› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sexto escribió:Kasukabe escribió:Pero no la quería a su lado, ¿por negra o por gorda?
O ambas cosas?
Pues por los insultos que le propinaba, por negra, claro.
En "Horrible negra bastarda" o "No me hables en un puto idioma extranjero" no hace mención a su tamaño. Que en cualquier caso, tampoco debería ser un problema, a ver si ahora los gordos no van a poder viajar.
DarkMessiah escribió:https://www.elmundo.es/economia/empresas/2018/10/29/5bd6ffb3e5fdea31168b45c8.html
Nada más que añadir.
Ni de coña vuelo con estos zumbados
martuka_pzm escribió:DarkMessiah escribió:https://www.elmundo.es/economia/empresas/2018/10/29/5bd6ffb3e5fdea31168b45c8.html
Nada más que añadir.
Menos mal que la noticia deja claro que no se sabe si fueron los controladores o los pilotos xD
DarkMessiah escribió:https://www.elmundo.es/economia/empresas/2018/10/29/5bd6ffb3e5fdea31168b45c8.html
Nada más que añadir.
DarkMessiah escribió:martuka_pzm escribió:DarkMessiah escribió:https://www.elmundo.es/economia/empresas/2018/10/29/5bd6ffb3e5fdea31168b45c8.html
Nada más que añadir.
Menos mal que la noticia deja claro que no se sabe si fueron los controladores o los pilotos xD
La leí, pero siempre cosas raras con esta gente. Quita, quita...
dinodini escribió:Pues yo le pondría un monumento al dueño de Ryanair. No tenéis ni idea de la cantidad de vuelos que he hecho por 1 céntimo, 7 euros, 15 euros, etc. A Stanted (Londres), Bergamo, Pisa, etc. He viajado un montón de veces a Mallorca, Santander, Canarias, por 30 euros, lo que me permitía ir allí para pasar un fin de semana. Salia viernes tarde y volvía domingo tarde. No me voy a gastar 80 euros para estar dos días en esos sitios, pero si me cuesta 20 o 30 euros ya cambia la cosa y empiezo a plantearme cosas que nunca se me pasó por la cabeza, como ir a esos sitios a pasar solo un fin de semana, como el que se va un fin de semana de Madrid a Toledo.
En noviembre tengo tres viajes de unos 4 días cada uno. Hamburgo, Viena y Luxemburgo, cada uno de ellos por unos 40 euros ida y vuelta. A ver que compañía me consigue esos precios. Solo consigo algo parecido con Volotea, pero porque soy de megavolotea plus (pago 50 euros al año), y con vueling solo logro de muy rara vez buenos precios (20 euros para ir a Mallorca, pero claro, en enero o febrero).
Si no fuera por Ryanair no habría volado ni la décima parte de lo que lo he hecho. Y no solo por los precios que ofrece, sino en parte también porque el 80% de los destinos que hay en mi aeropuerto solo los ofrece Ryanair. El resto de compañías solo van a los destinos mas demandados, como son por ej. a nivel internacional Londres, Paris, Roma y para de contar.
El que no quiera volar con ellos porque le haya puesto una cruz pues muy bien por él, pero no sabe la de viajes buenos que se ha perdido. Y por cierto, en 20 años que llevan funcionando no se ha estrellado ni uno de sus aviones, así que tan malos no serán.
DarkMessiah escribió:dinodini escribió:Pues yo le pondría un monumento al dueño de Ryanair. No tenéis ni idea de la cantidad de vuelos que he hecho por 1 céntimo, 7 euros, 15 euros, etc. A Stanted (Londres), Bergamo, Pisa, etc. He viajado un montón de veces a Mallorca, Santander, Canarias, por 30 euros, lo que me permitía ir allí para pasar un fin de semana. Salia viernes tarde y volvía domingo tarde. No me voy a gastar 80 euros para estar dos días en esos sitios, pero si me cuesta 20 o 30 euros ya cambia la cosa y empiezo a plantearme cosas que nunca se me pasó por la cabeza, como ir a esos sitios a pasar solo un fin de semana, como el que se va un fin de semana de Madrid a Toledo.
En noviembre tengo tres viajes de unos 4 días cada uno. Hamburgo, Viena y Luxemburgo, cada uno de ellos por unos 40 euros ida y vuelta. A ver que compañía me consigue esos precios. Solo consigo algo parecido con Volotea, pero porque soy de megavolotea plus (pago 50 euros al año), y con vueling solo logro de muy rara vez buenos precios (20 euros para ir a Mallorca, pero claro, en enero o febrero).
Si no fuera por Ryanair no habría volado ni la décima parte de lo que lo he hecho. Y no solo por los precios que ofrece, sino en parte también porque el 80% de los destinos que hay en mi aeropuerto solo los ofrece Ryanair. El resto de compañías solo van a los destinos mas demandados, como son por ej. a nivel internacional Londres, Paris, Roma y para de contar.
El que no quiera volar con ellos porque le haya puesto una cruz pues muy bien por él, pero no sabe la de viajes buenos que se ha perdido. Y por cierto, en 20 años que llevan funcionando no se ha estrellado ni uno de sus aviones, así que tan malos no serán.
Está claro que a precio no les iguala nadie y yo también he volado bastante con ellos, pero ahora lo de cobrar el equipaje de cabina, si empiezas a sumar, al final tampoco sale mucho más barato, pero bueno.
Mallrats escribió:Si vuelo con Ryanair es porque es más barata que las demás. Incluso la hipocresía de Iberia me da más confianza.
Hace una semana volé de Düsseldorf a Tenerife con Lauda Motion, que es algo así como una subcompañía de Ryanair pero con una pequeña flota de aviones de compañías de gran éxito como las quebradas AirBerlin (no han quitado todas las pegatinas de los asientos de AirBerlin aún) o Niki. Tras estar 5 horas sentados en el avión nos mandaron desembarcar porque no pudieron arreglar un problema con los frenos. Nos ofrecieron hotel y cena. Salimos al día siguiente (casi 18 horas de retraso).
Hoy mando el formulario 261 para ver si me mandan la típica cantidad de dinero de indemnización en estos casos.
LLioncurt escribió:
EDITO Veo que al pinchar sí se puede ver en grande.
No, ya no se puede llevar equipaje de mano, solo un pequeño bolso, sin pasar por caja.
Si llevas algo más grande, te toca facturarlo.
https://elpais.com/economia/2018/08/24/ ... 93371.html
dinodini escribió:Pues yo le pondría un monumento al dueño de Ryanair. No tenéis ni idea de la cantidad de vuelos que he hecho por 1 céntimo, 7 euros, 15 euros, etc. A Stanted (Londres), Bergamo, Pisa, etc. He viajado un montón de veces a Mallorca, Santander, Canarias, por 30 euros, lo que me permitía ir allí para pasar un fin de semana. Salia viernes tarde y volvía domingo tarde. No me voy a gastar 80 euros para estar dos días en esos sitios, pero si me cuesta 20 o 30 euros ya cambia la cosa y empiezo a plantearme cosas que nunca se me pasó por la cabeza, como ir a esos sitios a pasar solo un fin de semana, como el que se va un fin de semana de Madrid a Toledo.
Mallrats escribió:@thadeusx En princpio me hacen la transferencia en 10 días laborales. Así que guay. He hecho la reclamación online esta vez.
Hasta noviembre yo viajaba con una mochila de 40 litros como equipaje de mano estándar (no el mini) con Ryanair y, por lo que veía, a nadie le hacían metérsela en la bodega mientras que las maletas pequenas sí. No sé ahora si tienes que facturar una mochila por 10 euros (pensaba que eran 8) si luego una vez en la puerta de embarque te la meten en bodega.
Veo importante que al menos "la bolsa de mano" sea amoldable. Si el maletín del portátil sobrepasa claramente alguna medida pues te la juegas un poco. Pero ni idea.
Zardoz2000 escribió:dinodini escribió:Pues yo le pondría un monumento al dueño de Ryanair. No tenéis ni idea de la cantidad de vuelos que he hecho por 1 céntimo, 7 euros, 15 euros, etc. A Stanted (Londres), Bergamo, Pisa, etc. He viajado un montón de veces a Mallorca, Santander, Canarias, por 30 euros, lo que me permitía ir allí para pasar un fin de semana. Salia viernes tarde y volvía domingo tarde. No me voy a gastar 80 euros para estar dos días en esos sitios, pero si me cuesta 20 o 30 euros ya cambia la cosa y empiezo a plantearme cosas que nunca se me pasó por la cabeza, como ir a esos sitios a pasar solo un fin de semana, como el que se va un fin de semana de Madrid a Toledo.
Me elegro que con mis impuestos hayas visto mundo, es bueno saber que un hermano forero lo pase bien de vez en cuando.
GXY escribió:los de ryanair parece que se han dado cuenta de que mas del 90% de sus pasajeros van a lo barato sin coger ninguna opcion y que con eso producen / ganan poco, asi que han modificado condiciones para que por cojones tengas que coger opciones y pagar mas.
y por supuesto detras iran todas las demas lowcost en comandita, como si lo viera.
al final, muchas veces sale a cuenta pagar un poco mas directamente, y coger vuelo con otra compañia menos tocawebs.
lo de cobrar un extra por meter maleta de cabina (que encima, ya ryanair eran tocahuevos con las dimensiones de la maleta de cabina, o cuando querias meter maleta de cabina y un bolso o mochila) ya me parece el colmo de la tacañeria.
pd. en realidad estoy contestando a @seaman que le han cerrado el hilo que abrio con una queja porque ya ryanair aqui en eol ha upgradeado a tener hilo contenedor.
Enanon escribió:Nunca he volado con ellos pero me estreno el 11 de octubre, espero que no haya líos pero estoy ligeramente cagado con el tema.theelf escribió:@DarkMessiah
ryanair va bien mientras te leas la letra pequeña, equipaje y checkin online.
A mi me paso la primera vez q viaje con ryanair, que no hice el chgeckin online y espere a hacerlo en el aeropuerto como "cualquier aerolinea normal"... y 100 euritos de multa
Dafuq? Que es eso? Yo pensaba ir a la ventanilla como siempre jaja
Enanon escribió:@FJHG ya fue el viaje. No veas qué vergüenza en el hotel, que fuimos a un 5 estrellas a todo trapo y el pedir en recepción que nos imprimiesen los billetes de Ryanair.... Mi prima no quería pasar por recepción después de eso jajajaja
Suicyco escribió:Con la política esta de pagar embarque prioritario para poder llevar una maleta pequeña en el avión la cosa queda un poco ridícula:
Embarque prioritario 250 pasajeros
Embarque normal 12 pasajeros
...al menos en los 2 vuelos que cogí hace un par de semanas, supongo que le cambiarán pronto el nombre y lo llamarán "embarque con maleta" o algo así porque da verguenza ajena
Enanon escribió:@FJHG ya fue el viaje. No veas qué vergüenza en el hotel, que fuimos a un 5 estrellas a todo trapo y el pedir en recepción que nos imprimiesen los billetes de Ryanair.... Mi prima no quería pasar por recepción después de eso jajajaja