Os fiais de comprar lentillas via online?

1, 2, 3
Yo la verdad que con mis ojos nadie juega, y menos si es una web online.

Sobre el precio, no se donde sacáis esos precios, ami me valen 50€ 3 pares y lo veo normal.
Leyendo todos los comentarios negativos estoy flipando... Como podeis pensar asi? He leido cada tonteria de comparacion... QUe no veis que si comprais la misma lentilla, misma marca y mismo modelo, no va a salir mal? Lentillas chinas? Que yo sepa de momento los chinos no falsifican lentillas xD. Son ópticas como las de tu pueblo pero que te venden las lentillas por menos de la mitad. Y si te pueden timar en internet en la de tu pueblo no? Yo uso las Air Optix Astigmatism, la primera vez que las pillé me costaron más de 150 euros para 6 meses en la óptica, y dije: tengo que hacer algo. Vi un post en otro foro que comentaba lo de comprar lentillas por internet y todo el mundo hablaba maravillas, probé, y ahora pago las lentillas a 68 euros GI. Un placer, y son las mismas mismas. Pero que os pensais que los chinos van a falsificar lentillas? Os pensais que hacer lentillas es como hacer camisetas? Alguien ha olido los perfumes falsos de los chinos? Ni se asoman al real, si no son capaces de copiar eso, como van a conseguir copiar unas lentillas? Además, estas ópticas online cuentan con certificado, la que compro yo de hecho es una óptica física en portugal que trabaja también por internet.
Señores, que estamos en el siglo XXI.
jordi46 escribió:Leyendo todos los comentarios negativos estoy flipando... Como podeis pensar asi? He leido cada tonteria de comparacion... QUe no veis que si comprais la misma lentilla, misma marca y mismo modelo, no va a salir mal? Lentillas chinas? Que yo sepa de momento los chinos no falsifican lentillas xD. Son ópticas como las de tu pueblo pero que te venden las lentillas por menos de la mitad. Y si te pueden timar en internet en la de tu pueblo no? Yo uso las Air Optix Astigmatism, la primera vez que las pillé me costaron más de 150 euros para 6 meses en la óptica, y dije: tengo que hacer algo. Vi un post en otro foro que comentaba lo de comprar lentillas por internet y todo el mundo hablaba maravillas, probé, y ahora pago las lentillas a 68 euros GI. Un placer, y son las mismas mismas. Pero que os pensais que los chinos van a falsificar lentillas? Os pensais que hacer lentillas es como hacer camisetas? Alguien ha olido los perfumes falsos de los chinos? Ni se asoman al real, si no son capaces de copiar eso, como van a conseguir copiar unas lentillas? Además, estas ópticas online cuentan con certificado, la que compro yo de hecho es una óptica física en portugal que trabaja también por internet.

Por fin alguien con un poco de sensatez [fumando]
Allá cada uno con sus ojos xD
Kasios escribió:
jordi46 escribió:Leyendo todos los comentarios negativos estoy flipando... Como podeis pensar asi? He leido cada tonteria de comparacion... QUe no veis que si comprais la misma lentilla, misma marca y mismo modelo, no va a salir mal? Lentillas chinas? Que yo sepa de momento los chinos no falsifican lentillas xD. Son ópticas como las de tu pueblo pero que te venden las lentillas por menos de la mitad. Y si te pueden timar en internet en la de tu pueblo no? Yo uso las Air Optix Astigmatism, la primera vez que las pillé me costaron más de 150 euros para 6 meses en la óptica, y dije: tengo que hacer algo. Vi un post en otro foro que comentaba lo de comprar lentillas por internet y todo el mundo hablaba maravillas, probé, y ahora pago las lentillas a 68 euros GI. Un placer, y son las mismas mismas. Pero que os pensais que los chinos van a falsificar lentillas? Os pensais que hacer lentillas es como hacer camisetas? Alguien ha olido los perfumes falsos de los chinos? Ni se asoman al real, si no son capaces de copiar eso, como van a conseguir copiar unas lentillas? Además, estas ópticas online cuentan con certificado, la que compro yo de hecho es una óptica física en portugal que trabaja también por internet.

Por fin alguien con un poco de sensatez [fumando]

Y cordura [fumando]

A mi me tenian que llegar hoy las que pedi el lunes, pero al ser festivo na, asi que lo mas seguro que ya para pasado el finde, ya comentare impresiones.
Narankiwi escribió:Allá cada uno con sus ojos xD

Que yo sepa nadie se a quedado CIEGO por usar lentillas compradas en internet.....al menos que yo sepa... ¬_¬
se que no viene a cuento , pero el tema va sobre las lentillas...

resulta que hace poco me e decidido a ponerme lentillas, empece el 24 de diciembre 2011 , con eso que al principio me costaba el quitarmelas , ( en cambio el poner no me costaba nada ) con eso que 4 dias despues a la hora de quitarmelas , se me rompio la lentilla del ojo derecho ... fui a la optica y me dieron otra lentilla del ojo derecho ( ya que eran las de pruebas para aver como me iban ) eso fue hace 3 dias, hoy mismo me e ido a ponermelas y veo que misteriosamente la lentilla del ojo derecho estaba rota ...

llevo dos lentillas rotas del mismo ojo , una vez fue al quitarmela ( el famoso pellizco para quitartela ) y hoy por lo visto se me a roto al sacarla del estuche con el liquido dentro :S ....

a alguien mas les a pasado lo mismo? :S
tezeret escribió:se que no viene a cuento , pero el tema va sobre las lentillas...

resulta que hace poco me e decidido a ponerme lentillas, empece el 24 de diciembre 2011 , con eso que al principio me costaba el quitarmelas , ( en cambio el poner no me costaba nada ) con eso que 4 dias despues a la hora de quitarmelas , se me rompio la lentilla del ojo derecho ... fui a la optica y me dieron otra lentilla del ojo derecho ( ya que eran las de pruebas para aver como me iban ) eso fue hace 3 dias, hoy mismo me e ido a ponermelas y veo que misteriosamente la lentilla del ojo derecho estaba rota ...

llevo dos lentillas rotas del mismo ojo , una vez fue al quitarmela ( el famoso pellizco para quitartela ) y hoy por lo visto se me a roto al sacarla del estuche con el liquido dentro :S ....

Me paso lo mismo al empezarxD
yo no compraría lentillas online ...
tezeret escribió:se que no viene a cuento , pero el tema va sobre las lentillas...

Yo en unos 10 años que llevo con ellas solo se me ha roto una. Quizas son algo malas las que te han dado o las coges con mucha fuerza, es raro la verdad.
Chinos imitando lentillas!!!! Lentollas!!!
Kasios escribió:

Que yo sepa nadie se a quedado CIEGO por usar lentillas compradas en internet.....al menos que yo sepa... ¬_¬

No digo que no, pero bueno, cada uno toma sus decisiones. Yo creo que son cosas que hay comprar siempre con el asesoramiento de un profesional, pero bueno. Es algo que te vas a poner en una zona tan importante y delicada como es tu ojo. Ya te digo, yo no compraría medicamentos sin receta siquiera por internet, ni unas tristes aspirinas.

Entiendo que si a la gente le tangan 150€ por unas lentillas, busque alternativas, pero soy muy estricta en esas cosas. Y no me refiero a quedarse "ciego", sino posibles problemas de irritabilidad o incompatibilidad.
Con los ojos no se juega tio...pillas una infección o algo y a saber...
Yo óptica o uso gafas y punto XD
GodOfKratos escribió:

en dos semanas , dos rotas del mismo ojo... e leido en varios foros que puede ser debido a :
uñas largas , hacer demasiada fuerza al pellizcarla y luego al sacarla y por ultimo al ponerla en el recipiente con el liquido , que al cerrar el tapon la roce o no se que historias... son de fabricacion especial , me las dieron para que provase como me iban y no me molestan para nada .
tezeret escribió:
GodOfKratos escribió:

En mi caso era por clavarles las uñas al sacarlas o cogerlas del frasco.
en dos semanas , dos rotas del mismo ojo... e leido en varios foros que puede ser debido a :
uñas largas , hacer demasiada fuerza al pellizcarla y luego al sacarla y por ultimo al ponerla en el recipiente con el liquido , que al cerrar el tapon la roce o no se que historias... son de fabricacion especial , me las dieron para que provase como me iban y no me molestan para nada .

A mi se me rompio una al pellizcarla con las uñas al sacarla y otra por lo mismo al sacarla del frasco. Tambien se me rompio una que se me doblo y se me metio en el ojo.
Narankiwi escribió:
Kasios escribió:

No digo que no, pero bueno, cada uno toma sus decisiones. Yo creo que son cosas que hay comprar siempre con el asesoramiento de un profesional, pero bueno. Es algo que te vas a poner en una zona tan importante y delicada como es tu ojo. Ya te digo, yo no compraría medicamentos sin receta siquiera por internet, ni unas tristes aspirinas.

Entiendo que si a la gente le tangan 150€ por unas lentillas, busque alternativas, pero soy muy estricta en esas cosas. Y no me refiero a quedarse "ciego", sino posibles problemas de irritabilidad o incompatibilidad.

Pero por ejemplo, yo hace años que las uso, yo ya tengo unas lentillas con su graduacion y medidas que me "recetaron" en la optica, despues de lllevar ya muchos años usando las mismas y comprandolas en la optica pues me he arriesgado a pedir las mismas por internet.

Otra cosa es alguien que nunca las ha usado y las va a usar por primera vez, ahi si que recomendaria ir a la optica primero, que le miren las dioptrias o lo que tenga, la medida que mejor le va y el tipo de lentilla, usar al menos las primeras y si le van bien ya pedirlas luego online, misma marca y medidas que las que le han dado.
One question.
Conoce alguna web donde vendan lentillas pero que ademas de las dioptrias lleven astigmatismo?, gracias ;)
Kasios escribió:One question.
Conoce alguna web donde vendan lentillas pero que ademas de las dioptrias lleven astigmatismo?, gracias ;)

En Lenshome tienen de todas, una amiga mia que tiene astigmatismo las pide ahi desde hace años y todo perfecto. Es ahi donde he pedido las mias (solo miopia yo), bien de precio y de gastos de envio 5€ que esta de p.m. , segun pone en 3 dias llegan si tienen stock.
fonsiyu escribió:

En Lenshome tienen de todas, una amiga mia que tiene astigmatismo las pide ahi desde hace años y todo perfecto. Es ahi donde he pedido las mias (solo miopia yo), bien de precio y de gastos de envio 5€ que esta de p.m. , segun pone en 3 dias llegan si tienen stock.

Muchas thankius wapo ;)
Os fiais que os llegue el libro que habéis pedido de Amazon?
Os fiais que os llegue la película que habéis pedido de DVDGo?
Os fiais que os llegue el PC que habéis pedido en PCComponentes/Alternate/Izarmicro?

Y en caso afirmativo, porque confiais en esas webs? porque no vais a quedaros ciegos si os tangan o porque sabeis que hay una empresa de verdad que vende productos de verdad?

Pues lo mismo, las lentillas, compradas en un sitio de confianza son igual de buenas, sea un sitio físico o un sitio web. Simplemente hay que saber qué sitio es de confianza y cual no. Yo diría que Lenshome/Lensbase (que son las únicas que he visto "respaldadas" por aquí) se han ganado ya suficiente respeto de la gente como para considerarse de fiar, que si te ponen que te venden una lentilla Johnson&Johnson pues te llegará esa lentilla, no otra.

Eso si, después como algún día de vuestra vida os compréis unas gafas de sol y no sean de óptica... Habrá para pegaros de collejas hasta que se os quede el pescuezo curtido

Yo compro las mias en optica iberica, uso las air optix astigmatism, es donde más baratas están. De todas formas si es la primera vez que llevas si que te recomendaria que fueras a la optica a que te dieran las de prueba, son diferentes de las lentes de contacto blandas, se hacen un poco más raras al principio.
Hombre, para que podamos opinar estaria bien que nos dijeras de donde las vas a pillar, no es lo mismo que te las traigan de china y tal que de otro sitio, ademas, podrias probar de comprar una caja y ver si es original, consultar con tu oftalmologo y que las revise antes de que te las pruebes.
jordi46 escribió:

Yo compro las mias en optica iberica, uso las air optix astigmatism, es donde más baratas están. De todas formas si es la primera vez que llevas si que te recomendaria que fueras a la optica a que te dieran las de prueba, son diferentes de las lentes de contacto blandas, se hacen un poco más raras al principio.

No son para mi, son para mi chico, que tiene miopia y astigmatismo y pasamos de pagar mas de 70 euros por las lentillas cuando ya hemos leido por aqui que las mismas estan por internete por 25 o 30 euros. Lo que pasa que de la 1º web que se dijo por aqui no hay con astigmatismo y por eso pregunté de otra web que las tuvieras y ayer y ame dijeron de otra web que las tiene. Hoy echaremos un vistazo a ver que tal en esa web, mejor lo mirará el porque yo de esto ni idea y el sabe como va el rollo lenticular, y sus dioptrias y demás. Ya comentaré si pillamos alguna via web y pondré el resultado. COn un poco de suerte las que cojamos le iran de cine y por mas de la mitad de barata. ;)
En lensbase tambien tienen lentillas con agtismatismo, ahí es donde las compro yo y me salen 70€ más baratas que en la optica. Ya llevo cerca de dos años pidiendolas online, y hasta ahora cero problemas. He mirado en lenshome y estan un par de eurillos más baratas, pero voy a pasar, ya se que las de mi tienda habitual me van bien, no me la jugaré no vayamos a tentar al mal tiempo por 3 euros [carcajad]
Cmonpo escribió:En lensbase tambien tienen lentillas con agtismatismo, ahí es donde las compro yo y me salen 70€ más baratas que en la optica. Ya llevo cerca de dos años pidiendolas online, y hasta ahora cero problemas. He mirado en lenshome y estan un par de eurillos más baratas, pero voy a pasar, ya se que las de mi tienda habitual me van bien, no me la jugaré no vayamos a tentar al mal tiempo por 3 euros [carcajad]

Lenshome y Lensbase son los mismos. Aun siendo los mismos en Lenshome las suelen tener un euro o dos mas baratas y los gastos de envio en vez de 7€ son 5€.
No hace tantos años atrás, las compresas, los pañales, las leches maternizadas, los condones, los dentífricos, los chupetes, biberones y un monton de productos eran de venta exclusiva en farmacia, como te vas a poner un tampon comprado en el super, se te va a infestar el coño de gonorrea, como vas a comprar los botes de leche en el Pryca, se te va a morir el niño... etc etc, esto es lo que se decía en aquella época.
Estoy mirando precios y la diferencia es brutal.
Con la óptica he usado diferentes marcas, y hay algunas en las que por lo que he pagado para 6 meses me pago un año entero.

Me lo estoy planteando, porque me quedan un par de meses de esta caja...
Para evitarme algún error, ¿qué es la curva base? Y, ¿en qué zona de la caja de las lentillas puedo mirar cual uso?
hal9000 escribió:No hace tantos años atrás, las compresas, los pañales, las leches maternizadas, los condones, los dentífricos, los chupetes, biberones y un monton de productos eran de venta exclusiva en farmacia, como te vas a poner un tampon comprado en el super, se te va a infestar el coño de gonorrea, como vas a comprar los botes de leche en el Pryca, se te va a morir el niño... etc etc, esto es lo que se decía en aquella época.

Macho eres muy basto.......... [+risas]
Whar escribió:Para evitarme algún error, ¿qué es la curva base? Y, ¿en qué zona de la caja de las lentillas puedo mirar cual uso?

Creo que se refiere a la curvatura del ojo, y por tanto la que necesitas en la lentilla. En mi caja está en un lateral con la graduación y el diámetro (DIA), aunque no pone ninguna letra, sólo el número suelto (8,6)...
Pero ahora que lo pienso, la primera vez que fui a la óptica para comprar unas lentillas no me midieron nada :-? O tengo unos ojos muy corrientes, porque no me han dado problemas nunca, o a saber qué me estoy poniendo xD
(mensaje borrado)
Elennim escribió:
Whar escribió:Para evitarme algún error, ¿qué es la curva base? Y, ¿en qué zona de la caja de las lentillas puedo mirar cual uso?

Creo que se refiere a la curvatura del ojo, y por tanto la que necesitas en la lentilla. En mi caja está en un lateral con la graduación y el diámetro (DIA), aunque no pone ninguna letra, sólo el número suelto (8,6)...
Pero ahora que lo pienso, la primera vez que fui a la óptica para comprar unas lentillas no me midieron nada :-? O tengo unos ojos muy corrientes, porque no me han dado problemas nunca, o a saber qué me estoy poniendo xD

Te miraron el ojo con la lentilla puesta despues de estar un rato con ella?
Yo las ultimas las compre por internet y me ahorre una pasta. Como para que las opticas vayan mal...
Pues ya me han llegado las lentillas que pedi en LensHome y la verdad que perfectas, igualitas que las que compro en mi optica y el envio ha sido muy rapido, las pedi el martes pasado y en teoria tendrian que haber llegado el viernes (3 dias desde que recibes un email de ellos avisandote del envio) pero como era festivo pues han llegado hoy.

Las llevo puestas en estos momento y perfect.
fonsiyu escribió:Pues ya me han llegado las lentillas que pedi en LensHome y la verdad que perfectas, igualitas que las que compro en mi optica y el envio ha sido muy rapido, las pedi el martes pasado y en teoria tendrian que haber llegado el viernes (3 dias desde que recibes un email de ellos avisandote del envio) pero como era festivo pues han llegado hoy.

No se te caen los ojos?, pues entonces espero que esto sirva para callar a los desconfiados... ;)
Kasios escribió:
hal9000 escribió:No hace tantos años atrás, las compresas, los pañales, las leches maternizadas, los condones, los dentífricos, los chupetes, biberones y un monton de productos eran de venta exclusiva en farmacia, como te vas a poner un tampon comprado en el super, se te va a infestar el coño de gonorrea, como vas a comprar los botes de leche en el Pryca, se te va a morir el niño... etc etc, esto es lo que se decía en aquella época.

Macho eres muy basto.......... [+risas]

Te lo creas o no me quedo corto, estos bulos eran fomentados por algunas farmacias que veían como se les acababa un chollo padre.
El mismo bote de leche, de costar 3300pts a costar 1400pts, ya me dirás tú, ademas que vendiéndola a 1400pts ya la sacaban beneficio el Pryca
Kasios escribió:
fonsiyu escribió:Pues ya me han llegado las lentillas que pedi en LensHome y la verdad que perfectas, igualitas que las que compro en mi optica y el envio ha sido muy rapido, las pedi el martes pasado y en teoria tendrian que haber llegado el viernes (3 dias desde que recibes un email de ellos avisandote del envio) pero como era festivo pues han llegado hoy.

No se te caen los ojos?, pues entonces espero que esto sirva para callar a los desconfiados... ;)

Hasta el momento bien, mira

Imagen
GodOfKratos escribió:
Elennim escribió:Pero ahora que lo pienso, la primera vez que fui a la óptica para comprar unas lentillas no me midieron nada :-? O tengo unos ojos muy corrientes, porque no me han dado problemas nunca, o a saber qué me estoy poniendo xD

Eeeeehm la verdad que no me acuerdo, fue hace cinco años [tomaaa] Me enseñaron a ponérmelas, fui a una hora de clase y volví a la óptica para quitármelas... pero no recuerdo si me miraron, supongo que sí. De todas formas suelo llevar gafas y las lentillas (diarias) las dejo para ocasiones "especiales", y como tampoco me han molestado nunca... bueno, supongo que estará todo bien ^^
Sinceramente, nunca me había preocupado ese número de la caja xD
Elennim escribió:
GodOfKratos escribió:
Elennim escribió:Pero ahora que lo pienso, la primera vez que fui a la óptica para comprar unas lentillas no me midieron nada :-? O tengo unos ojos muy corrientes, porque no me han dado problemas nunca, o a saber qué me estoy poniendo xD

Eeeeehm la verdad que no me acuerdo, fue hace cinco años [tomaaa] Me enseñaron a ponérmelas, fui a una hora de clase y volví a la óptica para quitármelas... pero no recuerdo si me miraron, supongo que sí. De todas formas suelo llevar gafas y las lentillas (diarias) las dejo para ocasiones "especiales", y como tampoco me han molestado nunca... bueno, supongo que estará todo bien ^^
Sinceramente, nunca me había preocupado ese número de la caja xD

Si te miraron ya verían si tenían las medidas adecuadas, a mi no me midieron, me probaron varias hasta encontrar la medida.
fonsiyu escribió:
Kasios escribió:

Hasta el momento bien, mira

Imagen

Jajaja, que fuerteeeee, cualquiera se queda contigo a oscuras ;) , con esos ojos..... [+risas]
fonsiyu escribió:No sé si ira aqui o en misce, pero bueno lo pongo aqui que en misce con tanta politica es una locura xD.

Yo siempre me he comprado las lentillas en mi optica de aqui de mi pueblo, pero una amiga me dijo que por que no las pedia online, que ella se las compraba asi y que le iban bien.

He mirado en un par de webs y tienen las mismas que uso yo, marca, modelo y medidas tanto en dioptrias como en diametro como el BC.

Aqui en mi optica me salen a 37€ la caja de 6 lentillas (uso las mismas en los dos ojos), y via web me salen a 18,60€ + 5€ de gastos de envio, un ahorro de unos 14€ (una pasta al cabo del año).

Decir que son mensuales tanto las que me compro en mi optica como las que he mirado online.

A ver si alguien ha comprado y me dice su experiencia con ello.

Un saludo.

yo compro las mias en ebay alemania desde años y muy bien.
Se ahorra mucho y obviamente son originales y al menos en alemania con estos temas hay control.

saludos
PS2HACKER escribió:
fonsiyu escribió:No sé si ira aqui o en misce, pero bueno lo pongo aqui que en misce con tanta politica es una locura xD.

Yo siempre me he comprado las lentillas en mi optica de aqui de mi pueblo, pero una amiga me dijo que por que no las pedia online, que ella se las compraba asi y que le iban bien.

He mirado en un par de webs y tienen las mismas que uso yo, marca, modelo y medidas tanto en dioptrias como en diametro como el BC.

Aqui en mi optica me salen a 37€ la caja de 6 lentillas (uso las mismas en los dos ojos), y via web me salen a 18,60€ + 5€ de gastos de envio, un ahorro de unos 14€ (una pasta al cabo del año).

Decir que son mensuales tanto las que me compro en mi optica como las que he mirado online.

A ver si alguien ha comprado y me dice su experiencia con ello.

Un saludo.

Yo creo que hay que tener mucho cuidado y saber exactamente lo que quieres. Las webs no están para hacer experimentos. Ahora bien, si la web es de garantías (conviene hacer un poco de investigación primero para ver lo que dicen los foros de opinión y demás) te puedes ahorrar mucho dinero. Yo hace unos 7 meses que las compro por http://www.misterspex.es/lentillas/ y estoy bastante contento: me he ahorrado un 50%la primera vez que compré (10% de descuento por suscribirme a la Newsletter) y un 35% las siguientes.

Hay mucho escéptico suelto, pero si la web te da confianza yo no veo mayor problema.

Ya contarás si te has atrevido!
yo compro las mias en ebay alemania desde años y muy bien.
Se ahorra mucho y obviamente son originales y al menos en alemania con estos temas hay control.

saludos
Kasios escribió:SI

Pero lo tuyo ya lo sabíamos xD
Yo ya digo, llevo un par de dias con ellas y genial, las llevo todo el dia asi que xD.

Yo pienso que en las oticas "fisicas" nos roban, si a ellos les cuestan 10€ luego nos las venden a nosotros a 40€ o mas, cosa que tampoco veo justa. Luego que no se quejen que pierden clientela, normal que luego la gente se decante por tiendas online o sitios asi y mas hoy en dia donde cada € cuenta.
fonsiyu escribió:Yo ya digo, llevo un par de dias con ellas y genial, las llevo todo el dia asi que xD.

Yo pienso que en las oticas "fisicas" nos roban, si a ellos les cuestan 10€ luego nos las venden a nosotros a 40€ o mas, cosa que tampoco veo justa. Luego que no se quejen que pierden clientela, normal que luego la gente se decante por tiendas online o sitios asi y mas hoy en dia donde cada € cuenta.

en una optica fisica hay que pagar el bajo, algún empleado, la maquinaria que tienen para medirte las dioptrías etcétera

Cosa que por internet no necesitan excepto la licencia como optico y nada mas.

Dentro de x años creo que las tiendas fisicas desaparecen porque no sale a cuenta.
fonsiyu escribió:Yo ya digo, llevo un par de dias con ellas y genial, las llevo todo el dia asi que xD.

Independientemente del origen, las lentillas no deben llevarse demasiadas horas seguidas :)
PS2HACKER escribió:

en una optica fisica hay que pagar el bajo, algún empleado, la maquinaria que tienen para medirte las dioptrías etcétera

Cosa que por internet no necesitan excepto la licencia como optico y nada mas.

Dentro de x años creo que las tiendas fisicas desaparecen porque no sale a cuenta.

En muchas a lo mejor el local es suyo (sobre todo en los pueblos), por lo que en ese caso seria un gasto enorme que se ahorran, cosa que aun asi seguirian clavando el mismo precio. Aun asi es la tipica escusa de que pagan local, luz, dependiente (aunque en mi optica esta el dueño y una chica, durante muchos años ha estado el solo y los precios eran los mismos xD).

Una cosa es que el precio sea algo mas elevado por los costes que conlleva una tienda fisica, pero de ahi a cobra el doble en algunos casos no es logico.

Esto es como los agricultores, que las tiendas/intermediarios les compran las cosas a 5 centimos el kilo y luego en las tiendas ves que sé yo, el kilo de patatas a 2€ cuando a ellos se lo compran a 10 centimos el kilo.

Yo creo que de ahi a venido en parte la crisis, por el ir abusando tanto de los precios en todo [+risas]

Para Narankiwi:

A mi mi optico me dijo que seguramente no las aguantaria mas de 5 o 6 horas, que me las tendria que quitar al menos una hora y luego ya si queria volvermelas a poner, pero fui porbando y la verdad que no me molestan nada llevandolas todo el dia y mi ojo no se resiente.
fonsiyu escribió:...

Ya, mis ojos desde el principio (también me dijeron lo mismo) se acostumbraron a llevarlas horas y horas, pero conviene no abusar, más de 8 horas.
109 respuestas
1, 2, 3