A mi me gusta mucho cocinar, la verdad, sobre todo repostería y tal. Siempre estoy probando recetas en plan galletas, muffins, hago tartas de cumpleaños con fondant, etc. También me gusta ir innovando y cambiando con los clásicos bizcochos de yogur de mi abuela, pobrando con rellenos y colorantes, y algunos me han quedado muy bonitos además de ricos
También cocino bastante comida en general, no solo repostería, por ejemplo mi plato favorito es la lasaña, así que aprendí a hacerla con 13 años y me sale de muerte, y por supuesto lo típico de pasta, empanadas, arroz, sopa, purés, tortillas y huevos revueltos, cosas así bastante básicas. Me encantaría aprender a hacer cocidos y comida más tradicional y casera, sobre todo de cara a cuando me independice. También cocino mucho fresco, en plan carne o pescado, el salmón a la plancha me encanta, y suelo acompañarlo con ensalada de tomate y mozzarella, es muy fácil, riquísimo, muy sano y queda genial para una cenita romántica
Me gustaría mucho seguir aprendiendo, pero algo me dice que en cuanto me independice dejará de gustarme el tener que cocinar todos los días 2 veces