Os encontrasteis alguna vez con un famoso?

1, 2, 3, 4, 5
en la hamburgueseria donde trabajaba en maspalomas atendí a Haddaway el que cantaba aquello de "what is love" (baby dont hurt me) y no veas las risas que nos echamos, en ese mismo sitio vi a bastantes mas artistillas internacionales cuando el orgullo gay molaba, pero casi todos de otros tiempos o de capa caida en plan Gloria Gaynor, la que cantaba la de street life randy crawford puede ser?, los boney M autenticos (no uno de los miles de grupos que tienen en plan franquiciado por ahi), alaska y el canut, los vengaboys y ahora no recuerdo mas. ese año fue el primer gran hermano y estuvieron todos justo despues de terminar el programa en plan vacaciones supongo.

por cierto no se si alguien recuerda a los carapollas de Union lirica, pero la cantante del grupo venia de vez en cuando y un dia me pidio comida pro valor de unas 7 mil pesetas, cuando le digo el precio me suelta "pero me vas a cobrar? aqui normalmente no me cobran" y le digo "tengo que cobrarte a ti y a todo el mundo, si la encargada es amiga tuya y no te cobra pues no lo puedo saber" y coge y le dice a un amigo suyo mira pagale tu que yo no llevo nada (normal, iba medio desnuda y con un abrigo torero de piel horrible) y el tio flipando, pero pagó. pa flipar, la tia se creia cher, por lo visto ahora anda toda poligonera saliendo con camello de por ahi.
Yo atendí personalmente una comanda de Juan Imedio cuando trabajaba en los 100 Montaditos [carcajad] .
Me he encontrado de casualidad 2 veces (aunque espaciadas en el tiempo) a David Bravo muy cerquita de la Plaza Nueva en Sevilla, una de las veces me chocó cantidad verlo, porque iba el tio con barba de 5 dias xD.
Despues he tenido encontronazos de casualidad con gente relacionada directa o indirectamente con el Heavy Metal:
- De coña en un viaje a Madrid quedando con colegas de alli, vimos en un garito heavy (Excalibur) a Jose y Txus de Mago de Oz
- El cronista heavy Rafa Basa lo reconoci de coña porque el tio estaba intentando entrar en la sala de conciertos donde esperabamos mis colegas y yo un concierto de Tierra Santa, el tio estaba intentando entrar camara en mano y no habia nadie a la puerta, me acerque y charlamos un ratillo
- Durante el Festival RockMachina que se celebró en el año 2001 en Castellon pude dialogar tranquilamente con una parte del grupo Lacuna Coil, basicamente porque por aquel entonces no eran tan famosos, y si, tuve el honor de estar al lado de Cristina Scabbia, la tia es totalmente MELAFO en toda regla y daba ya por aquel entonces un morbo que te cagas.
Tambien en ese festival conoci al grupo estadounidense Symphony X al completo (tengo la entrada firmaba por el bajista xD) que se encontraban en el recinto del concierto viendo como actuaban tranquilamente GammaRay xD
Kenji_Rage escribió:Durante el Festival RockMachina que se celebró en el año 2001 en Castellon pude dialogar tranquilamente con una parte del grupo Lacuna Coil, basicamente porque por aquel entonces no eran tan famosos, y si, tuve el honor de estar al lado de Cristina Scabbia, la tia es totalmente MELAFO en toda regla y daba ya por aquel entonces un morbo que te cagas.

Bufff, no veas el odio que te acabo de coger tio [poraki]

Yo me acuerdo cuando me encontré a Fernando Alonso y choqué con él pidiéndole disculpas etc, momentos después me arrepentí y mucho por no saber quién era (De aquella en Renault quedando 5º/6º). También que recuerde encontrarme por la calle con Mata (Valencia), Mejuto González, la cantante del sueño de morfeo y todos los integrantes de grupos que haya ido a ver. Mención especial a las risas con Víctor García (vocalista WarCry)
[quote="DanteLOST
Yo me acuerdo cuando me encontré a Fernando Alonso y choqué con él pidiéndole disculpas etc, momentos después me arrepentí y mucho por no saber quién era (De aquella en Renault quedando 5º/6º). También que recuerde encontrarme por la calle con Mata (Valencia), Mejuto González, la cantante del sueño de morfeo y todos los integrantes de grupos que haya ido a ver. Mención especial a las risas con Víctor García (vocalista WarCry)[/quote]

Risas, no sé, porque cuando estuvo en Albacete tenía la boca ocupada con jarras de cerveza [jaja], pero desde luego es un tío de puta madre. Y Fernando Mon también nos cayó muy bien, un tío natural y para nada subido.
Una vez estuve en una casa muy turbia, a la que fui con una peña muy turbia que conocí una noche turbia, allí había muchas personas, en una especie de piso-bar, entre ellas estaba Wyoming... Y no diré nada más [666] [666]

Nunca sabría volver a llegar a esa casa, pero estuvo bien... [360º]
Por la calle Ibiza de Madrid, iva al hospital Gregorio Marañon, y me cruze con el prade de Emilio de aqui no hay quien viva, iva con su sombrero, me hizo gracia.
Y luego en el parking el mismo dia a Matias Prats y recuerdo que uno de los trabajadores del parking le dijo, ¿a donde vas mañana? Y le dijo a Francia, y si luego estuvo en Francia en el partido de champions del Real Madrid.
Yo conocí a Carlos Mata en su momento de gloria de Cristal y eso no lo supera nadie.
A la duquesa de Alba, subiendo ella por unas escaleras mecánicas de Nervión y yo yendo a coger las que bajaban xDDD...

Y a Fernando Alonso en su visita a Sevilla, mientras entrábamos a Sevilla, adelantamos al coche en el que iba él... yo no lo vi, pero mi hermana y mi madre dicen que iba en el centro de los asientos de atrás con 1 jipi a cada lado... mi hermana y mi madre que se iban a salir del coche, pero uno de los jipis cerró la ventanilla (tintada) [buuuaaaa] [buuuaaaa] ... No me perdonaré el no haberlo visto...

Ah!! Y a David Beckham el día del Écija-R.Madrid. Teníamos entradas a pie de campo, justo al lado del córner. Beckham fue a sacar uno, y mi hermana y mi prima por poco saltan al campo, estuvieron a menos de 1 metro de tocarlo casi xD...

Bueno, y a uno de los bailarines de Fama! A bailar lo conozco personalmente de toda la vida... ahora mismo no es famoso, pero ya veréis :p!!!

Salu2!!!
Silent Bob escribió:
Solid Snake escribió:
Ladycherry escribió:Espectadora, paso de arruinarme la vida por 4 duros que paga...

conociste a Ozito? xD

Cuando ha hablado del bukake ha sido lo primero que he pensado yo también... Las "actrices" de Torbe? Al propio Torbe? Que coño, lo que interesa es si conoce a Ozito, el puto amo!!! Jajaja.

Nooo Ozito diria que no estaba en el bukakke de bcn, estaba el Harry Potter XD un chico gordo, feo, con granos, con gafas redondas y suciotas, pintas de friki ( como el del meme ) i con la minga pequeñisima XD
Ladycherry, si repites y vuelves a acudir a un bukkake avisame, que yo tambien soy de barcelona, y me gustaria presenciar un espectaculo asi [+risas]
Pues yo...
- Ana de Armas (la del Internado), en Madrid, por la calle Alcala.
- Paula Vazquez (la presentadora de Fama), en Madrid, en la Plaza Mayor.
- Maria Castro (La Jessi de Sin tetas no hay paraiso), en Madrid, a la salida del teatro Reina Victoria.
- Aroa Gimeno, Leandro Rivera y Paco Churruca tambien a la salida del teatro Reina Victoria
- Lola Herrera (es de aqui)

Creo que a nadie mas :S
yo jugadores del super depor algunos y también fernando torres

Lola Flores también.

Creo que nadie más si ahora mismo no me falla la memoria.
NWOBHM escribió:Yo conocí a Carlos Mata en su momento de gloria de Cristal y eso no lo supera nadie.

yeeeeeaaaaaa HISTORICO jajajajajaaaaaaaaaa epic win en toda regla.

mi viiiida eres tuuuuuu.

yo me acabo de acordar que en el viñarock de 2005 (creo) me encontre al que hacia de hipolito en medico de familia, el mecanico novio de la juani, el tio iba solo y bastante colocao y se quedo con nosotros el tiempo suficiente para que tuvieramos que huir de el, pero se le veia buena gente. en uno de los festivales de musica activa me pase casi toda la noche con el rapero favorito de mi rapero favorito; muchomuchacho y con el megamaquina [tadoramo] DJ VADIM (no habla español pero le regalamos par de cogollos y se enrollo fleje, nos regalo un monton de mierdas de merchan), tambien estaba eddy la sombra pero resulto ser un gilipollas.
En Asturias (patria querida) con un ex-cantante de un grupo de música (Al Este del Eden), con varios famosos culturistas (jose maría Forte, Paco Mula...etc), Con El Arrebato en un restaurante de Mazarrón (Murcia) y alguno más..
Bueno, yo puedo contar que he estado con Vicente del Bosque (coincidiendo en una gasolinera de Madrid :O), y con Carlos Iglesias (el Benito, de Manolo y Benito XD), que estaba en mi pueblo haciendo turismo.
bueno yo he coincidido con el Juli, con muchos miembros de los Janeiro en la feria del caballo, con Xavier Sarda y creo q nadie mas
Con varios jugadores del Barça de baloncesto (Ricky Rubio,Navarro,Morris,Pete Mickael,Vazquez...) y... creo que ya esta.
Solid Snake escribió:Ladycherry, si repites y vuelves a acudir a un bukkake avisame, que yo tambien soy de barcelona, y me gustaria presenciar un espectaculo asi [+risas]

Si eres chico tienes que pagar pero si vas acompañado de tu novia es gratis ( cosas de la vida xD )
con kase - o estuve con el despues de un concierto y nos fumamos unos petas , fue el mejor dia de mi vida [fumando]
El que estuvo con Celia Blanco va a poner la foto? XD
Ladycherry escribió:
Solid Snake escribió:Ladycherry, si repites y vuelves a acudir a un bukkake avisame, que yo tambien soy de barcelona, y me gustaria presenciar un espectaculo asi [+risas]

Si eres chico tienes que pagar pero si vas acompañado de tu novia es gratis ( cosas de la vida xD )

juas! que va, que va.. no creo que la parienta se prestase para ir a ver un bukkake xDD
con el posi el jorobao ese viejo que es maricon xD que personaje
Pues yo únicamente con futbolistas...Con Javi Marinez y Muniain en el cine(Jugadores del Athletic Club Bilbao) y con Joaquin Caparros(entrenador del Athletic)
Saludos
La mari de chambao, coincidimos en un par de actos, mi padre cada vez que la veía parecía que fuera fan suyo :D . Además tengo un par de discos suyos firmados y dedicados a mis padres, y creo que todavía conservo una botella de vino de su discográfica regalo de unas navidades.

Luego generalmente ando bastante despistado, pero recuerdo andar por Madrid y decir mi novia de repente: Mira es Boris Izaguirre... demasiado tarde para darme cuenta si era realmente él.

Saludos!
yo unos cuantos/as por barcelona...

asi a bote pronto...

berto romero en el fnac del triangle
lucia bose cruzando un paseo de peatones en plz.universidad
no se si recordareis a bernardo, un "cantautor" bastante mayor que salia en telecinco en la epoca de las mamachicho, pues infinidad de veces lo he visto en los ferrocarriles catalanes en la linea del baix llobregat.

y algunos mas que no recuerdo ahora el nombre.
Con Pellegrino el ex del Valencia , con Ayala del ex Valencia, con Gerard ex Valencia , Barsa,Monaco, Jaume Ortí ex presidente del Valencia, Jordi Alba jugador del Valencia, Cesar portero del Valencia, Ballesteros defensa del Levante, Ana Duato en el AVE.
yo ayer con Santiago Carrillo. Madre mía cómo está de bien para los años que tiene!
A Javier Bardem, en una discoteca de ambiente de Barcelona, hará 10 años, en la desaparecida "Satanassa". Entró en la discoteca junto un grupo de tias y se pusieron a bailar justo donde estaba yo, Javier a mi izquierda... Sin querer le di un pisotón y cruzamos la mirada por un segundo sin decirnos nada. Parece un tio majo que se mezcla con la gente sin problemas, por lo menos en aquel tiempo. También a Alaska, en la misma discoteca... Luego a Maxim nosequé, uno de programas del corazón, en la discoteca Arena de Barcelona, también de ambiente. Este es un verdadero patán pijo y prepotente. A Fernando Esteso, esperando el tren en la estación de Castelldefels. A Maira Gómez Kemp, en el aeropuerto del Prat, donde se negó a dar un autografo a una chica y se comporto de manera muy fea. A Ana Duato en Finisterre observando la puesta de sol, muy guapa. A Eva Hache que actuó en el local de un amigo, entre chiste y chiste se ponia alegre fumando "ejem". A varios cómicos de la tele en el mismo local... Si me acuerdo de alguien más edito.
En el madison square garden me encontre con heny, toni parker y su ex mujer eva longoria
Hace unos días en Madrid estuve con Lady Gaga y Ricky Martin.
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
Si vives en Madrid, te hartas a ver a famosetes (incluso tengo a alguno de vecino), pero la mayoría no merece la pena nombrarse.

En Lucio he estado comiendo junto a Bill Clinton, Will Smith y esposa (parece un tío de puta madre), Jennifer López, David Beckham y la pija (no pareció que le gustase mucho la comida), Maria Teresa Campos y el Rey. Famosos españoles, la tira. Hace tiempo que no voy, porque una vez me levantaron a medio cenar para sentar a alguien "importante" (nunca supe quien era, pero tuvo que ser un pez gordo gordo), y me sentó bastante mal.

En USA me encontré con Tom Cruise, Megan Fox y el de sensación de vivir, Kobe Bryant y Michael C Hall (tengo una foto con él, muy majo pero parece tímido).

En el campo de golf donde juego no es raro ver a jugadores del Real Madrid. Y en los he coincidido en hoteles con la selección española de fútbol y de baloncesto.

Y lo mejor, ver la Fórmula 1 con un pase vip al paddock junto a Brad Pitt (un tío de puta madre, también tengo foto con él). Por supuesto, ví a los gilipollas de los pilotos.

PD: en realidad lo mejor es que estuve 2 semanas follándome a una actriz famosa española, pero no voy a dar pistas.
A Aimar y a Riquelme juntos en el aeropuerto de Barajas!
Thedude23 escribió:Si vives en Madrid, te hartas a ver a famosetes (incluso tengo a alguno de vecino), pero la mayoría no merece la pena nombrarse.

En Lucio he estado comiendo junto a Bill Clinton, Will Smith y esposa (parece un tío de puta madre), Jennifer López, David Beckham y la pija (no pareció que le gustase mucho la comida), Maria Teresa Campos y el Rey. Famosos españoles, la tira. Hace tiempo que no voy, porque una vez me levantaron a medio cenar para sentar a alguien "importante" (nunca supe quien era, pero tuvo que ser un pez gordo gordo), y me sentó bastante mal.

En USA me encontré con Tom Cruise, Megan Fox y el de sensación de vivir, Kobe Bryant y Michael C Hall (tengo una foto con él, muy majo pero parece tímido).

En el campo de golf donde juego no es raro ver a jugadores del Real Madrid. Y en los he coincidido en hoteles con la selección española de fútbol y de baloncesto.

Y lo mejor, ver la Fórmula 1 con un pase vip al paddock junto a Brad Pitt (un tío de puta madre, también tengo foto con él). Por supuesto, ví a los gilipollas de los pilotos.

PD: en realidad lo mejor es que estuve 2 semanas follándome a una actriz famosa española, pero no voy a dar pistas.

No te lo tomes a mal pero es para mi no es ni bueno, ni malo, es mentira jaja (no te piques)
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5