Os escribo desde el hospital :')

1, 2, 3, 4, 5
Tengo los pelos como escarpias, cuanto deseo que te mejores ya mismo. :)
Animo tio, yo también ando de hospital en hospital por que me mareo muy a menudo pero aun no sabes que cojones me pasa
Saludos.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
se te ve lleno de vitalidad,asi que sigue asi que acabaras recuperandote del todo,no te quepa duda de que te lo mereces :)
(mensaje borrado)
Me has dejado sin palabras...Sigue con ese animo al 1000% y seguro que el jueves esas pruebas te salen bien y te vas a casa muy pronto. Yo tengo un hijo con 11 años y me imagino que para tus padres tambien ha tenido que ser un golpe durisimo. Animos para ellos tambien. Me maravilla el coraje y la fuerza que tienes para tu edad, eres todo un campeón!!
SamKon escribió:Y uno se levanta por las mañanas, y se preocupa porque está perdiendo pelo, porque tiene demasiados granos, o porque la ropa no le queda como a uno le gustaría...

Se siente desafortunado, pues ve la gente de su alrededor tan perfecta...

Y piensa que qué desgraciado es, que qué ha hecho para ello...

Sin embargo, hay gente que realmente tiene problemas, problemas serios de salud. ¿Y qué hacen? ¿Se quejan? ¿Lloriquean?

Sonríen a la vida, y se arman de pura valentía.

mik0, tu texto me ha conmovido bastante. Como algunos han dicho aquí, al principio sentí tristeza, y he acabado con una sonrisa, y con los vellos de punta. Y tras esto, no he podido hacer otra cosa que admirar tu fuerza, con 16 añitos...

Muchísima suerte, chaval. En serio, te la mereces :)

+1 pienso igual que tu.

Mik0, sigue asi tio que eres una persona que rebosa fuerza y alegria! te admiro enserio :) ah! y preparate las maletas porque dentro de na te van ha echar del hospital!! [360º] un abrazo fuerte!!!
mik0!! yo lloro, xDD tengo 16 años como tu. y más de 10 veces en el hospital.
Todo por un tumor de cuando tenia 3 años, del que sali ileso.llevo una vida con reconstrucciones faciales (si, el tumor fue en la cara) y al cumplir 18 me haran la final, actualmente ni se nota, pero me falta gran parte de la dentadura de abajo. leer tu post me recordo a mi mismo, yo ahora estoy en casa, y da gusto encontrar hilos asi [+risas]
saludos
Muchos ánimos y que te mejores. Admiro tu valentía y cómo estás afrontando ese tropezón [plas]
Ahí estamos tio, con dos cojones. Pronto mejorarás y te darán el alta, y será gracias a que no te has rendido. Ya nos contarás
Animo EOLiano!! Que te mejores pronto :)

Saludos
Ánimo chaval, ese es el espíritu que hay que tener, se van a cagar los hematíes... ;)
Mucho apoyo tío, me encanta lo bien que lo llevas, espero que todo vaya bien.
Muchísimos ánimos!

Conzco poca gente que pueda decir que tiene un foro pendiente de él eh! XD
Tio estaba leyendo esto y me estaba quedando "helao" es la historia de una colega que paso x lo mismo que tu pero con un año menos que tu. Mi padre es médico y siempre me predisponia a lo peor, por los traumas y tal que me pudiera ocasionar. Yo sabía que mi amiga era fuerte y iba a tirar palante. Y TANTO QUE LO HIZO!! La hija puta ahora está que cruje, y una vitalidad que ya quisieramos... Lo único malo y que quizas no notes ahora es que vas a madurar de un dia para otro y tendras una visión de la vida que otros de tu edad no tendran en mucho tiempo o en su vida.

Desde aquí un fuerte abrazo y muchos animos tio, ANIMO JODER!!!:D:D:D
Buenas, mucha suerte tio espero que te mejores pronto, seguro que en nada de tiempo, estás con nosotros en la Quedada de murcianos de EOL.
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Mucho animo y suerte, que todo salga bien [ginyo]
yo estuve en el 2005 casi 2 meses ingresao en el reina sofia, ánimo y no desesperes.
Animo tio, que te recuperes pronto.

Saludos.
Decirte que me alegro que de momento te vaias recuperando y que todo siga igual de bien ;)
besos y cuidate [bye]
Muchos ánimos compañero! Leerte es toda una inspiración para todos, de verdad, no pierdas nunca esas ganas de vivir y ese optimismo!.

Ya verás como te recuperas y todo sale genial, cuéntalo por aquí que nos gustará saberlo!

Yo también estuve mucho de hospitales cuando fui pequeño, pero todo se supera y con esa actitud se supera incluso antes!!!

MUCHO ÁNIMO Y UN ABRAZO DESDE VALENCIA
Me alegro mucho tio!!!

Espero que te recuperes en breve! Mucha suerte! :)
Ánimo y se fuerte. Seguro que algún día lo recordarás y volverás a dibujar esa sonrisa en tu cara. :)

Un saludo y suerte compañero!!!!
animo chaval, con la fuerza de voluntad que tienes no hay problema alguno!
Ánimos, que seguro que la prueba te sale todo perfecto y te vas para casa lo más pronto posible!!

Saludos desde Alicante!
Me encanta leer esto, eres grande tio y espero que te den buenas noticias el viernes, yo de pequeño también he tenido varias visitas largas en un hospital pero nada comparado con lo tuyo y me alegro que tengas animo ;).
mik0 escribió:Bueno antes de nada me presento, me llamo Jose Maria y tengo 16 añitos ^^, se que ahora mismo estareis diciendo, joe con 16 años y ya en el hospital.... he estao ya tres veces, con neumotorax (Agosto 2006, Agosto 2007 y Enero 2008) pero esta vez es diferente, esta vez tengo "Leucemia linfoide aguda". Es la primera vez que escribo en El rincon del eoliano, y como estaba aburrio y no hay nadie en el messenger he decidio recorrer EOL por si habia algo nuevo y me he topado con esto, ni si quiera sabia que existia. Llevo ingresao desde el dia 3 de Julio, y llevo ya 2 sesiones que quimioterapia por vena. Todas las mañanas pasa el medico siempre me decia lo mismo, cada vez con mas anemia, te faltan hematies, y las defensas bajan muy rapidamente.... HASTA HOY, todos los dias me hacen analisis de sangre a las 7 de la mañana(que anda con dios que la hora pa sacarme sangre xD), y que sorpresa la mia cuando el medico entra y me dice: Tengo muy buenas noticias. El caso esque, asi de repente, me han duplicao los hematies, he pasao de tener 20.000 a tener 40.000 y las defensas ya no bajan, todo lo contrario, me han subido un poco !!!!! HE ESTAO A PUNTO DE LLORAR CUANDO ME HA DICHO ESO !!!!!! llevo desde esta mañana con una pedazo sonrisa en la cara de oreja a oreja [jaja] . Yo estaba preocupao porque si seguia como seguia, solo podria estar mi madre en la habitacion, ya que estoy en aislamiento aereo, y como que no puedo estar 1 mes sin ver a mi padre... El jueves me repiten la puncion medular o como se llame eso y espero que este todo correcto, porque de ser asi pasaria de tener que estar ingresao 35 o mas dias a darme el alta en breve.

Bueno de momento es todo, ya os ire informando ^^

Buah tio! Te admiro! Yo llevo 3 neumotorax, 2 de ellos me tuvieron q entubar, lo pase fatal! con el primero pensaba q me moría... ahora llevo ya un añito sano sanisimo!

Q sigas así, con esos ánimos y esa alegría! Espero q salgas pronto y recuperado por completo!!

Cuidate! ;)
ye he tenio 3, y en los 3 me han entubado xD puñetera maleta xD Pleurevac o algo así se llama no? xD el cacharro este vamos http://www.proasepsis.com/imagenes/pleurevac.jpg

Bueno muchas gracias a TODOS los que me estais apoyando !! oy no me han dicho los resultados de la analitica de esta mañana, por problemas en los ordenadores o algo asi :S arghsssss, voy a editar el post principal poniendo anecdotas de lo que me esta pasando en el hospital
mik0 escribió:Bueno antes de nada me presento, me llamo Jose Maria y tengo 16 añitos ^^, se que ahora mismo estareis diciendo, joe con 16 años y ya en el hospital.... he estao ya tres veces, con neumotorax (Agosto 2006, Agosto 2007 y Enero 2008) pero esta vez es diferente, esta vez tengo "Leucemia linfoide aguda". Es la primera vez que escribo en El rincon del eoliano, y como estaba aburrio y no hay nadie en el messenger he decidio recorrer EOL por si habia algo nuevo y me he topado con esto, ni si quiera sabia que existia. Llevo ingresao desde el dia 3 de Julio, y llevo ya 2 sesiones que quimioterapia por vena. Todas las mañanas pasa el medico siempre me decia lo mismo, cada vez con mas anemia, te faltan hematies, y las defensas bajan muy rapidamente.... HASTA HOY, todos los dias me hacen analisis de sangre a las 7 de la mañana(que anda con dios que la hora pa sacarme sangre xD), y que sorpresa la mia cuando el medico entra y me dice: Tengo muy buenas noticias. El caso esque, asi de repente, me han duplicao los hematies, he pasao de tener 20.000 a tener 40.000 y las defensas ya no bajan, todo lo contrario, me han subido un poco !!!!! HE ESTAO A PUNTO DE LLORAR CUANDO ME HA DICHO ESO !!!!!! llevo desde esta mañana con una pedazo sonrisa en la cara de oreja a oreja [jaja] . Yo estaba preocupao porque si seguia como seguia, solo podria estar mi madre en la habitacion, ya que estoy en aislamiento aereo, y como que no puedo estar 1 mes sin ver a mi padre... El jueves me repiten la puncion medular o como se llame eso y espero que este todo correcto, porque de ser asi pasaria de tener que estar ingresao 35 o mas dias a darme el alta en breve.

Enhorabuena máquina. El asunto es, si esto es una buena noticia, ¿por qué el asunto del post lleva una carita triste de estas --> :_( ? Cambialo, joer, pon mil sonrisas, que es un notición :)

Ánimo y pa'lante [oki]
Que te mejores tio!!!!!!!
Me ha impactado mucho tu historia, porque tengo 17 un año mas que tu y me he quedado realmente asombrado por tu valentia, sigue asi!!!!!

Saludos desde madrid y sabe que siempre tiene EOL a tu disposicion
Gasolina escribió:

Enhorabuena máquina. El asunto es, si esto es una buena noticia, ¿por qué el asunto del post lleva una carita triste de estas --> :_( ? Cambialo, joer, pon mil sonrisas, que es un notición :)

Ánimo y pa'lante [oki]

jijiji xD titulo cambiado, haber si cuando tenga un ratillo escribo las anecdotas que me han pasao o me estan pasando en el hospital, asi nos reimos todos un rato !!! ESTO HAY QUE TOMARSELO CON RISA!!! SI TE LO TOMAS A MAL !!! ES UNA MUERTE SEGURA !!!
Mucha suerte, animo y echale cojones!
Un saludo y que te vaya lo mejor posible.
mik0 escribió:ye he tenio 3, y en los 3 me han entubado xD puñetera maleta xD Pleurevac o algo así se llama no? xD el cacharro este vamos http://www.proasepsis.com/imagenes/pleurevac.jpg

Bueno muchas gracias a TODOS los que me estais apoyando !! oy no me han dicho los resultados de la analitica de esta mañana, por problemas en los ordenadores o algo asi :S arghsssss, voy a editar el post principal poniendo anecdotas de lo que me esta pasando en el hospital

jajaj maldita maleta! cuando llevas unos días con ella ya forma parte de ti, si o no? [carcajad]

Recuerdo pasearme por el hospital con mi silla de ruedas y mi maleta cuando ya me quedaban pocos dias pa salir, dando voltios por ahí q uno ya esta aburrido de estar en la cama y diciéndole ala peña q me pasaba cerquita “ehh! no toques mi maleta, vale? :cool:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yonas escribió:jajaj maldita maleta! cuando llevas unos días con ella ya forma parte de ti, si o no? [carcajad]

Recuerdo pasearme por el hospital con mi silla de ruedas y mi maleta cuando ya me quedaban pocos dias pa salir, dando voltios por ahí q uno ya esta aburrido de estar en la cama y diciéndole ala peña q me pasaba cerquita “ehh! no toques mi maleta, vale? :cool:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

JAJAJJAJAJA muy cierto !!! y lo peor es cuando es pa dormir.... joder.... toa la noche en la misma posicion porque no puedes moverte xD pero lo mejor era pa ir al baño, xD i mas cuando te estabas meando encima xD jajaja ke rekuerdos xD
Espero que la proxima vez que abras un hilo lo hagas desde casa.Suerte y animo
saludos campeon
Genial tioo!! que vitalidad!! aniiiiimooos!
Bah, un resfriaito de ná.....

(es coña xD)

Bueno, espero que todo te sea lo más leve posible y que salgas cuanto antes de alli (pero curado, no te tires por la ventana xD)

Ánimo y venga que no tardas nada en curarte, ya estás en la recta final (si hay curbas da =, la recta está allí)

Bye! [sonrisa]
Te deseo de todo corazon la mejor de las recuperaciones y que muy pronto puedas contarnos q todo a salido bien.
Me ha dejado alucinado tu valentia y tu saber estar tio.
Juer,cuánta entereza que tienes :)
Eres un tío fuerte y sin miedo,ya verás como todo sale adelante :)
Mucho ánimo y paciencia,que ya pronto todo el rollo de hospitales habrá terminado y estarás de nuevo disfrutando con tu familia :)
Saludos!! [bye]
¡Ánimo chaval! Y luego la gente está mal por chorradas... Ya veras como en nada estás en casita.
Venga tio curate pronto tienes a todo eol dandote fuerzas
hola!! ya es jueves que tal las pruebas sabes el resultado? espero que sea todo positivo y salgas de ahí pronto!!

mucho animo [beer] [beer]
tio, solo he leido el primer mensaje, ahora seguire leyendo el resto, solo te puedo decir que OLE TUS COJONES, a ver si de aqui a nada, te vemos otra vez con la barba esa guarra que tenias de 16 años XD XD XD XD y te mejoras, espero de todo corazon que te mejores y te doy las gracias por la leccion de fuerza de voluntad que nos has dado a muchos, que ahogados con problemas vanales como la hipoteca, familia dinero y demas, nos creemos que nadie esta mal, excepto nosotros, hoy me has hecho ver el dia de otra manera, espero devolverte el favor algun dia tio.
Te iba a decir cuanto te admiro, y que te mejoraras, pero para que???Si sabes de sobra que eres una crack y ya estas mejorando??

Nunca pierdas esta alegria tio, que ya la quisiera yo para mi estando bien, y a ver cuando leches sales de ahi ya y nos escribes desde casa.

Un abrazo!!
Si señor, tu eres un tio grande y con dos cojones bien puestos.
Espero que todo continue mejorando, animo aunque veo que no te hace falta crack!!!!
enhorabuena, ahora a recuperarte del todo y disfrutar del verano. a mi tambien me han operado 3 veces, pero comparado con lo tuyo lo mio eran minucias(no me jugaba nada serio). eso si, a mi donde me han operado cada vez es en un hospital diferente, y jode un poco que en mitad del verano y de las vacaciones tengas que irte a al hospital pero es lo que hay
Tio, eso son los ánimos, joder. Que grande que eres [oki]

¡Recúperate pronto!
espero que te recuperes pronto,y recuperes esa barba

p.d: saludos desde cadiz :)
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5