¿Os gustaria que microsoft diera soporte para volantes Logitech?

Encuesta
Soporte para volantes Logitech, si o no.
88%
91
13%
13
Hay 104 votos.
Balflear está baneado por "Clonador"
Bueno pues eso, ¿os gustaría que Microsoft diera soporte para volantes tan estupendos como el Logitech G25 o el Driving Force Pro?

¿O estais satisfechos con el volante oficial de la Xbox 360 y no quereis saber nada de otros?

Por mi parte me gustaria que le dieran soporte, porque el G25 y el DFP son los mejores volantes que te puedas encontrar en el mercado, que dejan a la altura del betún cualquier otro volante del mercado. Y jugar al Forza 2 con dichos volantes no tendría precio.

Saludos.
Si, sin duda, sobre todo para los que tenemos el G25 [toctoc]

P.D.: Yo, antes que el DFP hubiera puesto el MOMO, ese si que es "dios" (con el permiso del G25).
Y a donde kieres llegar con sta votacion?? simple curiosidad de lo k kire la gente?? o piensas mandarselo a microsoft??? Si ke te aburres amiguete...

Por cierto tienes la 360? Normal k te aburras
Pues aunque tengo el voalnte oficial, no me importaria que fuesen compatibles los logitech. Al dfp solo le veo mas radio de giro, al g25 si lo veo genial, el problema es sobre todo los €€€ xDD pero bueno, si hubiesen ma volantes compatibles seria la polla.
radeonxt escribió:Pues aunque tengo el voalnte oficial, no me importaria que fuesen compatibles los logitech. Al dfp solo le veo mas radio de giro, al g25 si lo veo genial, el problema es sobre todo los €€€ xDD pero bueno, si hubiesen ma volantes compatibles seria la polla.

El G25 es la evolución del DFP, es bien caro pero bien que merece la pena. Yo no me gastaria tanta pasta en un volante nunca pero hay muchos que si.

Y a donde kieres llegar con sta votacion?? simple curiosidad de lo k kire la gente?? o piensas mandarselo a microsoft??? Si ke te aburres amiguete...

¿A qué viene esto?

P.D.: Yo, antes que el DFP hubiera puesto el MOMO, ese si que es "dios" (con el permiso del G25).

Ya tiene su tiempo este y sigue siendo bueno... si es que.
Todo lo que sea dar mayor soporte, bienvenido sea.
Yo votaría pk el DFP para mí es EL VOLANTE con permiso del G25 y por encima del momo.
Nadie menciona al DriveFX de Logitech para la 360 y he visto por internet k está muy bien y k su axial feedback está bastante a la par del Force feedback del volante de Microsoft. Si esto es cierto, la precisión y sensibilidad de un volante Logitech decantaría la balanza a favor del DriveFX. Alguien más opina lo mismo?
Saludos
Claro que ddecberia dar soporte, ahi quien como yo tiene en el ordenador un g25, y me quiero comprar la xbox360 sobre todo para el PGR4 y el Forza, y como se que de por si tendria que comprarme otro volante , me coje la parienta y me mata.
Balflear escribió:¿A qué viene esto?

Pero me puedes contestar? para ke haces esta votacion? Eres el encargado de sacar dichos volantes para la 360? O lo haces por hoby? No lo entiendo la verdad,eske ni tan sikiera tienes la 360 creo.Saludos
Joer, no es pa ponerse así chicos, el pregunta básicamente si estamos satisfechos con el de la 360 y podemos prescindir de los demás. A mi personalmente el oficial de la 360 no me es todo lo preciso k me gustaría pero en fin. Un saludo gente.
Yo creo que la gran mayoría en lo que estaría deacuerdo es un que al compatibilizar dispositivos 3rd party alguien ofreciese un volante con force feedback mas competitivo que el de microsoft. Luego ya para jugonazos.... el higher leveeeeeeeel

Por cierto, el post es cutrecillo y no esta claro que tenga la xbox 360 pero si quiere hablar de volantes dejarlo al chico XD

P.D: me quedo con el volante de cuero... de mi coche :D
No si no lo digo a malas ni nada contra el ni mucho menos,pero eske lo veo absurdo,el foro esta lleno de cosas asi k no aportan nada.Saludos
eol cada dia esta peor.....
El tema viene porque un amigo mio dice que el volante de microsoft es dios por encima de los de Logitech, y que no le hacen falta los de Logitech (es un "falso" viciado de los coches"), y hice esta encuesta para tenerlo más claro yo mismo. Siento si ha molestado.
Pero me parece un tema interesante, y a lo mejor algun dia MS les da soporte.

eol cada dia esta peor.....

Empezando por ti.
Si conecto un volante Logitec de PC a la Xbox por la ranura de USB me funcionaran los juegos?
juanilloxxx escribió:Y a donde kieres llegar con sta votacion?? simple curiosidad de lo k kire la gente?? o piensas mandarselo a microsoft??? Si ke te aburres amiguete...

Por cierto tienes la 360? Normal k te aburras

Creo que no deberias ponerte asi, y me da igual si tiene la 360 o no, porque si alabamos lo bueno, lo malo deberiamos criticarlo, y el motivo de que no tenga Yo volante en la 360 es porque no me da la gana pagar 100€ /aprox por un volante que tiene un force feedback muy flojo comparandolo con joyas como el G25, que para mi lo mejorcito del mercado.

Un saludo a todos
Pues no respondo a la encuesta porque no hay opcion.
Me explico, creo que microsoft tiene que dar soporte a los volante logitech pero de hay a lo de que el DFP y el G25 son dios pues no se porque no los he probado.
En mi caso tengo el momo racing, en pc me ha dado un resultado excelente y muchas horas de vicio, actualmente lo tengo guardado en el trastero y ME JODE mucho no poder usarlo.

Asi que si quiero que se adapten pero que se adapten todos los de logitech de gama media alta.

un saludo
-DAVIZINHO-
Yo he votado que Si, pero vamos, es absurdo, quien no va a querer soporte ya no solo a volantes logitech sino a cualquier cosa.

Mientras mas mejor.
Pues yo también creo q no tiene ningun sentido esta encuesta. O tal vez este mal planteada ;) .
Es como si yo encuesto que microsoft se haga cargo de la garantia del carga y juega del Game. El soporte lo dará la marca de quien sea el producto,no? :-|
Lo que deberias de haber planteado,seria que volante es mejor.Y nose si hay algun hilo por ahí.:)
negu escribió:Pues yo también creo q no tiene ningun sentido esta encuesta. O tal vez este mal planteada ;) .
Es como si yo encuesto que microsoft se haga cargo de la garantia del carga y juega del Game. El soporte lo dará la marca de quien sea el producto,no? :-|
Lo que deberias de haber planteado,seria que volante es mejor.Y nose si hay algun hilo por ahí.:)

Dar soporte al volante de logitech no quiere decir que si se te estroepa, microsoft te lo arregle. Se refiere a dar un soporte de software (osea, unos drivers) para la 360, por lo que podrias conectar el volante logitech a la 360 y lo reconoceria como periferico y por lo tanto podrias utilizarloe n los juegos.

Saludos.
A mi me da igual que dieran soporte a mas volantes , yo me conformo con el oficial .
junajo escribió:
Dar soporte al volante de logitech no quiere decir que si se te estroepa, microsoft te lo arregle. Se refiere a dar un soporte de software (osea, unos drivers) para la 360, por lo que podrias conectar el volante logitech a la 360 y lo reconoceria como periferico y por lo tanto podrias utilizarloe n los juegos.

Saludos.

Pues ya hay volante para la 360. Este es malo?
Yo no tengo mucha idea,me van poquito los juegos de coches como para comprarme un volante :-p
negu escribió:
Pues ya hay volante para la 360. Este es malo?
Yo no tengo mucha idea,me van poquito los juegos de coches como para comprarme un volante :-p

Para quedarme ese volante me quedo con el oficial.

A todos los que no le dais sentido a la encuesta, ejem ir mirando resultados y os dareis cuenta.

Saludos
Drian-kun escribió:Todo lo que sea dar mayor soporte, bienvenido sea.

digo lo mismo
Ojalaaaa dieran soporte, yo tengo el MOMO de PC que como dicen mucho es DIOS, con permiso del G25, sinceramente espero que saquen algun tipo de drivers, sería perfecto, si no sacan nada aunque me duela tendre que venderme el MOMO y pillarme el oficial aunque no he escuxado grandes críticas, bueno de todo un poco.

PD: Alguien quiere un MOMO como nuevo jejeje.
No

no por que no quiera , si no porque no va a suceder

tengo el DFP y el oficial de la 360 y juego con los 2 en sus respectivas plataformas.

saludos
Como decirlo, para una consola, con los mejores juegos de coches a mi parecer no dar soporte al referente en volantes domesticos me parece triste.

Es mas, yo estuve a punto de comprarme la x360 y si no lo hice fue porque ante todo lo ahcia por sus juegos de coches, me entere de que no era compatible con el G25 y desestime mi compra, para los que nos gustan los juegos d econduccion bastante, es una opcion que podrian considerar y mucho, y no todos tenemos dinero para tener dos volantes, ni espacio, pero es que ya no es eso, es que si quieres jugar con el mejor volante domestico actual a tus juegos solo PS3 y pc dan soporte a ello (por no mencionar ps2 en al que supuestamente tambien funciona pero los juegos no aprovechaban el volante)

Yo al final me cogere un PC nuevo, porque en ps3 aunque tambien funcione prefiero los juegos de coches de x360 o PC
26 respuestas