¿Os funciona el live ahora mismo?

lo malo de sto es q amos a petar asta el foro x aburrimiento jeje
Yo me acabo de comprar otra consola por el live (tengo una baneada) y me encuentro con esto.
Es desesperante, con lo que cobran y se saturan los servidores?
Y llego la hora de cerrar del livee!!!...... Joder vaya porqueria que desde el 24 estemos igual, otra vez estas horas, otra vez el live como el culo. Mi suscripcion acaba en febrero, o esto lo van arreglando o un cliente menos [buaaj]

Saludos ;-)
eso teniamos que hacer todos, no seguir pagando y usar ps3, para que sigan llorando de que no venden consolas en España, que se jodan en las pura miseria
Llevo semanas sin poder jugar apenas.

Tardaba mucho en encontrar una partida en el PGR4.

Pero lo de esta última semana ha sido la leche. Ya

es que ni encuentra partidas. [+furioso]
joder a mi se me conecta y al momento me tira,vaya asco
guardwin escribió:eso teniamos que hacer todos, no seguir pagando y usar ps3, para que sigan llorando de que no venden consolas en España, que se jodan en las pura miseria

no es por nada... pero si ps3 tuviera una calidad media de catalogo y un store más "vivo" ten por seguro ke mandaríamos a mocosoft más de uno a la mierda.

El Live! jamas ha dado problemas, hasta esa fatídica noche hace una semana el día 24, ke empezaron todos los follones. A mi me da la impresion de ke están un tanto pasotas en Microsoft pq tienen a media plantilla de vacaciones y a los ke tienen cuidando del tema son un poco inútiles. Así y todo una compañia como Micro, no puede permitirse ese tipo de ERRORES.

La han cagado a base de bien, pero así y todo... todavía keda muchisimo ke hacer a Sony para ke medianamente llame la atencion con su consola.

Y hay ke reclamarle a Microsoft SI O SI por estos días de PASOTISMO con respecto al puto problema.
Yo he estado jugamdo hasta las 19hs mas o menos al COD4 y me iba razonablemnte bien entraba en partidas algunas de españoles las mas de guiris pero bien de ping y nada de lag no se ahora como me ira lo probare en una hora a ver si me llevo una sorpresa agradable o (que es lo que me temo) DESAGRADABLE ratataaaa .Saludos
KuKaMaN escribió:
no es por nada... pero si ps3 tuviera una calidad media de catalogo y un store más "vivo" ten por seguro ke mandaríamos a mocosoft más de uno a la mierda.

El Live! jamas ha dado problemas, hasta esa fatídica noche hace una semana el día 24, ke empezaron todos los follones. A mi me da la impresion de ke están un tanto pasotas en Microsoft pq tienen a media plantilla de vacaciones y a los ke tienen cuidando del tema son un poco inútiles. Así y todo una compañia como Micro, no puede permitirse ese tipo de ERRORES.

La han cagado a base de bien, pero así y todo... todavía keda muchisimo ke hacer a Sony para ke medianamente llame la atencion con su consola.

Y hay ke reclamarle a Microsoft SI O SI por estos días de PASOTISMO con respecto al puto problema.

no lo digo por rivalidad , sino que lo digo por ALTERNATIVA. Ahora mismo estoy echando unos vicios tremendos al cod4 en ps3, cuando en xbox360 le doy a buscar y me manda a la mierda. Con eso me conformo. POngo el fifa 08 y juego de lujo, cuando en xbox me manda a la mierda.

Por lo tanto, alternativa, ps3 ( sea como sea su psnetwork, al menos funciona).
angelbomber está baneado por "troll"
KuKaMaN escribió:así y todo... todavía keda muchisimo ke hacer a Sony para ke medianamente llame la atencion con su consola.

.

pues te puedo decir,que desde que me banearon la 360,me pille la ps3..y como que le pueden ir dando.
La verdad que supongo que algo haran,regalar un mes a la gente,porque sino,vaya verguenza que te cobren por algo que no te dan.El online de 360 esta bien,pero siendo de pago como es,keda muchisimo ke hacer a MS para ke medianamente llame la atencion con su live.

PD:se te ha visto el plumero macho xD
Pues es una mala buena noticia... Si esto se satura será gracias al efecto masivo de las nuevas ventas y conexiones al Live sobretodo en USA en estas navidades. Dadle un poco de tiempo que lo pondrán todo en regla.

Por cierto... el Live cojo aún le pega 50 patadas el internet gratis de la PS3...
La explicación de Major Nelson.....

"You may have noticed that the LIVE service has been having a few issues over the past few days. This includes things like signing in, matchmaking and account recovery. Not everyone has had problems, but I know some of you have and I wanted to give you and update. While the service was never completely offline, problems like this are not acceptable. The entire LIVE team has been working day and night to ensure that you can have a great LIVE experience. While we’re not done yet, I wanted to let you know that things are getting better each hour and that no one on the team is going anywhere until the job is done. Thanks for your patience."

Fuente
http://internetive.blogspot.com/2007/12/xbox-live-status.html

Esperemos que se arregle luego.

Saludos Cobol.
pspskulls escribió:
Por cierto... el Live cojo aún le pega 50 patadas el internet gratis de la PS3...

Lo que tu quieras,pero yo ahora mismo en el network de puta madre y tu aqui lamentandonte [poraki]
pspskulls escribió:Por cierto... el Live cojo aún le pega 50 patadas el internet gratis de la PS3...

yo no quiero convertir esto en una guerra, pero esto que me cuentas es para partirse el culo. A ver, no es live cojo, es LIVE NULO. Al menos yo no puedo jugar online en xbox y SI en ps3 ahora mismo. por lo tanto no se puede comparar. Yo no voy por ese camino de comparar uno con otro y ya vais 2 los que habeis sacado el tema, supongo que sera por crear polemica.

A la mierda mocosoft!
Keja enviada a los incompetentes estos... espero ke se pongan las pilas pq esto es increible.

Ke mierda es ke no haya alternativa para mandarlos al pedo.

MOCOSOFT, 1 semana ESTAFANDOME -_-

En fin... piro al Mass Effect
guardwin escribió:A la mierda mocosoft!

Pues menos mal que no quieres convertir esto en una guerra...
pspskulls escribió:

Na,tu tia la pedira esconde la mano y encima hecha la culpa a los demas.
Anda vete a jugar al live..ah,no,que no va.[decaio]
Yo piro al network [oki]
pspskulls escribió:

pero con eso no estoy comparando nada, es que hay algunos que pareceis REPRESENTANTES comerciales de mocosoft, que os duele que se le diga algo a una compañia que falla.....

que no, que yo ni soy sonier ni soy xboxer, que lo que quiero es qeu algo que pago, FUNCIONE, y sino furula que devuelvan la pasta!
Amigos, centremosnos en el tema, más arriba les puse la explicación de Major Nelson, y acá está la oficial que aparece en la página de XBOX....

Status:

Users may experience intermittent issues logging onto Xbox Live. Our engineers are continuing to investigate and are working to resolve this issue. We apologize for any inconvenience.

Saludos, y aportemos con el tema.....
Cobol escribió:Amigos, centremosnos en el tema, más arriba les puse la explicación de Major Nelson, y acá está la oficial que aparece en la página de XBOX....

Status:

Users may experience intermittent issues logging onto Xbox Live. Our engineers are continuing to investigate and are working to resolve this issue. We apologize for any inconvenience.

Saludos, y aportemos con el tema.....

Ok señor moderador
angelbomber escribió:Na,tu tia la pedira esconde la mano y encima hecha la culpa a los demas.
Anda vete a jugar al live..ah,no,que no va.[decaio]
Yo piro al network [oki]

Oye maxo... ¿pero tu no estabas gozando en la PS3?... ¿no será que no tienes con qué disfrutar en PS3 aún teniendo internet gratis?...

Y no se porque crees que no me funciona. A mi me rula, = que a todos los que tengo conectados...

Es que parece que sale uno diciendo que no le va y esto se convierte en el fin del mundo...

A guardwin decirle que hay que tener un poco de paciencia de vez en cuando. Ahora mismo 360 estará arrasando en USA y eso es un número MUY elevado de nuevos usuarios del Live. Si aun así no estás contento date de baja, y vete a jugar a la PS3, que, efectivamente funciona, como para no funcionar con los 4 que juegan en europa...
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
A ver, sinceramente, a muchos nos importa una mierda el cómo vaya el network. Si no os da problemas pues felicidades; iros a jugar en vez de andar tocando la moral en un hilo donde la gente se está quejando del live, no del nework.

Este hilo no es para una guerra de consolas, así que parad ya.
Así que los técnicos trabajan para arreglarlo. ¿Se nota diferencia?, yo hoy de momento, a esta hora, no puedo conectar, y si conecta solo puedo jugar partidas privadas. Triste pero real. Ya mandé mi queja a Microsoft, y aunque les va a dar exactamente =, por lo menos tendrán que leerla.

Un Saludo.
bueno señores no nos cabreemos a esta gente mejor no entrale al trapo ,lo cierto es q el live va mal ultimamente a mi ahora mismo no me conectaba y cuando me conecto al rato se cae osea que algun problema hay,pero bueno es la primera vez que nos pasa tampoco es para ponerse asi yo llevo mucho jugando y nunca hubo un problema asi osea que tranquilos que pronto lo solucionaran
eso digo yo lo tirste aki es q no s epuede jugar dejaros de peleas entre consola cada uno q juega con la q le de la gana no estamos aki pa discutir si no pa desaogarnos la menos no metia cizaña con gilipoyeeses

alguien esta jugando al cood4?aora mismo?
You may have noticed that the LIVE service has been having a few issues over the past few days. This includes things like signing in, matchmaking and account recovery. Not everyone has had problems, but I know some of you have and I wanted to give you and update. While the service was never completely offline, problems like this are not acceptable. The entire LIVE team has been working day and night to ensure that you can have a great LIVE experience. While we’re not done yet, I wanted to let you know that things are getting better each hour and that no one on the team is going anywhere until the job is done. Thanks for your patience.

http://www.majornelson.com/archive/2007/12/29/xbox-live-status-12-29.aspx

Saludos.
A mi ni me conecta ya al Live.Hasta la 19 hs me iba mas o menos bien pero ahora ya nada de nada.En fin espero que arreglen esto pronto pero por lo visto es un problema a nivel mundial mirando en foros guiris esta toda la gente como aqui sin poder conectar o con caidas constantes y lo peor de todo en estas fechas que es cuando podia jugar un poco me cago en to! [decaio]
pagar 60 € para esto }:/ Me estoy calentando por momentos. cuando consigo conectar no encuentra ni los partidos en el PES :S desesperante
La vin que pena de LIVE colega, me meto un rato a jugar al COD4 y leches pa mi, ni rastro de conexion, te metes y te echa. Me meto al NBA 2k8 y me conecta, pero hace cosas rarisimas, que si tengo 13 amigos que si tengo 3 amigos....y en verdad me salian 18. Salgo al dashboard a ver si ya puedo tirar pal COD4, y nada de nada, se desconecta de nuevo y to.

En fin, me parece fenomenal que le pase esto a M$ en estas fechas, xq teniendo la makina que tienen y no saben explotarla y vender mas que Sony, tal y como esta la PS3...., es pa que les den por cu**. En fin, esto es un cachondeo, y me ire a ver unas cuantas pelis en el brasero y yasta, a ver si el Major Nelson dichoso le da por arreglar esto.

PD: Mandad quejas a mansalva desde la web, o escribirle a major nelson en su blog, xq esto no es cosa de hoy, lleva asi mas tiempo.

Un salu2 a to2!!
ratataaaa Microsoft cawento cawento cawento cawento cawento
una solucion improvisada (a mi me funciona) es la de evitar iniciar sesion en el dashboard (la mayoria de las veces se queda cargando eternamente); probad a conectaros siemrpe con un juego ya iniciado (boton guia... etc), si no teneis el inicio automatico del disco, os vais a la pestaña multimedia e iniciais el juego antes de intentar conectaros. Ya os digo que esto no es infalible, pero parece que falla menos asi.

bueno ya me contareis si os sirve. saludos!
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Me he acojonado creyendo que ya tenía una banned edition.

Por lo menos tengo el "consuelo" de que no me va por eso.

Cuando hago el test de red me da todo correcto. 0000 - 0000 en la Z. Pero sigue sin iniciar sesión en Live!, en fin, un 10 para M$.
Bueno, pues a mi me lleva pasando dos o tres dias esto... y como dice el compi para poder jugar con los amigos es una buena forma para hacerlo.
No carga ni el bazar, ni el live, pero en cambio, si estoy en el juego y doy al botoncito plateao del centro si que puedo leer mensajes y ver los amigos y demás...

Ah y a veces no me deja enviar mensajes...

Espero que lo solucionen. ¿Se sabe que están haciendo o por que es?
A mi ahora ya me funciona sin problemas aparentes. Me carga el dash, me he bajado un vídeo del bazar y estoy jugando una igualada al COD4 sin problemas. A ver si dura.

Edit: No me deja aceptar una charla privada... joder...
joder, no hay manera de echarse un vicio online en condiciones desde un par de dias...aver si lo arreglan, pero parece que hasta el año q viene no hay na [jaja]
Joder, ami ahora mismo no se me conecta al Live. Hago la prueba de red y me salen todas bien, y en Nat disponible. Es cosa del Live,no? Es que estoy ya hasta los mismisimos. Me he intentado conectar para bajarme los mapas del Rainbow Six Vegas, y no tenia cojones de llegar hasta ellos por que me daba error el Live, y ahora ni se me conecta. En fin... aver si se le pasa pronto.
no se como ira esto, pero es mi primera experiencia con el live de microsoft, hoy la he enchufado por primera vez y me encuentro esto, han perdido el hilo de confianza que me daba el que fuera de pago...
:-( :-( :-( :-( :-( :-( hoooola a mi no me va el xboxlive hay alguien ke le pase lo mismo?no puede ser yevo ya 2 dias asi y yo no pago 60 euros pa esto diooooos no puede ser alguna solucion?sabeis de algun numero de telefono para gritarles?jeje
Pues a mi tampoco me chufla en casi toda la tarde. No he podido ni jugar un mísero partidito. [buuuaaaa]
A mi tampoco se me conecta, vaya mierda, para un día que quiero echar una partidita con los colegas no puedo.
Antes hablo, antes me falla. De repente me tiró y ya no puedo volver a conectarme. Ganas de matar aumentando...
He estado jugando antes al fifa porque el call of duty solo pude una partida, ahora ya es que ni conecta al live! vaya tela
A mi tampoco me conecta, he echado unas partiditas con un amigo al Forza a media tarde y ahora ya no va.

¿No decian q habian solucionado los problemas del live en EEUU y Canada? Se ve que ha sido a nuestra costa...
ESTO ES UNA PUTA MIERDA. Si no tengo razon me lo decis.
ami me pasa tambien es una mierda cawento
juacarcinmar escribió:ESTO ES UNA PUTA MIERDA. Si no tengo razon me lo decis.

+1
[decaio]

tal y como está ultimamente que lo vuelvan gratis
se supone que el pago es para que tengasn un mantenimiento, pero a todas luces se ve que esto de mantenimiento nada, mas bien es un petamiento en toda regla, por mujo que diga major nelson...

lo bueno que tenia el live era su fiabilidad con respecto a ps3 que es una cutreria al ser gratis, pero si esto sigue igual... y ame contareis, si un dia va y otro no... que lo pongan gratis ...

O QUE LO ARREGLEN DE UNA VEZ COÑO!
[+furioso]
juacarcinmar escribió:ESTO ES UNA PUTA MIERDA. Si no tengo razon me lo decis.

+1 :-(
Me parece una vergüenza lo que está ocurriendo con el Live estos días, ¿de qué narices sirve pagar un servicio durante todo un año, si cuando realmente lo vas a usar (fines de semana y vacaciones como estas) no puedes porque símplemente no funciona? Es verdaderamente indignante.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811