+Nebel+ escribió:Si, porque me gustaría cambiar de curro ya que me putean allí sobremanera y la cosa está tan mal que no me lo puedo permitir.
esa es otra, muchas empresas han aprovechado la situación de crisis para, con la escusa de que hay crisis en España, echar a muchos trabajadores y así tener la escusa perfecta aunque esas empresas no tengan pérdidas.
Otros empresarios sin escrúpulos aprovechan para emplear a trabajadores contratandolos temporalmente, desde contratos de horas sueltas, de un sólo día o pocos días, hasta 1 mes máximo, malpagandolos con un sueldo peor que nunca sabiendo que hay mucho paro y mucha necesidad de mucha gente y que encontraran a gente.
El gobierno debería empezar a tomar medidas con los trabajos temporales, empezando con las ETT's y con alguna norma que dijera que cuando un trabajador está trabajando para una misma empresa a través de una ETT por un tiempo superior a 3 meses, deberían de garantizarle un contrato a través de la empresa por lo menos de 6 meses más. Eso para empezar. Y fomentar más los contratos indefinidos. Por no decir, dar ayudas para fomentar el empleo e impulsar a las empresas a tener contentos a sus trabajadores subiendoles el sueldo. Vamos, que tenemos unos empresarios y unos políticos que dan asco, da igual que sean del PP o del PSOE. España tiene unos sueldos por debajo de la media Europea, pero los precios de los productos, viviendas, coches, consolas, Televisores, comida... si que están al mismo nivel de los países más poderosos de Europa. ¿todo se ha debido al cambio del euro? no creo. Más bien a que España es un país de listillos y de chorizos y ahora estamos pagando las consecuencias.
Ahora que el boom de la construcción se ha derrumbado veremos cómo sale de ésta España, cuando su economía se basaba principalmente de ese secmento y en el turismo que también se está viendo afectado.
frases célebres del PP:
¡España va bien!, ¡Si la gente compra viviendas es porque tiene dinero! frases célebres del PSOE:
¡España no está en crisis!