Hola
Uso lentillas tóricas (miopía y Astigmatismo) desde el año 1993. Me siento muy cómodo con ellas y la graduación me ha subido muy poco en todos estos años.
Siempre he comprado las lentillas en la óptica, hasta que se subieron a la parra. Busqué por Internet y las encontré casi a mitad de precio (tened en cuenta que las lentes tóricas son mucho más caras que las normales).
Compré en julio una caja para probar (pues después de tantos años comprándolas en la óptica, al final compras más de la cuenta por si alguna se te pierde o rompe, con lo o que tengo algunas más de un ojo que del otro). Como decía, en julio, descubrí una Web
http://www.lentesacasa.es dónde me costaban 27,00 Euros (IVA y Gastos incluidos). Me llegaron muy bien y son totalmente idénticas a las otras.
Ahora, necesito comprar de nuevo las dos cajas... Y en esa misma Web, sale casi por el doble (43,95 IVA y gastos). He seguido buscando y éste ha sido el resultado (En el precio incluyo IVA y gastos, o sea que pongo el pago final por cada caja de 6 lentillas mensuales):
- MASTERLENS: 47,94 €
- LENS HOME: 41,99 €
- LENS BASE: 42,85 €
- LENTILLAS BARATAS: 40,80 €
- LENTILLAS NET: 41,20 €
- MEDICAL OPTICO: 44,45 €
- LENTES A CASA: 43,95 €
- LENSCATCHER: 40,65 €
- VISUAL CLICK: 39,00 €
Por el precio, ya que estamos un poco caninos, me quedo con las del Visual Click, pero al no haber comprado nada en esa Web, quería saber, si alguno de vosotros lo ha hecho y que me pueda decir algo al respecto de esta Web.
Muchas gracias a todos.