Os fiais de comprar lentillas via online?

1, 2, 3
No sé si ira aqui o en misce, pero bueno lo pongo aqui que en misce con tanta politica es una locura xD.

Yo siempre me he comprado las lentillas en mi optica de aqui de mi pueblo, pero una amiga me dijo que por que no las pedia online, que ella se las compraba asi y que le iban bien.

He mirado en un par de webs y tienen las mismas que uso yo, marca, modelo y medidas tanto en dioptrias como en diametro como el BC.

Aqui en mi optica me salen a 37€ la caja de 6 lentillas (uso las mismas en los dos ojos), y via web me salen a 18,60€ + 5€ de gastos de envio, un ahorro de unos 14€ (una pasta al cabo del año).

Decir que son mensuales tanto las que me compro en mi optica como las que he mirado online.

A ver si alguien ha comprado y me dice su experiencia con ello.

Un saludo.
Narankiwi escribió:Ni de coña si no hay un óptico de por medio.

Pero piensa que la marca es la misma que las que uso yo, Coopervision Frequency 55 Aspheric AB, por lo que deberian ser las mismas, al fina y al cabo todas vienen del fabricante, lo que pasa que en las tiendas fisicas siempre clavan mas que en las tiendas online.

Aun asi tengo un poco de desconfianza xD, quizas pruebe con una caja de 6, que total perderia 20 a lo sumo, ya digo una amiga mia las compra via online y le van bien, y eso que ella creo que nunca ha ido a la optica, yo en cambio si y gracias a ello tengo las medidas que me van bien por lo que las puedo pedir con mas fiabilidad.
fonsiyu escribió:
Narankiwi escribió:Ni de coña si no hay un óptico de por medio.

Pero piensa que la marca es la misma que las que uso yo, Coopervision Frequency 55 Aspheric AB, por lo que deberian ser las mismas, al fina y al cabo todas vienen del fabricante, lo que pasa que en las tiendas fisicas siempre clavan mas que en las tiendas online.

Aun asi tengo un poco de desconfianza xD, quizas pruebe con una caja de 6, que total perderia 20 a lo sumo, ya digo una amiga mia las compra via online y le van bien, y eso que ella creo que nunca ha ido a la optica, yo en cambio si y gracias a ello tengo las medidas que me van bien por lo que las puedo pedir con mas fiabilidad.

No digo que no, pero tampoco compraría ibuprofeno de marca blanca por internet. Ese "consulte con su farmacéutico" se dice por algo, aunque casi nunca lo hagamos.

Las cosas relacionadas con la salud, supervisadas por un profesional de la salud.
Si son iguales que las que usas habitualmente, yo las compraría.
Cada 3 meses te ahorras un paquete de los que comprabas antes [360º] , y si tienes cualquier molestia vuelves a las tuyas y ya está.
Yo no me fiaría, he probado cientos de marcas y me he decantado por las de general optica que no son para nada baratas, unos 90 euros con lentes para 6 meses y 3 botes de liquido pero valen la pena.
Son tus ojos, no te la juegues por 5 perras.
cipoteloth escribió:Yo no me fiaría, he probado cientos de marcas y me he decantado por las de general optica que no son para nada baratas, unos 90 euros con lentes para 6 meses y 3 botes de liquido pero valen la pena.

Pero yo hablo de pedir exactamente las mismas que me venden en la optica (marca, modelo y medidas), no de pedir otras distintas.

Ya digo que yo soy un poco reacio a pedir estas cosas online, pero es como si ahora mi optica se pusiera a vender online a parte de en tienda fisica pero con precios mas bajos en la web.

P.D.: No habia visto los post que has puesto Narankiwi, voy a echarles un ojo (nunca mejor dicho [+risas] )
Juegatela como quien compra medicamentos por internet. Luego resulta que son imitaciones chinas y te quedarás ciego, pero oye, allá tú.
Green Blood escribió:Son tus ojos, no te la juegues por 5 perras.

+1000
Leiendo los post que ha puesto Narankiwi, veo que todos hablan bien, y ya digo una amiga mia hace años que las pide en la web donde las voy a pedir (que tambien la citan en uno de esos post y que por casualidades de la vida tienen la oficina en mi pueblo) y no ha tenido ningun problema, sigue con vision xD.

A ver, lo que hacen es pedirlas al fabricante y mandartelas, sin mas intemediarios ni historias. A mas, no es lo mismo un medicamento que lo tienes que meter en tu organismo a una lentilla que va por fuera, que si te molesta te la quitas al momento y ya esta.

Voy a buscar opiniones en google sobre la web lo pongo en spoiler para no hacerles publi)
Lenshome
Yo uso lentillas y no me la jugaria la verdad... prefiero que cada cierto tiempo en mi optica me miren los ojos y ellos hagan la compra de las lentillas, prefiero estar seguro de lo que me pongo en los ojos pero cada uno que haga lo que quiera...
Yo ya lo he puesto en varios posts, no se si parecerá spam o que, pero yo he comprado varias veces en Lensbase, y no he tenido ningun problema, me ahorro una pasta con cada pedido y son las mismas lentillas que las que me dan en la optica, veo perfectamente y no me molestan en absoluto.

En mi caso probé y viendo el resultado, si, me fio.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Yo ya lo he puesto en varios posts, no se si parecerá spam o que, pero yo he comprado varias veces en Lensbase, y no he tenido ningun problema, me ahorro una pasta con cada pedido y son las mismas lentillas que las que me dan en la optica, veo perfectamente y no me molestan en absoluto.

En mi caso probé y viendo el resultado, si, me fio.

SaluDos!!

Yo las he pedido en Lenshome, son de la misma gente que Lensbase, solo que en Lenshome salen un pelo mas baratas (1€ y poco menos las lentillas y el envio es 5€ en vez de 7€), probare y si me quedo ciego pues na, total pa lo que hay que ver hoy en dia [+risas]
Hidalgo jr escribió:
Green Blood escribió:Son tus ojos, no te la juegues por 5 perras.

+1000

+10000000
Ya nos diras como te va, en mi caso a mi me cuestan 80€ y en esta web por lo mismo estan a 37€... la verdad es que es bastante por lo mismo :S
Como suelen decir en la noticias por los timos "tened mucho cuidado con los precios barateros...", que luego llegan los "me cago en la p***".

Yo no compro ni de coña lentillas en internet, si me tengo que patear la ciudad para encontrar una óptica con un precio acorde con mi bolsillo, créeme, lo hago.
yonkipollas escribió:Como suelen decir en la noticias por los timos "tened mucho cuidado con los precios barateros...", que luego llegan los "me cago en la p***".

Yo no compro ni de coña lentillas en internet, si me tengo que patear la ciudad para encontrar una óptica con un precio acorde con mi bolsillo, créeme, lo hago.

El problema está por ejemplo en ciudades como Teruel, donde vivo, que la optica más barata me las suelta por 150€ (soy un cegato, por eso son tan caras), y el resto son aún más caras. En esta web me sale lo mismo a 100€ más o menos, que no es ni mucho menos barato, pero si, se nota ese pico.

Sea como sea, yo las he probado y a mi me van bien, si encontrara que la cosa deja de ir bien, o que las lentillas no son las mismas, volvería a mi optica de inmediato vamos.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:
yonkipollas escribió:Como suelen decir en la noticias por los timos "tened mucho cuidado con los precios barateros...", que luego llegan los "me cago en la p***".

El problema está por ejemplo en ciudades como Teruel, donde vivo, que la optica más barata me las suelta por 150€ (soy un cegato, por eso son tan caras), y el resto son aún más caras. En esta web me sale lo mismo a 100€ más o menos, que no es ni mucho menos barato, pero si, se nota ese pico.

Sea como sea, yo las he probado y a mi me van bien, si encontrara que la cosa deja de ir bien, o que las lentillas no son las mismas, volvería a mi optica de inmediato vamos.

SaluDos!!

¬_¬ Yo tengo entre 8 y 9 dioptrías y me salen por menos de 60€, vale que yo estoy en Madrid, pero no sé, me parece desproporcionado.
Narankiwi escribió:
Cmonpo escribió:

SaluDos!!

¬_¬ Yo tengo entre 8 y 9 dioptrías y me salen por menos de 60€, vale que yo estoy en Madrid, pero no sé, me parece desproporcionado.

El precio no va en relacion a las dioptrias, si no en si tienes varias cosas, miopia + astigmatismo y cosas asi, ahi el precio sube bastante.

Hasta cierto punto de dioptrias el precio es el mismo, ahora si tienes 15 no sé si necesitaras algunas especiales.
exitfor escribió:Juegatela como quien compra medicamentos por internet. Luego resulta que son imitaciones chinas y te quedarás ciego, pero oye, allá tú.

Cuando nació mi primer hijo, allá por el 98, las farmacias acababan de perder el monopolio de la venta de las leches maternizadas, pero aun así tuve que ir a buscar un bote a la farmacia.. 3300 pts de la época, en cambio en el Pryca 1400pts la misma marca y tipo. Incluso hubo un tiempo en este país que las compresas y pañales eran también monopolio de las farmacias.
Por desgracia los frenadol, aspirinas, gelocatiles, ibuprofenos van a seguir siendo su monopolio.....
Si compras las mismas lentillas, del mismo tipo y fabricante, es cosa tuya si quieres seguir engordando a los monopolios de las ópticas
hay cosas en las que no merece lapena ahorrar 4 duros
Narankiwi escribió: ¬_¬ Yo tengo entre 8 y 9 dioptrías y me salen por menos de 60€, vale que yo estoy en Madrid, pero no sé, me parece desproporcionado.

Como dice el compañero, tengo miopia + estigsmatismo, además de 7 dioptrias por ojo.
A mí me salen por 100 pavos y estoy en Madrid, debo ser el más cegato de todos aquí XD
Cmonpo escribió:
Narankiwi escribió: ¬_¬ Yo tengo entre 8 y 9 dioptrías y me salen por menos de 60€, vale que yo estoy en Madrid, pero no sé, me parece desproporcionado.

Como dice el compañero, tengo miopia + estigsmatismo, además de 7 dioptrias por ojo.

Entiendo, yo no tengo astigmatismo. Pero 8 dioptrías en cada ojo, sí [+risas]

Aún así me parece una burrada. Puntualizo que las mías son mensuales, y por 58€ tengo 6 pares.
yo desde que descubri que las podia comprar por internet y como ya no me crecen las dioptrias parece que se me ha parado, estas que piso una optica para que me sablen . Uso las jonshon and jonshon que en la optica me costaban entre 120 y 140 euros y ahora pago apenas 40 euros por 12 lentillas o asi. Llevo mas de 3 años comprandolas por intenet y aun no se me han caido los ojos XD ( Tengo 10 dioptrias en cada ojo)
macki escribió:yo desde que descubri que las podia comprar por internet y como ya no me crecen las dioptrias parece que se me ha parado, estas que piso una optica para que me sablen . Uso las jonshon and jonshon que en la optica me costaban entre 120 y 140 euros y ahora pago apenas 40 euros por 12 lentillas o asi. Llevo mas de 3 años comprandolas por intenet y aun no se me han caido los ojos XD ( Tengo 10 dioptrias en cada ojo)

En que pagina?
Uno de los hilos que te han dicho al principio lo abrí yo, y te digo que sigo comprándolas online y me van como las de la óptica.
Narankiwi escribió:
Cmonpo escribió:

Entiendo, yo no tengo astigmatismo. Pero 8 dioptrías en cada ojo, sí [+risas]

Aún así me parece una burrada. Puntualizo que las mías son mensuales, y por 58€ tengo 6 pares.

Dime tu óptica porque a mí me están tangando en el Vision Lab XD
La pregunta es, comprarias por ejemplo insulina online?
Yo no me juego el tipo por ahorrar 20 pavos.
Un saludo!
GeX_the_warrior escribió:La pregunta es, comprarias por ejemplo insulina online?
Yo no me juego el tipo por ahorrar 20 pavos.
Un saludo!

No es comparable un medicamento que te lo tienes que meter dentro del cuerpo a una lentilla que es un trozo de plastico que va por fuera y que si te molesta o notas algo te la quitas.

Aun asi hay miles de personas que compran medicamentos en farmacias online (medicamentos normales) y no les pasa nada. Es cuestion de buscar un sitio fiable.

Y todos sabemos que en las tiendas fisicas tienden a inchar los precios una burrada, que si a ellos les cuesta 5 te lo venden por 50, luego les pasa lo que les pasa. Es como la ropa, ahora en rebajas bajan de precio hasta el 70% y aun asi se llevan su ganancia, por lo que antes tenia un precio inflado a mas no poder, eso se le puede sumar a la alimentacion,etc..
blitzball_tony escribió:Dime tu óptica porque a mí me están tangando en el Vision Lab XD

Antes iba a una óptica de barrio, cuando compraba las lentillas permanentes de 1-2 años, me costaban unas 12.000 pesetas xD, pero desde que me cambié a las mensuales, voy a la óptica Roma, la que está en el barrio de Pueblo Nuevo, en la calle Alcalá.
Si buscando en internet ves buenas criticas de alguna tienda online de lentillas, yo si compraría por internet. Al fin y al cabo que te hace pensar que las lentillas de internet son falsas y no las que te dan en la optica?
Yo tengo amigos que comprar lentillas por internet y hasta ahora ningún problema
Narankiwi escribió:
blitzball_tony escribió:Dime tu óptica porque a mí me están tangando en el Vision Lab XD

Antes iba a una óptica de barrio, cuando compraba las lentillas permanentes de 1-2 años, me costaban unas 12.000 pesetas xD, pero desde que me cambié a las mensuales, voy a la óptica Roma, la que está en el barrio de Pueblo Nuevo, en la calle Alcalá.

Hasta en las permanentes me tangaban 20mil pelas XD
Me pasaré por allí el próximo día que curre por Suances para consultar, gracias.
asdf_qwerty00 escribió:Yo no me fiaría, de hecho siempre lo he descartado pero visto lo visto igual tengo que probarlo. Creía que era normal lo que me sablan por las lentillas pero se ve que no... pago 100€ por 7 pares, sólo tengo miopía y menos de 3 dioptrías en cada ojo. Una timada en toda regla por lo que veo [snif]

Pero de que duracion son las lentillas? imagino que tendran que ser de las mensuales, aun asi es caro, a mi 6 pares en mi optica me salen por 74€ (que ya es pasta), solo tengo miopia.
asdf_qwerty00 escribió:
fonsiyu escribió:
asdf_qwerty00 escribió:Yo no me fiaría, de hecho siempre lo he descartado pero visto lo visto igual tengo que probarlo. Creía que era normal lo que me sablan por las lentillas pero se ve que no... pago 100€ por 7 pares, sólo tengo miopía y menos de 3 dioptrías en cada ojo. Una timada en toda regla por lo que veo [snif]

Pero de que duracion son las lentillas? imagino que tendran que ser de las mensuales, aun asi es caro, a mi 6 pares en mi optica me salen por 74€ (que ya es pasta), solo tengo miopia.

Mensuales, claro. No lo he dicho porque imagino que las anuales no las vendan de 6 en 6. En mi caso supuestamente pago por 6 y el 7º me lo regalan -repito, supuestamente xD-.

A tí al menos te regalan un par, a mí me regalan un bote de líquido "valorado en 25€" me suelen decir.
asdf_qwerty00 escribió:
fonsiyu escribió:

Mensuales, claro. No lo he dicho porque imagino que las anuales no las vendan de 6 en 6. En mi caso supuestamente pago por 6 y el 7º me lo regalan -repito, supuestamente xD-.

A tí al menos te regalan un par, a mí me regalan un bote de líquido "valorado en 25€" me suelen decir.[/quote]

Que a ellos ese bote les costará sobre 1 euro...
blitzball_tony escribió:A tí al menos te regalan un par, a mí me regalan un bote de líquido "valorado en 25€" me suelen decir.

Como se llama ese líquido?
GodOfKratos escribió:
blitzball_tony escribió:A tí al menos te regalan un par, a mí me regalan un bote de líquido "valorado en 25€" me suelen decir.

La solución salina que se utiliza para limpiar y conservar las lentillas. En mi caso me dan un bote de marca Kümer, la misma que las lentillas.
blitzball_tony escribió:
GodOfKratos escribió:

La solución salina que se utiliza para limpiar y conservar las lentillas. En mi caso me dan un bote de marca Kümer, la misma que las lentillas.

El líquido ya lo conzco, preguntaba por la marca para ver el precio en un catálogo, pero no aparece.
GodOfKratos escribió:El líquido ya lo conzco, preguntaba por la marca para ver el precio en un catálogo, pero no aparece.

Puede que sea marca propia de VisionLab
he comprado en lentesacasa y todo bien, un poco tardones pero bien.
Salu2
Mis líquidos son de marca Evolens (tanto azul como verde), y salen creo que a 6-10€ el bote, según variedad.
yo no, me las hacían a medida porque tenía miopia y astigmatismo
Nada como comprarlas en la óptica por si tienes algún problema ir a consultarlo.
Oxigen escribió:Nada como comprarlas en la óptica por si tienes algún problema ir a consultarlo.

Y nada como pagar el doble por lo mismo...pero weno, me alegro por los que teneis curro (los que tengais), o lso que tengais ingresos y podais permitiros el lujo de pagar el doble en lentillas en las opticas...productos de supermercados de marcas, juegos de consolas en España...
109 respuestas
1, 2, 3