¿Os funciona bien la nueva version del emulador de SNES?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues, nada, este finde he estado compilando todas las betas de la nueva version del emulador de la SNES y en todas las versiones no funcionaba correctamente la direccion. Me gustaria saber si ha alguien le funciona guay. Por cierto uso un pad original. Esta nueva version permite la carga de rom a traves de SMB, ademas de salvar la SRAM en la tarjeta SD o a traves de SMB. Ya me direis algo. Gracias.
A mi todos los emuladores de snes hasta ahora nunca me funcionaron. Funcionaba el juego pero sin imagen( podia pulsar las teclas y iva haciendo los sonidos, hasta empeze una carrera en el mario kart xD).

Me pasaba lo mismo en el de Nes, pero cambiando una opcion en configuracion luego me funcinaba. Y el de Megadrive funcionaba perfecto.

Ahora respondiendo a la pregunta, las 2 versiones q deberias probar, son las 2 q estan en tehskeen, la 1.5 modificada por krullo. Y la 2.0 beta 1( no las WIP q les faltan muchas cosas). Si no te va ninguna de esas dos pues tendras q resignarte como hago yo xD, aunq tu al menos puedes jugar

Aqui tienes la ultima 2.0 hasta ahora( revisa pq en cualquier momento pueden sacar una nueva, ya q estan trabajando aun)
http://www.tehskeen.com/forums/showpost.php?p=10990&postcount=18

Aqui el 1.5 modificado x krullo :
http://www.tehskeen.com/forums/showpost.php?p=8997&postcount=10
a mi tampoco me funcionó nunca el emulador de snes, el mismo síntoma, solo pantalla negra y la música de fondo, esperemos que esta versión ya se haya corregido ese problema.

Con el de NES no tuve problemas.
2 respuestas