¿Os gusta cocinar?

1, 2, 3
Me mola pero mi parienta no me deja entrar mucho en la cocina. Y no por manazas, es que le gusta cocinar a ella, dice que le relaja.

Pero sí he vivido solo o compartiendo y me defiendo bastante bien, y tambien me gusta ir de compras para casa. Digamos que ella cocina un 75% y yo un 25%.
No me gusta nada. De hecho, prefiero mil veces comer unos bocadillos a hacerme algo en la cocina. Soy un vago para esto de cocinar, y que conste que tengo una esposa muy buena cocinera.
Yo suelo cocinar, y la verdad es que me gusta, lo importante es poner mucho cariño y probar las cosas antes de invitar a alguien a comerlas.
Salu2
Solosequenose escribió:Yo suelo cocinar, y la verdad es que me gusta, lo importante es poner mucho cariño y probar las cosas antes de invitar a alguien a comerlas.
Salu2

Si cocinas sin ganas no creo que los platos queden tan buenos, tampoco es garantia pero generalmente alguien que se preocupa por la comida y presta atención tiene mejor resultado y no tiene tantos problemas. Lo de probar si es complicado mejor, ayer por ejemplo improvisé algunas cosas que no habia hecho pero unas patatas al horno y un plato de pasta especial para halloween pero tampoco tenian mucho secreto. La salsa de queso la iba probando mientras añadia mas queso para no quedaria demasiado sabor a leche aunque para próximas veces será mucho mas fácil.
No me gusta nada, pero no me queda mas remedio...
Mi novia es una negada para la cocina y prefiero comer raciones de comida para militares antes que algo hecho por ella... XD.
Normalmente de la comida siempre me encargo yo.
No soy Arguiñano ni mucho menos, pero al menos no quemo las cosas XD.

Y esta es una de las ventajas que tiene el tratar de convencer a tu novia para que se haga una cuenta en Eol, y aunque consigas que se la haga, luego no se meta nunca [qmparto]
SELUXL escribió:No me gusta nada, pero no me queda mas remedio...
Mi novia es una negada para la cocina y prefiero comer raciones de comida para militares antes que algo hecho por ella... XD.

Y esta es una de las ventajas que tiene el tratar de convencer a tu novia para que se haga una cuenta en Eol, y aunque consigas que se la haga, luego no se meta nunca [qmparto]

jajaja, no es que queme las cosas lo que pasa es que como fan de star wars te hace platos estilo carbonita, no todo el mundo tiene ese detalle. [+risas]
Flash78 escribió:
SELUXL escribió:No me gusta nada, pero no me queda mas remedio...

jajaja, no es que queme las cosas lo que pasa es que como fan de star wars te hace platos estilo carbonita, no todo el mundo tiene ese detalle. [+risas]

Sera eso, no estoy seguro.
Aqui una foto de ella la ultima vez que trato de prepararme una cena romantica:

Imagen

La verdad es que aunque me alegre de que por fin acabara con la vida de Yar-Yar...
A la hora de comer... estaba un poco duro y algo seco...

[qmparto]
Solo he cocinado una vez en mi vida. Unas patatas que aunque no estaban malas su sabor era muy meh. No me gusta cocinar para nada, lo veo bastante aburrido. y la única receta que me interesa aprender es la tarta de chocolate que hace mi madre.

Lo peor de todo es que me encanta comer. Una pizza, unas migas, tortilla de patata, tortilla de espinacas, croquetas, empanadillas, patatas fritas, bolitas de patata....

Porque no hacen como en una serie que vi en la una máquina te daba el plato que quisieses con solo pedirlo.
A mi me encanta cocinar, se invierte menos tiempo haciéndolo uno mismo, que yendo al restaurante. Muchos cuentan el tiempo de cocción, como si estuviesen parados frente la comida esperando. Mientras se fríen las patatas, se cuece la pasta, se asa el pescado o se hornea la carne, bien podemos tocarnos los bemoles o preparar el complemento o fregar lo que hallamos usado. Nunca tardo más de media hora en hacerme la comida, cena o desayuno. Y no cuento el tiempo de cocción, con ello, pocas son las veces que pasada una hora, haya empezado a comer y con ello aseguro ensalada, primero con complemento y postre.

Por cierto, menudas tortillas asquerosas deben saliros con 6 huevos, levadura, etc... y leer que la pareja gusta como le cocinan, cuando éste no ha hecho unas lentejas o anda pidiendo la receta de la tortilla española... bufff qué miedo da.
Yo soy cocinillas y mi pareja también, lo cual es tan divertido como peligroso... por el hecho de criticarnos los platos, jeje. Me salen bien los platos de pasta (gnocchis, salsas, lasañas...) la repostería (cosas básicas pero resultonas) y mi cruz es... el pescado a la plancha.. siempre se me rompe! Así que me dedico a hacerlo al horno, jeje. Ah, tampoco sé hacer tortillas de patatas. Pero me voy a poner en serio a aprender a hacerlas ^^.

Los que no se atreven demasiado a cocinar, conseguid una cosa de esas de la marca LEKUE para cocinar al microondas tanto verduras, pescado... al vapor que queda todo de coña, súper fácil y no manchas nada. Entre semana que vas con prisas es la caña ponerte el salmón en el micro con cuatro verduras y darle mientras haces cuatro cosas de casa. A comer!
A mí me encanta, e ir a la compra también...
A mi me gusta mucho cocinar, la verdad, sobre todo repostería y tal. Siempre estoy probando recetas en plan galletas, muffins, hago tartas de cumpleaños con fondant, etc. También me gusta ir innovando y cambiando con los clásicos bizcochos de yogur de mi abuela, pobrando con rellenos y colorantes, y algunos me han quedado muy bonitos además de ricos :)
También cocino bastante comida en general, no solo repostería, por ejemplo mi plato favorito es la lasaña, así que aprendí a hacerla con 13 años y me sale de muerte, y por supuesto lo típico de pasta, empanadas, arroz, sopa, purés, tortillas y huevos revueltos, cosas así bastante básicas. Me encantaría aprender a hacer cocidos y comida más tradicional y casera, sobre todo de cara a cuando me independice. También cocino mucho fresco, en plan carne o pescado, el salmón a la plancha me encanta, y suelo acompañarlo con ensalada de tomate y mozzarella, es muy fácil, riquísimo, muy sano y queda genial para una cenita romántica [risita]

Me gustaría mucho seguir aprendiendo, pero algo me dice que en cuanto me independice dejará de gustarme el tener que cocinar todos los días 2 veces [+risas]
radeonxt escribió:A mí me encanta, e ir a la compra también...

igualito XD XD
Ni de coña, pero cocino de puta madre, conina casera y buena lentejas, codido, fabada, migas.....hago unos fideos chinos que parece que lo han echo un profesional.
Pero no me gusta nada lo hago por necesidad sino no como.
macarrones con pavo mmm
114 respuestas
1, 2, 3