¿os está afectando la crisis?

1, 2, 3
Encuesta
¿os está afectando la crisis?
29%
81
53%
146
18%
49
Hay 276 votos.
G0RD0N escribió:Este año se está derrumbando todo con una velocidad de miedo. Dentro de ingeniería, donde me encuentro, las expectativas en la mayoría de sectores se hunden a velocidad de vértigo. En mi caso, llevo viendo una cascada de cancelaciones en proyectos (principalmente desde la automoción) desde octubre del año pasado y este año se ha acelerado de forma muy preocupante.

No hay ninguna luz al fondo del túnel de momento y si te das la vuelta, te das cuenta que tampoco la hay...

KailKatarn escribió:De momento infojobs oferta un 20% menos de empleo [+furioso]

Infoblowjobs me da bastante asco, pero para empleo en España no conozco muchas más. ¿Sabéis de alguna más seria tipo "monster"? En Monster para España está bastante reducido...

salut

Hola Gordon
Por cierto la semana pasada pasada me preguntastes sobre el ave y yo te respondo que todas las lineas de alta velocidad ,menos madrid-Sevilla son merito del pp.Eso si , no me has contestado cual es tu modelo productivo, tu que eres tan amigo de criticar la politica economica del pp esa con la que entramos en Maastricht,algo que antes de aplicar esa politica era imposible...
Jose_Luis escribió:
G0RD0N escribió:Este año se está derrumbando todo con una velocidad de miedo. Dentro de ingeniería, donde me encuentro, las expectativas en la mayoría de sectores se hunden a velocidad de vértigo. En mi caso, llevo viendo una cascada de cancelaciones en proyectos (principalmente desde la automoción) desde octubre del año pasado y este año se ha acelerado de forma muy preocupante.

No hay ninguna luz al fondo del túnel de momento y si te das la vuelta, te das cuenta que tampoco la hay...

KailKatarn escribió:De momento infojobs oferta un 20% menos de empleo [+furioso]

Infoblowjobs me da bastante asco, pero para empleo en España no conozco muchas más. ¿Sabéis de alguna más seria tipo "monster"? En Monster para España está bastante reducido...

salut

Hola Gordon
Por cierto la semana pasada pasada me preguntastes sobre el ave y yo te respondo que todas las lineas de alta velocidad ,menos madrid-Sevilla son merito del pp.Eso si , no me has contestado cual es tu modelo productivo, tu que eres tan amigo de criticar la politica economica del pp esa con la que entramos en Maastricht,algo que antes de aplicar esa politica era imposible...

Eso no pinta nada aquí.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Jose_Luis escribió:Hola Gordon

¿Que logras defendiendo al pp? deseo que algún día seas consciente del daño que hacen los partidos políticos, de lo que se roba y lo que realmente persiguen detras de las fachadas que se ponen.
Pues a mi me está afectando mucho, tengo un negocio pequeño y las ventas han caído un 50%, antes me daba para hipoteca y gastos familiares, y ahora llevo meses que casi no puedo pagar el alquiler del negocio, menos mal que mi mujer trabaja aún y lo llevamos mejor, pero ya le han dicho que solo queda curro hasta marzo, veremos que ocurre. :(
En mi casa si está afectando la crisis. Estoy de piso, hipoteca y euribor hasta el gorro.
jorcoval escribió:
Jose_Luis escribió:
G0RD0N escribió:Infoblowjobs me da bastante asco, pero para empleo en España no conozco muchas más. ¿Sabéis de alguna más seria tipo "monster"? En Monster para España está bastante reducido...

salut

Hola Gordon

Eso no pinta nada aquí.

El 75% del AVE está financiado por fondos europeos. Por cierto, Bruselas empieza a estar hasta los cojones de que en cada inauguración que hacemos, no ya que no mencionemos nada de este hecho, sino que ni siquiera pongamos una banderita de la UE y ya nos ha dado algún que otro toque de atención al respecto. El modelo productivo que deberíamos haber seguido ya lo he comentado de sobras por el foro. Entre otras cosas, uno de los pilares básicos en que se debiera basarse es en que la balanza de pagos tenga un saldo descaradamente favorable a las exportaciones. Un piso no se exporta...

Un saludo Jose_Luis,

Ala, dispérsense señores: aquí no ha pasado nada XD
Yo trabajo en el sectro de la construcción, soy autonomo y trabajo junto a 8 compañeros en una sl. La verdad es q de momento no nos hemos quedado parados, seguimos teniendo trabajo pero lo q nos ha hecho verdadero daño a sido una deuda q nos ha dejado Urazka ( actualmente en concurso de acreedores ) de 96.000 €. Yo suelo leer al señor Santiago Niño Becerra q ya en 2003 advirtio de q el sistema actual era insostenible y habria una gran crisis, bastante gente lo trató de loco pero el tema es q el hizo una tabla con lo q el con sus conocimientós creia q hiba a pasar, pues esa tabla se esta cumpliendo al milimetro. Podeis leer una entrevista aki:

http://www.lavanguardia.es/lv24h/200810 ... 73696.html

Señores, lo peor esta por llegar. un saludo
Muchas veces siendo impotencia de ver cómo cada día todo es más caro y que nadie hace nada por remediarlo. Me estoy privando de muchas cosas.
Francamente...la entrevista del señor Becerra...ACOJONA.
Aun asi todo ésto es inevitable, en mi empresa ya nos han advertido que la crisis para nuestro sector (el del acero) empezará en el 2010.
Como dice la filosofía de Murphy...Sonría, mañana puede ser peor. :) :( :)
Ese hombre es un crack.
La verdad es que la entrevista acojona, y aunque estoy convencido de que tiene gran parte de verdad, también tiene algunos tintes cuasi-esotéricos.
¿Los sistemas tienen una vida de 250 años?
¿Algunas personas comenzarán a hacer cosas en 2012?
No niego que esto vaya a ir a peor, pero vaya, algunas cosas parecen un poco cienciología
jorcoval escribió:La verdad es que la entrevista acojona, y aunque estoy convencido de que tiene gran parte de verdad, también tiene algunos tintes cuasi-esotéricos.
¿Los sistemas tienen una vida de 250 años?
¿Algunas personas comenzarán a hacer cosas en 2012?
No niego que esto vaya a ir a peor, pero vaya, algunas cosas parecen un poco cienciología

Acojona un rato, pero tendrá razón, ya que si el gobierno dice que la crisis "finalizará" sobre el 2009 eso quiere decir que en 2010 vendrá lo peor XD

y yo con un trabajo de mierda y encima ahora con posibilidades de quedarme sin uuff
Bueno bueno, tranquilidad.
Tampoco es que el señor Becerra sea el Mesías!
Sí es verdad que tiene mucha razon en varios puntos, pero tampoco es como para tomarlo desde una perspectiva tan pesimista.
Eso si, teniendo en cuenta que tenemos unos gobiernos que no ayudan nada lo unico que podemos hacer es tomar medidas a nuestra situacion y no vivir por encima de nuestras posibilidades.
112 respuestas
1, 2, 3