si. voy de media entre 2 y 4 veces al mes... y muchas veces lo paso mal porque me parece todo muy caro
la cosa se suele repartir entre almuerzo de menu, burger, sushi/chino y buffet. pizza por ejemplo es mas inusual y mas aun de franquicia (excepto dominos con la promocion de come y bebe) porque me parecen un atraco alevoso. especialmente telepizza.
a restaurante en plan mesa y mantel y a la carta... un par de veces al año y eso... pegando bufidos a cada rato
. luego la comida la disfruto (casi siempre) pero el momento de mirar carta y el momento de mirar ticket, los paso mal.
tambien cierta cantidad de veces al mes (otras 2-4 al mes) tiro de pedido a domicilio o para llevar, que ultimamente en la mayoria de ocasiones es "too good to go"
la ultima vez que fui a restaurante... fue a un fosters hace semana y media, para celebrar un cumpleaños. entrantes no muy allah (unos aros de cebolla mediocres, unos fingers de mozarella pasables y unas papas con carne picada que estaban ok, pero se quedaba cortisimo para 6 que eramos), la hamburguesa que pedi estaba buena pero cara, y el postre pues un clasico batido helado pero bien de cantidad y de calidad... y en conjunto me parecio de valoracion "bien alto" como mucho, y en cuanto a precio un atraco. salio aceptable de precio porque fuimos con promocion pq uno de los que iba era empleado y nos hicieron el descuento de tal, pero la verdad es que "a su precio" opino lo mismo que por ejemplo tony roma's -> atraco alevoso. para ir a cualquiera de esos dos sitios me quedo con el vips 10 veces (que tambien me parece caro, pero menos atraco que los otros).
y si, se que vips y fosters es la misma empresa y basicamente "la misma comida".
algunas veces voy solo (generalmente a la salida del trabajo, para no parar por casa y empatar con alguna otra actividad por la tarde) y con mas frecuencia, con amigos/colegas.