os gustaría un resident asi en wii?

1, 2, 3
Encuesta
os gustaría un resident asi en wii?
80%
61
20%
15
Hay 76 votos.
Lanzo una pregunta al aire... ¿por qué algunos que se meten tanto con las opiniones de los demás, cuando les preguntas por algún título siempre se salen por peteneras?

Quiero decir, se meten con el catálogo de wii y dicen que es mejor el de tal consola, les haces una lista de juegos buenos y les preguntas por catálogo de otra consola y su respuesta es del estilo a "no voy a perder el tiempo discutiendo contigo bla bla bla". Ahora lo mismo, les preguntan por qué juego consideran de terror y se van por las ramas.

¿Tan dificil es contestar y reafirmar vuestra opinión con "hechos" y no sólo con palabrería insulsa? Vamos, yo creo que con lo primero se enriquecería bastante cualquier argumento y se podría entender mejor el planteamiento que se quiere hacer. Pero si no lo haces quedas un poco como que simplemente querías meter cizaña sin sentido, está comprobado que es así.

Que no le siente mal a nadie, pero que reflexione quien se vea reflejado. Expón tu opinión claramente para defenderla, que es muy fácil estar en "la oposición" y decir a todo "lo haces mal, lo haces mal, eres tonto", pero sin decir nunca "lo que tienes que hacer es esto". Hay que mojarse.
Fallmad está baneado por "clon de usuario baneado"
Si lo dices por mi ya he dicho que es un juego de Terror para m,i que es un Re clasico para mi y porque Re no es de Terror .

Otra cosa es que solo me contestan son sobradas como " ahora me diras que para ti Silent hill es un juego de coches "
Fallmad escribió:Si lo dices por mi ya he dicho que es un juego de Terror para m,i que es un Re clasico para mi y porque Re no es de Terror .

Otra cosa es que solo me contestan son sobradas como " ahora me diras que para ti Silent hill es un juego de coches "

Dejaste claro qué características quieres en un juego de Terror, pero no has dicho alguno que sí consideres de terror. A eso iba. Comentando algún juego concreto se puede analizar más todos los aspectos, ver similitudes y/o diferencias con RE o con cuales sean. A eso me refería.

Yo puedo tener en mente algún juego que me encantaría y describirte todas sus características pero desgraciadamente no hay ninguno que se parezca en la actualidad y por lo tanto no podría decírte un título. Eso me dejaría bastante cojo en mi argumento.
Paco20011 escribió:Lanzo una pregunta al aire... ¿por qué algunos que se meten tanto con las opiniones de los demás, cuando les preguntas por algún título siempre se salen por peteneras?

Quiero decir, se meten con el catálogo de wii y dicen que es mejor el de tal consola, les haces una lista de juegos buenos y les preguntas por catálogo de otra consola y su respuesta es del estilo a "no voy a perder el tiempo discutiendo contigo bla bla bla". Ahora lo mismo, les preguntan por qué juego consideran de terror y se van por las ramas.

¿Tan dificil es contestar y reafirmar vuestra opinión con "hechos" y no sólo con palabrería insulsa? Vamos, yo creo que con lo primero se enriquecería bastante cualquier argumento y se podría entender mejor el planteamiento que se quiere hacer. Pero si no lo haces quedas un poco como que simplemente querías meter cizaña sin sentido, está comprobado que es así.

Que no le siente mal a nadie, pero que reflexione quien se vea reflejado. Expón tu opinión claramente para defenderla, que es muy fácil estar en "la oposición" y decir a todo "lo haces mal, lo haces mal, eres tonto", pero sin decir nunca "lo que tienes que hacer es esto". Hay que mojarse.

Claro hay que mojarse, y por cierto si el Remake no le ha dado terror es porque igual no le ha dado terror, quiero decir, que igual está muy acostumbrado y casi nada le asusta, es posible, igual que uno dice: los pimientos del padrón no pican nada, pues si pican pero igual es que se mete Wasabi en vena para levantarse de la cama, en el terror no hay objetividades.

Insisto en la predisposición de las personas, y del...previo al terror, es decir, solos en casa, la tele bien alta y todo apagado excepto la tele con buen sonido, no es lo mismo a que estés jugando por la mañana con los pajaritos cantando.

Yo me quedé atascado en el Ju-on en el hospital y para salir del atasco vi unos vídeos donde aparecía cómo se hacía el nivel en cuestión pero me lo puse a la vez que el videojuego, y claro me daba mal royo tener el ordenador y la Wii encendidos con las mismas escenas y al mismo tiempo, y me paré a pensar joder...., voy a adelantarlo un poco a ver si el fantasma se le sale de la tele al tio de internet y se lo carga, mejor prevenir que curar, por si pasa, poder cortarlo antes de que suceda en mi casa...y no me mate a mi el jodio; ese tipo de pensamientos, aunque imposibles, solo se te pasan por la cabeza si tienes una buena predisposición a pasar miedo o mejor, cierta sugestión previa que ayuda.

A mi el Ju-on me ha gustado a pesar de no tener casi texturas, de ser rematadamente lento, de no tener un buen manejo de la linternita, pero me ha gustado y le dan un 2,5 en meristation osea que es peor que la madre que lo parió, pero me encanta de verdad, no puedo jugar solo en serio.
Yo más mojarme no puedo.
Fallmad escribió:Si lo dices por mi ya he dicho que es un juego de Terror para m,i que es un Re clasico para mi y porque Re no es de Terror .

Sobradas? vaya... pues puede que sea una sobrada pero ya me dirás tu de donde sacas eso de que resident evil remake no da miedo, vamos si no da miedo ya me cuentas tu experiencia de jugador y me dices que juego da miedo

dado que no me responderás ya que con lo del Silent Hill te has echado atrás y ni me has respondido
así ahorrate las preguntas si tienes algo para mi claro

y por cierto antes has dicho de hacer una encuesta pero y si sustituimos los zombies por las plagas actuales y ya me dirás lo que opina la peña al respecto sobre que prefiere "plagas" o "fantasmas" y estoy seguro de que todos opinará que los fantasmas son mejores que plagas, no te digo más ya que luego me saltas con el cuento de que yo me lo salto todo y leo lo que me da la gana, pues bien tu mismo sabrás lo que dices
Paco20011 escribió:

Dejaste claro qué características quieres en un juego de Terror, pero no has dicho alguno que sí consideres de terror. A eso iba. Comentando algún juego concreto se puede analizar más todos los aspectos, ver similitudes y/o diferencias con RE o con cuales sean. A eso me refería.

Yo puedo tener en mente algún juego que me encantaría y describirte todas sus características pero desgraciadamente no hay ninguno que se parezca en la actualidad y por lo tanto no podría decírte un título. Eso me dejaría bastante cojo en mi argumento.

Ahora entiendo que ha pasado al editar mi penultimo mensaje sin querer se habra borrado y no me he dado cuenta .

pero eso se arregla facil lo digo ahora .

Para mi un juego de TERROR es Project Zero un juego que me mantiene pegado a la silla de tal forma que aveces no me atreva a continuar la partida .

RE tiene una buena atmosfera y algun sustillo pero no me porovoca ese efecto , miedo si quieres bien pero TERROR JAMAS .

con las peliculas lo mismo

Una de Viernes 13( o cine de" Terror" yankie en general) que solo tiene algun que otro susto los considero solo pelis de miedo

Pero una pelicula tripo Ju on 2 que me tiene pegado al asiento toda la pelicula con la incertidumbre de que pasara quien morira ahora donde aparecera el malo etc eso si es una peli de TERROR .

con los videojuegos lo mismo por lo tanto un RE ni el mas clasico ni el mas moderno conseguira eso jamas asi que no son juegos de terror son juegos de Miedo/ supervivencia o Accion/supervivencia no de TERROR .

PD: gran torino menos apuestas y mas atrevete a hacer la encuesta aver si la gente prefiere Fantasmas o Zombies o plagas en un RE . o quiza no quieres saberlo por miedo a llevarte un chasco eh ? al resto si lees y comprendes todo este mensaje creo que esta respondido .
Recomiendo un peli que se llama "llamada perdida" yo creo que es la mejor del terror japones, es genial. Le van a hacer un remake al estilo norteamericano como hicieron con The Ring, pero aconsejo la versión japonesa.

Yo también opino que los videojuegos de terror japones me asustan más que los resident evils, pero los RE antiguos asustan más que el 4 y el 5 por razones obvias.
Yo para que voy hacer una encuesta? no quiero perder el tiempo entiéndeme, dejemoslo anda que tu con tal de llevar la razón

pues nada macho hala te doy toda la razón del mundo Resident Evil no es terror y todos tan contentos

no es eso lo que querías?
pues ya lo tienes, ahora vive tu vida
En mi experiencia, me acuerdo que cuando me dijieron "En RE4 va a ver fantasmas..." me quede con cara de [flipa] ... Osea nada que ver con Resident Evil. Definitivamente la atmosfera era excelente pero la idea de virus fantasmales no me cuadraba, en mi interior decia: "Eso ya lo tengo en Silent Hill".

Tambien hay que tener encuenta el nombre original del juego "BIOHAZARD" que es algo como experimentos macabros, entonces lo de las plagas lo veo mucho mejor que esos virus fantasmales.

Sobre lo de miedo o terror, depende de cada uno. Como bien dice Boqueronnn, uno se tiene que ambientar para que ocurra eso. Osea hay que ponerse flojito y cooperando con el juego para que suceda y no hay que estar con una barrera anti-miedo.

P.D. JuOn ya me pego un buen par de sustos y es porque juego en ambiente [sati]
Boqueronnn escribió:Recomiendo un peli que se llama "llamada perdida" yo creo que es la mejor del terror japones, es genial. Le van a hacer un remake al estilo norteamericano como hicieron con The Ring, pero aconsejo la versión japonesa.

Yo también opino que los videojuegos de terror japones me asustan más que los resident evils, pero los RE antiguos asustan más que el 4 y el 5 por razones obvias.

Obviamente no asustan el 4 y el 5 como tu has dicho, sin embargo solo crean tensión (motosierra) o el bruto del martillo XD pero miedo miedo nada

por cierto antes en tu anterior comentario dijistes que tu no puedes jugar al ju on solo ¿joder tan terrorifico es?
a mi me pasa lo mismo pero con el Silent Hill 3, yo después de acabar el centro comercial, a partir del metro no puedo jugar si no está el día muy soleado o algo así o si no está mi padre delante, es que me cago vivo te lo juro, fue acercarme a una cabina telefonica y suena ¡RING! illo que sustos!! me cague en la madre del juego y apagué el ordenador del susto xDD

pero en fin cuanto de menos le echo yo a este tipo de juegos que daban miedo y te sentías fatal y no como ahora que ya nada da miedo y encima el ultimo silent hill apesta...
GRAN TORINO escribió:
Boqueronnn escribió:Recomiendo un peli que se llama "llamada perdida" yo creo que es la mejor del terror japones, es genial. Le van a hacer un remake al estilo norteamericano como hicieron con The Ring, pero aconsejo la versión japonesa.

Obviamente no asustan el 4 y el 5 como tu has dicho, sin embargo solo crean tensión (motosierra) o el bruto del martillo XD pero miedo miedo nada

por cierto antes en tu anterior comentario dijistes que tu no puedes jugar al ju on solo ¿joder tan terrorifico es?
a mi me pasa lo mismo pero con el Silent Hill 3, yo después de acabar el centro comercial, a partir del metro no puedo jugar si no está el día muy soleado o algo así o si no está mi padre delante, es que me cago vivo te lo juro, fue acercarme a una cabina telefonica y suena ¡RING! illo que sustos!! me cague en la madre del juego y apagué el ordenador del susto xDD

pero en fin cuanto de menos le echo yo a este tipo de juegos que daban miedo y te sentías fatal y no como ahora que ya nada da miedo y encima el ultimo silent hill apesta...

Yo me quedé en el silent hill a secas, que me gustó mucho la primera parte y algunos acertijos como el del piano, recuerdo que era seguir un poema para hacertar las notas manchadas de sangre...
Con el Ju-On no puedo jugar, es decir ahora estoy solo en casa y no me apetece ponerlo porque no, xDD, no es que sea terrorífico pero soy muy aficionado a las películas y sobre todo es la forma de jugar, si no has jugado te lo explico:

No puedes correr, el manejo es horrible, solo puedes caminar dándole al B, y no usas el nunchuk para decidir el sentido hacia donde quieres caminar tienes que mover la linterna hacia la izquierda o derecha para ir girando poco a poco y darle al B para avanzar, y con ese pésimo manejo te sientes en cierta forma como carnaza de cualquier cosa que pueda aparecer, pero auténtica carnaza vaya, no puedes disparar, no puedes hacer nada solo puedes avanzar hasta tu muerte...

El argumento es el siguiente, tu manejas a personas que va a morir, y a través de todas esas personas que han descubierto pequeños detalles antes de morir puedes montar la historia completa que nada más sabes tu, cada fase es una persona muerta, y a pesar de que a mucha gente no le asusten la niña de la maldición o el niño dando vueltas pues hay ciertos detalles que si eres seguidor pues asustan, y también porque cuando juego lo hago con la parienta que chilla que se quejan los vecinos, eso también asusta xD.

El juego ya digo que es desquiciante en cuanto al manejo pero en cuanto a sonidos, crujir de puertas, encendidos de televisión de repente, movimientos de los columpios, etc etc etc pues está bien conseguido aunque el aspecto gráfico no sea bueno, lo suficientemente conseguido como para meterte en el papel de la persona que va a morir.

Recuerdo el de un tipo que va a dejar un paquete y suena un timbre porculero, ring ring ring ring, pero el timbre no para de sonar y cuando te acercas al piso que suena deja de sonar para pasar al piso de arriba, ring ring ring, y nada historias de esas que te meten en ambiente xD

Pero terrorífico terrorífico no creo que sea, pero bueno, no está mal, aviso que es muy desquiciante el hecho de no poder correr, pero si pudieses correr no sería igual. Es lento lento.
Probablemente el Proyect Zero que desgraciadamente se queda en japón sea mejor, a ver si al final lo traen.
Boqueronnn escribió:
GRAN TORINO escribió:

Yo me quedé en el silent hill a secas, que me gustó mucho la primera parte y algunos acertijos como el del piano, recuerdo que era seguir un poema para hacertar las notas manchadas de sangre...
Con el Ju-On no puedo jugar, es decir ahora estoy solo en casa y no me apetece ponerlo porque no, xDD, no es que sea terrorífico pero soy muy aficionado a las películas y sobre todo es la forma de jugar, si no has jugado te lo explico:

No puedes correr, el manejo es horrible, solo puedes caminar dándole al B, y no usas el nunchuk para decidir el sentido hacia donde quieres caminar tienes que mover la linterna hacia la izquierda o derecha para ir girando poco a poco y darle al B para avanzar, y con ese pésimo manejo te sientes en cierta forma como carnaza de cualquier cosa que pueda aparecer, pero auténtica carnaza vaya, no puedes disparar, no puedes hacer nada solo puedes avanzar hasta tu muerte...

El argumento es el siguiente, tu manejas a personas que va a morir, y a través de todas esas personas que han descubierto pequeños detalles antes de morir puedes montar la historia completa que nada más sabes tu, cada fase es una persona muerta, y a pesar de que a mucha gente no le asusten la niña de la maldición o el niño dando vueltas pues hay ciertos detalles que si eres seguidor pues asustan, y también porque cuando juego lo hago con la parienta que chilla que se quejan los vecinos, eso también asusta xD.

El juego ya digo que es desquiciante en cuanto al manejo pero en cuanto a sonidos, crujir de puertas, encendidos de televisión de repente, movimientos de los columpios, etc etc etc pues está bien conseguido aunque el aspecto gráfico no sea bueno, lo suficientemente conseguido como para meterte en el papel de la persona que va a morir.

Recuerdo el de un tipo que va a dejar un paquete y suena un timbre porculero, ring ring ring ring, pero el timbre no para de sonar y cuando te acercas al piso que suena deja de sonar para pasar al piso de arriba, ring ring ring, y nada historias de esas que te meten en ambiente xD

Pero terrorífico terrorífico no creo que sea, pero bueno, no está mal, aviso que es muy desquiciante el hecho de no poder correr, pero si pudieses correr no sería igual. Es lento lento.
Probablemente el Proyect Zero que desgraciadamente se queda en japón sea mejor, a ver si al final lo traen.

Y oye boquerón (que nombre más simpático xDD) que juego mas raro no? o sea juegas con la victima y al final muere, pues vaya por Dios xD esto es peor que los juegos flash, que siempre muere el protagonista al final del juego

en fin tendré que jugarlo algún día ya que tu experiencia y todo lo que me has dicho me ha llamado la atención

por cierto cuanto dura? ya que el tío ni corre ni nada digo que durará horas ¿no? según merishit dura pocas horas pero no lo especifica, tu lo sabes?
No me lo he pasado entero pero puedes ver los videos aqui para saber si te gusta o no, está guay porque la tia que lo juega pega gritillos y dice OH MY GOD y esas cosillas:

http://www.game.es/comunidad/foro/Defau ... ts&m=38670

Es una videoguia así que te destripa el juego de principio a fin, puedes ver la suma de tiempo de todos los videos y ver cuanto dura, no creo que dure mucho

Yo me he quedado en el video 5 y 6, ese del timbre porculero xD
Si esque Torino te respondes tu solo .

Los juegos que te da miedo continuar te provocan TERROR los RE te provocan Tension /miedo que no es lo mismo ni aki ni en la china .

y respecto al RE5 y 4 con el resto exactamente lo mismo el Dr salvador provoca la misma tension /agobio como puede ser Nemesis pero eso jamas puede considerarse Terror por mucho que el tito Nemy sea mas feo XD

Y dudo muchisimo que a alguien le provoque los mismos "sintomas" un RE que un Silent hill

A y no te vallas por la tangente la encuesta es para Saber si preferian Fantasmas en un RE o Zombies no si el RE es de Terror o no

PD: Boqueronn esa peli que mencionas ya la he visto y si esta muy bien.
Fallmad escribió:Si esque Torino te respondes tu solo .

Los juegos que te da miedo continuar te provocan TERROR los RE te provocan Tension /miedo que no es lo mismo ni aki ni en la china .

y respecto al RE5 y 4 con el resto exactamente lo mismo el Dr salvador provoca la misma tension /agobio como puede ser Nemesis pero eso jamas puede considerarse Terror por mucho que el tito Nemy sea mas feo XD

Y dudo muchisimo que a alguien le provoque los mismos "sintomas" un RE que un Silent hill

A y no te vallas por la tangente la encuesta es para Saber si preferian Fantasmas en un RE o Zombies no si el RE es de Terror o no

PD: Boqueronn esa peli que mencionas ya la he visto y si esta muy bien.

que vale que si, quillo cambia el disco que está pasado

lo único que faltaba en RE5 para crear la misma tensión que el 4 eran las "hermanas bellas" joder que dificiles las cabronas

aunque para dificil está el "super doctor salvador" con motosierra de doble filo incluida, ole!
Lo cambiare cuando Reconozcas .

A que en la encuesta no se preguntaba por un RE con fantasmas y .

B cuando reconozcas que es IMPOSIBLE que un RE provoque Terror como un silent hill/project Zero o demas juegos del estilo porque jamas lo ha dado .
Fallmad escribió:en tu 2º punto has dejado claro que ni te has informado un poquito el Creador de la encuesta pregunta EXACTAMENTE ESTO.

" pues eso con todos los survivals que están saliendo para wii os gustaría un resident como los de antaño?" .
Fallmad escribió:A y no te vallas por la tangente la encuesta es para Saber si preferian Fantasmas en un RE o Zombies
Fallmad escribió:A que en la encuesta no se preguntaba por un RE con fantasmas y .

Que el autor lo aclare en todo caso, pero la encuesta dice claramente "os gustaría un resident asi en wii?" y con "así" no puede referirse a otra cosa que no sea el vídeo que expone, ya que es el tema principal de su mensaje.
Y aunque en esa beta haya fantasmas y no zombis, la mecánica del juego es mucho más parecida a los de antaño, y a un alto porcentaje le gustaría un juego así en Wii (lo que tampoco quiere decir que por ello no quieran también un 'RE' tipo el 4 o el 5).

Ho!
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Pues a mí me gustarían RE más como el 4 (no como el 5).

Puestos a hablar de terror, hay que tener claro que es algo demasiado subjetivo como para que estemos de acuerdo.

A mí el terror oriental me da canguelo y en cambio el occidental (saw, hostel, la matanza de texas, pesadilla, cualquiera de zombis, monstruos, ... ) para mí son como pelis de acción.

A otras personas les pasa lo contrario. A mí ningún re me ha dado sensación de terror, hasta el 4 me han transmitido tensión (el 5 na de na) y conozco casos de personas que no pueden jugar porque los aullidos de los zombis les ponen muy nerviosos.
Sabio escribió:
Fallmad escribió:en tu 2º punto has dejado claro que ni te has informado un poquito el Creador de la encuesta pregunta EXACTAMENTE ESTO.

" pues eso con todos los survivals que están saliendo para wii os gustaría un resident como los de antaño?" .
Fallmad escribió:A y no te vallas por la tangente la encuesta es para Saber si preferian Fantasmas en un RE o Zombies
Fallmad escribió:A que en la encuesta no se preguntaba por un RE con fantasmas y .

Que el autor lo aclare en todo caso, pero la encuesta dice claramente "os gustaría un resident asi en wii?" y con "así" no puede referirse a otra cosa que no sea el vídeo que expone, ya que es el tema principal de su mensaje.
Y aunque en esa beta haya fantasmas y no zombis, la mecánica del juego es mucho más parecida a los de antaño, y a un alto porcentaje le gustaría un juego así en Wii (lo que tampoco quiere decir que por ello no quieran también un 'RE' tipo el 4 o el 5).

Ho!

como ya he puesto en su 1º post dice un RE como los de antaño y esta claro que ha puesto ese video por ser la otra version del RE4 mas parecida a los viejos en cuanrto a que no hay accion y es una mansion etc dudo mucho que lo haya puesto teniendo los fantasmas en mente .

¿Ya que estamos tu hubieras preferido un Re 4 con fantasmas y alucinaciones ?
Boqueronnn escribió:No me lo he pasado entero pero puedes ver los videos aqui para saber si te gusta o no, está guay porque la tia que lo juega pega gritillos y dice OH MY GOD y esas cosillas:

http://www.game.es/comunidad/foro/Defau ... ts&m=38670

Es una videoguia así que te destripa el juego de principio a fin, puedes ver la suma de tiempo de todos los videos y ver cuanto dura, no creo que dure mucho

Yo me he quedado en el video 5 y 6, ese del timbre porculero xD

Gracias por las guías, aunque de todos modos no las veré porque ya como tu me has dicho me pueden destripar toda la historia y no es plan jeje

he leido tambien por ahí y no eres el único que se ha quedado pillado en esa parte jeje (en la del timbre porculero xD)
Fallmad escribió:¿Ya que estamos tu hubieras preferido un Re 4 con fantasmas y alucinaciones ?

Depende, no lo hubiese preferido por encima de los clásicos zombis y las criaturas mutadas por los virus de Umbrella. Pero comparado con las plagas me hubiese dado lo mismo si lo hubiesen enfocado con lo de las alucinaciones.

Ho!
Fallmad escribió:Lo cambiare cuando Reconozcas .

A que en la encuesta no se preguntaba por un RE con fantasmas y .

B cuando reconozcas que es IMPOSIBLE que un RE provoque Terror como un silent hill/project Zero o demas juegos del estilo porque jamas lo ha dado .

Hablar contigo es como hablar con la pared... Nunca razona

y estás pesado con el temita de los fantasmas y de que resident evil no provoca terror, pues mira a mi si me lo provoca en especial el remake, el 2 y el 3, si a ti no te da miedo pues felicidades, deja de ser tan cansino y de querer siempre tener la razón que al final te la voy a tener que dar como a los locos y ni con esas porque ahora quieres que los demás estén de tu parte por no querer a los fantasmas en el juego, haber si te piensas que todo el mundo es igual que tu no te fastidia... [reojillo]

cada cual con sus gustos y punto, bahh paso de ti, estoy perdiendo el tiempo [toctoc]
Lo mismo se podria decir de ti que piesas que todo el mundo quiere RE con fantasmas y paranoya a lo silent hill porque a ti si te gustaria verlo y no es cierto .

A y que a ti te de terror RE no lo convierte en un Videojuego de terror .

Es como decir me aterrorizan los Payasos eso convierte a todos los payasos del planeta en monstruos terrorificos que provocan pesadillas en la gente ? yo diria que no .
Fallmad escribió:Lo mismo se podria decir de ti que piesas que todo el mundo quiere RE con fantasmas y paranoya a lo silent hill porque a ti si te gustaria verlo y no es cierto .

A y que a ti te de terror RE no lo convierte en un Videojuego de terror .

Es como decir me aterrorizan los Payasos eso convierte a todos los payasos del planeta en monstruos terrorificos que provocan pesadillas en la gente ? yo diria que no .

Seguro que la gente prefiere mil veces el miedo de antes que el de ahora, lo de los fantasmas es innovar al igual que las plagas, que lo quiera la gente o no a mi me da igual, solo que a mi me gusta y no soy el único, tu ahora dices si a mi un juego me da miedo no es terror verdad?

entonces dime listillo que es para ti Resident Evil?

sin comentarios

hoy en día se le puede considerar cualquier cosa pero anteriormente eran considerados Survival Horror (o sea e español terror para que lo entiendas) si bien dices que Resident Evil ni remake ni leches da terror y ni tampoco es un juego de miedo ¿qué es? ¬_¬

bueno, tu crees que yo quiero llevar la razón y te contradices con eso porque eres tu el que quieres llevar la razón preguntando a los demás de que si prefiere fantasmas o no en la saga, quien es ahora el que quiere llevar la razón?

eres tú! así que a mi no me metas

PD. te adopto en este foro como el cansino, que eres peor que las marujas de mi bloque
Ya dije mucho antes que es RE para mi un SURVIVAL no un juego de TERROR sean los clasicos o los nuevos Jamas ha sido un juego de Terror para juegos de Terror estan el project Zero no un RE

a y no empecemos a con los motes y las gracias que podemos acabar MUY mal y lo sabes .

PD:Survival Horror en español = Terror ? sin comentarios .
Fallmad escribió:Ya dije mucho antes que es RE para mi un SURVIVAL no un juego de TERROR sean los clasicos o los nuevos Jamas ha sido un juego de Terror para juegos de Terror estan el project Zero no un RE

a y no empecemos a con los motes y las gracias que podemos acabar MUY mal y lo sabes .

PD:Survival Horror en español = Terror ? sin comentarios .

Ohh cuidado! que me vas a pegar? [mad]

Y acaso quieres que te lo traduzca al 100% todo el mundo sabe que cuando lee en un juego "survival horror" sabe de sobra que el juego es de miedo, no confundir con "survival action" que es muy diferente

para que quieres que te traduzca lo que significa "survival horror" si seguro que sabes lo que es, con tan solo decirte de que es de miedo me sobro

y muy bien para ti es un survival y se acabó, deja de ser tan pesao coño... cansino ZzzZZ

vas a seguir respondiendome o lo vas a dejar ya? [boma]
No no te voy a pegar pero a los graciosos la moderacion les suele dar unas vacaciones .
Fallmad escribió:No no te voy a pegar pero a los graciosos la moderacion les suele dar unas vacaciones .

Y a los novatos que hablan sin saber y tratan de llamar la atención se les suele llamar TROLLs

tu pide moderación que no sabes tu en que foro tratas chaval, eres nuevo y encima quieres llevar la razón menudo personajes que se registran a día de hoy en los foros

hay que ver... ¬_¬
GRAN TORINO escribió:
Fallmad escribió:No no te voy a pegar pero a los graciosos la moderacion les suele dar unas vacaciones .

Y a los novatos que hablan sin saber y tratan de llamar la atención se les suele llamar TROLLs

tu pide moderación que no sabes tu en que foro tratas chaval, eres nuevo y encima quieres llevar la razón menudo personajes que se registran a día de hoy en los foros

hay que ver... ¬_¬

Ehmmm... no es por nada, pero dos cosas:

1º) No creo que sea muy correcto faltar al respeto de esa manera (como llevas haciendo ya en varios mensajes, y sigues insistiendo...), más que nada porque no he visto que Fallmad te haya faltado al respeto en ningún momento.

2º) ¿Y porque se haya registrado hace poco no tiene los mismos derechos o su opinión/comentarios no valen lo mismo? :-? Lo que hay que leer...
Que por cierto, para más inri tampoco es que tú seas un veterano del foro precisamente, así que más sangrante es todavía...
Si es que parece que por no tener 300000 Mensajes he nacido ayer o algo cuando llevo mirando el foro Años pero hasta hace poco no habia decidido Registrarme .

Y lo mas gracioso es que seguramente sere mas mayor que el y todo .
Mi opinión sobre RE 1,2,3 es que no daban terror, pero que a otra persona sí aunque no lo comparta lo acepto. Por otra parte RE 1,2,3 están hechos para crear tensión, no terror. Podrías decirlo un poquito del primero, pero los dos y tres... no puedo compararlo con Silent Hill o Alone in the Dark (el primero, a los más actuales no he jugado) y tampoco creo que pueda ser comparado.

Me parece exagerado que una persona le recrimine a otra ser nuevo en un foro y no enterarse de nada cuando la que recrimina lleva tan solo seis meses más que la otra persona en el foro. Aunque de todas formas me parece igualmente un recurso muy absurdo, aquí todos somos iguales, y además las cosas se defienden con argumentos.
Robotniktrón escribió:
GRAN TORINO escribió:

hay que ver... ¬_¬

Ehmmm... no es por nada, pero dos cosas:

1º) No creo que sea muy correcto faltar al respeto de esa manera (como llevas haciendo ya en varios mensajes, y sigues insistiendo...), más que nada porque no he visto que Fallmad te haya faltado al respeto en ningún momento.

2º) ¿Y porque se haya registrado hace poco no tiene los mismos derechos o su opinión/comentarios no valen lo mismo? :-? Lo que hay que leer...
Que por cierto, para más inri tampoco es que tú seas un veterano del foro precisamente, así que más sangrante es todavía...

Llevo rato dandole la razón, ayer sin ir mas lejos le dije que si y no se calla, ahora me dice que no se callará hasta que no admita que resident evil no da el mismo miedo que silent hill y project zero y es que el se cree que todos tenemos los mismos gustos o somos iguales que el, le he dicho que dejemos el tema y el insiste, no me ha quedado otra que llamarle cansino, hay insultos peores y tampoco se lo tiene que tomar a la tremenda porque ha sido el, el que ha empezado esta disputa absurda, si quiere pedir moderación está en todo su derecho, pero que me diga que tengo que admitir noseque nosecuanto pues NO, para empezar yo no pienso igual que el y ni soy igual que el y solo quiere llevar la razón en toda regla y así no se puede ir, solo le he dicho que como nuevo que no empiece de esa manera que entonces tendrá enemigos hasta por las paredes, yo tampoco llevaré mucho tiempo pero el suficiente como para darme cuenta de como van las cosas por aquí ;)
A ver, es que no es cuestión de que se calle, igual de que no es cuestión de que te calles tú tampoco, obviamente. Es cuestión de hablar sin recurrir a faltar al respeto y de atender a razones y no cerrarse en banda. No se trata de dar la razón como a los locos y hale, que si, que lo que tú digas, pero no pienso seguir hablando del tema contigo.

Fallmad, por lo que he leido, te dice que juegos como Silent Hill o Project Zero (o Alone in the Dark) si que transmiten una verdadera sensación de terror, impotencia y miedo, mientras que Resident Evil va por otro lado: tensión, inquietud... creo que está claro que son géneros que distan bastante.

Luego también habéis hablado de la beta de RE4 en la que salían fantasmas y demás, y con que eso no pega en nada con la trama y ambientación de Resident Evil. Se podría respaldar en que son meras alucinaciones de Leon y tal, pero desde luego es salirse mucho más de la tónica "ResidentEvilesca" que Las Plagas y Tricell. Con RE4 y 5 la mecánica de juego de los Resident cambia, pero la temática no. Si hubiesen sacado esa especie de RE psicológico, habrían mantenido la mecánica, pero no la temática. Creo que eso es todo.

En definitiva, que lo que quiero decir es que se pueden decir las cosas mucho mejor, y que no está de más abrirse un poco más a las ideas o teorías de otros, que nos pueden aportar cosas que nosotros por nosotros mismos tal vez no seamos capaces de ver o nos cueste más vislumbrar.
GRAN TORINO escribió: Llevo rato dandole la razón, ayer sin ir mas lejos le dije que si y no se calla, ahora me dice que no se callará hasta que no admita que resident evil no da el mismo miedo que silent hill y project zero y es que el se cree que todos tenemos los mismos gustos o somos iguales que el, le he dicho que dejemos el tema y el insiste, no me ha quedado otra que llamarle cansino, hay insultos peores y tampoco se lo tiene que tomar a la tremenda porque ha sido el, el que ha empezado esta disputa absurda, si quiere pedir moderación está en todo su derecho, pero que me diga que tengo que admitir noseque nosecuanto pues NO, para empezar yo no pienso igual que el y ni soy igual que el y solo quiere llevar la razón en toda regla y así no se puede ir, solo le he dicho que como nuevo que no empiece de esa manera que entonces tendrá enemigos hasta por las paredes, yo tampoco llevaré mucho tiempo pero el suficiente como para darme cuenta de como van las cosas por aquí ;)

Él no se tiene que callar si no quiere, yo me he leido vuestros comentarios y si he visto a alguien ofendiendo ese has sido tu. No puedes recriminar a nadie que te haga preguntas en un foro, que yo vea aquí ha habido un usuario con el que tu has expresado todo lo que has querido y más, le has dicho claramente lo que piensas de lo que ÉL te ha dicho, y luego cuando él quiere tener una conversación contigo te cierras en banda de malas maneras y en pocas palabras le dices "cállate" en un foro. Él no tiene porque callarse, e ignorar a alguien en un foro es muy sencillo, no hace falta que te pongas así.
La que se ha liado por llamarle cansino, bueno es tan dificil volver al tema principal y dejarlo ya?

o mejor desaparezco de aquí y punto
GRAN TORINO escribió:La que se ha liado por llamarle cansino, bueno es tan dificil volver al tema principal y dejarlo ya?

Tu no tienes porque desaparecer de ningún sitio si no quieres, y por mi parte lo de cansino tampoco es para tanto, es el conjunto en general lo que molesta. Estamos aquí para hablar de RE, hablemos y punto, y si no te gusta lo que alguien te pregunta le ignoras y ya está.
Esque por mucho que el diga darme la Razon como a los locos para que me calle no es darme la razon .

Cough-up Queen tiene una opinion de RE como la mia, tension y agobio en un RE si claro, TERROR nop .

porque precisamente Mikami keria que asi fuese , que los juegos te agobiaran y dieran tension pero que el jugador pudiese DEFENDERSE y hacer pedazos las amenazas.

Cosa que no sientes ni por asomo en un shilent hill o un proyect Zerodonde llevamos a un "don nadie normal" (ni poli ni soldado ni militar ni nada de eso ) en un escenario con amenazas constantes en todo momento y muy pocas opciones de supervivencia y autodefensa (sobretodo en el de wii que no podras nada mas que esconderte de los monstruos )

ademas Seamos francos Nemesis acojona si pero si llevas encima una magnun 30 balas y 5 sprays no acojona es mas lo normal es que vallamos a por el .

sin embargo si aparece Cabeza piramide lo mas normal es salir por patas porque obiamente no podemos defendernos de esa amenaza .

Esa es la diferencia entre provocar agobio/tension a provocar TERROR .

y por eso Jamas un Re provocara TERROR .

PD: y lo de las puyas no va por cansino si no por lo de darme la Razon como a los locos que no hace nada de gracia .
No, no ha sido por llamarle "cansino", llevas ya bastantes mensajes con una actitud marcadamente agresiva sin venir a cuento y diciendo cosas que no pueden sentar nada bien al destinatario. Lo de "cansino" no me parece para tanto ni mucho menos, me refería a otras cosas.

Y eso de "mejor desaparezco de aquí y punto", ¿pero por qué vas a tener que irte de un sitio contra tu voluntad? Para nada, aquí cada uno a decir lo que piensa y a defender sus ideas, pero como he dicho antes, por favor, de buenas maneras :)

Edito: Veo que ya han contestado antes de enviar mi mensaje. Pues eso mismo ^^

-------

ademas Seamos francos Nemesis acojona si pero si llevas encima una magnun 30 balas y 5 sprays no acojona es mas lo normal es que vallamos a por el .

sin embargo si aparece Cabeza piramide lo mas normal es salir por patas porque obiamente no podemos defendernos de esa amenaza .

Esa es la diferencia entre provocar agobio/tension a provocar TERROR .

Exaaaaactamente, a eso me refería. Eso es agobio y tensión por no saber qué te va a salir y si habrá amenaza, pero no miedo, es decir, sensación de impotencia y pensar "ojalá esta puerta no se habra porque de lo contrario me ****" o todo lo contrario, ver que todas las puertas están bloqueadas menos una o dos que te llevan a un camino y sentirte obligado a seguir pero mientras tanto estar cagándote en todo por ver que vas diréctamente a las entrañas del desastre, sin poder hacer nada por evitarlo y sintiéndote completamente indefenso y vulnerable, cosa que si consigue Silent Hill por ejemplo.
Cough-up Queen escribió:
GRAN TORINO escribió:La que se ha liado por llamarle cansino, bueno es tan dificil volver al tema principal y dejarlo ya?

Tu no tienes porque desaparecer de ningún sitio si no quieres, y por mi parte lo de cansino tampoco es para tanto, es el conjunto en general lo que molesta. Estamos aquí para hablar de RE, hablemos y punto, y si no te gusta lo que alguien te pregunta le ignoras y ya está.

No, si yo no me refiero a desaparecer del foro, me refiero a desaparecer de este tema y os quedais más contentos :)
¡Pero que no tienes que desaparecer, pardiez! :)

Podemos hablar del tema en cuestión tranquilamente y no hace falta que se vaya nadie ni que se tenga que aguantar alguien en decir algo, ¡faltaría más!
Robotniktrón escribió:¡Pero que no tienes que desaparecer, pardiez! :)

Podemos hablar del tema en cuestión tranquilamente y no hace falta que se vaya nadie ni que se tenga que aguantar alguien en decir algo, ¡faltaría más!

Pero si es que digo algo como por ejemplo: resident evil remake me da miedo y ya se me echan encima xD
GRAN TORINO escribió:
Cough-up Queen escribió:

No, si yo no me refiero a desaparecer del foro, me refiero a desaparecer de este tema y os quedais más contentos :)

Hombre yo tampoco me refería a lo del foro, me refería efectivamente a este hilo en cuestión, son los moderadores los que deciden esas cosas, no un desacuerdo.
Fallmad escribió:
Paco20011 escribió:

Ahora entiendo que ha pasado al editar mi penultimo mensaje sin querer se habra borrado y no me he dado cuenta .

pero eso se arregla facil lo digo ahora .

Para mi un juego de TERROR es Project Zero un juego que me mantiene pegado a la silla de tal forma que aveces no me atreva a continuar la partida .

RE tiene una buena atmosfera y algun sustillo pero no me porovoca ese efecto , miedo si quieres bien pero TERROR JAMAS .

A eso iba. Ves ahora por ejemplo ya entiendo mejor a qué te refieres y puedo dialogar sabiendo de qué hablamos.

Yo considero el Project y los RE distintos la verdad. Uno es un juego de Terror directamente y el otro un survival horror. La diferencia creo que radica en la forma de llevar el juego. El Project es más.. cómo decirlo... tiene más terror psicológico mientras que el RE es más terror de "susto".

Es exactamente el ejemplo que pones después con las películas. Las americanas de terror, que cada vez me parecen más y más patéticas porque se basan todas en el mismo cliché de susto a base de subir el volumen de la música la ostia y poner bastante gore, no tienen nada que hacer con el miedo real que te da una peli de terror japonesa, que emplea el terror psicológico.

Personalmente me da vergüenza ver algunas pelis de "supuesto terror" americanas... son todas iguales, grupito de gente que va mueriendo poco a poco con gore por todas partes y se salva la parejita de turno, y cuando termina la peli resulta que el "malo" o "demonio" que los mataba no está realmente muerto. Acabo de contar unas 200 películas de terror americanas.
jjaaja buena puntualizacion del cine americano pues yo prefiero los tipo umbrella chronicles aunke el remake me encanto
Solo 200 ? si entre los viernes 13, halloweens , pesadillas etc etc ya tienes la mitad [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
144 respuestas
1, 2, 3