os funciona o no os funciona la pagina astroteam

a mi hace una semana k no me va
Han cambiado el .net por .org hace un tiempo, quizás sea eso, pero ir va XD
a mi con un ordenador si y con el otro no , es un misterio.
necesito mas opiniones a mi en mi casa no me va pero en el curro me va con el firefox pero en cambio no con el explorer
soy SpinFlo, de AstroteamRG (moderador del servicio tecnico)

hemos detectado un fallo en el portal de astroteam. todavia no sabemos las causas, pero por lo que sabemos no es cosa del codigo de la pagina, ya que desde hace tiempo no se ha modificado. estamos mirando si es cosa del servidor.

los sintomas son que con navegador IE6, la pagina se recarga continuamente hasta que se cargan todas las imagenes del portal. y hasta que no se cargan, no para de recargarse automaticamente.

recomendamos usar Firefox, Opera o IE7 hasta que encontremos las causas por que pasa esto

discupen las molestias

saludos

PD: el foro funciona sin fallos
un saludo a los astroteamers XD
espero k no os pase iwal k la pagina de la brigada sos de suzumiya, i al final os aparezca un grillo gigante con ganas de saltar XD

suerte astroteam, espero lo solucioneis i encontreis la causa
a ver si alguien mas lo prueba y dice solamente si le funciona o no,porfa
aqui otro de astroteam, has probado con firefox o ie7 ?

Si si borra la cache y intentalo de nuevo ya que no hay ningún otro problema con el portal.

Un saludo [oki]
no es a mi solo k me pasa a varios conocidos tmb, o sea k no es problema de mi pc
pues te puedo asegurar. como lo puede hacer yampeku o Gully de que la pagina funcionaperfectamente (salvo el error comentado anteriormente)
pues es rarisimo,,, y el firefox es chungo de instalar y configurar o no
Pues si, confirmo que tira XD
k 9999 escribió:pues es rarisimo,,, y el firefox es chungo de instalar y configurar o no

Pues no XD
k 9999 escribió:pues es rarisimo,,, y el firefox es chungo de instalar y configurar o no

Lo bajas, lo instalas y listo. A la hora de usarse es prácticamente igual que el Internet Explorer, no tendrás problemas.
16 respuestas