› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Jhimyx escribió:Juegos caros (para ser formato óptico) DLC abusivos, juegos facilones...
No, no me gusta esta generación, aunque no puedo valorarla demasiado ya que la he catado poquísimo. No me atrae lo más mínimo pero sí que digo que es, de largo, la peor de todas.
icecaap escribió:Yo creo que deberíamos darle una oportunidad también a verdaderas joyas de generaciones clásicas.
Tenemos mucho material antiguo pendiente que no pudimos disfrutar, por lo menos yo.
Espectro09 escribió:Tambien,nadie ha dicho que no,pero tampoco hay que dejar de probar los juegos actuales.
xisqi escribió:A mi sí que me gusta. Aunque entiendo bastante las críticas de que los juegos tienden a repetirse y que hay pocas aportaciones nuevas y excitantes. Lo que pasa es que la anterior consola que había comprado antes de la wii era la super nintendo. Así que ya podéis imaginaros que tras saltarme un par de generaciones de consolas he disfrutado bastante con las experiencias que me ha traído la consola...
Mathias escribió:xisqi escribió:A mi sí que me gusta. Aunque entiendo bastante las críticas de que los juegos tienden a repetirse y que hay pocas aportaciones nuevas y excitantes. Lo que pasa es que la anterior consola que había comprado antes de la wii era la super nintendo. Así que ya podéis imaginaros que tras saltarme un par de generaciones de consolas he disfrutado bastante con las experiencias que me ha traído la consola...
¿Cómo debe ser eso de saltarse dos generaciones? xD si para mi de pequeño ya me resultó frustrante saltarme la de MD-SNES, no me imagino dos generaciones... y además seguidas!
Mathias escribió:xisqi escribió:A mi sí que me gusta. Aunque entiendo bastante las críticas de que los juegos tienden a repetirse y que hay pocas aportaciones nuevas y excitantes. Lo que pasa es que la anterior consola que había comprado antes de la wii era la super nintendo. Así que ya podéis imaginaros que tras saltarme un par de generaciones de consolas he disfrutado bastante con las experiencias que me ha traído la consola...
¿Cómo debe ser eso de saltarse dos generaciones? xD si para mi de pequeño ya me resultó frustrante saltarme la de MD-SNES, no me imagino dos generaciones... y además seguidas!
Mathias escribió:Yo creo que el juego más artístico de ésta generación por antonomasia es el Alice Madness Returns. Insuperable.
JohnCrichton escribió:Lo peor de esta generacion es el DLC y todo esto que esta surgiendo, tratando al cliente como a un estupido, estafandole, y todo tipo de malas practicas.
Si esto sigue asi veo un futuro negro para el mundillo, juegos a trozos, por "fasciculos", pagar por cosas que hasta ahora han sido obligatorias en los juegos, no poder probar un juego que te presta un amigo para ver si te gusta por las medidas anti segunda mano extremistas que se ven venir...
Lo dicho, Horrible.
bertobp escribió:Ya no se invierte en desarrollo de hardware y nuevas arquitecturas como antes, que las marcas nos sorprendian con sus Megadrive, chips FX, 32x, megaCD, virtualboy,.. los arcades y sus conversiones domesticas, juegos con una gran personalidad...
Hoy la generacion actual es lo mismo que la anterior pero mejorada, o eso intentan... ya no nos sorprenden con nada... PS4 saldrá el año que viene y tendremos el FIFA2015, GT6, COD: XXXX... la PS5 pues irá con un FIFA2021, GT8, CoD: 3º guerra mundial....
Lo que he remarcado en negrita es lo mismo que opine yo al principio del hilo, que toda consola/generacion tiene su cosa y que me parece bastante estupida la posicion de viejales "en mis tiemposss...todo era mejor" si, seguro... Sobre lo de inventar en innovar quieras que no ahi tienes el kinnet, wiimote, el nuevo pad/tablet en streaming de wiiU que no dejan de ser innovaciones y acerca de inventar hoy en dia cuenta mas el soft de terceros que el hard en si, el hard claro que es continuista pero los motores/engines son impresionantes y en ese campo si que ha habido un avance de caga...rse. A ver si tras ver esta demo tecnica a nadie se le caen los eggs al suelo xDbertobp escribió:Para un gamer todas las generaciones tienen su encanto. Personalmente las 2 ultimas me parecen continuistas y conservadoras, poner el hardware al dia y pista.. Ya no se invierte en desarrollo de hardware y nuevas arquitecturas como antes, que las marcas nos sorprendian con sus Megadrive, chips FX, 32x, megaCD, virtualboy,.. los arcades y sus conversiones domesticas, juegos con una gran personalidad...
Hoy la generacion actual es lo mismo que la anterior pero mejorada, o eso intentan... ya no nos sorprenden con nada... PS4 saldrá el año que viene y tendremos el FIFA2015, GT6, COD: XXXX... la PS5 pues irá con un FIFA2021, GT8, CoD: 3º guerra mundial....
bertobp escribió:Para un gamer todas las generaciones tienen su encanto. Personalmente las 2 ultimas me parecen continuistas y conservadoras, poner el hardware al dia y pista.. Ya no se invierte en desarrollo de hardware y nuevas arquitecturas como antes, que las marcas nos sorprendian con sus Megadrive, chips FX, 32x, megaCD, virtualboy,.. los arcades y sus conversiones domesticas, juegos con una gran personalidad...
Making offm4x1m0 escribió:precisamente esa demo técnica no es que sea muy "WoooW"...vamos...si intentan vendernos eso como realismo eso no me la cuelan...
Es lo único que no me gusta de cómo evoluciona esto (además de otras cosas, pero respecto a gráficos)...intentan hacernos creer que personajes deformes que en numerosas ocasiones parecen muñecas/os hinchables, con expresiones faciales de dudosa humanidad, con movimientos de boca que en verdad, parecen peces cuando hablan..
KFR escribió:Making offm4x1m0 escribió:precisamente esa demo técnica no es que sea muy "WoooW"...vamos...si intentan vendernos eso como realismo eso no me la cuelan...
Es lo único que no me gusta de cómo evoluciona esto (además de otras cosas, pero respecto a gráficos)...intentan hacernos creer que personajes deformes que en numerosas ocasiones parecen muñecas/os hinchables, con expresiones faciales de dudosa humanidad, con movimientos de boca que en verdad, parecen peces cuando hablan..
Si a ti esa demo no te parece realista...apaga y vamonos xD asi lo digo porque el nivel de detalle es acojonante y encima una captura de movimientos muy muy pero que muy buena.
Pero eso es porque nos encontramos en el punto mas dificil, no me acuerdo como era el nombre tecnico pero viene a ser que antes, por ejemplo, con una lara del tomb raider 1 se nos caia la baba pero era mas que evidente y en ningun momento lo dudabamos, de que era un modelo 3d de un juego pero a dia de hoy se ha llegado a tal punto, como la citada demo o en el heavy rain, que los modelos humanos son tan detallados (ademas del sistema de luces) como para hacernos dudar en ciertas ocasiones pero sigue habiendo un "algo" que falta y nos choca mucho mas que ver la lara del tomb raider 1. Si llegara el dia en que se sobrepase esta linea? seguro.m4x1m0 escribió:KFR escribió:Making offm4x1m0 escribió:precisamente esa demo técnica no es que sea muy "WoooW"...vamos...si intentan vendernos eso como realismo eso no me la cuelan...
Si a ti esa demo no te parece realista...apaga y vamonos xD asi lo digo porque el nivel de detalle es acojonante y encima una captura de movimientos muy muy pero que muy buena.
pos vamos saliendo que apague y cierre la puerta
insisto...yo veo eso y veo una muñeca hinchable...expresiones faciales muy artificiales movimientos de brazos bastante ortopédicos...que si que es un robot...pero esos movimientos en conjunto brazos, piernas y cabeza sumado a expresiones faciales no son naturales ni mucho menos.
En tema de movilidad del aparato locomotor y lo que es movimiento normal es mi trabajo...y te digo que eso no es real ni se acerca a la realidad. Pero vamos...que es mi opinión...yo miro ese video y a la chica en su totalidad y no me parece nada natural...si encima le sumasemos fisicas de pelo, ya sería la risión.
PD: Ojo...con eso no quiero decir que la generación actual sea vomitiva...que yo mismo digo que hay algunos títulos muy muy muy buenos y que he disfrutado cantidad...pero eso no quita con que esta generación intente sin éxito dar sensación de realidad 100%...muy bonito y muy impresionante en gráficos...pero con físicas y personajes que parecen de juguete si se compara al mundo real.
Y encima, para rematar la faena, he escuchado a mucha gente que ama las clasicas decir que menuda p.mierda de graficos...pero lo importante no es la jugabilidad, historia, gameplay etc? no, esta visto que son solo los graficos pero si saltas a las consolas que ofrecen potencia grafica de repente parece que los graficos ya no importante tanto y ahora si importa la propuesta y son todas aburridas y lo mismo...sopas y sorber...PoderGorrino escribió:A mi me sigue sorprendiendo algo que se refleja en el post inial del hilo: la gente se queja de que solamente hay chuters y a la vez critica la wii, que es una plataforma con sus defectos por supuesto y atiborrada de juegos basura (que nadie te obliga a comprar) pero que también tiene un buen catálogo de aventuras, plataformas, habilidad, arcades e incluso aventuras gráficas.