faLconHunter83 escribió:Si, si, y si, resident evil 4 y resident evil 5 no deberian llamarse resident evil. lo que me sorprende es que lo descartasen con lo avanzado que estaba, si hasta la beta tenia mejores graficos que el juego terminado.
Morkar escribió:faLconHunter83 escribió:Si, si, y si, resident evil 4 y resident evil 5 no deberian llamarse resident evil. lo que me sorprende es que lo descartasen con lo avanzado que estaba, si hasta la beta tenia mejores graficos que el juego terminado.
aparte de lo citado por el forero anterior 2 cosas esa beta se veia mejor por 1º ser escenarios ultracerrados y 2º por ser mega oscuros de cagarse
a y ya vale de decir que RE4 y 5 no son Residents evil
se puede decir que no son Re CLASICOS pero negar que forman parte de saga por vete a saber que motivo es una tontada
Morkar escribió:a y ya vale de decir que RE4 y 5 no son Residents evil
se puede decir que no son Re CLASICOS pero negar que forman parte de saga por vete a saber que motivo es una tontada
dualkev escribió:Pero eso eso mas parece un Silent Hill que un Resident evil no veo el peligro biologico en ningun lado si lo que quieren es eliminar fantasmas que llamen a los Ghostbusters y no a Leon xD
Sabio escribió:Morkar escribió:a y ya vale de decir que RE4 y 5 no son Residents evil
Que no mantengan prácticamente ninguna de las señas de identidad de la saga a mí me parece motivo de peso para no considerarlos parte de la saga.
Ho!
Morkar escribió:que yo sepa en ningun momento vendieron el RE4 como survival horror
eso si todos teneis que reconocer que Survival SI es (aun es el unico juego quew no me paso sin morir ) los otros es demasiado facil
creo que teneis demasiado "endiosados" los anteriores
y vuelvo a decirlo si con el 4 hubiesen puesto otra mansion llena de zombies lo mas seguro es que hubiesen matado la saga (otra cosa es que en el 5 no mejoraran nada el 4 que fue una cagada )
renovarse o morir
y tb pienso que por mucho virus que tuviese un RE con alucinaciones a lo silent hill me pareceria horrendo eso no es un RE es incluso menos RE que el 5
Klarthkun escribió:Para PS2 dudo que exista nada, ese concepto de juego se empezo a programar en base a GC mucho antes de que se empezase a programar la versión de PS2. Tambien dudo que exista nada descargable de esa versión para GC, en su día ninguna web ni nadie en particular se hizo eco de tal release.
Y Resident Evil 4 y 5 SI SON Resident Evil, coño! Acaso no se llaman Resident Evil y su historia no forma parte de la saga? Pues ya está, como mucho no se podrían considerar Resident Evil al uso a los spin-off del palo a los survivor o los Outbreak (y de hecho incluso estos últimos entran oficialmente en la cronología de la saga). A mi personalmente me han gustado mucho los dos últimos Resident Evil, y supusieron un soplo de aire fresco respecto al ya trillado tema del survival horror, con cinco juegos (1, 2, 3, Code: Veronica y Zero) muy similares en concepto. Yo es que flipo con la gente, cuando salen X juegos de una saga muy similares entre si la gente dice "joder, es que son todos los juegos iguales; esta compañía no innova nada", etc. Sin embargo, cuando un juego no tiene nada que ver con el anterior la gente empieza que si "joder, ya no se parece en nada a los demás; se han cargado la esencia de la saga", blablabla... si yo tuviera una compañía de videojuegos pasaría de la mierda de las opiniones de los usuarios, al final siempre se van a quejar hagas lo que hagas.
A mi, mientras el juego sea bueno la verdad es que no me importa se si parece a los demás títulos de esa misma saga o si no tiene nada que ver, pero está claro que prefiero un poquito de innovación de vez en cuando.
Klarthkun escribió:Para PS2 dudo que exista nada, ese concepto de juego se empezo a programar en base a GC mucho antes de que se empezase a programar la versión de PS2. Tambien dudo que exista nada descargable de esa versión para GC, en su día ninguna web ni nadie en particular se hizo eco de tal release.
Y Resident Evil 4 y 5 SI SON Resident Evil, coño! Acaso no se llaman Resident Evil y su historia no forma parte de la saga? Pues ya está, como mucho no se podrían considerar Resident Evil al uso a los spin-off del palo a los survivor o los Outbreak (y de hecho incluso estos últimos entran oficialmente en la cronología de la saga). A mi personalmente me han gustado mucho los dos últimos Resident Evil, y supusieron un soplo de aire fresco respecto al ya trillado tema del survival horror, con cinco juegos (1, 2, 3, Code: Veronica y Zero) muy similares en concepto. Yo es que flipo con la gente, cuando salen X juegos de una saga muy similares entre si la gente dice "joder, es que son todos los juegos iguales; esta compañía no innova nada", etc. Sin embargo, cuando un juego no tiene nada que ver con el anterior la gente empieza que si "joder, ya no se parece en nada a los demás; se han cargado la esencia de la saga", blablabla... si yo tuviera una compañía de videojuegos pasaría de la mierda de las opiniones de los usuarios, al final siempre se van a quejar hagas lo que hagas.
A mi, mientras el juego sea bueno la verdad es que no me importa se si parece a los demás títulos de esa misma saga o si no tiene nada que ver, pero está claro que prefiero un poquito de innovación de vez en cuando.
solidx escribió:Yo soy un fan de la saga, el Resident Evil 1 me dejo horas y horas de disfrute y de sustos aun recuerdo los doverman saliendo de las ventanas.
Al ver el video echas de menos que sean asi, pero, yo creo que el RE4 es un gran juego y que han querido innovar en mi apreciacion, pero al ver el video me acaban de salir muchas dudas , de como habria sido asi.
Pero bueno recordamos que la version del resident Zero para mi ya era un poco mas light, realmente los que mas sustos para mi han sido el 1, 2 y code veronica.
Por eso pienso que quisieron innovar ya que quizas las nuevas consolas de 128 bits daban mas de si para tener un escenario fijo.
Klarthkun escribió:....... Tambien dudo que exista nada descargable de esa versión para GC, en su día ninguna web ni nadie en particular se hizo eco de tal release.
solidx escribió:Por eso pienso que quisieron innovar ya que quizas las nuevas consolas de 128 bits daban mas de si para tener un escenario fijo.
visjoner escribió:Pues yo prefiero el RE4 actual al "survival horror" tradicional, donde hay puzzles complicadísimos. Con sólo decir que nunca he conseguido pasarme el 1 (por dificultad y por atasco). Al menos en el RE4 voy avanzando y los entresijos para avanzar son sencillitos.
klausus escribió:......Un buen resident evil tiene que ser un survival horror, tiene que ser en 3a persona y tiene que ser oscuro. Sin duda el resident evil 3.5 (la beta del 4) es como deberia haber continuado la saga.....
sonikoadizto escribió:klausus escribió:......Un buen resident evil tiene que ser un survival horror, tiene que ser en 3a persona y tiene que ser oscuro. Sin duda el resident evil 3.5 (la beta del 4) es como deberia haber continuado la saga.....
Amén Coño!, de echo, el 4 y 5 deberian haberlo enfocado haca una nueva franquicia, seguro que hubiera triunfao incluso mejor.
sonikoadizto escribió:klausus escribió:......Un buen resident evil tiene que ser un survival horror, tiene que ser en 3a persona y tiene que ser oscuro. Sin duda el resident evil 3.5 (la beta del 4) es como deberia haber continuado la saga.....
Amén Coño!, de echo, el 4 y 5 deberian haberlo enfocado haca una nueva franquicia, seguro que hubiera triunfao incluso mejor.
Fallmad escribió:¿Que RE4 no tiene nada de camara en 3º persona ?
¿Me he perdido algo ?
Un cambio de genero a tiempo nunca matara una saga totalmente estancada .
Es como decir que Halo Wars ha matado la saga Halo por no ser un Shooter .
Otra cosa es que con el 5 en vez de mejorar el 4, se dedicaran a copiarlo y pegarlo descaradamente.
PD:Direis lo que querais ,pero un RE con alucinaciones y paranoyas a lo silent hill pera mi no es un RE por mucho que querais .
A y klausus pese a lo que te pese o te pique los Chronicles y los Surrvivors tambien forman parte de la historia principal al igual que el Re4 y 5 y tampoco son survivals horror , es mas tanto criticar el RE4 y ni siquiera fue el 1º en variar de genero.
Tambien es curioso que alabes tanto el movimiento cuando justamente los giros y movimientos totalmente roboticos siempre han sido lo peor de los juegos (al menos de los 3 primeros ) .
Fallmad escribió:No quiero comenzar un debate absurdo sobre spin off pero te pregunto ,
¿El Dead Space De wii (proclamado por todo dios incluso sus creadores como una PRECUELA) tambien es un spin off para ti ?
¿Y el Halo Wars? ¿o Las novelas de Halo?
¿ y con los la saga Star Wars que pasa ?
¿los juegos que continuan la historia principal como el Poder de la fuerza o el Bounty hunter ya son Spin off ? o la Series de las guerras clon tambien son Spin off ?
¿simplemente porque no son del mismo tipo (largometraje) que los episodios originales ?
un rotundo NO.
Y decir que ahora porque ha salido el RE4 asi ,es imposible volver a el estilo antiguo no se ni de donde te lo has sacado porque es totalmente absurdo .
Y si lo dices por los "amantes" del nuevo estilo, Tambien se podria haber aplicado al RE5 y los "amantes" del estilo clasico que deberian haber renegado de ese y haber soltado bilis por la boca sin embargo , ha tenido un puñao de ventas .
Y por cierto en tu ultimo punto estas totalmente equivocado .
Una Saga de videojuegos esta ligada siempre a su Argumento no a la forma de jugarlo , cuando un juego cambia de argumento se vuelve spin off, no cuando cambia de genero
al igual que cualquier Saga o historia siempre que continue la Trama principal ,nunca sera spin off sea de la forna que sea como la cuenten , por ej : la saga de Riddick (Butcher bay/dark athena, pich Black , Dark Fury , y Las Cronicas , ) todos los episodios por llamarlos asi son totalmente diferentes entre si pero sigen la misma trama principal con lo cual ninguno es un spin off de otro ,
pero segun tu razonamiento Todos serian Spin offs cosa que no es asi .
Por ej: si ahora saliera un silent hill donde estuvieramos en marte en el año 3500, y en vez de monstruos fuesen alienigenas mutantes , el protagonista en vez de ser un tio normal fuese un cachas hipermusculado a lo Marcus Fenix , en vez de las tipicas armas como la tuberia o el cuchillo llevasemos cañones de plasma gatlings y armas de rayos laser , no saliera la niebla que caracteriza al juego, o el famoso culto , o las enfermeras , o el "lado oscuro" del escenario , y el argumento fuese de matar a un cientifico loco pero el juego siguiera siendo un survival horror 100% , ¿en serio piensas que seguiria siendo un silent hill ?
porque yo no .
Al igual que por ej el nuevo Turok , yo no lo lo considero canonico(o como quieras llamarlo) si no un spin off porque se pasa por el ojal todo el argumento personajes y transfondo de los anteriores
cosa, que sin embargo SI conservan los chronicles survivors RE4 y 5, por lo tanto Jamas pueden ser spin offs
Fallmad escribió:Ala pues que si que dead space y todos los demas son spin offs, que vosotros sabeis mejor lo que son que sus propios creadores .
Fallmad escribió:A y por cierto la saga FF no tira mi argumento por tierra, puesto que son historias autoconclusivas quitando el X ninguna tiene secuela
Fallmad escribió:y precisamente el X 2 por seguir el argumento del anterior se lo considera secuela no spin off y eso que es bastente distinto al anterior .
Sabio escribió:una saga se suele caracterizar por unas señas, en el momento que esas señas se pierden y se cambia el género el producto posiblemente lo estás ofreciendo a otro tipo de público (que puede coincidir con el que tenía antes o no), pero no puedes pretender vender al mismo público que buscan un survival horror un juego de acción, habrá gente a la que no le disguste el cambio pero habrá gente que sí.
dualkev escribió:Pero eso eso mas parece un Silent Hill que un Resident evil no veo el peligro biologico en ningun lado si lo que quieren es eliminar fantasmas que llamen a los Ghostbusters y no a Leon xD
PD: Recuerden que el titulo original en Japon es Biohazard y este beta no tiene nada que ver con eso. . .