Os fiais de comprar lentillas via online?

1, 2, 3
Narankiwi escribió:
fonsiyu escribió:...

Ya, mis ojos desde el principio (también me dijeron lo mismo) se acostumbraron a llevarlas horas y horas, pero conviene no abusar, más de 8 horas.

Pero por que?
Narankiwi escribió:
Kasios escribió:SI

Pero lo tuyo ya lo sabíamos xD

Ya, era pa llevarle la contraria al otro.. [+risas] , por cierto me alegra saber que alguien me lee ;)
fonsiyu escribió:
Narankiwi escribió:
fonsiyu escribió:...

Ya, mis ojos desde el principio (también me dijeron lo mismo) se acostumbraron a llevarlas horas y horas, pero conviene no abusar, más de 8 horas.

Pero por que?

Porque no deja de ser un cuerpo extraño, y básicamente porque dificulta la oxigenación del ojo.

Un interesante artículo:

http://ocularis.es/blog/?p=32
Hola
Uso lentillas tóricas (miopía y Astigmatismo) desde el año 1993. Me siento muy cómodo con ellas y la graduación me ha subido muy poco en todos estos años.
Siempre he comprado las lentillas en la óptica, hasta que se subieron a la parra. Busqué por Internet y las encontré casi a mitad de precio (tened en cuenta que las lentes tóricas son mucho más caras que las normales).
Compré en julio una caja para probar (pues después de tantos años comprándolas en la óptica, al final compras más de la cuenta por si alguna se te pierde o rompe, con lo o que tengo algunas más de un ojo que del otro). Como decía, en julio, descubrí una Web http://www.lentesacasa.es dónde me costaban 27,00 Euros (IVA y Gastos incluidos). Me llegaron muy bien y son totalmente idénticas a las otras.

Ahora, necesito comprar de nuevo las dos cajas... Y en esa misma Web, sale casi por el doble (43,95 IVA y gastos). He seguido buscando y éste ha sido el resultado (En el precio incluyo IVA y gastos, o sea que pongo el pago final por cada caja de 6 lentillas mensuales):

- MASTERLENS: 47,94 €
- LENS HOME: 41,99 €
- LENS BASE: 42,85 €
- LENTILLAS BARATAS: 40,80 €
- LENTILLAS NET: 41,20 €
- MEDICAL OPTICO: 44,45 €
- LENTES A CASA: 43,95 €
- LENSCATCHER: 40,65 €
- VISUAL CLICK: 39,00 €

Por el precio, ya que estamos un poco caninos, me quedo con las del Visual Click, pero al no haber comprado nada en esa Web, quería saber, si alguno de vosotros lo ha hecho y que me pueda decir algo al respecto de esta Web.

Muchas gracias a todos.
Yo he comprado varias veces en Masterlens sin ningún problema. Las lentillas son las mismas y más baratas.
Eso sí, aquí veo que resultan ser de los más caros de la red, así que yo también me uno a la pregunta de si VISUAL CLICK son de fiar o no, ya que para la próxima compra voy a comparar bien los precios a ver si me ahorro algo. :)
Parecen buenos, tienen bastantes opiniones positivas desde hace unos cuantos años
yo no uso lentiyas pero sinceramente prefiero pagar mas y tener mis ojos sanos a ahorrarme 4 perras y acerme algo a la vistaa o cualquier cosa
El otro día me decidí a realizar el pedido de las lentillas a través de la WEB: http://www.visual-click.com

Hice el pedido el día 27 de enero, viernes. Cada caja de lentillas tóricas (BAUSH & LOMB), que son las que utilizo, me salía por 39 €, IVA y gastos incluídos. Tenían en ese momento una promoción del 10% de descuento, así que cada caja me sale a 35,10 €.

y me enviaron un mensaje indicando que habían recibido el pedido.
El lunes 30, me indicaron que habían recibido la transferencia (medio que utilicé para el pago) y que procedían a realizar mi pedido.
El miércoles 01 de febrero, me indicaron que procedían al envío de mi pedido por SEUR.

Esta mañana (2 de febrero), he mirado en la Web de SEUR para ver si el pedido estaba siendo procesado y he visto que, en efecto, estaba allí:

hace un rato me ha llegado a mi casa, junto con la correspondiente factura.

Recomendada con total confianza esta WEB, para comprar lentillas online: www.visual-click.com
Es que al final tienen que caer los tabúes y mitos, hay que dejar de engordar la saca de farmacias y ópticas que tienen el megachollo montado en este país
Yo ya hara unas tres semanas que llevo puestas las que compre online, y perfecto, ni ceguera, ni molestias ni nada de nada. La gente se piensa que son imitaciones o que sé yo, y para nada, las mismas que en cualquier optica pero a mucho menor precio.
109 respuestas
1, 2, 3