Os ha gustado la DEMO de SEGA RALLY ?

Encuesta
¿ SI ó NO ?
38%
94
62%
154
Hay 248 votos.
me parece que no es nada comparado con el dirt
pues a mi me a encantado, un vicio arcade como los de antes, me parece que muchos de los que lo critican no se han enterado de que va esta saga... Si, si arcade puro y duro sin concesiones ni simulacion, para eso ya tienes otros. Y no sera tan malo en ign un 8,8 no es mala nota, personalmente con la demo llevo un vicio de infarto. SEGA powa.
Me parece un juego de Dreamcast pero con buena rivalidad y el añadido de los surcos. La demo es divertida, los otros coches tienen nivel y, bueno, los colores de SEGA y su enfoque hace justicia a lo que siempre ha sido esta saga, cosa que a lo mejor queda corto para los días de hoy. Como demo es generosa y divertida.
a mi el control no me ha gustado, andaba todo el rato rectificando la trayectorio, parecia que iba sobre hielo mas que sobre barro

o el control del sega rally de toda la vida no era asi o yo me estoy haciendo mayor...
A mi siempre me han encantado los sega rally pero este por lo menos la demo es un truño como una casa!Malos graficos, mal movimiento y jugabilidad tb no es la misma ni por el forro!En fin para mi decepcion! cawento
genial...gran juego de arcade..que se va mucho?pues practicais leñe y se le pilla el truco y es una delicia(tipico si no te pasas algo enseguida o si no sabes controlarlo es una mierda)....es un Sega Rally como la copa de un pino y he jugado a todos los de las consolas de Sega...y los graficos me encantan y no lo digo solo por el barro..

no es la ostia no es una obra maestra pero es un juego notable y seguro divertidisimo por live...Vt3, VF5 y Sega Rally en mi consola..casi na!

compra fjia
Falta que salpique el barro en la pantalla con la vista interior ( hablo de la demo , claro esta ) , si asta en el sega rally 1 salpicaba , bueno el barro no , pero si los charcos [buuuaaaa]

De todas formas , ami me encantan los sega rally , no me lo voy a comprar , porque esta consola es mi ruina , pero la demo ahi se queda , hoy me habre hechado por lo menos 15 partidas [burla2] .

La jugabilidad , si , es la de un sega rally , pero nose , la noto algo diferente , con la vista de fuera del coche , con la de dentro vamos , eso va como la seda [looco]
yo solo lo probe en la de un amigo(ya que yo no tengo [decaio] ) y la verdad esque me gusto bastante,aunque hay que tener en cuenta que estoy de jugar a mi play2,por lo que = no es muy objetiva mi opinion xD

Salu2..!
Lo sgraficos, son.... pasable stirando amalos, pero si tubiera una buena jugabilidad pues se puede pasar. Pero no es el caso.

Y sobretodo la sensacion de ir sobre railes y las barreras transparentes que no te dejan salir ni un milimetro del trazado.

No me ha gustado nada.
58 respuestas
1, 2