Retamero escribió:
No,mentira.
A no ser que los denuncies ante consumo ninguna empresa te va a devolver nada de nada,ni telefónica te va a descontar los dias,ni movistar,ni ya.com,ni endesa,ninguna.
Cuando la luz se va te debería descontar el dinero del mantenimiento que te cobran en la factura ¿pero que hacen? "aaah,es que no es culpa nuestra se cayo un poste de la luz" o cualquier tontería lo mismo con todas las demás.
No me llames mentiroso si no sabes de lo que hablas, por favor.
Telefonica me ha dejado sin internet en algunas ocasiones, llamándoles y avisando de la incidencia te avisan de que te descontaran los días que no te funcione de tu factura.
Si no te lo crees te envió la factura.
Cuando la luz se va, si te estropean algún aparato, llamas al servicio de atención dando tus datos y te pagan lo que te ha costado el aparato.
Evidentemente hay veces que das con un operador lelo que no quiere hacer su trabajo, en esos casos o cuelgas y vuelves a llamar para dar con alquien decente o les denuncias.
Retamero escribió:
A mi personalmente no me ha ido mal hasta anoche,a todos mis contactos no les ha ido mal hasta noche,y en EOl no e leído nada de fallos generalizados durante estas ultimas dos semanas hasta hoy que a todo el mundo le ha estado fallando,que casualidad,no?
Hasta hoy? te recomiendo que releas a la gente que ha posteado en este mismo hilo, hay gente quejándose desde el 25 o antes.
De todas formas si a ti te ha funcionado estos dias entiendo que no estes cabreado, evidentemente estas cosas solo te cabrean cuando te pasas a ti. El resto a uno se la suda e incluso se les llama impacientes, pero cuando le pasa a uno, ya no es lo mismo...