¿Os funciona el live ahora mismo?

17, 8, 9, 10, 11
pero no hay kasi peña enchufada al menos al fifa y encima se salen cuando empiezas,,,yo eske rekupere mi gamertag a las 7 de la mañana pero si no os va bien no lo intenteis porke luego no os carga ni el perfil,,,a mi ahora me va bastante bien velocidad y todo [toctoc]
estaba jugando al call of duty y parece q a muerto,esta mlana e yamado al sat no man ayudaod muxo pero en fin man dixo q al parecer los servidores se an jodio y la reparaciones la estan asiedno x las tardes de hay el motivo x el cual x las tardes vaya peor me an dixo q unos dias esperan solucionarlo

PD: de dias de regalos timopints y to eso sera complicao jeje
Pues yo esta mañana he flipado porque si que me ha conectado, pero lo mas hevy ha sido que el pro2008 me ha ido medio normal!! jaja increible, era jugable macho! eso si ha tardado bastante en encotrar una partida...
LLevo una hora intentando jugar a un matchmaking en PGR4 ... O bien se queda en buscando mas jugadores ... O bien directamente me dice que no se pudo terminar la tarea actual y me manda al menu principal del juego ...

Esto ya es que es demasiado ...

Edito: Con el forza2 igual ^^, al intentarme unir me dice o que ya no existe la partida o que está llena ( y obviamente ninguna de las 2 cosas ... ) [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo despues de esto no se ni jugar al fifa jejeje
A mio en el pes 6 ya no me sale ni mi gamertag ni las estadisticas , me sale el nombre como ???????? y por supuesto nada de jugar

Edito: como se puede ver en la firma lo de mygamecard dice ahora que mi gamertag no existe,encima nos cobran por esta mierda, ja que risa que me da todo, dios.... }:/ }:/ }:/
ya el halo 3 empieza a ir de culo ...
ami me yeva todo el dia llendo bien
a mi se me se desconecta solo, vaya kaka de life.
A mi es que ni me conecta, esto es acojonante
Ahora mismo es imposible jugar a nada.
Imposible jugar al fifa ni al halo3....
Ahora no logro ni conectarme al live xD. Aprovechare para probar la demo del episode 2, pa ver si la pido el miercoles a play-asia xD
otro dia igual... [noop] estaba tan tranquilo jugando, hasta que se desconecto automaticamente...y no hay manera de entrar otra vez [+furioso]
acabo de intentar conectarme a live y tampoco puedo lol
Status: Up and running.

Cambiaron el mensaje que decía que había problemas, rarísimo porque los sigue habiendo....

saludos Cobol.
Pues no me quiero ni imaginar cuando llegue el día 6 de Enero como va a ir de mal el Live.
Joder y justo ahora que me acabo de comprar la XBox 360 [enfado1]

En fin, espero que lo solucionen lo mas pronto posible aunque algo me dice que hasta el día 2 o 3 no se va a solucionar nada de nada.

Un saludo a todos.
Flanders escribió:Pues no me quiero ni imaginar cuando llegue el día 6 de Enero como va a ir de mal el Live.
Joder y justo ahora que me acabo de comprar la XBox 360 [enfado1]

En fin, espero que lo solucionen lo mas pronto posible aunque algo me dice que hasta el día 2 o 3 no se va a solucionar nada de nada.

Un saludo a todos.

Yo digo que hasta el 7 de Enero ira igual de mal.
Bueno esto sigue sin ir
Yo me estoy echando unos COD4 okey.
Esto es aleatorio o que:S
Afecta a la gran mayoria, pero no a todos. [toctoc]
Voy a probar a ver....
Pero a ver gente, a vosotros os carga el gamertag? se os ve las 3 pestañas? Porq yo tb he jugado a alguna q otra partida salteada esta tarde y no por eso digo q el live va bien.
A mi no me carga nada por que simplemente dice que Live no diponible.
ya se jodio otra vez grrrrr a las 2200 ahora asta las 7 la mañana mierda
Apareció nuevamente en la página oficial que el sevicio está con problemas, duró un rato bien, y quedó denuevo la gran cagada....

Status: Users may experience intermittent issues with login, account recovery, matchmaking, and statistics. We are aware of the issue and are actively working towards a resolution. We apologize for any inconvenience.

Saludos Cobol.
[buaaj] y mientras no hagamos nada ira a peor porke kada vez habra mas conectados o intentandolo todavia les voy a yamar y pedirles ke me devuelvan los 60 euros y si no me hacen kaso a la oficina del consumidor ke ya se me estan inchando los wuevos [+furioso] ya me pude conectar haber lo ke aguanta...... }:/ y en todas las empresas grandes hay alguien de 24 horas o a turnos y microsoft deveria tener un servicio 24 horas no me fastidies hombre esto es por kulpa de las ventas ke tienen en españa por kulpa de la pirateria
Hoy es noche vieja, no trabajara nadie .. xD Así que habrá que esperar a que lo solucionen el día 2... x"D-
A ver si algun funcionario de MS lo termina de arreglar que aun alli faltan 4-5 horas mas que aki para que sea nochevieja [qmparto] [qmparto]
Yo ya estoy piro a jugar un rato....
a mi tampoco y le hago la prueba de conexion y todo perfecto no se que pasa
feliz año tod@s y mucha suerte peñuki,,,,,piyaros un buen pedo por mi ke yo este año no puedo grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jejje pero bueno,,,,,,suerte,,,,,,a mi me va bien ya el live,,,,,aunke paso de desconectar jejeje eso nos pasa aveces a todos o a todos todos los dias de la navidad,,,ayer y antes de ayer me toko a mi jjj ahora e librado sino te va prueva akargar un juego y entrar desde el mismo...es la ultima solucion jeje

[chiu]
Feliz año nuevo a todos!!!!

2008

[beer] [beer]

[fies] [fies]

--PAU7--
pau7_fcb escribió:Feliz año nuevo a todos!!!!

2008

[beer] [beer]

[fies] [fies]

--PAU7--

Va de PM el Live, jugando a CoD 4 !!!! [fies]
Bueno, no sé como mierda anda el Live porque no estoy en mi casa, pero aprovecho de saludar a todos, que tengan un buen año!!!!!!!!!!

Cobol.
Bueno,acabo de llegar (vaya mierda de noche) y e estado probando y ahora todo va de lujo,vamos como siempre ha ido hasta el viernes pasado.
Conecta sin problemas,busca partidas y se puede jugar perfectamente a ver si mañana sigue así.
esperemos, feliz año nuevo.
Feliz Añooooo, madre que morado XDDDDDD [beer]
ahora mismo parece que funciona.

me voy a sobar. feliz año nuevo!!
E estado echando unas partidas y funciona perfectamente.Esperemos que se acabara ya la mala racha.
A mi sigue sin cargarme el gamertag ni las 3 pestañas. Mucho parpadea el router pero nada.
Jugar, bueno si un partidillo al PES6, pero q sigue yendo mu lento.
media europa esta sobando aun.Veremos dentro de 4 o 5 horas
Vaya puta mierda como pude ser que el live se haya jodido de esta manera no me jodas. A ver si lo arreglan cuanto antes pq hace unos dias que es casi imposible jugar online, y cuando se juega va fatal. nose sbs hace poco puse la targeta de 12 meses online y he pagado por ella como todos, asi que nos arreglen el modo online.
Ahora si va joer, gente de mi lista de amigos me dice que va perfecto
Llevo jugando una horas y todo perfecto.Igual que antes,sin ningún tipo de fallo,parece que esto ya se ha terminado.
Ahora a esperar que nos expliquen cual a sido el problema.
De todas formas no os fieis. Empieza a fallar sobre las 8 en adelante, que es cuado mas gente hay conectada. Esperemos que hoy no vuelva a pasar lo mismo cawento . Como dice el dicho, año nuevo vida nueva jeje

Saludos ;-)
En mi caso,por la tarde podia conectar pero no jugar y por la noche,a seos de las 7 u 8 como dices,ya ni podia conectar.Asi que el que ya se pueda jugar es un avance,cruzemos los dedos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11