Michaelangelo escribió:-No se ha innovado en nada más allá de los gráficos.
Esto me parece un poco radical, más o menos ha pasado como en cada salto de generación. Hay muchos juegos que son algo más que mejores gráficos.
Michaelangelo escribió:-Se han pasado de moda los juegos japoneses para dar paso a los occidentales, que para mi gusto (hablando en líneas generales) són muy inferiores.
No sé yo tengo todos los jrpgs japoneses que hay en la 360 y no me parecen pocos ni malos. Además que joyas occidentales como Oblivion o Skyrim están por encima de los juegos japoneses, aunque para gustos colores claro.
Michaelangelo escribió:-Hay una sobreexplotación brutal del género FPS, que para colmo, nunca me ha gustado.
+100000
Michaelangelo escribió:-Las consolas se estropean prácticamente solas (luces rojas, sobrecalentamientos...).
Cierto, aunque las consolas son mucho más complejas y es normal que sean más delicadas, pero está caro que nos la han dado con queso al vendernos consolas sin betatesting alguno.
Michaelangelo escribió:-Precios más disparados tanto en juegos cómo en consolas que en la generación anterior.
No sé, gracias a la importación nunca me he gastado más de 45€ en un estreno y el 90% de los que compro valen menos de 20€. Creo que es la generación más barata desde los 80s.
Michaelangelo escribió:-Explotación hasta la saciedad de sagas míticas.
+1
Michaelangelo escribió:-Necesidad de conectar la consola online para actualizar cosas constantemente.
Esto es bueno no malo. Antes un juego tenía bugs y tenías que tragártelos, ahora los puedes corregir en 0,
Michaelangelo escribió:-Wii y sus juegos "para toda la família"...
Bueno yo he disfrutado a tope esta generación y nunca he visto una Wii físicamente
Michaelangelo escribió:-Poner contenidos extra online, en lugar de incluirlos en el juego físico, en algunos casos sólo pagas para desbloquear contenido que ya está en la memoria del disco.
+99999999999999999999999999
No sé, yo adoro todo lo retro y de esta generación cambiaría muchas cosas, pero gracias a ella tengo juegos y posibilidades que he soñado desde que me compre mi primera Atari. Maravillas como Oblivion/Skyrim, Mass Effect, Uncharted, Batman, Forza/GT, Battlefield 3, Borderlands, etc. etc. o la maravilla de poder jugar online y poder poder jugar al fútbol (bueno fifa), baloncesto, hockey, carreras... con muchos amigos contra clubes de todo el mundo con ligas, champions, mundiales...