Os escribo desde el hospital :')

1, 2, 3, 4, 5
Enhorabuena chaval!! En dos dias estas en casa liandola!! [oki]

PD: Genial el enlace pirata de tu firma, que risas [qmparto]
Enhorabuena tio, espero que sigas mejorando.

Pd: que cabrón!!!! 16 primaveras y ya tienes esas barbas!!??!??!?!?!?! XD
Que vitalidad tio. Me alegro por ti (deverdad) aun que no te conozcaxD
Despues de leerte, solo puedo decirte que tienes un par de cojones chaval. [fumando]
Me encanta leer este tipo de hilos, se lo he leido a mi madre y a mi novio y les ha encantado tu historia, nos has hecho ser un poco más felices, gracias.

Te vas a recuperar pronto, eso ni lo dudes, te mereces lo mejor que te pueda pasar en la vida. [plas]

Mantennos informados.
Tu optimismo es esperanzador, eres un luchador y un ejemplo para todos, enhorabuena por tu mejoría y ojalá estes pronto en casa, gracias por compartir tu optimismo con todos nosotros
Animo chaval!

Por cierto eres del mismo pueblo que mis abuelos (cieza), lo mismo hasta los conoces tu , o tus padres, etc

Saludos
si eres de cieza... en que hospital estas?? en el morales messeguer de murcia?

espero que te hayas recuperado ya
jeje eres de murcia !!! si, ahora mismo estoy en el morales messeguer pero estoy en aislamiento aereo xD jeje tengo unas ganas de hacer una quedada en murcia..... WOOOO
Que te mejores pronto. [oki]
Un saludo.
subo el hilo y os digo cosas nuevas.

Primera fase terminada, ya no me ponen mas quimio ^^. ahora voy a estar 2 semanas sin nada, para ver si mi medula empieza hacer la sangre solita ^^.
mik0 escribió:subo el hilo y os digo cosas nuevas.

Primera fase terminada, ya no me ponen mas quimio ^^. ahora voy a estar 2 semanas sin nada, para ver si mi medula empieza hacer la sangre solita ^^.

Q bien tio. Me alegro mucho de que estes mejor y nos pongas al dia [oki]

Suerte y animo siempre, eol esta contigo :)

ojalá que vaya todo perfecto! Saludos!

Venga tio, con dos cojones.

Ahora a recuperarse y a disfrutar el verano, verás como pronto vuelves a estar al 100%.

Ánimos!
Venga, coño, vas mejorando poco a poco, eso siempre da fuerza. Espero que estos mensajes te den como mínimo un poco de fuerza, moral, o como uno quiera llamarlo.

Animo!! :)
qué grande eres tio!,recuperate pronto tio que ya veras como en muy poco estas con tus colegas :),muchisima suerte que vas a salir adelante ya veras como empieza tu medula a generar sangre.^^

Ni lo dudes, tú medula generará sangre sola porque es la médula de un campeón.

Un besote.

Me alegro mucho [beer] mucho ánimo y a seguir tirando pa lante!!!

Abrazos!
jeje muy bien me alegro un monton tio :p

haber si dentro de na estas ya en EOL pero en tu casa jejeje [fumando]

un saludo y que te valla todo mejor

Me alegro un montón tio, de verdad. Ya dentro de nada en casa eeee... [beer]

Buenas noticias en el Rincón, no son muy frecuentes pero molan.
Mir74 escribió:

Ni lo dudes, tú medula generará sangre sola porque es la médula de un campeón.

Un besote.

xD

+1
Joder tio, te deseo una prontisima recuperacion. Eres un luchador, Yo nosé lo que haría en tu situacion. Mucha suerte, aunque no creo que la necesites, estás echo una maquina.
Yo tampoco se lo que haria si me pasase algo parecido... no creo que fuese tan fuerte como tu... muchisima suerte maquina.
Ánimo tio y que todo te vaya bien.
Me alegro de leerte y eso que no t conozco, pero siempre alegra saber que la salud de alguien mejora.
1 saludo!!!
tio ya verás que en 2 semanas ya te dicen que regena solita

venga cuidate
Eres grande tio! Te deseo todo lo mejor! Un abrazo campeon!
Tengo poco mas que añadir a parte de lo que ya han añadido mis compañeros eolianos.

Tienes una vitalidad cuanto menos envidiable, y eso hace que tu cuerpo, tanto fisicamente, como psiquicamente esté fuerte, y por supuesto, se ha notado en las pruebas, pero bueno.... que le voy a contar a una persona que ha tenido 3 neumotorax ;), llorar o estar triste en estos caso no ayuda, y decirte que disfrutes de la vida creo que no hace falta, porque a tus 16 años, ya has aprendido a disfrutar de la vida y a apreciarla, cosa que muchisimas personas nacen y mueren sin saber que es apreciar la vida.

Seguiré a cada minuto este hilo, porque sinceramente, es uno de los mejores que he leido desde hace tiempo.

Animo chaval, que en menos de lo que te puedas imaginar estas en otra vez en casa ;)!
Me alegro de que estés ya muchísimo mejor, ya verás como ya te curas y te vas para casita!!

Un besazo y un saludo para tí
Ánimo tío, que además, con el humor que lo llevas es agradable leerte.

Mucha suerte.
Felicidades!! :p

Espero que te vaya todo bien a partir de ahora ^^

Salu2!
oy hace un mes que estoy en el hospital [fies]

Bueno, solo decir que.... se me esta caiendo el pelooooooo!!!!!!!!! cosas que tiene la kimio xD ratataaaa

Haber si esta semana todo va bien y me dan el alta pronto
Espero que asi sea y dentro de muy poco puedas estar en tu casa con tu familia y tus amigos :)

Un abrazo y sigue con ese ánimo
Ánimo, tío y mucha suerte. Seguro que pronto nos escribes desde casa ;)

Saludos! [bye]
mik0 escribió:oy hace un mes que estoy en el hospital [fies]

Bueno, solo decir que.... se me esta caiendo el pelooooooo!!!!!!!!! cosas que tiene la kimio xD ratataaaa

Haber si esta semana todo va bien y me dan el alta pronto

Uf, Eso en 2 dias despues de la kimio tienes melena de nuevo de esa que barre el suelo cuando andas por los pasillos xD

Una cosita, me podrías contar los sintomas que tenías con lo del neumotorax (o como se llame ... ) ?

Grax
ya no me acuerdo si había respondido en este hilo, pero en todo caso ÁNIMO! aunke parece ke no te hace falta... Ojalá todo el mundo tuviera esa actitud positiva ante las adversidades.

Así ke lo dicho, ánimo y a cuidarse ke en nada ya estás en casa "molestando" jeje
No se por que pero a mi que se caiga el pelo me parece un buenisimo sintoma :) No se, es como si la quimio significara que va bien. Imaginate que te hacen quimio y no se te cae :S
Venga que en nada estas en casita animo [beer]
Mucho animo, seguro que pronto estaras bien.

S2
Mucho animo! Seguro k pronto volverás a casa! (K)
Animo mik0 y sigue adelante.

Saludos desde EOL [oki]
Reponte pronto y ni se te ocurra dejar de escribir por EOL, eh!!! Saludos amigo.
Gamer-Sama escribió:Reponte pronto y ni se te ocurra dejar de escribir por EOL, eh!!! Saludos amigo.

Mi abuela ingresó ayer en urgencias porque le dolia la "barriga" y al final le operaron de un tumor maligno en el intestino, lo bueno es que lo pillaron bien, osea que no estaba extendido ^^

Ahora está en fase de recuperación para luego irse a casita :)
Animo chaval. Que sepas que todos los eolianos estamos contigo
animo y pa lante, k parece k va todo bien [ok]
Joe, sorprende tu entereza y tu optimismo frente a tal enfermedad. Me alegro mucho por ti y da gusto leerte tan feliz :P.

Yo tengo a un amigo que le han quitado un ganglio de la ingle y tiene mononucleosis. Me he acordado de él cuando te estaba leyendo.
joder la gente de la calle no sabemos lo que tenemos, joder me alegro muchísimo por ti tío espero que te recuperes al 100% y puedas tener una vida sin ningún problema de salud y todo esto se quede en un mal recuerdo.
YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA    YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
mik0 escribió:YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA    YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

[plas] [plas] eres un ejemplo tío. [fies]
David Snake está baneado por "Clon flamer"
Me alegro mucho de que estés bien :D
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5