Os funcionan los rock band beatles o green day?

Pues eso, no consigo hacerlos funcionar, ni desde interno, ni desde externo, ni con pach, ni con disco, a alguien le funcionan, en una lista de compatibilidad lei que al menos el de green day version USA si que funcionaba.
a mi el rock band beattles me funciona desde interno, desde el externo no m iba
dicen que solo desde interno y versión americana, le voy a pedir a un amigo que me lo preste y la semana que viene lo pruebo, igual no serviria porque no tengo instrumentos y hay gente que dice que no los detecta y otros que si
dragoncaw escribió:a mi el rock band beattles me funciona desde interno, desde el externo no m iba

joer, pues algo estoy haciendo mal, por que no me anda ninguno de los dos :D
pues a mi en el interno me va la version BLES00532 no se si es el q tienes tu
BLES es PAL, todos dicen que no anda el backup de esa, quizas probaron en consolas US por eso...
Yo tengo consola NTSC, y creo que mi amigo tiene ambos rockband en zona 1, en la semana reporto como me fue
Bueno, al final he conseguido que me ande el de los beatles, al parecer era un problema de mi fpt, que un archivo me lo pasaba corrupto, lo he pasado desde un pen y funciona, aunque al salir se me ha quedado colgada la consola, sobre el de green day el archivo main_ps3_9.ark.back pesa o bytes y es probable que este ahi el problema segun leí en otro foro. Gracias por la ayuda!!
slamcuff escribió:Bueno, al final he conseguido que me ande el de los beatles, al parecer era un problema de mi fpt, que un archivo me lo pasaba corrupto, lo he pasado desde un pen y funciona, aunque al salir se me ha quedado colgada la consola, sobre el de green day el archivo main_ps3_9.ark.back pesa o bytes y es probable que este ahi el problema segun leí en otro foro. Gracias por la ayuda!!

Parece q esa release q sacaron del Green Day tiene ese archivo corrupto.

He googleado toda la red y por ningun lado ponen un link de descarga de ese archivo, ademas no han subido otro backup diferente.

Esperando solucion.
el problema es que segun la lista de compatibilidad solo funciona la version USA, no la EU, asi que de momento me quedo con las ganas :D tendre que pasar por caja, q este es un juego de los qeu me interesan :D
El Rock band beatles solo funciona desde el interno, el greenday no va en externo ni interno, tampoco es el backup porque io he hecho mi backup directamente de mi disco y tampoco funciono. (uso PS3break 1.0 pic :( )
Por cierto, alguien sabe donde se pueden conseguir canciones extras del juego. Como no te puedes conectar a la playstore es imposible descargarlo legalmente.
10 respuestas