Yo atendí personalmente una comanda de Juan Imedio cuando trabajaba en los 100 Montaditos
.
Me he encontrado de casualidad 2 veces (aunque espaciadas en el tiempo) a David Bravo muy cerquita de la Plaza Nueva en Sevilla, una de las veces me chocó cantidad verlo, porque iba el tio con barba de 5 dias xD.
Despues he tenido encontronazos de casualidad con gente relacionada directa o indirectamente con el Heavy Metal:
- De coña en un viaje a Madrid quedando con colegas de alli, vimos en un garito heavy (Excalibur) a Jose y Txus de Mago de Oz
- El cronista heavy Rafa Basa lo reconoci de coña porque el tio estaba intentando entrar en la sala de conciertos donde esperabamos mis colegas y yo un concierto de Tierra Santa, el tio estaba intentando entrar camara en mano y no habia nadie a la puerta, me acerque y charlamos un ratillo
- Durante el Festival RockMachina que se celebró en el año 2001 en Castellon pude dialogar tranquilamente con una parte del grupo Lacuna Coil, basicamente porque por aquel entonces no eran tan famosos, y si, tuve el honor de estar al lado de Cristina Scabbia, la tia es totalmente MELAFO en toda regla y daba ya por aquel entonces un morbo que te cagas.
Tambien en ese festival conoci al grupo estadounidense Symphony X al completo (tengo la entrada firmaba por el bajista xD) que se encontraban en el recinto del concierto viendo como actuaban tranquilamente GammaRay xD