¿os fiariais de esta web para comprar manga?

Buenas! tengo una pregunta para los eolianos magantes y animeros xD me quiero comprar el manga de naruto shippuden #1 (o el tomo 28 de naruto) y la unica tienda que encontre es esta (la pongo en spoiler por si es spam, aunque no creo porque spam seria una web que tratara sobre consolas no? en caso de que no sea asi la quito)
www.kurogami.com

Bueno a lo que iva, que no se si fiarme, cuesta en cotrareembolso ese o como sea, 15 €con gastos de envios pero no se si es una tienda o si son hackers o algo que te roban... por eso quiero estar seguro :)
Salu2 y gracias^^
PD: si os preguntais que para que lo pido pudiendolo comprar en tiendas, os digo que aqui en sevilla no lo encuentro por ningun lado O.o!
Si no te fias siempre puedes comprarlo a la propia editorial, o mirarte las tiendas recomendadas en este hilo.

Ho!
yo me fiaria 100%

es un patrocinador de narutouchiha, afiliado de EOL

ademas de haber organizado varios concursos tambien en NU
Yo no escuchado ningún problema sobre ellos, y como ya han dicho es una web de confianza. Si vas a pedir muchos quizás te salga mejor encargarlos a la propia editorial que hacen descuentos por varios tomos.

Saludos.
bueno ya lo he pedido a contrareembolso, si cuando me lo traigan me intentan violar os lo digo para que no compreis ahi xDDD
elderno escribió:yo me fiaria 100%

es un patrocinador de narutouchiha, afiliado de EOL

ademas de haber organizado varios concursos tambien en NU

Sep, yo opino exactamente lo mismo, si no fuera porque los compro en mano, segramente los compraría ahi.
villazeros escribió:
Sep, yo opino exactamente lo mismo, si no fuera porque los compro en mano, segramente los compraría ahi.

viendo tu firma como para que no te fies xD
No sabia de esa web, tiene buena pinta, por cierto:

el diseño de la web es clavado al de strike games pero en verde XD
LINKr2 escribió:No sabia de esa web, tiene buena pinta, por cierto:

el diseño de la web es clavado al de strike games pero en verde XD

Ni que lo digas, debe ser algún diseño PHPNuke (creo xD)
Yo he comprado 2 veces en esa tienda y todo perfecto, a las 48 horas tenia los paquetes en casa.

100% de fiar.
Zorronoxo escribió:Yo he comprado 2 veces en esa tienda y todo perfecto, a las 48 horas tenia los paquetes en casa.

100% de fiar.

wow! 48 horas! si soy de sevilla cuanto taradaran? 3 o 4 dias no?
Yo he pasado varias veces por la tienda física (que está aquí en Castellón) a que se compraran cosas unos amigos y el trato siempre ha sido bueno. De la tienda online no puedo decir nada porque lógicamente no he comprado nada pero no creo que tengas ningún problema.
11 respuestas