Fallmad escribió:Si lo dices por mi ya he dicho que es un juego de Terror para m,i que es un Re clasico para mi y porque Re no es de Terror .
Otra cosa es que solo me contestan son sobradas como " ahora me diras que para ti Silent hill es un juego de coches "
Paco20011 escribió:Lanzo una pregunta al aire... ¿por qué algunos que se meten tanto con las opiniones de los demás, cuando les preguntas por algún título siempre se salen por peteneras?
Quiero decir, se meten con el catálogo de wii y dicen que es mejor el de tal consola, les haces una lista de juegos buenos y les preguntas por catálogo de otra consola y su respuesta es del estilo a "no voy a perder el tiempo discutiendo contigo bla bla bla". Ahora lo mismo, les preguntan por qué juego consideran de terror y se van por las ramas.
¿Tan dificil es contestar y reafirmar vuestra opinión con "hechos" y no sólo con palabrería insulsa? Vamos, yo creo que con lo primero se enriquecería bastante cualquier argumento y se podría entender mejor el planteamiento que se quiere hacer. Pero si no lo haces quedas un poco como que simplemente querías meter cizaña sin sentido, está comprobado que es así.
Que no le siente mal a nadie, pero que reflexione quien se vea reflejado. Expón tu opinión claramente para defenderla, que es muy fácil estar en "la oposición" y decir a todo "lo haces mal, lo haces mal, eres tonto", pero sin decir nunca "lo que tienes que hacer es esto". Hay que mojarse.
Fallmad escribió:Si lo dices por mi ya he dicho que es un juego de Terror para m,i que es un Re clasico para mi y porque Re no es de Terror .
Otra cosa es que solo me contestan son sobradas como " ahora me diras que para ti Silent hill es un juego de coches "
Paco20011 escribió:Fallmad escribió:Si lo dices por mi ya he dicho que es un juego de Terror para m,i que es un Re clasico para mi y porque Re no es de Terror .
Dejaste claro qué características quieres en un juego de Terror, pero no has dicho alguno que sí consideres de terror. A eso iba. Comentando algún juego concreto se puede analizar más todos los aspectos, ver similitudes y/o diferencias con RE o con cuales sean. A eso me refería.
Yo puedo tener en mente algún juego que me encantaría y describirte todas sus características pero desgraciadamente no hay ninguno que se parezca en la actualidad y por lo tanto no podría decírte un título. Eso me dejaría bastante cojo en mi argumento.
Boqueronnn escribió:Recomiendo un peli que se llama "llamada perdida" yo creo que es la mejor del terror japones, es genial. Le van a hacer un remake al estilo norteamericano como hicieron con The Ring, pero aconsejo la versión japonesa.
Yo también opino que los videojuegos de terror japones me asustan más que los resident evils, pero los RE antiguos asustan más que el 4 y el 5 por razones obvias.
GRAN TORINO escribió:Boqueronnn escribió:Recomiendo un peli que se llama "llamada perdida" yo creo que es la mejor del terror japones, es genial. Le van a hacer un remake al estilo norteamericano como hicieron con The Ring, pero aconsejo la versión japonesa.
Yo también opino que los videojuegos de terror japones me asustan más que los resident evils, pero los RE antiguos asustan más que el 4 y el 5 por razones obvias.
Obviamente no asustan el 4 y el 5 como tu has dicho, sin embargo solo crean tensión (motosierra) o el bruto del martillo pero miedo miedo nada
por cierto antes en tu anterior comentario dijistes que tu no puedes jugar al ju on solo ¿joder tan terrorifico es?
a mi me pasa lo mismo pero con el Silent Hill 3, yo después de acabar el centro comercial, a partir del metro no puedo jugar si no está el día muy soleado o algo así o si no está mi padre delante, es que me cago vivo te lo juro, fue acercarme a una cabina telefonica y suena ¡RING! illo que sustos!! me cague en la madre del juego y apagué el ordenador del susto xDD
pero en fin cuanto de menos le echo yo a este tipo de juegos que daban miedo y te sentías fatal y no como ahora que ya nada da miedo y encima el ultimo silent hill apesta...
Boqueronnn escribió:GRAN TORINO escribió:Boqueronnn escribió:Recomiendo un peli que se llama "llamada perdida" yo creo que es la mejor del terror japones, es genial. Le van a hacer un remake al estilo norteamericano como hicieron con The Ring, pero aconsejo la versión japonesa.
Obviamente no asustan el 4 y el 5 como tu has dicho, sin embargo solo crean tensión (motosierra) o el bruto del martillo pero miedo miedo nada
por cierto antes en tu anterior comentario dijistes que tu no puedes jugar al ju on solo ¿joder tan terrorifico es?
a mi me pasa lo mismo pero con el Silent Hill 3, yo después de acabar el centro comercial, a partir del metro no puedo jugar si no está el día muy soleado o algo así o si no está mi padre delante, es que me cago vivo te lo juro, fue acercarme a una cabina telefonica y suena ¡RING! illo que sustos!! me cague en la madre del juego y apagué el ordenador del susto xDD
pero en fin cuanto de menos le echo yo a este tipo de juegos que daban miedo y te sentías fatal y no como ahora que ya nada da miedo y encima el ultimo silent hill apesta...
Yo me quedé en el silent hill a secas, que me gustó mucho la primera parte y algunos acertijos como el del piano, recuerdo que era seguir un poema para hacertar las notas manchadas de sangre...
Con el Ju-On no puedo jugar, es decir ahora estoy solo en casa y no me apetece ponerlo porque no, xDD, no es que sea terrorífico pero soy muy aficionado a las películas y sobre todo es la forma de jugar, si no has jugado te lo explico:
No puedes correr, el manejo es horrible, solo puedes caminar dándole al B, y no usas el nunchuk para decidir el sentido hacia donde quieres caminar tienes que mover la linterna hacia la izquierda o derecha para ir girando poco a poco y darle al B para avanzar, y con ese pésimo manejo te sientes en cierta forma como carnaza de cualquier cosa que pueda aparecer, pero auténtica carnaza vaya, no puedes disparar, no puedes hacer nada solo puedes avanzar hasta tu muerte...
El argumento es el siguiente, tu manejas a personas que va a morir, y a través de todas esas personas que han descubierto pequeños detalles antes de morir puedes montar la historia completa que nada más sabes tu, cada fase es una persona muerta, y a pesar de que a mucha gente no le asusten la niña de la maldición o el niño dando vueltas pues hay ciertos detalles que si eres seguidor pues asustan, y también porque cuando juego lo hago con la parienta que chilla que se quejan los vecinos, eso también asusta xD.
El juego ya digo que es desquiciante en cuanto al manejo pero en cuanto a sonidos, crujir de puertas, encendidos de televisión de repente, movimientos de los columpios, etc etc etc pues está bien conseguido aunque el aspecto gráfico no sea bueno, lo suficientemente conseguido como para meterte en el papel de la persona que va a morir.
Recuerdo el de un tipo que va a dejar un paquete y suena un timbre porculero, ring ring ring ring, pero el timbre no para de sonar y cuando te acercas al piso que suena deja de sonar para pasar al piso de arriba, ring ring ring, y nada historias de esas que te meten en ambiente xD
Pero terrorífico terrorífico no creo que sea, pero bueno, no está mal, aviso que es muy desquiciante el hecho de no poder correr, pero si pudieses correr no sería igual. Es lento lento.
Probablemente el Proyect Zero que desgraciadamente se queda en japón sea mejor, a ver si al final lo traen.
Fallmad escribió:Si esque Torino te respondes tu solo .
Los juegos que te da miedo continuar te provocan TERROR los RE te provocan Tension /miedo que no es lo mismo ni aki ni en la china .
y respecto al RE5 y 4 con el resto exactamente lo mismo el Dr salvador provoca la misma tension /agobio como puede ser Nemesis pero eso jamas puede considerarse Terror por mucho que el tito Nemy sea mas feo
Y dudo muchisimo que a alguien le provoque los mismos "sintomas" un RE que un Silent hill
A y no te vallas por la tangente la encuesta es para Saber si preferian Fantasmas en un RE o Zombies no si el RE es de Terror o no
PD: Boqueronn esa peli que mencionas ya la he visto y si esta muy bien.
Fallmad escribió:en tu 2º punto has dejado claro que ni te has informado un poquito el Creador de la encuesta pregunta EXACTAMENTE ESTO.
" pues eso con todos los survivals que están saliendo para wii os gustaría un resident como los de antaño?" .
Fallmad escribió:A y no te vallas por la tangente la encuesta es para Saber si preferian Fantasmas en un RE o Zombies
Fallmad escribió:A que en la encuesta no se preguntaba por un RE con fantasmas y .
Sabio escribió:Fallmad escribió:en tu 2º punto has dejado claro que ni te has informado un poquito el Creador de la encuesta pregunta EXACTAMENTE ESTO.
" pues eso con todos los survivals que están saliendo para wii os gustaría un resident como los de antaño?" .Fallmad escribió:A y no te vallas por la tangente la encuesta es para Saber si preferian Fantasmas en un RE o ZombiesFallmad escribió:A que en la encuesta no se preguntaba por un RE con fantasmas y .
Que el autor lo aclare en todo caso, pero la encuesta dice claramente "os gustaría un resident asi en wii?" y con "así" no puede referirse a otra cosa que no sea el vídeo que expone, ya que es el tema principal de su mensaje.
Y aunque en esa beta haya fantasmas y no zombis, la mecánica del juego es mucho más parecida a los de antaño, y a un alto porcentaje le gustaría un juego así en Wii (lo que tampoco quiere decir que por ello no quieran también un 'RE' tipo el 4 o el 5).
Ho!
Boqueronnn escribió:No me lo he pasado entero pero puedes ver los videos aqui para saber si te gusta o no, está guay porque la tia que lo juega pega gritillos y dice OH MY GOD y esas cosillas:
http://www.game.es/comunidad/foro/Defau ... ts&m=38670
Es una videoguia así que te destripa el juego de principio a fin, puedes ver la suma de tiempo de todos los videos y ver cuanto dura, no creo que dure mucho
Yo me he quedado en el video 5 y 6, ese del timbre porculero xD
Fallmad escribió:¿Ya que estamos tu hubieras preferido un Re 4 con fantasmas y alucinaciones ?
Fallmad escribió:Lo cambiare cuando Reconozcas .
A que en la encuesta no se preguntaba por un RE con fantasmas y .
B cuando reconozcas que es IMPOSIBLE que un RE provoque Terror como un silent hill/project Zero o demas juegos del estilo porque jamas lo ha dado .
Fallmad escribió:Lo mismo se podria decir de ti que piesas que todo el mundo quiere RE con fantasmas y paranoya a lo silent hill porque a ti si te gustaria verlo y no es cierto .
A y que a ti te de terror RE no lo convierte en un Videojuego de terror .
Es como decir me aterrorizan los Payasos eso convierte a todos los payasos del planeta en monstruos terrorificos que provocan pesadillas en la gente ? yo diria que no .
Fallmad escribió:Ya dije mucho antes que es RE para mi un SURVIVAL no un juego de TERROR sean los clasicos o los nuevos Jamas ha sido un juego de Terror para juegos de Terror estan el project Zero no un RE
a y no empecemos a con los motes y las gracias que podemos acabar MUY mal y lo sabes .
PD:Survival Horror en español = Terror ? sin comentarios .
Fallmad escribió:No no te voy a pegar pero a los graciosos la moderacion les suele dar unas vacaciones .
GRAN TORINO escribió:Fallmad escribió:No no te voy a pegar pero a los graciosos la moderacion les suele dar unas vacaciones .
Y a los novatos que hablan sin saber y tratan de llamar la atención se les suele llamar TROLLs
tu pide moderación que no sabes tu en que foro tratas chaval, eres nuevo y encima quieres llevar la razón menudo personajes que se registran a día de hoy en los foros
hay que ver...
Robotniktrón escribió:GRAN TORINO escribió:Fallmad escribió:No no te voy a pegar pero a los graciosos la moderacion les suele dar unas vacaciones .
Y a los novatos que hablan sin saber y tratan de llamar la atención se les suele llamar TROLLs
tu pide moderación que no sabes tu en que foro tratas chaval, eres nuevo y encima quieres llevar la razón menudo personajes que se registran a día de hoy en los foros
hay que ver...
Ehmmm... no es por nada, pero dos cosas:
1º) No creo que sea muy correcto faltar al respeto de esa manera (como llevas haciendo ya en varios mensajes, y sigues insistiendo...), más que nada porque no he visto que Fallmad te haya faltado al respeto en ningún momento.
2º) ¿Y porque se haya registrado hace poco no tiene los mismos derechos o su opinión/comentarios no valen lo mismo? Lo que hay que leer...
Que por cierto, para más inri tampoco es que tú seas un veterano del foro precisamente, así que más sangrante es todavía...
GRAN TORINO escribió: Llevo rato dandole la razón, ayer sin ir mas lejos le dije que si y no se calla, ahora me dice que no se callará hasta que no admita que resident evil no da el mismo miedo que silent hill y project zero y es que el se cree que todos tenemos los mismos gustos o somos iguales que el, le he dicho que dejemos el tema y el insiste, no me ha quedado otra que llamarle cansino, hay insultos peores y tampoco se lo tiene que tomar a la tremenda porque ha sido el, el que ha empezado esta disputa absurda, si quiere pedir moderación está en todo su derecho, pero que me diga que tengo que admitir noseque nosecuanto pues NO, para empezar yo no pienso igual que el y ni soy igual que el y solo quiere llevar la razón en toda regla y así no se puede ir, solo le he dicho que como nuevo que no empiece de esa manera que entonces tendrá enemigos hasta por las paredes, yo tampoco llevaré mucho tiempo pero el suficiente como para darme cuenta de como van las cosas por aquí
GRAN TORINO escribió:La que se ha liado por llamarle cansino, bueno es tan dificil volver al tema principal y dejarlo ya?
o mejor desaparezco de aquí y punto
ademas Seamos francos Nemesis acojona si pero si llevas encima una magnun 30 balas y 5 sprays no acojona es mas lo normal es que vallamos a por el .
sin embargo si aparece Cabeza piramide lo mas normal es salir por patas porque obiamente no podemos defendernos de esa amenaza .
Esa es la diferencia entre provocar agobio/tension a provocar TERROR .
Cough-up Queen escribió:GRAN TORINO escribió:La que se ha liado por llamarle cansino, bueno es tan dificil volver al tema principal y dejarlo ya?
Tu no tienes porque desaparecer de ningún sitio si no quieres, y por mi parte lo de cansino tampoco es para tanto, es el conjunto en general lo que molesta. Estamos aquí para hablar de RE, hablemos y punto, y si no te gusta lo que alguien te pregunta le ignoras y ya está.
Robotniktrón escribió:¡Pero que no tienes que desaparecer, pardiez!
Podemos hablar del tema en cuestión tranquilamente y no hace falta que se vaya nadie ni que se tenga que aguantar alguien en decir algo, ¡faltaría más!
GRAN TORINO escribió:Cough-up Queen escribió:GRAN TORINO escribió:La que se ha liado por llamarle cansino, bueno es tan dificil volver al tema principal y dejarlo ya?
Tu no tienes porque desaparecer de ningún sitio si no quieres, y por mi parte lo de cansino tampoco es para tanto, es el conjunto en general lo que molesta. Estamos aquí para hablar de RE, hablemos y punto, y si no te gusta lo que alguien te pregunta le ignoras y ya está.
No, si yo no me refiero a desaparecer del foro, me refiero a desaparecer de este tema y os quedais más contentos
Fallmad escribió:Paco20011 escribió:Fallmad escribió:Si lo dices por mi ya he dicho que es un juego de Terror para m,i que es un Re clasico para mi y porque Re no es de Terror .
Dejaste claro qué características quieres en un juego de Terror, pero no has dicho alguno que sí consideres de terror. A eso iba. Comentando algún juego concreto se puede analizar más todos los aspectos, ver similitudes y/o diferencias con RE o con cuales sean. A eso me refería.
Yo puedo tener en mente algún juego que me encantaría y describirte todas sus características pero desgraciadamente no hay ninguno que se parezca en la actualidad y por lo tanto no podría decírte un título. Eso me dejaría bastante cojo en mi argumento.
Ahora entiendo que ha pasado al editar mi penultimo mensaje sin querer se habra borrado y no me he dado cuenta .
pero eso se arregla facil lo digo ahora .
Para mi un juego de TERROR es Project Zero un juego que me mantiene pegado a la silla de tal forma que aveces no me atreva a continuar la partida .
RE tiene una buena atmosfera y algun sustillo pero no me porovoca ese efecto , miedo si quieres bien pero TERROR JAMAS .