno no es malo y menos aún pestilente como el de naruto y algunos de dragon ballz (sacar carnet de conducir, ramen de la vida y muchas mas)

Es verdad que otras series me han causado mucha mas emoción como saint seiya, dragon ballz, naruto, entre otras pero ni de lejos estoy de acuerdo con que inuyasha es una dbz ya que para mi es como comparar super campeones con doraemon............. tienen muchas mas diferencias que semejanzas

salu2
DERHYUS escribió:
¡¡¡Que horrible noticia!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Está esta serie en Idioma ESPAÑOL-ESPAÑA? Es que la quiero ver... y si... ahora empiezo a creerte (un poquito solo jeje)... menuda faena la autora esta... solo faltaba que al final ni se dignara a terminarla... ¿Ushio to tora está terminado no?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

No, no esta terminada, solo tiene 10 ovas, el manga son 33 tomos.
Y no, no esta ni subtitulada ni doblada al español, es una serie del 92 o asi, y a la gente si no es naruto, bleach o una serie nueva, no las subtitulan.
KuroShad escribió:dylan-sama, no te ofendas muchacho, pero acabas de hablar como todo un fanboy.
Dragon Ball puede ser muy mítica, puede ser las raíces de muchos de nosotros, pero dista de ser la mejor serie, porque eso es algo personal y nadie puede establecerlo.
Y técnicamente hablando, también me atrevo a decir que no es la mejor, que hay muchas series, algunas incluso desconocidas...

Claro que soy fanboy XD Y precisamente, eso es lo que niego, que no nso gusta tanto porque sea tan mitica, la serie de la infancia, sino porque es impresionante. Si tu comparas el manga (manga, no anime) y el dibujo es impresionantemente detallado. Las expresiones faciales te cuentan historias y todo XD
En resumen, no has captado bien la idea de mi post, que decia lo contrario de lo que has dicho, que no es tan buena por ser las raices, sino porque es impresionante, y eso confunde a muchos.

PD: VUelvo a recomendar que se vuelvan a ver Dragon Ball...
Ryoohki escribió:
Y no, no esta ni subtitulada ni doblada al español, es una serie del 92 o asi, y a la gente si no es naruto, bleach o una serie nueva, no las subtitulan.

Pues ante eso entonces me quedo con INUYASHA... al fin y al cabo me da igual si es o no un plagio... yo en japo y sin subtítulos (aunque los tuviese tampoco pero en fin) no puedo disfrutar un anime... solo lo consigo con animes en ESPAÑOL-ESPAÑA así que me quedo con INUYASHA.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Ryoohki escribió:

Seguro que algun dia la subtitulan ;-)
En España se han emitido todos los capítulos (bueno en Catalunya que es parte de ella). En localia diria que aun les quedan algunos por emitir.

Pues que quereis que os diga a mi me encantan los episodios que no son de relleno. Y la lástima es que al final

la serie quede cortada

Aun y así recomendable al 100% (e incluso el doblaje en Español es más que correcto)
38 respuestas