Los que decis que los logros os harian exprimir mas los juegos, como de cierto es esto? Hay muchos juegos cuyos logros no representan ni el 50% del contenido que ofrecen, y la gente se dedica a comprarlos, sacar la copita, y venderlos. Es mas, hay gente que directamente no compra juegos si su copita es muy dificil de sacar, y luego hay otros que compran los de copita rapida, precisamente por eso, porque no cuesta y se hace antes de completarte bien un juego. Te va a dar mas contenido tener que pegar 5000 tiros a la cabeza?
Cuantos juegos online hay donde por sacar logros chorra las partidas son bastante infumables?
Todo esto generalmente porque estan mal implementados, si, pero lo de que sin logros no exprimes un juego no es cierto. Exprimes el juego si tu quieres, simple y llanamente
Yo en su dia era un cazatrofeos, hasta que me di cuenta de eso, que no compraba juegos si no podia sacar las copitas online, o que me ponia a mirar speedruns solo para sacarlo lo mas rapido posible. Al final, no disfrutaba, no jugaba.
Por ejemplo el Deus ex, que tiene un logro que te obliga a no matar a nadie, haciendo que dejes de usar la gran mayoria de mecanicas que tiene el juego, me agobiaba
Ahora sudo, me miro de hacer cualquier tipo de 100% interno que tenga el juego ( tipo listas de zonas, objetos, secundarias, etc ), y me reporta mucha, muchisima mas satisfaccion, que copitas digitales
Asi que en mi caso, si los ponen, me va a dar exactamente igual. Pero ni de coña tener logros te hace aprovechar un juego, porque hay casos y casos, asi que es totalmente relativo
Prefiero mil veces estadisticas de complecion, tiempo jugado, etc, personales, que me permitan saber cuanto llevo completado, que no logros, que al final son tareas por lo general chorra que no representan la realidad de cuanto he jugado