Os encontrasteis alguna vez con un famoso?

1, 2, 3, 4, 5
CoyoteWB escribió:
El cantante de la guardia un par de veces.
He visto al cantante de 091 en su tienda

Hay que tener unos años para cruzarte con estos y reconocerlos, aparte de un buen gusto musical, claro. [plas]

Tb me crucé el otro dia con este hombrecillo q siempre esta con las famosas (el golosina? algo asi xD)

Pudieste contener el vómito?, porque yo no habria podido. [buaaj]
Pues yo he visto a algunos cuantos:

Rossi, Angel Nieto, Fonsi Nieto, Elsa Pataki, Toni Elias, Arancha Bonete, Michael Jordan, Arguiñano, Chanquete, Aspar, Criville, Jorge Lorenzo, Pedrosa(es un tapon), Arturo Valls, buf... muchos!!

Es lo que tiene pasearse por el padock de un gran premio de motociclismo!
abarth escribió:
Pues nada, ya me la presentas cuando vaya a madrid, eh? :p

Yo de famosos unos cuantos: Luis Enrique, Ricardo Darin, Paco Mir del tricicle... [fies]

PD: Cujo77, te referiras a Pandiani, no? Es que esta en el Espanyol, ya no en Inglaterra :P

Esto... donde dices que vives?

Por cierto, mi vecino es el Miquel Masoliver, a los de catalunya aficionados al hockey les sonara por jugar en el barça y por no ir a la seleccion espanyola xD
hablando de motos

Toni Elias venia a buscar a mi hermano a casa para irse a dar unas curvas con mi hermano por Can Massana (los del cor de catalunya ya sabran de que les hablo), en los años mozos. Me acuerdo que iva mi hermano con la 125 y el Elias con una Aprilia igual que la de mi brother pero en 50cc retrucada pintada de amarillo fosforito.

Y ahora miralos, uno montao en el dolar, y mi hermano en Pamplona trabajando 38h diarias XD

Manda webos
Me encontréeee... me encontré, cenando en el puerto de Barcelona, a aquél que jugó en el Barça, ¿Anderson? XD. Y también por esa zona al mítico Abelardo [qmparto].

Comiendo en un restaurante de la playa de Barcelona, estaba en la mesa de al lado Martina Klein XD.

Y juraría que he visto unos cuantos más, pero ahora no caigo...

Bueno, una chica que salía en una serie catalana XD, pero no la cuento XD.
Pos yo al Jordi Cruyff (hijo del Johan Cruyff), Enrique Anaut, Roser, Victor Valdes, Saviola, Giuly, los del musical de mecano que algunos salen por la tele, Larouse creo que se llama nse hacia comentarios en TV3 o nseq , Abel Anton (hace muxo tiempo)i a un par del club de la comedia (me los crucé por Madrid cuando fuí pero nse el nombre xD), de aqui a Cataluña he visto al Montilla, al Isma (de la cuina de l'Isma), la Mariona Ribas (Marta en el cor de la ciutat)...
Quizá alguno mas pero ahora no caigo [360º]

EDIT: Bisbal tamien lo he visto
Pffff, yo a Nihat, Forlán, Pirés, Riquelme...pero como me encuentre a un tio de la TV local de Castellón, Josety, os juro que de hijodeputa para arriba le digo de todo [discu]

Escrito por pukas:

Pues yo he visto a algunos cuantos:

Rossi, Angel Nieto, Fonsi Nieto, Elsa Pataki, Toni Elias, Arancha Bonete, Michael Jordan, Arguiñano, Chanquete, Aspar, Criville, Jorge Lorenzo, Pedrosa(es un tapon), Arturo Valls, buf... muchos!!

Es lo que tiene pasearse por el padock de un gran premio de motociclismo!

Eh, muy gracioso, Travolta¡¡¡
Yo cuando pasé por Madrid antes de ir a Paris me encontré al Bacterio de compañeros en el museo del Prado alli viendo cuadros.

Y en ese mismo viaje, en el Louvre en Paris, me hice una foto con Ruben Baraja.

Cuando me acuerde de mas, los pongo. XD

---

Ah! mi primo tuvo a menos de 1 m suyo a Bruce Springsteen a la salida del hotel Santa Paula en Granada.
Coño, se me olvidaba:
Estuvieron rodando Alatriste en la misma puerta de mi facultad, Viggo Mortensen me dio la mano dos veces y al lejos pude llegar a ver a Unax Ugalde.

Tambien un dia estuve hablando y descojonandome con el Pozi en la puerta de una tienda, es un ti@ de puta madre, solo que hay que tener cuidado porque tira los tejos a todo tio que se mueva... xDDD
por la calle y que yo recuerde... solo con augusto cesar lendoiro, en un viajecillo a la coruña, el salia de un coche y por la acera chocamos, o no, mas bien me choqué yo contra él
Yo con Carmen de Mairena, uno de los Estopa en la rambla de Barcelona, con la Fresita y con Andreu Buenafuente, a carmen de mairena le pedí un autografo y le daba un ticket de no se que para que me lo firmara, total que tardo cinco segundos en sacarse del bolso una foto suya con una rosa en la boca y me la dedicó xDD... Fresita me firmó un kleenex cuando desfiló en las fiestas de salou el año que gano Gran Hermano XD y Buenafuente, tiene una casa en mi pueblo y se le ve muy a menudo paseando por aquí, todo el mundo que le habla dice que es un borde xDD. SAludos

PD: Si a alguien le interesa ver los autografos que lo pida, creo que los escanee y los guardé en algun cd xD, Carmen de mairena es prácticamente analfabeta...
Estando yo en Ibiza fuimos a tomar algo a un garito cerca de una discoteca para sacar las entradas mas baratas y resulta que el garito era de Marcos Llunas (no es muy famoso pero bueno XD) y estaba alli. Al ver que lo reconociamos vino a charlar un rato con nosotros y nos dio las entradas para la discoteca mas baratas y nos recomendo otras (las conocia todas).

Tambien me encontre a Luis Enrique en el FNAC de BCN.
R3alroot escribió:y Buenafuente, tiene una casa en mi pueblo y se le ve muy a menudo paseando por aquí, todo el mundo que le habla dice que es un borde xDD. SAludos

La mayoria de los humoristas ya lo dicen, que cuando uno va por la calle y la gente le reconoce y tal, sino estas de cachondeo todo el rato contando chistes dicen "Pues es un borde" "Pues no es tan gracioso", etc...xD
En un concierto de la oreja de van gogh aparcamos en la parte de atrás del pabellón porque no había más sitios y al bajarnos del coche vino una furgoneta con los cristales tintados y de ella salieron todos los integrantes de la oreja de van gogh a escasos 2 metros de nosotros la lástima es que los guardaespaldas no nos dejaron acercarnos para pedirles un autógrafo [uzi]
he visto muchos,pero la vez que mas,fue una noche en la inaguracion de una disco en sierra nevada,un colega mio era uno de los socios y el otro,a que no lo imaginais era el dinio,jajajaja total que esa noche era solo para vip,y no os podeis imaginar la de famosillos que habia por hay,malena gracia,dinio y su hermano,la mujer del dinio,los condes esos raros de valpurgis o algo asi,miles de gran hermano,en fin to los capsosos estos,pero lo mejor de la noche llego a las 4 o asi,llego mister pocholo,el tio es un crack,llebaba una mierda encima de aupa y ni corto ni perezoso,hecho al dj y se puso a pinchar el tio,jejeje yo me quede mirando to embobao y me escojone,me miro y se rio,al rato estaba yo mirando a ver que tal tecnica tenia,ya que este tio entre los djs,pues no esta muy bien visto y la verdad para el morao que llevaba cotrolaba de puta madre,en fin me vio mirandole y me invito a la cabina,estubimos hablando y acabamos haciendo un set a 4 platos los 2,jejejeje me conto una de cosas........ [fies]
esa noche fue genial me lo pase de miedo
Yo, como soy una empanada, seguro que me pasa alguien famoso por el lado y no me entero XD
Pero bueno, para eso estan los compañeros, como cuando nos fuimos de viaje de fin de curso a Londres, que mientras esperávamos haciendo un café en el aeropuerto del Prat, se nos sentó a la mesa del lado Pedro Martínez de la Rosa... Claro que por esos tiempos aun no era corredor oficial... pero la cuestión es que me sonó su cara y le pregunté con todo el morro que quien era. Él, muy atento, se presento y nos firmó unos auntógrafos. Des de ese día es mi piloto favorito! [360º]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
a arturo fernandez el de chatina chatina, que lo vi entrando a un bar ovetense, luego a oli el jugador del oviedo... y de pequeño vivia cerca de un jugador del sporting retirado( hablo de cuando el oviedo y el sporting estaban en primera -_-!)jejeje, ahora mismo creo que nadie mas.

y a melendi! -_-! ke iba con dos pibas, aunque me da que alguno me debo de dejar xd
meca una vez vi a valdano cuando estaba en el madrid pasando por una calle llena de gente fumando porros y rodeado de 15 personas vestidas de ejecutivo y con paraguas, la verdad que fue subrealista, estbaa con mas gente y uno grito, puta madrid, y miro con una cara de odio... que nos estubimos partiendo el culo dias xdd
Con Michael Jordan, en Valencia.

Casi me arrodillo a sus pies (me contuve xD)
Vi al pianista de cine de barrio en Nuñez de Balboa.....digamos que fué una experiencia.....paranormal. Igual que cuando vi a toni genil en Callao.... [mad]

Cuando enana estuve un día entero a la salida del Hotel Ritz para ver a la Sandra Bullock (lo se, es muy triste, la adolescencia es lo que tiene)....

Y hace 2 findes, que estuvo mi churri [bye] en madrid, vimos de lejos a Bruce Springsteen saliendo del Palace. Nos enteramos de que era él cuando le preguntamos a la gente que estaba esperando en la puerta, porque de lejos....como que no se le distinguía mucho.

Ah!!!Y hace un par de años, via a Fonsi Nieto por Alonso Martinez. Iba en un deportivo rojo, esta ba esperando en el semáforo. Y yo me estaba congelando en una iisleta para ver si caía la breva de pillar un taxi (esta última infoormación no era necesaria, lo sé, pero es que creo que no he pasado tanto frío en mi vida...1h y 30min esparando un puto taxi!!!!!)
Yo hara un par de años me encontre con los metallica :)
d_negro escribió:Coño, se me olvidaba:
Estuvieron rodando Alatriste en la misma puerta de mi facultad, Viggo Mortensen me dio la mano dos veces y al lejos pude llegar a ver a Unax Ugalde.

Yo aun estaba estudiando en cádiz cuando rodaron alatriste allí. Estaba wapo pasearse por la caleta y ver parte del escenario de la peli.

Y ver como repetían una y otra vez la escena de las barcas. XD
Una vez tuve al Paquirrín a dos metros o así de distancia.

Estuve a punto de recordarle que en los lugares cerrados públicos está prohibido fumar...
yo me he encontrado con varios!! a lo mejor algunos pensaran buagg!! con ese pero bueno es famoso no? me encontre en el aeropuerto nada mas aterrizar de roma a David Bustamante!! jajaj!! aun era cuando no se le conocia. acababa practicamente de empezar su carrera, jej!! tb me he encontrado con. iker casillas, melendi!! el sueño de morfeo!! bueno eso es mas bien por cara!! no por.. casualidad!! jej!! pero si ahh!! yo tb vi a CARMEN de MAIRENA!! estaba en la calle de la avda de la diagonal de barna y mi hotel estaba encima entnces le grite desde la terraza!! CARMEN!! y ella miro y dijo!! HOLAA!!!! jaja cada vez que me acuerdo de parto de risa!! JEJ
un saludo!!
En el año 1994, estuve en la boda del hijo de Joan Manuel Serrat.Somos casi familia [qmparto]. Además había algún que otro famoso y productor artístico, como el cantante Miguel Rios, fue curioso ver a mi madre hablando con Serrat o Miguel Rios de sus años mozos, fueron bastante cercano.Yo tenía unos 11 años.

Como nota de marujeo, una tia de Serrat, terminó tan borracha que tuvieron que llamar al SAMUR aunque oficialmente dijeron que es que le había sentado mal algo(sí los cockteles que se los bebía doblados). [qmparto]

Lo que me llamó la atención fue el comprobar como Serrat mandó poner medio centenar de televisiones en el salón de la boda(que fue en un conocido club de tenis que hay en Madrid) para ver un partido de España del Mundial de EE.UU., y el ver como celebraba los goles de España, el tio es un forofo, al final España ganó y hubo más cava para todos.

También decir que no todos los catalanes son unos peseteros, al final hubo barra libre [qmparto] .
Pues yo vi a Emilio Aragón en el aeropuerto, al q presentaba el programa ese de karaoke q iba por pueblos q salia en tele5 (no me acuerdo de como se llamaba), a los principes de Asturias y a la Reina, a Fernando Alonso, a Severiano Ballesteros, a Carmen Alborch(o como se escriba), a Stephen Hawking, a Marta la de GH, y tb a Ramón el de GH, q por cierto es super simpático y me pareció muy sencillo, no como la tonta de Marta q se cree algo. Y asi haciendo memoria...ah, bueno si, a los de American Blondy (majísimos)y bueno, en concierto a Alejandro Sanz, pero eso no cuenta no??jejeje. Pq a Meliendi a pesar de estar 2 años viviendo en el mismo portal de su mejor amigo al q visitaba cada vez q venía a Oviedo no conseguí verlo. Coincidieron con él todos mis compañeros de piso, hasta mis amigos cuando venían a verme a casa, pero bueno...tampoco me traumatiza..
con de la peña, luis enrique y figo en uno de los corte ingles de bcn.
giuly, xavi, baldés estos a la salida de un entreno.

al urdangarin poco después de que se anunciara el compromiso, fuimos de excursión a bcn y por la tarde al a pista de hielo del barça, él iba la entro que està justo al lado.

el que hace de chofer en camera cafe (ahora no me sale el nombre)

la frestia, el buenafuente, el oriol grau que salía en su programa.

unos cuantos cantantes de rock català.

el año pasado a los jugadores del madrid cuándo vinieron para la copa del rey.
yo he visto bastantes pero el último fue el viernes pasado que estabamos de fiesta con albelda (este tipo deberíamos crearle un hilo oficial) a un par de metros rodeado de chorbis a montones. estaba lesionado y aun le queda pero es que no es la primera vez que lo veo y no será la última porque es un fiestero

salu2 gentee
capzo escribió:
Hay que tener unos años para cruzarte con estos y reconocerlos, aparte de un buen gusto musical, claro. [plas]

30 añitos para 31 que tiene ya el nene. XD

De todas formas, la Guardia ha vuelto.

"Mil calles llevan hacia tiiiiiiiii
y no se cual he de seguiiiiir....."

XDDDD
Se me olvido ... Este verano pasado jorge cadaval vino a ver mi casa q esta en venta, y x lo visto a el le gustaba la zona.
Estaban de rodaje en un hotel aqui al lado (el rompido en huelva). No cambia para nada en persona, te sacaba chistes de cualquier cosa [+risas]
el sabado pasado, vi paseando por avila a la gimnasta esta que creo que ahora esta en Mira Quien Baila....y mi cara al verla fue.... [agggtt] y pensando: que coño hace esta aqui....??

Por cierto, mas wapa al natural q en la tele
A gasol en andorra en el punt de trobada.

A saviola en sant cugat en el cine.

A varejao y femmerling en danzatoria.

Al del tomate se me subio al bus.

A juanra de cqc , su camara y ayudante en la puerta del juan carlos I.

A jordi pujol en las ramblas mientras un mor me intentaba vender un anillo de"oro" que cago el mismo.

A Enric Massip mientras conducia su Mercedes , se paro y me pregunto por una calle, luego me lo presentaron en el acto al que acudiamos los dos XD.

A Laporta en sant adria de besos.

A la pelirroja de Aída de T5 en el parquesur de madrid.

A la pelirroja de al salir de clase en portal del angel.

A Rudy, paco vazquez, villacampa y casi todos los de la penya en las ramblas de badalona.

A solozabal.

Al de los deportes de tv3 de bigote.

A varios politicos de BCN y alcaldes de alrededores.

A manolo garcia.

A Estibaliz sainz en mollet.

Y si me acuerdo de mas editare.
Os encontrasteis alguna vez con un famoso? Pf varias veces, aunque nunca charlé con uno (ni ganas).

Sólo dos anécdotas. Snaider o como se escriba, cuando jugaba en el At. de Madrid, pues una vez fue a comer a casa de mi vecino y yo que lo vi venir de frente pues... [reojillo] me acojoné y me escondí [qmparto] soy así, lo siento.

Y otra vez, en el parque de atracciones de Madrid, pues vi a Juncal Rivero, que por cierto... lo que hace el maquillaje [qmparto] no se si pensó que le iba a pedir un autógrafo o que se yo, que me miró con cara asco, dió unas cuantas zancadas con sus patas de alambre y ale... "soy la diosa de los mares".

También he visto pos no se... a Ernesto Neyra en Sevilla con la mujer cuando aún no se pegaban [tomaaa] creo que los Morancos mmmm... Chapis, las Hurtado... no me acuerdo. De todo un poco. Sobre todo es fácil encontrarlos en el parque de atracciones, ya digo.
pablosales escribió:Pffff, yo a Nihat, Forlán, Pirés, Riquelme...pero como me encuentre a un tio de la TV local de Castellón, Josety, os juro que de hijodeputa para arriba le digo de todo [discu]

Jjajajajaja, si, la verdad es qu eno es muy dificl verlos por el centro de Castellon paseando o por el Corte Ingles.

Un dia me paro un Mercedes negro bastante grande en la Avenida Valencia, al bajar la ventanilla me salio un tipo calcao al Chaves, presidente de Andalucia, y con acento andaluz preguntandome por una calle. Me quede bastante pillado, y siempre tendre la duda de si era el o no.....
Puff, aquí en Madrid vas por el centro y ves a muchos de ellos sobre todo a Santiago Segura q debe vivir por allí [jaja]
Yo vi a Joaquín hace unas semanas justo antes de irnos de botellón un Jueves xD
También he visto a algunos jugadores más por aquí: Carew, Angulo, Cañizares, Nihat.
Bueno pues por fortuna he conocido a los mejores jugadores de futbol sala Españoles (jugadores de la seleccion) y a la mayoria de extranjeros que juegan en españa: Lenisio, Balo, Sumaker)

Tambien conoci a Manolo Lama y a Paco gonzalez, cn la entrada del partido de futbol firmada por ellos.

Al grupo de musica Orishas.

A la cantante Gaditana Merche.

Y se llevan la palma el grupo Los caños al completo (estar cn ellos en su hotel, messenger y eso)

Tambien Tengo la suerte de conocer al Es-Portero del Zaragoza Juanmi, muy buen tio y muy majo.

Tambien conozco a Shara, del grupo Kiko y Sahara, tambien con messenger incluido :)

El ultimo ha sido el cantante Diego Martin, lo vi en un Burguer King, estuve hablando cn el y me heche unas fotillos.

Despues los demas han sido vistos.

A Alejandro Sanz lo adelante por la autovia en viaje a barcelona

A Jesus puene tambien lo adelamte en una autopista de Madrid cuando iba de camino a Asturias.

Tabie he visto a Paco Vergara en carrefour unas cuantas veces.

Y a Arturo Perez Reverte lo he visto alguna vez que otra paseando por Cartagena, al igual que Rocio Jurado y a Ortega Cano
Ah se me olvidaba, también conocimos un amigo y yo a Markus el bajista de Helloween, estuvimos hablando un ratillo con él nos firmó la entrada del concierto y nos hicimos unas fotos con él, quien conozca el grupo sabrá de quien hablo xD
Es un tío majísimo.
Mirar fotos de mi perfil para darse por contestado [+risas]

(Es Kageyama, incultos).
yo cada semana veo a varios, trabajo en prensa

me aborrecen

salu2
Nota del moderador: Desarchivado.
Me he encontrado a Miki Nadal dos veces, una en la Gran Vía de buen rollo y otra en una gasolinera en la carretera Madrid-Valencia de mala ostia :-| , menos famosillos a Álvaro Bautista y a Sergio Dalma.
a hector cuper en el super mercado de abajo de casa aciendo la compra(tiene un piso cerca de mi casa)
Me encontré a Berto hace dos o tres años en un bar de un hotel, vino al hacer un Show a Almeria y tal... y me lo encontré en el mismo hotel donde yo estaba, hablamos y le pedi un autografo y tal, y el boli con el que firmó el autografo le reventó en las manos... XD
Pues yo he visto unas pocas veces a Joaquin y Guiza independientemente por Sanlucar de marcha, a Guiza mas. Al bajista de Muse el dia del concierto bajandose del bus, a Pilar Rubio que le pedimos una foto y no quiso xD

Y a Florentino Perez antes de un partido (Madrid-Valencia, primer partido de la temporada donde se ficho a Figo) y tuve la ocasion de hablar con el, xDD

Eso que recuerde...

salu2
yo una vez, y aunque no me creais, pero es cierto me encontre al troy de frente, pero direis que troy??, troy mcclure no , el gay de troy bolton ... noo,
... AL TROY DE CADIZ, este hombre es famoso y tipico en cadiz, ahora se esta perdiendo porque se lo llevaron de cadiz y lo encerraron en un centro, pero los ciudadanos de cadiz le echan de menos, su compañía , sus conversaciones (solo), su Aroma a jardines de labanda (regadas de meado , vomito , y tinto).
Para quien no sepa quien es este tipo, miradlo con vuestros propios ojos, y VENERADLOOOOoooOoOOoooo:
Imagen

incluso hay un video en youtube, que lastima que por ordenador no se pueda trasnferir olor, porque eso era lo mejor de el, fijate que yo tenia 6 años cuando desaparecio y sigo acordandome.
Hostias, otro hilo resucitado de entre los muertos (hay que tener buen tino para sacarlo desde 2006 :O )

En Albacete como es una ciudad pequeña los famosos locales no cuentan. Dolores de Cospedal, aunque no para por aquí es vieja conocida como lo es Iniesta (a quien vi hace tres años y no reconocí de nada, no sigo el fútbol pero hoy no se me hubiera escapado). De pequeño me encontré con Julio Anguita en Alicante viendo una exposición (estaba solo, haciendo tiempo según nos dijo para una charla), Bertín Osborne (a quienes mis padres vieron en un restaurante y no pudieron resistir la tentación de ir a saludarle) y a un cantante que ahora no recuerdo rollo Brincos, de esa quinta :P José Luis López Vázquez vino a una conferencia y posteriormente charló un rato con el público y con nosostros, me pareció un hombre tímido y muy educado.

De mayor conozco a los humoristas Ernesto Sevilla (su madre era mi seño) y Raúl Cimas (su padre -QEPD- fue compañero del mío) y nos saludamos aunque no nos conocemos de juntarnos. Coincidí con el Cifu de Celtas Cortos una Feria, nos fuimos de marcha con los Warcry después de un concierto (nos comimos una mierda porque coincidió que Albacete estaba muerta esa noche). Esta Feria vimos a Anabel Alonso en el mismo bar dónde tratábamos de vaciar todas las botellas de Jameson del local, pero se portó como una gilipollas con la gente que pasaba y no le dijimos nada (se joda ella que somos muy interesantes). Carlos García Hirschfield y su hermano entraron una vez en la tienda donde trabajo y cuando le pasé la tarjeta de crédito no se me ocurrió otra cosa que decirle "Se llama usted igual que el periodista" :P En otra ocasión estuve cenando en la misma mesa que Constantino Romero, lo tenía enfrente y no podía evitar pensar que Clint Eastwood estaba allí - se lo dije y me contestó que a él también le gustaba más Eastwood que Schwarzenegger. Yo me quedé con las ganas de que por favor me recitara "Luke soy tu padre". Se lo comenté a mi suegro y me dijo que mejor que me hubiera quedado con las ganas.

En unas jornadas de la Universidad coincidí en la organización de una charla con Josele Santiago, Ana Curra, Julián de Siniestro Total, Carlos Goñi, Bebe y Alberto García-Alix. La mitad no abrieron la boca para decir nada interesante: el único que me cayó bien fue Julián de Siniestro Total, que me pareció un pavo sensato y con la cabeza en su sitio. Josele Santiago iba boñiga perdido y una de mis tareas fue mantenerlo lo suficientemente alejado de una botella como para que no se cayera hacia atrás en la mesa de conferencias (apenas lo logramos), Ana Curra está mal de la cabeza (nos contó su vida durante dos horas y media soltando perlas como que ella no había contraído el SIDA follando con seropositivos sin condón porque "tenía fe"), Alberto García-Alix no dijo ni mu pero cobró bien y comió mejor, Carlos Goñi me pareció un poco subidito pero sensato y Bebe me pareció completamente idiota; se creía Maria Callas o algo. Tuvimos una coña con las acreditaciones y su nombre, puesto que se enfadó cuando uno de los becarios se refirió a ella por el nombre de pila y desde entonces si vemos que sale en alguna parte decimos "¡Mira, la Marinieves". Tuve a Sting a un palmo en la organización de un concierto pero no se le dio muy bien y no sabía que decirle tampoco.

La verdad es que ahora que lo pienso, hay un huevo de famosos con los que he topado en persona, pero es que el concepto de famoso es muy amplio. Y sin embargo nunca me he encontrado con gente a la que sí que me gustaría. Por ejemplo me habría encantado coincidir con Fernando Fernán-Gómez, con José Hierro o con Adolfo Suárez, pero tampoco sé que les hubiera dicho. Se tiene que sentir uno gilipollas en esa situación.
Yo he visto un par de veces a Alejandro Parreño, un triunfito, y si no me dicen las dos amigas que venían conmigo quien era ese tío no sé ni quien es. Una de ellas le preguntó sobre su próximo disco y todo, y a mi no me suena de nada :p

Hace bastantes años vi a Tip (del dúo humorístico Tip y Coll) paseando por la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, con su traje y su sombrero.

También vi con mis amigos a Yola Berrocal en el Fosters de la Plaza del Ayuntamiento.

Quitando al gran Tip, los demás como que no me habría fijado de no ser por la gente que venía conmigo.

Ah, y a varios jugadores y ex-jugadores del Valencia, especialmente a Carboni unas cuantas veces paseando por la zona de Cánovas.
Yo tuve la suerte de coincidir con Miley Cyrus hace un tiempo (la primera vez que vino a España) y la verdad que es muy simpática y muy guapa. :)
andres_5 escribió:yo una vez, y aunque no me creais, pero es cierto me encontre al troy de frente, pero direis que troy??, troy mcclure no , el gay de troy bolton ... noo,
... AL TROY DE CADIZ, este hombre es famoso y tipico en cadiz, ahora se esta perdiendo porque se lo llevaron de cadiz y lo encerraron en un centro, pero los ciudadanos de cadiz le echan de menos, su compañía , sus conversaciones (solo), su Aroma a jardines de labanda (regadas de meado , vomito , y tinto).
Para quien no sepa quien es este tipo, miradlo con vuestros propios ojos, y VENERADLOOOOoooOoOOoooo:
Imagen

incluso hay un video en youtube, que lastima que por ordenador no se pueda trasnferir olor, porque eso era lo mejor de el, fijate que yo tenia 6 años cuando desaparecio y sigo acordandome.
andres_5 escribió:
andres_5 escribió:yo una vez, y aunque no me creais, pero es cierto me encontre al troy de frente, pero direis que troy??, troy mcclure no , el gay de troy bolton ... noo,
Imagen

Imagen
¿?
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5