La verdad es que para vivir en una ciudad pequeña me cruzado con bastantes famosos y famosestes.
Por la calle me he cruzado con Silvia Jato en Barajas (muy mona) , con María Adanez (que mona va siempre esta chica
) por mi ciudad ya que actuaba en el teatro , y también por Logroño con Alicia Borrachero , con Dinio que estaba de pinchos antes de hacer un "espectáculo" en una discoteca (antes de empelotarse vamos), con Anne Igartiburu , Arguiñano (este viene casi todos los años a la Feria de Pelota de San Mateo ).
Con unos actores de la película barrio , que fueron a las fiestas de la universidad de La rioja a ver que se comían y creo que se volvieron al hotel a hacerse unas manolas
Con Paco , el de los hombres de Paco (que no se como coño se llama)
Con Cesar Sempere (jugador de internacional de rugby y "amigüito" de Lucía Lapiedra digo de Miriam Sánchez.
Como me ha tocado currar de seguridad en varios conciertos y eventos he tenido que "escoltar" entre la multitud a varios artistas
a Bustamante , a Veronica Romeo de OT (que rica por cierto), al Civera y sus bailarinas mmmmm .
Tambien he currado de seguridad con Fito( un tío muy majo) y Fitipaldis , "Roza de Ezpaña", Alejandro Sanz...
Y con humoristas también Pablo Carbonell, Quique San Francisco , Latre , Santiago Segura (megaborde por cierto) , Eva Hache, y alguno más que no recuerdo .
Unos cuantos famosos sí.