¿Os frena de comprar juegos que vuestra consola pueda fallar?

1, 2
Encuesta
¿Os frena de comprar juegos que vuestra consola pueda fallar?
74%
146
26%
50
Hay 196 votos.
Pues eso gente, tras vivir la muerte de la consola de todos mis amigos comprada en navidades, me muestro un poco reticente a pillarme mas juegos y que luego casque y me pase como a uno de ellos, que va por el cuarto cambio y tiene juegos sin estrenar. Este post no es de consola rota!, sino para saber si a los demas os pasa lo mismo...

Ahora digo.. voy a comprarme el guitar hero 2 para pasarlo en grande.. y luego pienso... ultima consola de 5 comprada el mismo dia.. solo quedas tu... y porque has tenido la consola apagada 3 meses..

en fin, vosotros que opinais.

La gente me dira... tu juega sin rayarte tio, si se peta, se peto y la mandas al sat (y estoy de acuerdo) pero gastarme el pastako en juegos sabiendo q la 360 puede morir, hoy, mañana o en dos meses, pues casi mejor sigo jugando al gow online y uso el dinero para algo mas productivo
Porque me va a frenar? si se rompe hara un viaje de 10 dias y cuando vuelva a seguir dandole caña [poraki]

Salu2!
es estupido frenarse de comprar accesorios o juegos por el hecho de que la consola pueda fallar... entiendo que me digas: "no me compro la consola por miedo a las 3 luces rojas" pero no entiendo que ya teniendo la consola me digas " no me compro juegos por miedo a las 3 luces rojas" cuando son ellos de quienes te puedes deshacer con mas facilidad...

salu2!
Para nada me frena. La mía también es de navidades y tengo claro que la compré para jugar, y eso hago. Si quisiera un adorno me hubiese comprado algo mas barato. X-D
Pues tambien tienes razon macho, pero imaginate mi situacion, yo pasaba de los posts de averias xq pense que eran alarmistas, pero en 2 semanas ha sonado mi telefono varias veces en plan: Dios tio, mi 360 ha palmado, y estoy acojonao ajaj. Todos eran packs del gow como la mia xD. de noviembre
Sin duda. Yo he parado de comprar juegos, hasta podría haberme comprado el GH2, pero me niego despues haber pasado por el SAT. Sólo compraré 2 juegos más: Forza 2 y Halo 3, más que nada porque son el motivo de la compra de la consola. No me quiero ver dentro de un año sin garantía, con la consola jodida y un porrón de juegos. Porque tengo más que claro que esta consola tiene los días contados, así que ya me entretendré con lo que tengo y esos 2 juegos hasta que la consola pete cuando se termine la garantía.

Y para el del viaje de los 10 días, será porque tiene un acuerdo VIP con UPS porque a mí y a la mayoría nos tarda casi un mes...
En absoluto, miedo ninguno.

Un saludo XD XD
Creo que esto en cierto modo es como otra pregunta tipica...

"Fumas, bebes, sales de noche, y "vives la vida", o prefieres quedarte en casa mas sano que una manzana?"

[jaja] [jaja] [jaja]

Dejar de jugar a la consola para que no se fastidie (Teniendo en cuenta que hoy por hoy, el unico fastidio que es son el mes que te quedas sin consola por enviarla a Alemania) es como comprarse una casa y no vivir en ella. O comprar comida y no comerla. O tener un coche y no sacarlo del garaje.

Creo que ya me he explicado lo suficiente, no? xD
No me frena para nada.Si peta llamada al SAT y punto.Estaria bueno que a estas alturas tuviera esos temores.

Un saludo. :)
Jjejeje, esto me recuerda una anécdota curiosa.
Un colega, hace ya años, le compraron los padres una scooter, pq a muchos sitios no podía ir por lo lejos que estaban. Despues de comprarle la scooter, le decía la madre que la moto solo la sacara por el barrio, que le daba miedo que se fuera lejos con ella... total, cuando no tenia moto podia andar por el barrio y no ir a los sitios lejanos, despues de comprarla.... tb!! [sati]
Es mas o menos eso, antes de comprar la consola no jugabas a los juegos pq no tenias la consola, ahora que la tines... tp!! [sati]
Na, disfrutala, y si se jode, pues nada, viaje a Alemania. Que se te jode fuera de garnatía, vendes lo que tengas por piezas, y te pillas una consola de 2ª mano sin HD, ni manods ni nada y por 200€ menos lo que vendas (placa, lector, disipadires, carcasa...Ç) seguro que tienes que poner poco... estamos hablando cuando termine la garantía, que serán casi 2 años y que seguramente la 360 valga mucho menos. Yo que tú hacía eso...
Bye!!
Con el debido respeto, la duda planteada me parece una soberana chorrez.

¿O sea te compras una consola y no le das uso por miedo a que se rompa?

Joder... xD Para eso véndela antes de que se joda con sus juegos, recuperarás parte del dinero y evitarás delirios paranoides de ese estilo xD

Salu2 !
A mi lo que me frena es comprar juegos para que despues la consola me ralle los juegos.

Pero no se, es raro, solo pasa con unos titulos especificos... por ejemplo el FNR3 y el R6Vegas me los ralla pero en cambio el GOW, Battlefield o muchos otros no...
compra y juega, k tenerla para nada...es tonteria!!!

si no la kieres mas k de adono te presto la mia!!! y me dejas la tuyaaaa
Como ya he leido por ahi, lo unico ke tiraria para atras seria comprarla, pero si me gasto 400 euros en una consola y no juego mas ke con 2 juegos por si se me rompe...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Menuda chorraencuesta XD

Dejas de ir en coche a los sitios por miedo a un accidente?
esta claro que si como me salgan las 3 lineas rojas me cago en todo
NO. Si la blanquita rebienta, se envia y ya está.

Además, las consolas estan para disfrutarlas no para hacer bonito.

Salu2!
No entiendo este hilo...

No compro juegos por si se jode la consola??? Que haces juegas a los viejos entonces?? Pues se te podrá joder igual.... No??

No entiendo esta encuesta...
a mi me frenó por completo comprar juegos el que me petase la consola por 2º vez.
yo no cojo el coche no vay a ser que tenga un accidente...

estadisticamente tengo mas probabilidades de morir por impacto de rayo que de que se me joda la 360 por jugar.

cansan estos hilos, lo que no se es para que posteo...
a mi lo que realmente , e frena no son las 3 luces rojas , lo que realmente me frena es ke cambie los ventiladores y ahora no encuentro los de serie ( poer las 3 luces rojas y mi consola es del 2005 ) pero por lo demas no me frena nada , si algun dia peta , pues si tengo suerte encontrare los ventiladores originales y si no , pues se compra otra , total me kedan 7 meses para lso 2 años , y no lso cambio por los 2 años de ninguna consola ( salvo de mi dreamcast ) ,
salu2
Para nada me frena, le meto horas cuando puedo y tan tranquilo.

Mi consola tb es del 2005 (Navidades) y sin problemas.
Vamos aver es ahora cuando la tienes aun en garantía cuando la tienes que dar caña porque si se te jode pues al SAT y punto.
Cuando no tengas garantía que haces tío ?.
vamos juega sin preocuparte
que no te moleste pero esta pregunta me parece un poco estupida ,por que si no para que quieres la consola si no vas a jugar para que la quieres la mia ya peto y tengo la nueva y tan tranquilo
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
F. Greyback escribió:yo no cojo el coche no vay a ser que tenga un accidente...

Y si lo coges, ve lo mas rapido que puedas, porque cuanto menos tiempo estes en la carretera menos posibilidades tienes de tener un accidente, pura estadistica XD
Aun habiendo votado No, a mi no me frena, compro juegos y accesorios sin miedo.
Tiene webos que tengamos q encender la consola dia tras dia con el puto miedo de las luces rojas.Coño,es vivir con el miedo en el cuerpo,manda webos eso..... [enfado1]

Esto no pasaba con ninguna otra consola.Ademas,con todas las soluciones chapuzeras que hay por ahi,no podrian tomar nota estos inutiles de M$?? cawento

salu2.
bartews3 está baneado por "Clones"
Sin ánimo de ofender, pero me parece una estupidez dejar de comprar juegos o accesorios por si falla la consola.

P.D: 27 personas han votado que si que les frena pero solo han contestado 2. Yo no digo na, pero... :-|
Pues si peta se vende todo y se compra una ps3, así que más le vale que no pete.

saludos
si me frenara..para que querria la consola?no puedo estar con los mismos juegos siempre
A mi tampoco me frena, pienso cambiar a la Elite lo antes posible asi que ya los voy teniendo...

Por cierto, la mia es de navidades del 2005, sin flashear y sin problema.
Aquí la gente no se ha enterado del sentido de la pregunta. No quiere decir que no juegues a la consola por medio a que se rompa, sino que pares de comprar juegos de forma impulsiva dándote cuenta que estas invirtiendo en una consola con un futuro muy rojo, y a la larga o te compras consola nueva, o te comes los juegos, o los vendes a precio irrisorio
S1on escribió:Aquí la gente no se ha enterado del sentido de la pregunta. No quiere decir que no juegues a la consola por medio a que se rompa, sino que pares de comprar juegos de forma impulsiva dándote cuenta que estas invirtiendo en una consola con un futuro muy rojo, y a la larga o te compras consola nueva, o te comes los juegos, o los vendes a precio irrisorio

err..y nosotros esatmos contestando..NO ME FRENA me compro juegos igual pr que si no para que coj...me la he comprado? y lo mismo con los perifericos [bye]
Pues yo no lo habia pensado, pero ahora q se comenta, da mal rollo... Espero q mi 360 aguante :-O :-O
Frenar no m frena, yo soy uno de los que se les ha jodido con el GHII... y me jode ahora tener que quedarme 1 mes (con suerte) sin jugar a este y a los demas juegos [discu]
Hola,

Juegos quizá no, porque son fácilmente vendibles en eBay, pero periféricos ...
Me iba a comprar el volante oficial, y al final, he preferido ser comedido y comprarme el logitech de oferta por 40 eur. Así si me falla la consola, no me veo en el trance de perder 120 eur, o de tener que buscar comprador para accesorio caro.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A mi que la consola pete no me asusta, lo que me echa para atras a la hora de comprar juegos son los 70 billetazos que valen algunos, eso es lo que me echa para atras.
Que me va a frenar, nanai de la china. Si se jode que le den, ta pa jugar, no voy a comprarla pa estar mirandola. Que encuestas haceis [flipa]
S1on escribió:Aquí la gente no se ha enterado del sentido de la pregunta. No quiere decir que no juegues a la consola por medio a que se rompa, sino que pares de comprar juegos de forma impulsiva dándote cuenta que estas invirtiendo en una consola con un futuro muy rojo, y a la larga o te compras consola nueva, o te comes los juegos, o los vendes a precio irrisorio

Veo que tu si me has captado amigo :=)
A mí de hecho el Guitar Hero 2 me está echando para atrás por los problemas que algunos estais teniendo tras la actualización :S....
Vaya puta gilipollez.

¿Porque haya consolas con problemas tu no te vas a comprar más juegos por si se te jode a ti? No tiene ningún sentido.

Si te frena....La tendrás que vender digo yo, ¿o la dejas ahi sin juegos?

La pregunta seria más bien si el hecho de que haya consolas que se jodan te planteas pasarte a la competencia o no se, pero deja de comprar juegos por miedo a que se joda....
Estos post... sobran.... que chorrada la ostia...
Se qu emas de uno se va a molestar, pero he empezado a pensar que en Europa y en especifico España, han mandado las consolas malas, de verdad que a diario me encuentro en esta magnifica web fallos de consolas, preguntas sobre el temor de siquiera jugar con la consola, etc etc...

Para el primero que salte y me diga que cuando me pase a mi ya lo vere... de una ve le digo que no me interesa, cuando la iba a compre analice los pros y contras, si me falla a garantia, si ya no tengo garantia me jodo, porque por eso la compre, para disfrutar y no para sufrir...

A que viene todo esto? a que aqui en México, con mis conocidos, no he conocido a nadie que le den las 3 luces rojas o algo parecido y son de distintas fechas...

Yo tengo la mia desde Diciembre dandole caña (3 cuentas exprimidas con el live y mi definitiva The Gargola) y aun no me ha pasado nada, un cuelgue por ahi, pero, nada que me pueda espantar...

Saludos y ojala ya no se tenga tanto temor.
javiertg1 escribió:Estos post... sobran.... que chorrada la ostia...

No te metas y punto, si tiene 200 votos sera x algo
evidentemente no. si se me estropea tengo la garantía. así que es tontería que me frene la psicosis chunga esta que hay con la consola.

saludos ;-)
Como creador del post, no me doy por aludido cuando la gente dice que es una tonteria. Yo he posteado esta pregunta porque son varias personas de las que he oido que les tira un poco para atras comprar juegos por el tema de la calidad de las consolas, y queria saber la opinion del foro en general.
A mí ya os digo, me rondaba la cabeza adquirir Guitar Hero 2 y con los casos que hay de momento voy a esperar....

Por lo demás, ni me lo planteo. Juego que quiero, ahorro y palante :) [beer] Total, mientras haya garantía, a tirar de ella, no? Pues ala [fies]
Una pregunta, si te peta la consola y te envian otra la garantia de 2 años vuelve a empezar?
p3n3 escribió:Una pregunta, si te peta la consola y te envian otra la garantia de 2 años vuelve a empezar?

No.
eso ninguna empresa lo hace, no saben cubrirse las espaldas ni nada los tios
Pues la mia petó..pero seguiré comprando juegos y accesorios que me sean necesarios...
55 respuestas
1, 2