¿Os frena de comprar juegos que vuestra consola pueda fallar?

1, 2
Encuesta
¿Os frena de comprar juegos que vuestra consola pueda fallar?
74%
146
26%
50
Hay 196 votos.
La lógica me dice que "no comprar más juegos por si se jode" y "comprarlos y que se joda" llevan al mismo lugar: NO USARLA.

La única diferencia es que comprando juegos al menos la aprovechas hasta que pete, cosa que probablemente no suceda.
A mi no frenaba, pero hace 6 meses me peto la consola y desde entonces ya solo compro indispensables tipo Forza 2 hejeje
NO. Si la consola se jode, se envia al SAT y de mientras me vicio al resto de consolas :).
Soy un futuro comprador de xbox 360 y termino de leer este post y como q me dejais con la duda,tan claro esta q la consola no durara?yo lo tengo muy claro q tengo 2 años de garantia y en 2 años con todos los pikes q te hechas la amortizas,eso ta claro,lo q no me gustaria es pillarla y q al poco tiempo no rule pq aunke tengas garantia es tiempo q piuerdes tu.

Q es lo de las tres luces q he leido??

Pq suelen palmar las consolas??

Vale la pena esperarse a la elite por mejoras de estos fallos?

Gracias de ante mano,
Pechugui escribió:Soy un futuro comprador de xbox 360 y termino de leer este post y como q me dejais con la duda,tan claro esta q la consola no durara?yo lo tengo muy claro q tengo 2 años de garantia y en 2 años con todos los pikes q te hechas la amortizas,eso ta claro,lo q no me gustaria es pillarla y q al poco tiempo no rule pq aunke tengas garantia es tiempo q piuerdes tu.

Q es lo de las tres luces q he leido??

Pq suelen palmar las consolas??

Vale la pena esperarse a la elite por mejoras de estos fallos?

Gracias de ante mano,

No te la compres, te petara en dos dias...
55 respuestas
1, 2