Yo creo que va más allá de los 16,67 céntimos o lo que sea. No se puede hacer un cálculo aritmetico, puesto que no es lo mismo un lunes x de febrero, dónde la mayoria del dia la gente trabaja-estudia o hace sus cosillas, que un dia de vacaciones (al menos casi generales, sin ya hablar de navidad), en el que deseamos disfrutar de la consola, ya que el resto del año hecharle horitas es, por lo menos, más complicadillo.
Sinceramente estos dias no tienen un valor fijo, no se puede calcular cuanto hemos perdido en estos dias. Acaso la ilusión tiene precio??
Como se comenta por el hilo, yo creo que lo primero de todo será dar una explicación razonada de que ha pasado (detallando que zona.. puesto que no es lo mismo hablar de EEUU que de España... le pese a quien le pese). Y lo segundo creo que sería interesante que tuvieran un detallito con nosotros, ya que, vuelvo a remitirme a lo que expongo, que no es lo mismo perder un dia de live en vacaciones que un dia de la semana cualquiera. (sinó suponer que un LUNES por la mañana una sucursal de un banco no tuviera conexión a internet.. no es lo mismo que un miércoles por la tarde en esa misma sucursal).
Saludos a todos
--PAU7--