Os Gustan Los Hombres Con Los Pelos Largos

Hola, estoy pensando en dejarme los pelos largos, pero es un proceso de muchos meses, largo y algo inestables los primeros momentos. Me gustaría saber que os parecen los hombres con los pelos largos y en general tener una bonita y larga cabellera.
Espero que me aconsejeis para saber si emprender el camino o pelarme YA!!

:: [360º] ::

Sois la caña, saludos.
Yo estoy en proceso de tenerlo largo...Me lo quiero dejar como el tío ese de UPA Dance, el tal Miguel Ángel no se que...Pero más largo no...
yo es que simplemente hace 2 años que no voy a la peluqueria y eso que queria mantenerlo corto, pero un dio no puedes, otro no estas resultado que lo tengo bastante largo y ahora pos vi a dejarlo crecer mas a ver que tal queda.
Lo mas importante es que te guste a ti y que no te de mucho la brasa peinarlo que sino fijo que lo abrurres y lo cortas
Jaja, creo que esa es una de las razones por lo que me quiero dejar el pelo largo, resulta que una de las cosas que menos me gustaba es tener que ir a la peluquería, la verdad es que sigo la ley del mínimo esfuerzo pauta a pauta.

La verdad es que creo que con el tiempo voy a estar muy ilusionado con el, a ver que pasa...

:: [360º] ::

saludos
Pues yo llevo como 4 años sin ir al peluqero, y tengo el pelo larguisimo, pero claro, con las puntas abiertas qe te cagas... pero es qe no me mola eso de ir a qe me las corten por el tema de qe luego me qeda el pelo como si fuera una niña XD [poraki] [poraki]

Cuando lo tengas ya un poco largo, mientras te lo laves y cepilles (esto ultimo no lo cumplo con tanta frecuencia) frecuentemente no hay problemas... si no tendras qe andar deshaciendo nudos cada 2x3 y no veas si jode... [enfa]

Yo a ver si me busco a algun colega qe me haga unas rastas pero yaaaa!!!
Escrito originalmente por Skunk
Pues yo llevo como 4 años sin ir al peluqero, y tengo el pelo larguisimo, pero claro, con las puntas abiertas qe te cagas... pero es qe no me mola eso de ir a qe me las corten por el tema de qe luego me qeda el pelo como si fuera una niña XD [poraki] [poraki]

Cuando lo tengas ya un poco largo, mientras te lo laves y cepilles (esto ultimo no lo cumplo con tanta frecuencia) frecuentemente no hay problemas... si no tendras qe andar deshaciendo nudos cada 2x3 y no veas si jode... [enfa]

Yo a ver si me busco a algun colega qe me haga unas rastas pero yaaaa!!!

Pos córtatelas tú que tampoco cuesta mayor esfuerzo.XD
Lo de los nudos ¿has probado a echarte un poco de crema? sólo es cuestión de ponérsela después de enjabonarse y no hace falta tenerla más que un minutillo. Hay algunas que ni siquiera se tienen que enjuagar.XD

De todas maneras, sí, los pelos largos molan. Y eso de que han de estar limpios, pues claro, como los cortos. Y las rastas pues tb molan si son chulas.
[beer] [beer]
Me gusta el pelo largo siempre y cuando lo tengas super liso y no tengas volumen... de otra forma prefiero corto :-)
Escrito originalmente por Xeila84
Me gusta el pelo largo siempre y cuando lo tengas super liso y no tengas volumen... de otra forma prefiero corto :-)

Totalmente de acuerdo, yo me lo queria dejar largo y tenia un volumen impresionante, con lo que decidí cortarmelo y todos contentos jeje

Salu2
Escrito originalmente por dormilona

Pos córtatelas tú que tampoco cuesta mayor esfuerzo.XD
Lo de los nudos ¿has probado a echarte un poco de crema? sólo es cuestión de ponérsela después de enjabonarse y no hace falta tenerla más que un minutillo. Hay algunas que ni siquiera se tienen que enjuagar.XD

[beer] [beer]

Pues lo de cortarmelas yo me lo planteare qe asi no me arriesgo a qe el peluqero/a me haga un crimen... [jaja]

Y lo de la crema, claro qe la uso, te refieres al suavizante, no? Lo qe ocurre es qe no me lo cepillo tan a menudo como deberia y ademas al tenerlo tan largo, siempre llegando a las puntas se me hacen unos nudos tremendos en mu poco tiempo...

Lo dicho, rastas y a tirar palante.. X-D
Es que esod epende mucho, hay a quienes les queda mejor y a quienes peor, también depende de si es largo y se acabó o de si se trata de un corte en especial...
Definitivamente, me gustan las melenas, tanto en hombres como en mujeres, de hecho el pelo es uno de los rasgos físicos en los que más me fijo. Yo llevo el pelo por la cintura.

Pásate por el Rincón, allí hay un hilo de melenudos y melenudos en potencia, serás bienvenido: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=253712
pues yo tengo el pelo largo y me gusto..[+risas] , esk es tan lisito y tan suave HS POWAAA
na depende del tipo de pelo y de todo :P pero eso si, cuidarlo, porque si no lo cuidais, es lo peor! con grasa o despeinado...queda horroroso!!
(a mi m gusta el pelo muy rizado ^^ [ayay] para poder pasarme horas y horas jugando con los ricitos :P XDXDXD no lo puedo evitaaaaar [sonrisa] )
Escrito originalmente por LadyStarlight
Definitivamente, me gustan las melenas, tanto en hombres como en mujeres, de hecho el pelo es uno de los rasgos físicos en los que más me fijo. Yo llevo el pelo por la cintura.

¿Tendrá algo que ver ese "ligero ramalazo" heavy que te caracteriza X-D X-D X-D ?
¿El de los sobacos también os gusta largo? Porque me los podría peinar y engominar...
Escrito originalmente por katxan
¿Tendrá algo que ver ese "ligero ramalazo" heavy que te caracteriza X-D X-D X-D ?

¿Tanto se me nota? Y yo que creía que lo disimulaba muy bien...
Escrito originalmente por Neogenesis
Eso es otra de las cosas que me mueven a dejarmelo largo, el HEAVY, antes no me gustaba mucho, pero de repente descubri que ira y la fuerza que trasmitia, ahora solo escucho heavy y lo demás me suena más bien suave (aunque tb está bien en ocasiones).

Por lo que me toca, lo acabo de decidir, por muchas ideas que me vengan a la cabeza, este pelo no lo toca un peluquero hasta que pasen inumerables años, el pelo crecera y crecera hasta parecerme a Sephirot, si le echo ilusión al asunto cuando me llegue a la cintura me lo tiño de blanco ( lo mismo hasta queda bien), estoy deseoso de que crezca.

bueno si los que tienen esperiencia en esto me dan consejos aqui lo agradecería bastante.

Sois la caña !! Saludos.

I Consejo de un melenudo (qe no jevi... numetal powaaa): PACIENCIA
Poz no, a mi no me gustan los chicos con el pelo largo, porque no ta bien eso de que tu novio tenga el pelo más bonito que tu [tomaaa] [poraki]
jaja, esta buena esa última, bueno, las cosas son así que se le va a hacer. Me acuerdo yo que mi segunda novía tenía un pelo negro precioso, largo, le llegaba casi a la cintura, lastima, se lo queme sin querer, Y FUE SINQUERER DE VERAS, que muchos me dijeron que si quería quemarla le echase gasolina que ardía mejor, tuve que dar explicaciones a todo el mundo hasta a sus padres de que yo no era de esos que le gustaba hacer daño a su pareja. Al mes lo dejamos, todavía me pregunto por que??

[+risas] [+risas] [+risas] :: [360º] :: Saludos
Escrito originalmente por Neogenesis
bueno si los que tienen esperiencia en esto me dan consejos aqui lo agradecería bastante.

Ejem, creo que ya lo he dicho, pero donde te pueden ayudar es en este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=253712
19 respuestas