¿Os gusta Macaco?

Creo que hace un estilo de música bueno y pegadizo. Está bastante bien.
Para comprarme un disco suyo? NO
Para ir a un concierto? Depende . ¿Un concierto solo de el? NO
Algunas canciones? SI

Mejor definido imposible, creo XD
No, no me gusta, y desde la canción de moving no solo no me gusta, si no que le cogí asco. La ponían hasta en la puta sopa.
Fui a un concierto de ellos hace unos años (por supuesto gratis) y bueno... se dejaba escuchar un par de canciones, otras eran bastante malas.

A dia de hoi les cogi bastante asco con la cancion del mundial "muving"
xSlipKoRnx escribió:No, no me gusta, y desde la canción de moving no solo no me gusta, si no que le cogí asco. La ponían hasta en la puta sopa.

El otro día iba en el coche escuchando la radio y de repente pusieron la cancioncita de las narices, en ese momento me entraron unas ganas tremendas de saltar del coche en marcha. Pensé que ya se había acabado la "era moving"...
Es que desde aquella canción le tengo un asco impresionante a Macaco.
xSlipKoRnx escribió:No, no me gusta, y desde la canción de moving no solo no me gusta, si no que le cogí asco. La ponían hasta en la puta sopa.

scrambleisnotgradius escribió:......

Aqui a uno a quien si le gustaba el macaco de los origenes.
Primeros dos discos son dos discazos! Ademas, bastante diferentes al rollo alternativo que habia por entonces, ahora si lo alternativo es lo popular, no es alternativo sino pop xD
El Mono en el Ojo del Tigre y Rumbo submarino estan muy muy bien, por no hablar del primer disco de ojos de brujo, que el formaba parte.

Desde giratutto todas me parecen igual :S
Y desde las últimas que tanto han machacado, le tengo casi asco! xD

+1
AbeLiyO escribió:

+1

+2
sandswalker escribió:

El otro día iba en el coche escuchando la radio y de repente pusieron la cancioncita de las narices, en ese momento me entraron unas ganas tremendas de saltar del coche en marcha. Pensé que ya se había acabado la "era moving"...
Es que desde aquella canción le tengo un asco impresionante a Macaco.

Podrías haber hecho de martyr... haber saltado, y con suerte y lógica culpan a macaco de tu accidente y lo censuran!

Jo, sería una utopía no tener que oir nunca más el tema de moving... Imagen
Algunas canciones estan muy bien, sobre todo la de los primeros discos, y tiene unas letras trabajados y que "dan esperanza".
Pero las últimas son una mierda. Ritmo simple y rimas faciles: "muvin, ol de pipol muvin, guan muuuuuuuv...." ¬_¬ ¬_¬
Adris escribió:

scrambleisnotgradius escribió:......

eso mismo
Es que es muy verbenero, y parece folklore rumano. No, no me gusta nada. XD
Le odio.

No conozco sus primeros discos, pero de hace uno o dos años a esta parte...menuda bazofia oiga, totalmente infumable.

Ritmos de lata
Rimas simplonas
Letras estupidas

en fin, para qué seguir. Le tengo asco a ese hombre, la verdad...
El mono en el ojo del tigre está bien.. pero este último bfff, cuando me dijeron que era Macaco el de la canción Movin no me lo creía.. cómo puede haber perdido tanto este hombre?

+1, el lo explico todo
LOS ODIO, me parecen MALOS de cojones, el moving me parece mala y eso que es lo mejor que tienen, hay una canción en el FIFA que la odio a MUERTE, es simplemente HORRIBLE, no se como se llama pero vamos habla de fútbol y todo eso y es malísima.

Es mi opinión, claro, que nadie vaya se vaya a tirar encima mía.
Intenta ser como Manu Chao (en mi opinión), y no le llega ni a la suela de los zapatos.
A mi me gustaba bastante hasta que le ví en directo y no canta nada bien !! Es todo retoque de estudio
Lidl escribió:Intenta ser como Manu Chao (en mi opinión), y no le llega ni a la suela de los zapatos.

+1
El otro dia hablando con un amigo llegamos a la misma conclusion.
No me gusta.

Además me ponen nervioso los artisatas que cantan en bajito y sin ganas... Es uno de esos que cualquier persona en el mundo como mínimo lo puede hacer igual que el... con lo cual, nada interesante.
No no me gusta absolutamente nada y aborrezco la P... Cancion de Moving y un par mas que escuche , ademas que ... no aguanto su voz ,hace una cosa rara con los tonos .
La verdad que el moving le ha hecho un flaco favor... con lo que molaba el tema de Sideral (creo que se llamaba [360º] ...)

Saludos!
Me gusta el estilo, el grupo NO.
Personalmente, no me gusta ni el estilo ni el grupo. Me parecen un poco insulsos y repetitivos, pero bueno, para gustos los colores...
Sólo conozco la canción esa de Moving, porque la cantaba mi ex todo el día xD
No, no me gustan nada. En la Fiesta Mayor de Rubí tocaron gratis y ni nos molestamos en ir xD
player6 escribió:Aqui a uno a quien si le gustaba el macaco de los origenes.
Primeros dos discos son dos discazos! Ademas, bastante diferentes al rollo alternativo que habia por entonces, ahora si lo alternativo es lo popular, no es alternativo sino pop xD
El Mono en el Ojo del Tigre y Rumbo submarino estan muy muy bien, por no hablar del primer disco de ojos de brujo, que el formaba parte.

Desde giratutto todas me parecen igual :S
Y desde las últimas que tanto han machacado, le tengo casi asco! xD

+1,al principio era un grupazo,pero opino como tu,tras el ingravitto,y la marcha de paul se han quedado en otro grupillo pop ,de los que poca falta hacen...
Coincido con la mayoría, no me gusta y desde lo del moving.. Imagen
28 respuestas