¿Os gusta el nuevo anuncio de ds con Nicole Kidman?

A mí sí (aunque seguro que en realidad tiene la ds apagada), además eso hace que la gente deje de pensar que es una consola infantil.
Nintendo se gasta un pastón en publicidad, eso es indudable!!
Está bien, pero quizás lo hicieron un poco exageradillo, parece un poco tontaina la pobre..

Salu2
Pues ni me va ni me viene, está muy bien para ser publicidad de la consola por la aparición de Nicole Kidman pero tampoco es algo que me llame mucho la atención.
Parece que sea idiota, la pobre.
No me gusta ningún anuncio de ningún producto de Nintendo, me da mucha vergüenza ajena verlos.
Parece tontita con la ds (jo con lo bien q me cae la Kidman xDD), pero y el paston q se han tenido q gastar para el anuncio. Vamos lo mismo q con Amparo Baró.

Esta bien, como decis es para q la gente vea q no es solo una videoconsola para niños, q es para todas las edades.
A mi sinceramente no me gusta. Parece tonta, y me parecia más gracioso el de Amparo Baró.

Saludos!
A mi me gusta infinitamente más el del niño al que le ayuda su abuelo a jugar al golf, es como más humano y mejor enfocado.
NiCH escribió:A mi me gusta infinitamente más el del niño al que le ayuda su abuelo a jugar al golf, es como más humano y mejor enfocado.

+1
hay mas posibilidades de que pase eso en la vida real, que a que lleguemos a ver a nicole kidman posando con cara de chocho en la calle con su nintendo ds [qmparto]
Damon Plus escribió:Parece que sea idiota, la pobre.

Yo no pienso que parezca idiota,yo doy fe de que es idiota
Este anuncio esta realizado hace bastante tiempo, yo almenos lo habia visto hace mucho en ingles por youtube, me parece un poco bastante ridiculo pero lo mejor es que tiene la pantalla a menos de 10 cm del gepeto... Oooh , vosotros jugais asi ?.

En fin que prefiero mil veces los anuncios de Amparo Baro y Javier Camara, y no porque los que salen sean ellos y sean españoles y tal, no, si no porque esta mucho mas logrado y mas creible de cara al posible comprador de la consola y el juego, aparte de que no contienen esos retoques de corta y pega en las pantallas para que parezcan yo que se en plan anuncios de PSP XD.
Con el anuncio de Amparo Baró el año pasado triunfaron, la cantidad de gente mayor que se compró la consola. Yo creo que ahora quieren que parezca como que no es nada infantil ni para viejos y que es super-glamuroso también.
1. Los de Javier Cámara y Amaparo Baró estaban meor.
2. Con la Kidman quieren "abrir" el mercado a la gente adulta (ni muy niños ni muy mayores)
3. La Kidman se ha pasado con el botox, su cara parece que esté hecha de lo mismo que la consola....Y q conste q m encanta como actriz.
A mi tambien me ha parecido bastante exagerado, no sé, parece tonta la tia [toctoc]
pues a mi me encanta..
ME ENCANTA SU CASA
jajaja
el anuncio es adorable, pero tampoco parece demasiado tonta, no?
no sé, amparo baro lo hizo mejor, pero ella no lo hace tan tan mal
yo vi el anuncio pero no me fije en que era la kidman hasta que lei este post. No me gusta el anuncio, demasiado exagerado aunque imagino que ha perdido mucho en el dobleje.

El de amparo y javier mola as porque es como mas comico y nos resulta mas familiar de verlos en 7 vidas.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí si que me gusta el anuncio.
Pues no sabia que era Nicole Kidman, me acabo de enterar.
Pero lo veo un poco soso, no?
Si os fijais cuando sale enfocada la pantalla de la nds de cerca las manos q salen parecen de un hombre... ¿o es cosa mía? xq no creo q esa mujer tenga las uñas tan cortas y el dedo gordo asi de grueso XD
En q cosas me fijo (demasiado tiempo libre)
Noseke escribió:Si os fijais cuando sale enfocada la pantalla de la nds de cerca las manos q salen parecen de un hombre... ¿o es cosa mía? xq no creo q esa mujer tenga las uñas tan cortas y el dedo gordo asi de grueso XD

Todo es posible... eso suelen hacerlo mucho en los anuncios y en ocasiones en algunas películas, muchas veces cuando salen planos de las manos en realidad no son de los propios actores, son de gente especializada que tiene más "expresividad" en las manos, por decirlo de alguna forma.

En cuanto al anuncio, creo q lo he visto pero la verdad es q no lo recuerdo bien ^^U
Ami me parece un anuncio como los demas........
no es que sea una cosa del otro mundo....... :Ð
Time Master escribió:
Todo es posible... eso suelen hacerlo mucho en los anuncios y en ocasiones en algunas películas, muchas veces cuando salen planos de las manos en realidad no son de los propios actores, son de gente especializada que tiene más "expresividad" en las manos, por decirlo de alguna forma.

En cuanto al anuncio, creo q lo he visto pero la verdad es q no lo recuerdo bien ^^U

si
un amigo de mi novio trabaja como "modelo de manos"
xD
no se, las tienen bonitas y eso ^^
jajajaja
Noseke escribió:Si os fijais cuando sale enfocada la pantalla de la nds de cerca las manos q salen parecen de un hombre... ¿o es cosa mía? xq no creo q esa mujer tenga las uñas tan cortas y el dedo gordo asi de grueso XD

Claro, eso es justo en los momentos en que aparece la pantalla con los textos en castellano, lo que pasa es que a ver si a estas alturas van a tratar de hacernos creer que la kidman habla, lee y entiende perfectamente nuestro idioma, es más, es normal que este doblado, pero bueno, se lo podían haber currado un poco más y poner las manos de una mujer. Pero esto es como lo que paso con el Iphone, que en las publicidades, salia el Iphone en la mano de un jugador de basket para que pareciese más pequeño.... Si es que estos publicistas con tal de meternoslas dobla.... cualquiercosa
A mi no me gusta nada.... pero ni este ni ningun otro anuncio de DS.

Por no hablar del de Harvest Moon... es que da vergüenza verlos.
a mi la [jaja] que me gusta es la kidman!!
samara escribió:a mi la [jaja] que me gusta es la kidman!!

+1 [tadoramo]
A mi me gustaba más la Kidman cuanto llevaba el pelo pelirrojo, así de rubia y con ese peinado retro no me mola tanto. Pero está buena igualmente [barret]
26 respuestas