¿Os gustaría un add-on Blu-ray?

Encuesta
¿Os gustaría que Microsoft sacara un add-on Blu-ray?
78%
184
22%
52
Hay 236 votos.
Pongo solo dos opciones porque me interesa llegar a una conclusión. :)
yo no lo compraria pero si es una opcion para aquellos que quieran ver ese formato.
la traicion la cometio su su inventora al no saber ni promocionar ni vender su formato
astures escribió:la traicion la cometio su su inventora al no saber ni promocionar ni vender su formato

Bueno, pero quien vendió y promocionó el add-on de Xbox 360 es Microsoft. Al menos eso dice en la caja. :P
Pues sí, por qué no? No le veo nada malo. A fin y al cabo es una prestación más.
Me da igual, no pienso pagar 20€ por una pelicula ni harto de vino,yo me compre la xbox360 para jugar, pero si a alguien le interesa me parece bien

Salu2!
Drian-kun escribió:Pues sí, por qué no? No le veo nada malo. A fin y al cabo es una prestación más.

Pienso exactamente lo mismo,yo la consola lo utilizo para jugar,para lo demas paso
A mi me da lo mismo porque no lo voy a comprar igual. Pero bueno he votado que sí, porque si lo sacan tampoco me molesta. xDD
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
No, sería todo un fracaso.

Mejor si sacan una versión élite con bluray incorporado de serie para quien le interesase.

A mi desde luego me la repampinfla el bluray. Sólo quiero jugar y con el DVD sobra.
DjScream3 escribió:Me da igual, no pienso pagar 20€ por una pelicula ni harto de vino,yo me compre la xbox360 para jugar, pero si a alguien le interesa me parece bien

Salu2!

Pues valen 30 asi q... xD

Yo tengo la PS3 también asi que no compraría el supuesto add-on, pero bueno imagino que siempre es una buena opción para quién no tenga ningun lector de BD y le interese, que tenga esa posibilidad, siempre es mejor disponer de esa opción que no disponer de ella.
DjScream3 escribió:Me da igual, no pienso pagar 20€ por una pelicula ni harto de vino,yo me compre la xbox360 para jugar, pero si a alguien le interesa me parece bien

20 euros?! Dime donde plis!! :P

Los BD suelen estar sobre los 30 y algunas novedades llegan a 39. Y ahora que no hay competencia me temo que... 39 all the way. [+risas]

Respecto a la encuesta yo opino que un add-on estaría de puta madre y le quitaría el principal (y unico ¿?) argumento de venta a PS3. [toctoc]
Yo ya me compré un "add-on" que además reproduce juegos de Playstation 3 [looco]

Salu2 !
israel escribió:
Bueno, pero quien vendió y promocionó el add-on de Xbox 360 es Microsoft. Al menos eso dice en la caja. :P

no se vendio soporte para ver peliculas en alta definicion.dando la oportunidad a los usuarios que quisieran de comprarlo.de logica es que no podria ser el blue-ray.

para mi la x-360 es la mejor opcion

si quieres un add-on lo tienes,pero no pagas por un producto puedes no llegar a utilizar
habrá add-on, y probablemente una elite con un blueray interno, eso para los freakis de las pelis, alla ellos,,,el resto a seguir dandole caña a alos juegos,,,
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
israel escribió:Respecto a la encuesta yo opino que un add-on estaría de puta madre y le quitaría el principal (y unico ¿?) argumento de venta a PS3. [toctoc]

pues yo creo que no, porque no sería barato precisamente y dejaría en evidencia a MS, pareceria como una MS derrotada, le daría la razón a Sony y a todos los sonyers pesados que insistían que la PS3 es mejor por llevar bluray.

¿estarías dispuesto a pagar entre 150 y 200 euros por un simple lector externo bluray para xbox360?
haciendo cuentas sale más rentable adquirir una PS3 por 400 euros que una xbox360 + lector bluray externo (que precismente no seria pequeño)

Cualquier addon es un fracaso en ventas, sino mirad las ventas del add-on HD-DVD o los addon sacados por Sega en el pasado.
No le des más vueltas. La gente que está interesada de verdad en el bluray se comprará una ps3 estas navidades o un reproductor bluray barato, que se empezaran a ver a partir del año que viene.

MS mejor que se dedique a sacar una consola que solucione de una vez las 3LR para que la peña indecisa compre de una vez la consola, que hay mucha peña esperando a una versión así para adquirirla.
Mi juego favorito
Super Ninja Strike

Un saludo.
He votado que si pero no tiene mucho sentido que mocosoft ayude a su competencia.
Si quiero un reproductor de películas HD prefiero un aparato dedicado íntegramente a esta función, no un añadido en una videoconsola ya sea 360 o PS3.
De momento no pienso dar el salto al cine en HD, cuando las películas y los reproductores tengan un precio asequible ya veremos...
Si lo sacan y baja a un precio razonable (en torno a 100€) es bastante probable que me plantease comprarlo.
Y para nada me molesta que lo hagan. La guerra entre HD-DVD y BluRay no era nada oculto, se sabía que no iban a poder convivir, que uno ganaría. El que compró un reproductor de alta definición, fuese cual fuese sabía a lo que se arriesgaba...
Hombre, pues mal no estaria puesto que ya se ha decidido el formato ganador de alta definicion

salu2
Pues aunque tengo la ps3, si pienso que seria una buena opción para la 360 para no quedarse atras frente a la ps3.
Pues yo he votado que si. Todo lo que sea mejorar nuestra xbox que vaya adelante.

Un saludo.
pues si,y no entiendo que motivos puede tener la gente para decir que no,pero bueno cada loco con su tema
Yo voto que si, todo lo que sea sumar es interesante, pero de momento lo veo poco practico.

A mi me hace gracia la rotundidad con la que afirman algunos que "ha ganado BluRay". Segun mi parecer no ha ganado ninguno de los dos formatos, HD-DVD ha perdido, y BluRay como no baje los precios corre el riesgo de seguir sus pasos. El unico y verdadero ganador de momento sigue siendo una vez mas DVD.
Yo lo veo bien, una opción más para los usuarios, yo si no fuera muy caro seguramente me haría con uno. Y más si además funciona para el pc.
Pues voy a poner que si, hace tiempo quería hacerme con el add-on HD DVD y no lo hice, ahora mismo estoy orgulloso de no haberlo comprado, pero es que realmente no me hace falta. Sigo viendo películas en DVD y la calidad es muy buena, así que no se porque hacer un HD dvd o un Blu-ray, la verdad es que no lo entiendo, pero bueno para gustos colores.

Tal vez cuando me case y tenga mi full hd es posible que me pille un blu-ray pero por ahora no entra en mis planes.

saludos, bunbury.
Pues para mí sí, la opción de poder tener un Blu-ray está muy bien, sobre todo porque no es algo obligatorio, si te gusta te lo compras y si no pues no te lo compras.
Es algo que ni va ni viene, ya que siendo un añadido lo compra quien quiere, por lo cual no me parece mal y es una manera de ofrecer un servicio más qe nunca esta mal. Yo no lo compraría pero no me parece mal que lo saquen
1+.
Creo que sería una buena opción para los ya poseedores de una 360, y es más, epero que lo saquen DUal y pueda leer también nuestras anteriores pelis HD DVD

Saludos
no me importaria aunque yo no lo compraria.
Molestar solo puede molestar a un fanboy, el que no lo quiera no se lo va a comprar y punto. La variedad es siempre buena.

En mi caso, no me compraria el addon, primero porque teniendo el del hd dvd la consola va a necesitar una torre de pc para meter tanto lector [jaja] y segundo porque estoy totalmente en contra de la proteccion regional.

Asi que por mi, cambio el hd dvd por un htpc con ripeos hd. Encima me saldra mas barato :-P
Pues estaria de puta madre, cuantas mas opciones tengamos, mejor...
no estaría nada mal, por lo menos es siempre opcional

un saludo
Me da absolutamente lo mismo.
No,jamás en la vida,las videoconsolas son para jugar,quien quiera pelis al dvd de sobremesa como todos...
Y quedaria nuestra blanquita a los pies de sony y de eso nada. [uzi]
Quedaría bien pero para mi que es algo imposible, o totalmente imposible hahaha

Saludos.
Yo creo que ya están tardando en sacarlo.

Yo de hecho, si lo terminan sacando seguro que lo compraría.
Buenas

A mi parecería una buena idea, si lo sacan como Add-on. Así no te imponen el formato, y te dejan elegir si lo quieres o no.

Saludos
puuuues... la verdad las opciones encuesteras no convencen mucho...

tirao de precio lo compraría, si bajase de precio y se estableciese de verdad y palmara el dvd normal... lo compraría.

Hoy por hoy.... ni de coña. El hd-dvd esta muerto pero no me parece que esté claro que el br le vaya a dar al dvd por detras :D

Me molestaría que sacasen un addon? NO
Me parece una traición? Señores... una traición es que tu novia se cepille a media ciudad mientras te ralla los discos de la xbox360 y te depila los cojones con salfuman...
Lo veo útil? NO, en relación mejora-precio no supera el test XD

Traducido, tal y como se sacaría un addon BR para xbox360 en la actualidad no lo compraría. No me molesta, no me parece una traición y no lo veo útil. Entonces que cojones pongo en la encuesta? XD
yo el único add-on que le enchufo a la 360 son discos duros USB en HFS+
límite del archivo 8 exbibyte? [mad]

saludos
No

ya tengo ps3 y no tengo intencion de comprar ninguna pelicula , como mucho alquiler y eso esta complicado
Aún hay que ver si el BR sustituirá al DVD...
Mithrandir0x escribió:Aún hay que ver si el BR sustituirá al DVD...

El DVD se está quedando pequeño tio...si tienes una pantalla grande sabrás lo que digo.
42 respuestas