Os funciona gsync compatible con los ultimos drivers? [Solucionado]

Actualice el otro dia a los ultimos drivers para jugar a Dying Light 2 y con estos ultimos drivers no me funciona el gsync compatible, lo tengo activado en el panel como siempre pero nada, ni en la demo del pendulo me deja activar la opcion ni dentro de los juegos veo la marca de agua de gsync verde que he puesto en el panel para verlo cuando esta activado, alguien mas esta teniendo problemas con estos ultimos drivers?
Venia a preguntar lo mismo. Además muchos juegos tengo unas caídas importantes de fps.

He buscado y no he visto nada todavía.
yuseppe escribió:Venia a preguntar lo mismo. Además muchos juegos tengo unas caídas importantes de fps.

He buscado y no he visto nada todavía.

Tambien te pasa? algo tendran estos drivers, por suerte he conseguido solucionarlo, he usado el ddu que siempre he leido sobre el y tal pero nunca lo habia llegado a usar por que con lo de instalacion correcta no habia tenido problemas, hasta hoy, y ahora ya si que me funciona bien el gsync, te resumo lo que he hecho, me he descargado la ultima version de ddu, he reiniciado para entrar en modo seguro, desde configuracion-> actualizacion y seguridad -> recuperacion y hay dentro en inicio avanzado y a reiniciar ahora, una vez cargado el modo seguro desconecta el cable de internet, ejecuta ddu y en la ventana que sale con opciones para marcar he dejado todo como estaba y he seleccionado physx ( o como se escriba, sabras cual supongo)supongo) y despues la opcion que recomienda el programa, limpiar y reiniciar, se iniciara windows normalmente pero sin drivers y ahora buscas los drivers que has descargado ( tienes que descargarlos desde la web de nvidia que se me olvido ponerlo al principio) los he instalado como personalizados y instalacion correcta aunque supongo que al no tener ningun driver daria igual pero por si acaso, y una vez instalado ya puedes condigurar el panel de nvidia para activar el gsync y enchufar el cable de internet. Ya me dices si te sirvio
Oh muchas gracias!!

No se cuando podré probarlo (muchas obligaciones) pero ya te aviso que tal ha ido.

Adeu!!
https://elchapuzasinformatico.com/2022/ ... problemas/

La última versión 511.65 tiene fallos con activar gsync en monitores gsync compatibles. Ahí os dejo el 511.72 hotfix.
No sé si en todos los juegos o no.
Ryoga99 escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2022/02/nvidia-lanza-sus-geforce-511-72-hotfix-para-resolver-un-par-de-problemas/

La última versión 511.65 tiene fallos con activar gsync en monitores gsync compatibles. Ahí os dejo el 511.72 hotfix.
No sé si en todos los juegos o no.

Muchas gracias por el enlace, yo por suerte ya consegui solucionarlo como explique arriba, pero a ver si el otro compi lo prueba que eso es mas rapido y nos dice si se le soluciono
Hola!

Pues al final hice lo que recomendó trackergc antes de ver el hotfix, y fue como la seda.

Una vez te acostumbras a gsync, ya no hay vuelta atrás.

Muchas gracias a los dos!
6 respuestas