¿Os gustaria una conversion del Silent Hill: The Arcade?

Encuesta
¿Os gustaria una conversion del Silent Hill: The Arcade?
58%
26
24%
11
4%
2
13%
6
Hay 45 votos.
Bueno, ahora junto con el Resident Evil UC entre otros titulos parece que habra que darle caña a la Zapper que tan barata parece que nos va a salir. Un juego que me ha llamado la atencion y creo que solamente a poca gente mas es el Silent Hill de Arcade. Aun me acuerdo a un forero decir en plan coña " Ahi teneis el Silent Hill de Wii", y la verdad es que a mi no me importaria es mas, me gustaria que saliera, ya que por graficos no sera la cosa XD. ¿Que opinais?

VIDEO 1 VIDEO 2

Imagen
ni siquieda sabia de la existencia de este silent hill, ojala salga para wii, si es igual o con esteroides, me daria lo mismo
Yo tampoco conocía este juego pero después de probar el Ghost Squad me molaría que salieran más shooters on rails para Wii.

Aunque puestos a pedir, prefiero los Time Crisis. O como toque nostálgico, los Virtua Cops.

La que se podría liar con un port de Sega Saturn [+risas]
No. Llevo viendo cosas del juego desde antes de que saliera en recreativa y excepto por el combate contra PH el juego me pareció horrible.

Antes que este me pareceria mejor un HOTD4(aunque habria que rebajarlo), el cual tampoco es que sea una maravilla.
Joder claro que si.

Lo que no entiendo es como puede haber gente que no quiere que salga tal o cual juego para su consola. Con no comprarlo...
Por cierto, alguien le ha podido jugar a la recreativa? llego a España?
Para mi todo lo que tenga que ver con silent hill es bien recibido, pero he de reconocer que un arcade de este tipo no me lo esperaba...aun asi, si lo mejoran un poco y tal puede estar bien :D

frontier escribió:Lo que no entiendo es como puede haber gente que no quiere que salga tal o cual juego para su consola.
Luego diran que wii no tiene juegos [+risas]

Saludos [bye]
Cyberdeku escribió:Por cierto, alguien le ha podido jugar a la recreativa? llego a España?

Yo la e jugado,pero en Portugal... y esta bien wapa =D
Por supuesto que sí, aunque sea sin mejora alguna me lo pillaría sin dudarlo como fanático de Silent Hill (aunque si mejoran algo o pusiesen alguna novedad no estaría mal).

Nunca he tenido la oportunidad de poder jugar a este juego, y espero que en un futuro lo pueda hacer en alguna consola (preferiblemente Wii).
r3born escribió:

Yo la e jugado,pero en Portugal... y esta bien wapa =D

Cuenta, cuenta, que yo solo he visto la primera fase y na mas.
Mi voto para el "sí".

Todo sea por ampliar el catálogo.
: d
DA_Idolatror está baneado del subforo por "No especificado"
un juego de 15 minutos de duración por más de 40 €UROSS

maravilloso, marrrravilloso X-D
11 respuestas