¿Os funciona el live ahora mismo?

16, 7, 8, 9, 10, 11
por lo mnos podian poner otro escenario distinto para el lost planet cuando vaya esta mierda de xboxlive juer eske madre mia estan pasando de españa mil y mucha kulpa la tenemos aki en españa no deverias piratear tanto porke yo ya lei ke ivan a tomar medidas porke no tienen un solo juego en los 1o de las ventas en españa,,,pero como siempre se paga justos por pecadores jeje cagon la.....
me cago en toda su puta madre esto sigue sin ir y ya son 3 dias sin el puto live,me cago en todos sus puertos muertos,y a mi ya me han cobrado los 60 putos euros de todo el año.

estoy hasta los cojones.
Pues a mi me iba bien el jugar solo partidas con mis amigos al GOW, cuando queria buscar alguna en el COD4 era imposible.
makrolove escribió:por lo mnos podian poner otro escenario distinto para el lost planet cuando vaya esta mierda de xboxlive juer eske madre mia estan pasando de españa mil y mucha kulpa la tenemos aki en españa no deverias piratear tanto porke yo ya lei ke ivan a tomar medidas porke no tienen un solo juego en los 1o de las ventas en españa,,,pero como siempre se paga justos por pecadores jeje cagon la.....

einG ?
Ya me parecia raro que estos ultimos dias le costara tanto cargar el gametarg.... vaya la que esta liada X-D X-D X-D. Pues nada a joderse hasta que lo solucionen. Ojala fuera que andan ajustando el sistema de baneos coño.
Mañana voy a llamar al Mohamed y me voy a cagar en su tito Bill.
Estoy hasta el nabo.
eeeeeeeeeeee tios que esto ya me vaaaaaaa!!!!
UNIX4ALL escribió:
makrolove escribió:por lo mnos podian poner otro escenario distinto para el lost planet cuando vaya esta mierda de xboxlive juer eske madre mia estan pasando de españa mil y mucha kulpa la tenemos aki en españa no deverias piratear tanto porke yo ya lei ke ivan a tomar medidas porke no tienen un solo juego en los 1o de las ventas en españa,,,pero como siempre se paga justos por pecadores jeje cagon la.....

einG ?

+1
parece que ya chuta...

a ver cuanto dura

EDITADO: duro poko la alegria

newdreamer
Los incompetentes estos de Microsoft para lo unico que dedican tiempo es para estudiar la forma de banear a la gente, en lugar de mirar la manera de dar un servicio por el cual la gente está pagando una cantidad que para mi punto de vista personal es un poco abusiva.
Y encima luego se escudan en que el Live es de pago porque ofrecen un servicio excelente, !!!vaya atajo de ladrones!!!
Xavierr escribió:Los incompetentes estos de Microsoft para lo unico que dedican tiempo es para estudiar la forma de banear a la gente, en lugar de mirar la manera de dar un servicio por el cual la gente está pagando una cantidad que para mi punto de vista personal es un poco abusiva.
Y encima luego se escudan en que el Live es de pago porque ofrecen un servicio excelente, !!!vaya atajo de ladrones!!!

Ya te digo macho ... Con estas actitudes no se estan ganando muchos amigos ( MS ).
Xavierr escribió:Los incompetentes estos de Microsoft para lo unico que dedican tiempo es para estudiar la forma de banear a la gente, en lugar de mirar la manera de dar un servicio por el cual la gente está pagando una cantidad que para mi punto de vista personal es un poco abusiva.

+1
XD e echao un par de partiditas online al call of duty pare que a mi ya me funciona pero con algo de lag jejej
hoy fue insufrible jugar al call of duty 4 no me funciono el live en el menu de la consola, el juego va y no va, no me salen las partidas y se corta y se corta..... total una mierda

menos mal que "solo" pago 5 euros al mes por esto que si no seria un atraco, que digo ..... es un atraco!!!

[toctoc]
En estos momentos la gente que tiene PS3 se tiene que estar partiendo la p.... de nosotros los pobres usuarios de Xbox360, ya que ellos tienen mejor servicio que nosotros y ademas totalmente gratis.
El tito Bill va a hacer de oro a Sony.
Xavierr escribió:En estos momentos la gente que tiene PS3 se tiene que estar partiendo la p.... de nosotros los pobres usuarios de Xbox360, ya que ellos tienen mejor servicio que nosotros y ademas totalmente gratis.
El tito Bill va a hacer de oro a Sony.

Yo sigo pensando que no tienen mejor servicio pero si muxa menos gente jugando online...
Cosa que no kita para que esto sea una puta cagada por parte de microsoft
el internet cuesta 5 euros al mes no .y como se pagan??'ay unos codigos de 48 horas qe salen gratis lo digo por si os interesa

salu2
y no me parece bien eso de los codigos ratas ke asi pasan estas cosas por kulpa de eso ke por 60 euros al año de conexion no creo ke se muera alguien ke le mola pifiar y se compro una xbox360 ke por algo se compra porfavor no mas mierda de esas ke yo prefiero pagar aunke salga or 70 euros un juego ke joderme luego por tener internet gratis o 30 juegos sin instrucciones y sin nada y de los cuales ni tan sikiera vaya a jugar porfavor colaboremos todos y compremos original comprando el juego ke nos gusta ke pa eso estan las demos ke asi kompro yo y no me ekivoko viva el pifie no lo jodamos ya se jde todo bastante solo ademas costando la reparacion de mi xbox360 26 euros kedandome como nueva y original,,no hay ke ser muy listo,pa ke voy andar con tonterias,,,porfavor,,,,colavoremosmmmyo kiero ver toka 5 en mi xbox360 y otro oblivion y un final fantasy decente,,,,y asi,,,,no podra ser.
bill gates me referia a que tienen mejor servicio en estos momentos, ya que esto no rula ni p´atras.
Que les pase a ellos aún entra dentro de lo razonable, ya que no pagan un euro por jugar online, pero que nos pase a nosotros que pagamos por según ellos un servicio excelente me parece simple y llanamente vergonzoso.
Seguro que lo arreglaran cuando a todo el mundo se le terminen las vacaciones y encima sin pedir unas miserales disculpas.
¡¡MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO!!!
eso qe dices de los codigos da exactamente igual eso no pasa por culpa de los codigos estos por qe son igual qe el internet qe tu tienes pero para 48 horas.y aparte cuando estos codigos se pueden meter en la xa box es porqe los de microsoft lo an permitido y an visto qe no perjudican a nada.

saludos
Lo peor de todo es que no dan ninguna explicacion, ayer solo pude jugar un par de partidas al CoD 4 cuando menos me lo espero ya me ponia lo de siempre voy al dash y me pone Conectar a Xbox Live le doy y No se puede conectar en estos momentos a Xbox Live, de puta pena vamos....
Xavierr escribió:bill gates me referia a que tienen mejor servicio en estos momentos, ya que esto no rula ni p´atras.
Que les pase a ellos aún entra dentro de lo razonable, ya que no pagan un euro por jugar online, pero que nos pase a nosotros que pagamos por según ellos un servicio excelente me parece simple y llanamente vergonzoso.
Seguro que lo arreglaran cuando a todo el mundo se le terminen las vacaciones y encima sin pedir unas miserales disculpas.
¡¡MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO!!!

En el tiempo que tengo ps3(septiembre) nunca a pasao nada similar a ésto.....aver si hoy ya va bien el live [toctoc]
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Fiestaaaa... y seguimos sin live. Que buen despertar, oye (sí, me acabo de levantar xD). Mola eso de no tener un servicio por el que estoy pagando.
[/ironía]
Sigue sin ir ??? Y nadie da una explicacion
creo que major nelson y los ingenieros estan de juerga desde que empezó la navidad, aquí la foto xD

Imagen
Y la pagina de Major Nelson esta fuera de sevicio...por mantenimiento...Vaya cosas
Para mi la explicacion es clara, el servicio lo tienen dimensionado para que se conecte el 50 o el 60% de los abonados al mismo tiempo, cuando hay vacaciuones y todo el mundo se conecta pues no puede con tanta gente.
Solucion ? gastarse algo mas para estos dias ya que es algo que deberian tener previsto, como si sacasen suficiente con las suscripciones!!!
Entonces a casi nadie le funciona el live?
joer y si a todo esto le unimos que la consola se jode cada 2 x 3,
menos la mia que lleva desde que salio funcionando y estoy por mandarla al sat para que las hagan todas iguales y ponga de moldelo la mia :-)

bueno pues nada tendremos que sacar numero para poder jugar al live o como hacen con los coches en algunas ciudades, a los que les termine el numero de serie en impar juegan los lunes, miercoles y viernes, el resto los pares y los domingos mantenimiento del live y que jueguen ese dia los baneados.....

[borracho]
Estamos igual que ayer a esta misma hora.Conecta al live bien,los contenidos se pueden ver y bajar medianamente bien pero a la hora de jugar o no se encuentran partidas o solo hay una o dos.
A ver que dicen,por que sea lo que sea tiene que ser algo gordo ya que si fuera sobrecarga en la red tendria que fallar todas las fiestas y ningún año a fallado como este y cuando ha fallado han sido horas no días como llevamos ya.
A mi lo que no me cuadra es la forma que tiene el Live de fallar, pq si fuera por sobrecarga las partidas irian mal y a mi por lo menos cuando consigo entrar en una partida va bien.
El problema es que no encuentra partidas y hace cosas muy raras cuando estas por la interfaz y los menus de la consola.
En el Halo 3 aun bien, pero en el naruto y GH3, imposible encontrar partidas, y las que hay directamente ni se conectan.
Menuda verguenza, ya he decido q paso d pagar un puto duro mas, si resulta q ahora q tengo vacaciones del curro y es cuando puedo aprovechar y resulta q no va

Nos estan tomando el pelo
Pufff yo si que estoy desquiciado...
Ayer no me iba el live, y como tengo la consola nueva con el HDD antiguo pense que quizas tenia que recuperar el gamertag para que rulase bien... (ya me paso en mi primer cambio de consola).

Me fui al HDD y borre mi perfil, pero SOLO el perfil, no los elementos.
Luego comprobe que todas las partidas seguian ahi, solo que en vez de poner que pertenecian a mi tag, ponia Perfil Desconocido.

Pues empieza mi odisea...
Como el live esta medio caido, llevo desde ayer intentando recuperar mi gamertag pero siempre me da error, y lo mas gracioso, me da por mirar las partidas y han desaparecido TODAS las partidas que tenia asociadas a mi gamertag.... ganas de matar aumentando.

Llevo toda la mñn intentandolo y estoy hasta los h***** de meter los datos y que me de siempre error.
Y espero que cuando recupere el tag aparezcan las partidas, sino el mohamed se puede ir preparando...

un saludo
Ahora mismo a mi me va bien (cuando digo bien quiero decir que por lo menos se conecta al live y me carga el bazar), aunque no he probado a jugar. Supongo que dentro de un rato volverá a fallar y seguiremos así hasta que se pasen estas fiestas. Pfff... puto live. Ahora mismo no se lo recomiendo a nadie.
El live funciona perfectamente ahora. Llevo toda la mañana con el Crackdown.
Cuando falla es por la noche.
Sigo sin poder recuperar el tag, sin partidas en el HD, y claro sin perfil ni partidas no puedo jugar... vaya puta mierda [nop]
otro que no me va fijo que mañana estara todo funcionando
A mi se me ha pasado temporalmente el cabreo. Ahora mismo estoy jugando y sin problemas. Es un avance cuando hasta hace una hora el poder conectarme al live o no, era una lotería. De todas formas, esta noche no lo voy a usar, o sea que...
haber si lo solucionan de una vez
la verdad es que es de pena, a partir de las 11 de la noche o asi es cuando se empieza a petar, errores inexplicables y rarisimos, petadas a mansalva, desconexiones cada nada, y de encontrar partidas ni hablamos...

En fin, que ya les vale, que son varios dias ya joder, y si se paga dinero es por algo!
Ahora parece que funciona ...

la verdad esq para los que tengan gold es una jodienda
Se ve que funciona a algunos.Conectar va bien pero a la hora de buscar partidas nada de nada,el probado con el Lost Planet y con el gears y no hay nadie.
El_RapEro escribió:El live funciona perfectamente ahora. Llevo toda la mañana con el Crackdown.
Cuando falla es por la noche.

Es lo que decia yo, cuando se cuelga es por la noche que se satura, pero bueno que se le va hacer asi es la vida, yo ayer mande mi queja a M$...

Os animo hermanos a que os desahogueis ante el gran hermano

http://www.xbox.com/es-ES/support/contact/
Conectar va bien pero a la hora de buscar partidas nada de nada

Ya me parecia raro no encontrar nadie al UNO

edit : El GOW si funciona
bueno me pude volver a conectar a las 7 mnos 20 de la mañana asi ke ma o menos se puede enchufar uno de 7 la mañana a 11 la noche sin problemas vaya tela,,esperemos ke hoy se pueda ya ke yo ke no salgo por tener una pata rota me joderia en el alma ke hoy tampoko pudiese conectarme jjjj bueno peña toy enxufao al fifa soy makrolove jj algun pike?
Que el live funciona perfectamente? Cuando me cargue mi gamertag y me cargue las 3 pestañas que no me carga, y los anuncios me salgan como hace 8 dias o asi, entonces sera cuando diga, que funciona normalmente.

Pero por ahora no funciona bien ni de coña,, otra cosa es que se encuentren a estas horas alguna q otra partida aislada en los juegos....
esto sigue igual, esta gente no curra hasta el día 2 por lo menos. A ver si por lo menos arreglan el online del pes2008. Voy a mandar mi queja de hoy. Salgo a queja diaria [buaaj]
bueno si solo pasa en navidad habra ke jodese jj
sebasthor escribió:esto sigue igual, esta gente no curra hasta el día 2 por lo menos. A ver si por lo menos arreglan el online del pes2008. Voy a mandar mi queja de hoy. Salgo a queja diaria [buaaj]

Pero lo del PES es de Konami no de Xbox Live, a mi me direis que no, pero esto es de las putas fiestas, vereis como el 7 ira todo de PM
makrolove escribió:bueno si solo pasa en navidad habra ke jodese jj

pues no tenemos por qué. Yo tengo vacaciones ahora y pago 60 lerus (por un servicio que debería de ser gratuito) y debería de poder jugar cuando quiera, no cuando me dejen esta gentuza, que bastante caro cobran ya los juegos.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11