Os escribo desde el hospital :')

1, 2, 3, 4, 5
mik0 escribió:YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA    YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Se te ha olvidao decir: "Con dos cojones!!!!", jejejeje.
Todos los EOLianos brindamos a tu salud! [beer]
enhorawenaaaa!!!!! :p me alegro muxo por ti

saludos!!!
we!!! vale he llegado en la parte en la que ya se ha solucionado la cosa pero weno...

ENHORAWENA CAMPEON!!!
REBIENVENIDO A TU MONITOR CON LA PANTALLA VERDE!!:D

Un besazo!^^
Eres un crack tio!!

Saludos.

p.d. en la foto te pareces a Jorge Lorenzo xD
Imagen
Eres el puto tío. Ya quisieramos muchos tener la mitad de cojones que tienes tú. Te lo mereces tío, enhorabuena!!
Hola tio me alegro un monton x ti!! a cuidarse :)
me alegro mucho por ti, de verdad, se muy positivo se que es dificil pero aunque no lo parezca ayuda a recuperarse mucho mejor.

Felicidades y espero que pronto estes perfecto ;).
Eres un crack. Me alegro de que vaya todo mejor. Un abrazo.
enorabuena tio, eso son dos cojones!! :)
Me das una gran dosis de esperanza.
Me alegro.
Salu2
Enhorabuena por esa vuelta a casa [oki]
jeje ya leí q has vuelto a tu casa!!

me alegro mucho x ti!!! espero q te encuentres mejor!!!

admiro a las personas como tu, valientes y siempre optimistas!

saludos [bye] [angelito]
Enhorabuena, eres fuerte tío!!!

Ejemplo a seguir y a tener en cuenta.
mik0 escribió:YA ESTOY EN CASITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA    YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Que grande eres... cabron-.... que grande que eres.

Enhorabuena, y no nos des mas sustos asi, vale?

Un abrazo ;)!
Tengo tu edad y me sorprende dos cosas, la primera mucho más que la segunda, tus cojones, y como tienes barba ya, la mia ni se asoma... [+risas]
Fuera bromas, eres la poya!Un abrazo!
Si señor chaval, con dos cojines!!!

Eres el amo, y lo sabes.

Saludos!!!!
Sí señor. Yo también he pasado por el hospital dos veces y te entiendo perfectamente. A vivir la vida!! [oki]
Bueno noticionn!! me he pasado varias veces por aki y me alegra oir la noticia!!

Disfruta la casita que seguro que la has cogido con ganas ! jeje

Enhorabuena !
Mucho más pronto de lo que se podria esperar!!!!! Muy bien animo mik0, eso está superado. Ahora desde casa sigue visitando EOL no jodas eeeeh! Todos hemos ganado un par de amigos con tu historia, uno en nuestro corazón, y el otro eres tú.
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5