¿Os gustaría que 'Slam dunk' continuara?

Encuesta
¿Te gustaría que 'Slam dunk' continuara?
68%
13
11%
2
 0%
0
5%
1
16%
3
Hay 19 votos.
Pregunto esto porque yo soy una persona bastante reacia a las continuaciones, me gusta que las cosas queden como están (si es con final cerrado pues perfecto, y si es con final abierto pues también porque así dejas que la gente sea la que lo interprete como quiera), pero 'Slam dunk' es diferente, debe ser una de las pocas excepciones de las que no me importaría que se continuara, sin miedo a que la pifien, o que la continuación no esté a la altura.

¿Os pasa lo mismo?

Ho!
Me encantaría, desde luego.

El final me dejó un sabor bastante amargo.
Por supuesto.Sería genial ver a Sakuragi en tercer curso y algún novato que fuera un cabeza loca como ellos.
fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijo ke se hace, pero klaro, kuando sensei inoue termine la ke para mi es su mejor obra junto a esta, Vagabond,

asi ke tiempo al tiempo, ke seguro vemos komo en 3º ganan el nacional de la mano de rukawa y sakuragi [plas]
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi me gustaria que terminaran el anime, que sacaran ovas o algo asi, y con Kenshin igual...los animes inacabados a mi me joden jeje.

El final del manga me gusto, aunque:

Sakuragi tenia que haberse quedao con la tia en mi opinion.
moli_malone, pues a mi ese final del manga me hace pensar que lo que tu hubieras preferido se dá a entender...

"Cuando regreses, el Baloncesto que tanto amas te estará esperando.... y yo también". Firmado: Haruko.

Que continue Slam Dunk es más una NECESIDAD nacional que un capricho XD.
moli_malone está baneado por "Troll"
Si bueno Chester, tambien es cierto jeje, es lo que yo digo, pero algo oculto.
De todas maneras, es un gran final
Ese choque de Rukawa y Sakuragi al final bua...ES LA POLLA.
Slam Dunk es genial e incluso el final que tiene la hace mejor todavia, no me importaria que siguiera la serie pero si se queda asi bien. Lo que me gustaria es que continuaran el anime hasta el final pero a la altura porque aunque me enganché con el anime luego he de reconocer que no le llega a la suela.
7 respuestas