› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jordi46 escribió:Leyendo todos los comentarios negativos estoy flipando... Como podeis pensar asi? He leido cada tonteria de comparacion... QUe no veis que si comprais la misma lentilla, misma marca y mismo modelo, no va a salir mal? Lentillas chinas? Que yo sepa de momento los chinos no falsifican lentillas xD. Son ópticas como las de tu pueblo pero que te venden las lentillas por menos de la mitad. Y si te pueden timar en internet en la de tu pueblo no? Yo uso las Air Optix Astigmatism, la primera vez que las pillé me costaron más de 150 euros para 6 meses en la óptica, y dije: tengo que hacer algo. Vi un post en otro foro que comentaba lo de comprar lentillas por internet y todo el mundo hablaba maravillas, probé, y ahora pago las lentillas a 68 euros GI. Un placer, y son las mismas mismas. Pero que os pensais que los chinos van a falsificar lentillas? Os pensais que hacer lentillas es como hacer camisetas? Alguien ha olido los perfumes falsos de los chinos? Ni se asoman al real, si no son capaces de copiar eso, como van a conseguir copiar unas lentillas? Además, estas ópticas online cuentan con certificado, la que compro yo de hecho es una óptica física en portugal que trabaja también por internet.
Señores, que estamos en el siglo XXI.
Kasios escribió:jordi46 escribió:Leyendo todos los comentarios negativos estoy flipando... Como podeis pensar asi? He leido cada tonteria de comparacion... QUe no veis que si comprais la misma lentilla, misma marca y mismo modelo, no va a salir mal? Lentillas chinas? Que yo sepa de momento los chinos no falsifican lentillas xD. Son ópticas como las de tu pueblo pero que te venden las lentillas por menos de la mitad. Y si te pueden timar en internet en la de tu pueblo no? Yo uso las Air Optix Astigmatism, la primera vez que las pillé me costaron más de 150 euros para 6 meses en la óptica, y dije: tengo que hacer algo. Vi un post en otro foro que comentaba lo de comprar lentillas por internet y todo el mundo hablaba maravillas, probé, y ahora pago las lentillas a 68 euros GI. Un placer, y son las mismas mismas. Pero que os pensais que los chinos van a falsificar lentillas? Os pensais que hacer lentillas es como hacer camisetas? Alguien ha olido los perfumes falsos de los chinos? Ni se asoman al real, si no son capaces de copiar eso, como van a conseguir copiar unas lentillas? Además, estas ópticas online cuentan con certificado, la que compro yo de hecho es una óptica física en portugal que trabaja también por internet.
Señores, que estamos en el siglo XXI.
Por fin alguien con un poco de sensatez
Narankiwi escribió:Allá cada uno con sus ojos xD
tezeret escribió:se que no viene a cuento , pero el tema va sobre las lentillas...
resulta que hace poco me e decidido a ponerme lentillas, empece el 24 de diciembre 2011 , con eso que al principio me costaba el quitarmelas , ( en cambio el poner no me costaba nada ) con eso que 4 dias despues a la hora de quitarmelas , se me rompio la lentilla del ojo derecho ... fui a la optica y me dieron otra lentilla del ojo derecho ( ya que eran las de pruebas para aver como me iban ) eso fue hace 3 dias, hoy mismo me e ido a ponermelas y veo que misteriosamente la lentilla del ojo derecho estaba rota ...
llevo dos lentillas rotas del mismo ojo , una vez fue al quitarmela ( el famoso pellizco para quitartela ) y hoy por lo visto se me a roto al sacarla del estuche con el liquido dentro :S ....
a alguien mas les a pasado lo mismo? :S
tezeret escribió:se que no viene a cuento , pero el tema va sobre las lentillas...
resulta que hace poco me e decidido a ponerme lentillas, empece el 24 de diciembre 2011 , con eso que al principio me costaba el quitarmelas , ( en cambio el poner no me costaba nada ) con eso que 4 dias despues a la hora de quitarmelas , se me rompio la lentilla del ojo derecho ... fui a la optica y me dieron otra lentilla del ojo derecho ( ya que eran las de pruebas para aver como me iban ) eso fue hace 3 dias, hoy mismo me e ido a ponermelas y veo que misteriosamente la lentilla del ojo derecho estaba rota ...
llevo dos lentillas rotas del mismo ojo , una vez fue al quitarmela ( el famoso pellizco para quitartela ) y hoy por lo visto se me a roto al sacarla del estuche con el liquido dentro :S ....
Kasios escribió:Narankiwi escribió:Allá cada uno con sus ojos xD
Que yo sepa nadie se a quedado CIEGO por usar lentillas compradas en internet.....al menos que yo sepa...
GodOfKratos escribió:tezeret escribió:se que no viene a cuento , pero el tema va sobre las lentillas...
Me paso lo mismo al empezarxD
tezeret escribió:GodOfKratos escribió:tezeret escribió:se que no viene a cuento , pero el tema va sobre las lentillas...
Me paso lo mismo al empezarxD
En mi caso era por clavarles las uñas al sacarlas o cogerlas del frasco.
en dos semanas , dos rotas del mismo ojo... e leido en varios foros que puede ser debido a :
uñas largas , hacer demasiada fuerza al pellizcarla y luego al sacarla y por ultimo al ponerla en el recipiente con el liquido , que al cerrar el tapon la roce o no se que historias... son de fabricacion especial , me las dieron para que provase como me iban y no me molestan para nada .
Narankiwi escribió:Kasios escribió:Narankiwi escribió:Allá cada uno con sus ojos xD
Que yo sepa nadie se a quedado CIEGO por usar lentillas compradas en internet.....al menos que yo sepa...
No digo que no, pero bueno, cada uno toma sus decisiones. Yo creo que son cosas que hay comprar siempre con el asesoramiento de un profesional, pero bueno. Es algo que te vas a poner en una zona tan importante y delicada como es tu ojo. Ya te digo, yo no compraría medicamentos sin receta siquiera por internet, ni unas tristes aspirinas.
Entiendo que si a la gente le tangan 150€ por unas lentillas, busque alternativas, pero soy muy estricta en esas cosas. Y no me refiero a quedarse "ciego", sino posibles problemas de irritabilidad o incompatibilidad.
Kasios escribió:One question.
Conoce alguna web donde vendan lentillas pero que ademas de las dioptrias lleven astigmatismo?, gracias
fonsiyu escribió:Kasios escribió:One question.
Conoce alguna web donde vendan lentillas pero que ademas de las dioptrias lleven astigmatismo?, gracias
En Lenshome tienen de todas, una amiga mia que tiene astigmatismo las pide ahi desde hace años y todo perfecto. Es ahi donde he pedido las mias (solo miopia yo), bien de precio y de gastos de envio 5€ que esta de p.m. , segun pone en 3 dias llegan si tienen stock.
Kasios escribió:One question.
jordi46 escribió:Kasios escribió:One question.
Yo compro las mias en optica iberica, uso las air optix astigmatism, es donde más baratas están. De todas formas si es la primera vez que llevas si que te recomendaria que fueras a la optica a que te dieran las de prueba, son diferentes de las lentes de contacto blandas, se hacen un poco más raras al principio.
Cmonpo escribió:En lensbase tambien tienen lentillas con agtismatismo, ahí es donde las compro yo y me salen 70€ más baratas que en la optica. Ya llevo cerca de dos años pidiendolas online, y hasta ahora cero problemas. He mirado en lenshome y estan un par de eurillos más baratas, pero voy a pasar, ya se que las de mi tienda habitual me van bien, no me la jugaré no vayamos a tentar al mal tiempo por 3 euros
hal9000 escribió:No hace tantos años atrás, las compresas, los pañales, las leches maternizadas, los condones, los dentífricos, los chupetes, biberones y un monton de productos eran de venta exclusiva en farmacia, como te vas a poner un tampon comprado en el super, se te va a infestar el coño de gonorrea, como vas a comprar los botes de leche en el Pryca, se te va a morir el niño... etc etc, esto es lo que se decía en aquella época.
Whar escribió:Para evitarme algún error, ¿qué es la curva base? Y, ¿en qué zona de la caja de las lentillas puedo mirar cual uso?
Elennim escribió:Whar escribió:Para evitarme algún error, ¿qué es la curva base? Y, ¿en qué zona de la caja de las lentillas puedo mirar cual uso?
Creo que se refiere a la curvatura del ojo, y por tanto la que necesitas en la lentilla. En mi caja está en un lateral con la graduación y el diámetro (DIA), aunque no pone ninguna letra, sólo el número suelto (8,6)...
Pero ahora que lo pienso, la primera vez que fui a la óptica para comprar unas lentillas no me midieron nadaO tengo unos ojos muy corrientes, porque no me han dado problemas nunca, o a saber qué me estoy poniendo xD
fonsiyu escribió:Pues ya me han llegado las lentillas que pedi en LensHome y la verdad que perfectas, igualitas que las que compro en mi optica y el envio ha sido muy rapido, las pedi el martes pasado y en teoria tendrian que haber llegado el viernes (3 dias desde que recibes un email de ellos avisandote del envio) pero como era festivo pues han llegado hoy.
Las llevo puestas en estos momento y perfect.
Kasios escribió:hal9000 escribió:No hace tantos años atrás, las compresas, los pañales, las leches maternizadas, los condones, los dentífricos, los chupetes, biberones y un monton de productos eran de venta exclusiva en farmacia, como te vas a poner un tampon comprado en el super, se te va a infestar el coño de gonorrea, como vas a comprar los botes de leche en el Pryca, se te va a morir el niño... etc etc, esto es lo que se decía en aquella época.
Macho eres muy basto..........
Kasios escribió:fonsiyu escribió:Pues ya me han llegado las lentillas que pedi en LensHome y la verdad que perfectas, igualitas que las que compro en mi optica y el envio ha sido muy rapido, las pedi el martes pasado y en teoria tendrian que haber llegado el viernes (3 dias desde que recibes un email de ellos avisandote del envio) pero como era festivo pues han llegado hoy.
No se te caen los ojos?, pues entonces espero que esto sirva para callar a los desconfiados...
GodOfKratos escribió:Elennim escribió:Pero ahora que lo pienso, la primera vez que fui a la óptica para comprar unas lentillas no me midieron nadaO tengo unos ojos muy corrientes, porque no me han dado problemas nunca, o a saber qué me estoy poniendo xD
Te miraron el ojo con la lentilla puesta despues de estar un rato con ella?
Elennim escribió:GodOfKratos escribió:Elennim escribió:Pero ahora que lo pienso, la primera vez que fui a la óptica para comprar unas lentillas no me midieron nadaO tengo unos ojos muy corrientes, porque no me han dado problemas nunca, o a saber qué me estoy poniendo xD
Te miraron el ojo con la lentilla puesta despues de estar un rato con ella?
Eeeeehm la verdad que no me acuerdo, fue hace cinco añosMe enseñaron a ponérmelas, fui a una hora de clase y volví a la óptica para quitármelas... pero no recuerdo si me miraron, supongo que sí. De todas formas suelo llevar gafas y las lentillas (diarias) las dejo para ocasiones "especiales", y como tampoco me han molestado nunca... bueno, supongo que estará todo bien ^^
Sinceramente, nunca me había preocupado ese número de la caja xD
fonsiyu escribió:Kasios escribió:fonsiyu escribió:Pues ya me han llegado las lentillas que pedi en LensHome y la verdad que perfectas, igualitas que las que compro en mi optica y el envio ha sido muy rapido, las pedi el martes pasado y en teoria tendrian que haber llegado el viernes (3 dias desde que recibes un email de ellos avisandote del envio) pero como era festivo pues han llegado hoy.
No se te caen los ojos?, pues entonces espero que esto sirva para callar a los desconfiados...
Hasta el momento bien, mira
fonsiyu escribió:No sé si ira aqui o en misce, pero bueno lo pongo aqui que en misce con tanta politica es una locura xD.
Yo siempre me he comprado las lentillas en mi optica de aqui de mi pueblo, pero una amiga me dijo que por que no las pedia online, que ella se las compraba asi y que le iban bien.
He mirado en un par de webs y tienen las mismas que uso yo, marca, modelo y medidas tanto en dioptrias como en diametro como el BC.
Aqui en mi optica me salen a 37€ la caja de 6 lentillas (uso las mismas en los dos ojos), y via web me salen a 18,60€ + 5€ de gastos de envio, un ahorro de unos 14€ (una pasta al cabo del año).
Decir que son mensuales tanto las que me compro en mi optica como las que he mirado online.
A ver si alguien ha comprado y me dice su experiencia con ello.
Un saludo.
PS2HACKER escribió:fonsiyu escribió:No sé si ira aqui o en misce, pero bueno lo pongo aqui que en misce con tanta politica es una locura xD.
Yo siempre me he comprado las lentillas en mi optica de aqui de mi pueblo, pero una amiga me dijo que por que no las pedia online, que ella se las compraba asi y que le iban bien.
He mirado en un par de webs y tienen las mismas que uso yo, marca, modelo y medidas tanto en dioptrias como en diametro como el BC.
Aqui en mi optica me salen a 37€ la caja de 6 lentillas (uso las mismas en los dos ojos), y via web me salen a 18,60€ + 5€ de gastos de envio, un ahorro de unos 14€ (una pasta al cabo del año).
Decir que son mensuales tanto las que me compro en mi optica como las que he mirado online.
A ver si alguien ha comprado y me dice su experiencia con ello.
Un saludo.
Yo creo que hay que tener mucho cuidado y saber exactamente lo que quieres. Las webs no están para hacer experimentos. Ahora bien, si la web es de garantías (conviene hacer un poco de investigación primero para ver lo que dicen los foros de opinión y demás) te puedes ahorrar mucho dinero. Yo hace unos 7 meses que las compro por http://www.misterspex.es/lentillas/ y estoy bastante contento: me he ahorrado un 50%la primera vez que compré (10% de descuento por suscribirme a la Newsletter) y un 35% las siguientes.
Hay mucho escéptico suelto, pero si la web te da confianza yo no veo mayor problema.
Ya contarás si te has atrevido!
yo compro las mias en ebay alemania desde años y muy bien.
Se ahorra mucho y obviamente son originales y al menos en alemania con estos temas hay control.
saludos
fonsiyu escribió:Yo ya digo, llevo un par de dias con ellas y genial, las llevo todo el dia asi que xD.
Yo pienso que en las oticas "fisicas" nos roban, si a ellos les cuestan 10€ luego nos las venden a nosotros a 40€ o mas, cosa que tampoco veo justa. Luego que no se quejen que pierden clientela, normal que luego la gente se decante por tiendas online o sitios asi y mas hoy en dia donde cada € cuenta.
fonsiyu escribió:Yo ya digo, llevo un par de dias con ellas y genial, las llevo todo el dia asi que xD.
Yo pienso que en las oticas "fisicas" nos roban, si a ellos les cuestan 10€ luego nos las venden a nosotros a 40€ o mas, cosa que tampoco veo justa. Luego que no se quejen que pierden clientela, normal que luego la gente se decante por tiendas online o sitios asi y mas hoy en dia donde cada € cuenta.
PS2HACKER escribió:fonsiyu escribió:Yo ya digo, llevo un par de dias con ellas y genial, las llevo todo el dia asi que xD.
en una optica fisica hay que pagar el bajo, algún empleado, la maquinaria que tienen para medirte las dioptrías etcétera
Cosa que por internet no necesitan excepto la licencia como optico y nada mas.
Dentro de x años creo que las tiendas fisicas desaparecen porque no sale a cuenta.
fonsiyu escribió:...