Os ha gustado la DEMO de SEGA RALLY ?

Encuesta
¿ SI ó NO ?
38%
94
62%
154
Hay 248 votos.
Pues eso, una encuesta bin, bien, sencilla, creeis que transmite la esencia de SAGA RALLY 1 & 2?
Hos ha divertido o por el contrario disgustado?

SALUDOS
la probare pero mírate eso de :

Hos ha divertido o por el contrario disgustado? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
no viene a cuento peor lo probe en psp y bahhhhh nada como el segara rally 2 de recreativa jajajajaja en psp ajajajaja
no en serio no me gusta mucho creo q tenian q haber echo una joya graficamente para q atrajera mas su jugabilidad tan arcade pero bueno a los seguidores le molara. [inlove] [inlove] [inlove]
Ya está la demo ????

Yo solo he visto unos videos ... Eso sí como 5 o así .

Personalmente , a falta de probar la demo si la hay , soy fan de la saga de SEGA RALLY y este casi seguro que caerá al igual que an caido el resto de entregas para diferenctes consolas ..
Me ha sorprendido lo bonito que se ve. En videos el apartado visual me habia revuelto bastante el estomago, pero tiene unos gráficos muy definidos y muy bonitos.
La jugabilidad es la de siempre, carreteras de mantequilla y poca penalización por chocar contra las cosas.

No es un juego de 60€, pero a largo plazo puede que caiga.

¿Todos los coches son iguales en stats? :?

Lo peor emho son los bordes invisibles de la carretera a los lados... a veces injustificadamente cerca a la pista misma.
Este juego es injugable tanto pagando 60 euros como 3 €.
Vaya pena de juego [lapota]
Si hubiera que darle una nota a la demo le daria un 3 ni aprobado.
Me ha parecido horrorosa. Para mí no merece ni 1,80 €.
Por favor, que el próximo lo haga Sega, y no estos mindundis occidentales...
A mi si me gusto, pero vamos sabiendo de la duracion que puede tener, si es region free mejor xD. si no de segunda mano
Yo he guardado las demos de este y la del Nascar en el archivador verde

Imagen
vaya paquete.puff. aunque la verdad es que no esperaba mucho mas.
al verlo por primera vez he pensado: " Es una broma no?", cuando he visto que se movia he pensado: "Necesito vomitar enseguida", acto seguido he eliminado la demo.
Lamentable es poco para calificar este "juego"
Me ha gustado, justo lo que buscaba.
para mi es una bazofia k te cagas.

saludos
No es un juego para gastarse 60€, es para hecharse unas cuantas partidas, jugar ON-line y poco mas; Es entretenido y jugable en la linea de todos los SEGA Rallys. [rtfm]
Un arcade , es facilote, y que para recreativas , es mejor
Pues yo veo los graficos muy nitidos y limpios, se ve todo de puta madre lo que pasa es que muchos lo que esperaban es foto-realismo y en los sega rally siempre han buscado todo lo contrario y la jugabilidad pues la de siempre arcade 100%
a mi me a gustado.

saludos
no creo que haya nadie que pague 6a euros por un juego de recreativa vamos vaya engaño.
Esperaba un buen juego y me encontre un juego regular ni me planteo el pillarmelo con la de juegos que van a salir ahora.
El nivel hoy dia para un juego arcade esta muy por encima de lo que es Sega Rally.

Asi que a mi juicio personal, esta demo no demuestra lo que a lo mejor el juego no es, pero si el juego finalmente es asi, dios me libre de tenerlo.
A mi no me ha gustado la verdad. Pero bueno....

Aunque no tenga nada que ver con el jeugo y si con SEGA, Joder como se ven los Sonic 1 y 2 en una patalla panoramica con el suavizado. IMPRESIONANTE. Vamos que ayer me pille otra vez el SOnic 1&2 y el Street of Range2 [plas] [plas] [plas]
Diré que no porque:

1.- Para ser un juego arcade es "demasiado". Preferiría el segarally 1/2 en XBLA a 5 eur.

2.- Como juego serio es "poco". Dentro del género de los arcades prefiero PGR de mucho y en rallies compraría antes Dirt.
Pues la verdad es ke me ha dejao un poco .. ¿?

Graficamente, muy justillo, en jugabilidad ya se sabia más o menos como iba a ser, arcade puro como lo demás y ya está, aunke esos muros invisibles...

Tengo ke probarlo con el Volante (alguien lo ha echo ya?) por ke si el control con el está bien, kizás al menos caiga un "alquiler".

Juego del montocillo ke aun ni para fans de la Saga puede hacerles gastar 60 € por el juego.

PD: En los 2 mapas ke he jugado he kedado 1º.
PD2: Sega Rally 1 & 2 Powah.
pues a mi si me ha gustado,es justo lo q buscaba,los graficos me han parecido buenos con paisajes muy bonitos,me parece el juego perfecto para matar 1 hora o media hora,te exas unas carreras a doobles y ya esta,vamos lo que ha sido siempre un arcade,me parece muy bueno,lamentablemente no se como han podido dejar los muros invisibles,cutre cutre,por lo demas un juego rapido para echarte unas partidas rapidas,sin mas.pore supuestp 60 euros es mucho
Tengo q reconocer q he jugado muy poco,pero lo poco q jugue decepcion total,graficamente muy pobre etcc....y el tema de control ademas de ser arcade puro es penoso.
Sinceramente,para mi es un truñazo,con las esperanzas que tenia en este juego,y mira....
Me ha gustado bastante, aunque quiza sea porque esperaba muchisimo menos.
DJCaRLoS escribió:Sinceramente,para mi es un truñazo,con las esperanzas que tenia en este juego,y mira....

Ten un poco de paciencia, juega el mismo circuito 3 veces seguidas, empezaras a conocerlo y a dominar la conducción, sera entonces cuando cambies de opinión.

Debeis tener encuenta que los circuitos que trae la demo no son los más faciles, asi que hay que practicar bastante al principio.

A mi despues estar muchos minutos jugando me parece una maravilla, eso si, lo juego con el volante oficial.
Echo en falta la opcion "Ni fu ni fa"
Para mí es un truyo. Sólo hay que ver las palmeras, parecen de dibujos...no sé, despues del "Sucio" es dificil ver un juego de rallies mejor (o bien el "sucio2" a 60 fps)
BUfff.....probado 5 carreras y BORRADO. Menuda ruina de juego, encima para que luego salga por 60euros como minimo. En fin, estos de Sega hacen cosas muy chulas pero aquí tenian que jugar antes de hacer este truño, al Colin o Forza...o alguno que tenga algo de NExt Gen, pq este para mi gusto no vale nada. Saludos!
No me ha gustado ya que el arcade no me va, tampoco digo que sea malo; simplemente me aburre. [oki]
He jugado dos carreras y la he borrado. Ni de coña me gasto yo dinero en esto con la de alternativas que hay en la 360.
Me ha encantado, el coche responde 100% y se domina muy bien, al principio sí que me costó un poco pero nada que no sea típico de la franquicia, con todos me ha pasado y al final me han viciado, por mi parte cae
Todavia habra gente que pague por esto a estas alturas... Es muy penoso atreverse a sacar esto despues d dirt, antes podria haberle colado a alguien.
Todavia habra gente que pague por esto a estas alturas... Es muy penoso atreverse a sacar esto despues d dirt, antes podria haberle colado a alguien.

A mi me gusta mas que el dirt [tomaaa] .

De todas formas nose , noto que le falta algo , es un sega rally si...... , pero le falta algo y no se el que la verdad [agggtt]

Aunque la demo ahi se queda , para hecharme unas partidas cuando me apetezca.

Lo malo del sega rally es que como no tiene muchos coches , ni muchos circuitos , al final me llega a cansar , ya me paso en dreamcast.

Es un juego que prefiero jugarlo en recreativa como buen arcade que es , nose , cuestion de gustos.

De todas formas lo dicho , que para mi , no llega a la altura de los anteriores sega rally ,me esperaba algo mas.
saku39 escribió:

A mi me gusta mas que el dirt [tomaaa] .

De todas formas nose , noto que le falta algo , es un sega rally si...... , pero le falta algo y no se el que la verdad [agggtt]

Aunque la demo ahi se queda , para hecharme unas partidas cuando me apetezca.

Lo malo del sega rally es que como no tiene muchos coches , ni muchos circuitos , al final me llega a cansar , ya me paso en dreamcast.

Es un juego que prefiero jugarlo en recreativa como buen arcade que es , nose , cuestion de gustos.

De todas formas lo dicho , que para mi , no llega a la altura de los anteriores sega rally ,me esperaba algo mas.

Compararlo con DIRT... a ver como te lo explico, el DIRT es un juego de rallys, el SEGA RALLY es un juego de... MMMM... SEGA RALLY, porque de rallys tiene la estetica de los coches y poco mas.

En cuanto al juego, para que un juego arcade TAN simple triunfe en domesticos queriendo cobrarte 60 pavos deberia ser graficamente espectacular y tener una banda sonora acojonante, no es el caso.

SaLu2.
Me ha gustado muchisimo y pienso q la mayoria d las malas criticas q he leido en este foro se deben al odio hacia sega mas q a la falta de calidad del titulo . O bien al desprecio del genero arcade.

Sinceramente me parece q brilla a gran altura en casi todos los apartados, como dice meristation( no son de mi devocion) es el mejor juego arcade presente en la next gen o el 8.8 de IGN UK.

Ha surgido las comparaciones con el DIRT, supuestamente realista. Donde se ha visto un juego de rally donde practicamente no se puede derrapar ni hacer contravolante?. Eso es DIRT

Paradojas de la vida ,un juego arcade presenta por primera vez la sensacion mas real q he visto de rodadura de un coxe.NO FLOTAN como en la mayoria de los juegos incluido el dirt. Alucinantes las deformaciones del asfalto y su influencia en comportamiento del vehiculo,fisica de particulas ,etc q ni el FORZA presenta. O el maravilloso tiempo de respuesta de los coches,sublime. Claro q todo esto para la mayoria ira a la papelera.

SEGA RALLY nos ofrece aire fresco en la xbox 360 donde no existen muchos juegos de este genero. Sencillamente genial ,elegir coche ,circuito y a disfrutar.
Bueno , pues por fin probé la demo ...

Partiendo de que soy fan de la saga , la verdad es que me ha gustado bastante . He notado diferencias en el control con respecto a los anteriores , tanto en Saturn con el uno y Dreamcast con el 2 .. Quizás es el tiempo que lleve sin jugarlo .

No se le puede pedir más , todos sabíamos lo que nos íbamos a encontrar en Sega Rally , un juego totalmente arcade , para echarse unas partidas rápidas y unos piques varios y nada más . No pidais simulación , puesto que nunca a sigo santo y seña de la saga .

Sega Rally , ha sido un mito en los salones recreativos , pese a quien le pese .

Por cierto , comparar Sega Rally con Dirt es totalmente absurdo . Son juegos muy diferentes .Yo de momento en la demo de S. Rally no he visto ese v-sync y poping escadaloso impropio de nueva generación que sufre el Dirt .
bartews3 está baneado por "Clones"
Me ha gustado pero es un juego para comprar de 2ª mano, no vale los 60 € que costará.
vaya kaka de vaca de juego ya podria sakar el Richard Burns Rally 2 para la 360 y dejarse de sega rally y ostias divinas ya podia averle pasado al sega rally lo que al pobre GTR :(
Bueno, la acabo de probar, ahí va mi opinión:

- Gráficos buenos, dan bastante el pego, creo que no llegan a los del DIRT pero cumplen.
- El control, a pesar de que todos sabemos con antelación que es arcade total, es 'raro', el coche está como flotanto en el suelo, no da la sensación que las ruedas estén tocándolo.
- Un punto a favor es la vibración, está muy conseguida, se nota perfectamente cuando el coche pasa por los surcos del suelo. Un puntazo.
- La música es la típica de los Sega Rallys, repetitiva y cansina. El sonido no destaca, cumple su función. Lo que es bastante malo son los comentarios del, digamos, copiloto.

No es un juego que me compraria, pero de momento no borraré la demo, siempre apetece una carrera cuando te aburres.

Saludos!
como juego arkade me parece bueno, ya solo me gustaria ver que tan variados serán los circuitos...

si nos ponemos a compararlo con el dirt o los RSC la verdad es que esta algo debajo.

Pero un truño no lo veo así, mas lo veo como un arkade simple y que algunos fanaticos lo encontrán atractivo....

de todas formas sería bueno esperar una review del juego final antes de hacer conclusiones....
Yo no he probado la demo, ni he visto los videos, pero....Al menos no hacen como los del DIRT que dicen que es un juego de rallys, y es 30 veces peor que el colin 2.0...

Con esto me refiero es que un sega rally siempre sera un sega rally, pero el colin...menudo mojon que han echo, y mira que me gustan los juegos de rallys, pero este colin es un mojon como un castillo...esos aerofrenos que lleva el coche...esas fisicas que parece que va sobre railes...
la demo me ha decepcionado, de todas formas me lo veia venir.
Gustado no, ¡¡¡¡ENCANTADO!!!!, puro sega rally, llevo una viciada a la demo de infarto.

Eso si recomiendo usar el pad digital, vamos como se debe de juagr el sega rrally, el control con el analogico esta demasiado sensible, y por supuesto vista interna.

Con el D-pad el control es casi casi casi como el de saturn, una maravilla vamos.

Para mi infinitamente mejor que el Dirt, que de divertido tiene poco poco la verdad.

un saludo
Como conclusion la demo me parece buena, sobre todo divierte. Solo le hecho en falta un nivel algo más elevado de gráficos. Eso si, sorprendente el deterioro del terreno y la vibración que producen los surcos.
Ashtyr escribió:Gustado no, ¡¡¡¡ENCANTADO!!!!, puro sega rally, llevo una viciada a la demo de infarto.

Eso si recomiendo usar el pad digital , vamos como se debe de juagr el sega rrally, el control con el analogico esta demasiado sensible, y por supuesto vista interna.

Con el D-pad el control es casi casi casi como el de saturn, una maravilla vamos.

Para mi infinitamente mejor que el Dirt, que de divertido tiene poco poco la verdad.

un saludo

Pues yo te recompiendo que lo pruebes con el volante, dejaran de existir los demas juegos, solo pensaras en Sega Rally!!!!
he probado la demo y no se... el coche parece que derrape todo el rato sobre una pista de hielo, no veo la dureza de la tierra al girar el volante, se va de un lado de pista a otro.

El Dirt es un poco mas real. Ojo, a mi me gustan los arcades y no la simulacion tipo forza, pgr...

Pero este sega rally se pasa un poquito en lo de arcade, te deslizas por la carretera demasiado. Pero esta bien lo de las lineas de las ruedas al volver a pasar por la misma zona.

No creo que me lo compré, quiza cuando salga en classics.

Saludos
58 respuestas
1, 2