¿Os ha pasado con Yoigo?

Buenas, veamos, hace cuestion de mes y pico, pedí por internet, en la tienda yoigo, un movil y a aparte, una tarjeta prepago. Como no tienen "cesta" cada cosa que quieras pedir, te toca tragarte todo el asistente sin poder añadir articulos nuevos.

A lo que voy, que despues de hacer 2 veces el mismo proceso (movil y tarjeta) todo me sale correcto y me mandan un correo en el que me comunican que en cuestion de 5 dias, me llamarán para ponerse en contacto conmigo y hacerme entrega del paquete.

Yo encantado, porque a los 5 dias lo tenia en casa, y mi sorpresa al abrir el paquete, porque solo estaba el movil, ni rastro de la tarjeta "extra". Menos mal, que le dije a la operadora antes de mandarlo, que tenia 2 pedidos, que por favor me lo mandara todo junto, a lo que me responde que no hay problema porque lo ha dejado claro.

Mando un correo a los de yoigo, ellos (como es normal) dicen que no tienen ni idea, que se pondran a investigar que ha pasado. Pasan los dias, algunas semanas, me contestan de uvas a peras, hasta que se me hinchan las partes que cuelgan masculinas y le envio un mail diciendo, que por la demora, prefiero que me devuelvan el dinero y la tarjeta se la pueden quedar.

Desde entonces, ya si que no me han vuelto a contestar ni nada por el estilo, y yo hace ya mas de 1 mes que he pagado una cosa y no he recibido. Si fuera una tienducha online, no le daría tanta importancia, pero tratandose de una "gran" empresa, me extraña muchisimo su forma de actuar.

¿A alguien le ha pasado alguna movida con yoigo? ¿A qué puedo recurrir si no me mandan la tarjeta? ¿Puedo realizar alguna reclamación?

Saludos y gracias gente ;)
Yo hace 3 meses compré un N73 en la web de orange, y me lo mandaban con una tarjeta de memoria y varias cosas más... bueno, me mandaron una tarjeta que no era compatible (era una microsd, y el N73 usa minisd). Lo notifiqué, y me dijeron que tomaban nota de la incidencia, y en 48 horas se ponían en contacto conmigo para darme una solución.

He hecho el proceso de llamarles y quejarme 7 u 8 veces ya, de hecho cada vez que estoy aburrido en casa, les llamo. Y nada, 3 meses han pasado, y aquí sigo sin la tarjeta que pagué.

No es el mismo caso que el tuyo, pero a tu pregunta, sí, una tienda teóricamente seria (ya te digo, la de orange) te puede dejar con un pedido colgado o a medio hacer.

saludos y suerte
yo es que ya ni me digno a llamarlos por telefono para echarlos la bronca cuando la cagan, porque lo unico que pasa es que me piyo un rebote, y no soluciono nada.

entonces lo que hago es cada vez usar menos el movil, facturaba unos 70-100 euros al mes, y llevo como dos meses facturando 10 euros.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
En mayo del año pasado, hice la portabilidad a traves de la web de Yoigo, cogiendo la "oferta" del N70, el caso es que tuve que pagar contrarreembolso y me salio todo por 93€, al llegarme el paquete y abrirlo, lo 1º que vi es que la caja venia destrozada, como lo traia MRW y se lo bien que cuidan las cosas, no le di mucha importancia, ya que al fin y al cabo, es solo la caja... pero al abrirla vi lo siguiente:

El movil con marcas de dedazos llenos de grasa, pero no grasa de cocina, si no grasa de engrasar maquinaria.

Faltaba el cargador.

Faltaba el manos libres

Faltaba la tarjeta de memoria.

Inmediatamente llame al telefono de atencion al cliente, para notificarlo... para no extenderme, en Mayo hace 1 año que espero que me manden un terminal nuevo y completo...

Llevo ya como 8 denuncias en consumo, unas 30 reclamaciones (20 de las cuales con burofax) y aun asi, pasan de mi como de comer mierda, pero lo peor de todo, es que no me quiero ir porque DE MOMENTO, son los que tienen las tarifas mas bajas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Glamdirg eso seguro q te lo an robado en mrw a mi me a pasado cn ellos y correos
Glamdirg escribió:En mayo del año pasado, hice la portabilidad a traves de la web de Yoigo, cogiendo la "oferta" del N70, el caso es que tuve que pagar contrarreembolso y me salio todo por 93€, al llegarme el paquete y abrirlo, lo 1º que vi es que la caja venia destrozada, como lo traia MRW y se lo bien que cuidan las cosas, no le di mucha importancia, ya que al fin y al cabo, es solo la caja... pero al abrirla vi lo siguiente:

El movil con marcas de dedazos llenos de grasa, pero no grasa de cocina, si no grasa de engrasar maquinaria.

Faltaba el cargador.

Faltaba el manos libres

Faltaba la tarjeta de memoria.

Inmediatamente llame al telefono de atencion al cliente, para notificarlo... para no extenderme, en Mayo hace 1 año que espero que me manden un terminal nuevo y completo...

Llevo ya como 8 denuncias en consumo, unas 30 reclamaciones (20 de las cuales con burofax) y aun asi, pasan de mi como de comer mierda, pero lo peor de todo, es que no me quiero ir porque DE MOMENTO, son los que tienen las tarifas mas bajas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

lo que tenias que haber echo es no coger el paquete.

a mi una vez me la liaron de seur tambien con un moden de telefonica. faltaban cosas en la caja.

los de telefonica se lavaron las manos echandole la culpa a la empresa de transportes, y la empresa de transportes me dijo que lo tenia que haber reclamado en el acto.

desde entonces, cuando me traen un paquete, le invito al señor repartidor a pasar a mi casa, habro el paquete, y si falta algo, le digo que no estoy conforme, que se lo lleve.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
albertillo_x escribió:

lo que tenias que haber echo es no coger el paquete.

El problema es que el embalaje de MRW no venia ni sucio ni deteriorado y a parte que me pillo saliendo el prenda por la puerta (amos, que casi me lo llevo puesto).

Llame a Yoigo y me dijeron que en 72 horas mandaban un mesajero a recogerme el terminal y a entregarme uno nuevo... pero no dijeron que las 72 horas fueran en medida horaria terrestre.

Les acabo de mandar otro mail a traves de la cutrepagina de usuario que tienen, a ver si el que lo lee se enternece al leerlo y me contestan.
madre mia, y pensaba que lo mio era ya algo chungo. por vuestras opiniones me estoy dando cuenta, de k yoigo no es tan bueno como pintan..

si llevais 8 meses, 1 año sin recibir noticias y aún no os han resuelto vuestros problemas, ya me puedo poner a la cola.. vaya tela. pero si, habrá que ir poniendo algún tipo de reclamación o algo.

yo, ahora que me acuerdo, cuando abrí el paquete del movil, me pareció algo extraño, a pesar de que vieniera con los plásticos, como si fuera de 2a mano, porque lo veia algo usadillo. estaba nuevo, si, pero como si lo hubieran abierto para probar y usarlo un tiempo, y luego ale, a venderlo.

si que estamos bien, seguiré llamando aunque me hinchen las pel***s.

suerte a vosotros, a ver si se resuelven los problemas
con las operatas hay que comprar las cosas en mano, que sus sistemas de envios y compras online son una mierda y fallan como una escopeta de feria, y una vez "tramitado" se desentienden de las incidencias.

en mano, cero problemas.

saludos cordiales.
pos, no se si hay algún topo de yoigo o algo, k hace escasos minutos, me han llamado de yoigo confirmando k mañan x la mañana tengo la tarjeta aki... :S

en fin, si ha sido alguien..... xDD gracias XD

saludos y suerte a los demás ;)
Yo sere la excepcion XD , compre hara 2 meses un n70 y me llego todo perfecto , completamente nuevo 2 dias antes de lo acordado un 10 :).

Mi novia el mismo dia se compro un motorola cutre de 10 € , y al cabo de unos dias le llamaron y le dijeron que no habia stock y que le regalaban un n70 asi que pasado un tiempo ( este si que se retraso 3 dias o asi de la fecha indicada ) aparecio un n70 nuevecito en su casa :).

Y mi compañero de trabajo que tb se ha pasado a yoigo todo perfecto le llego el dia indicado y todo fenomenal :)

Quizas solo sean 3 casos positivos ... pero de las telefonias no hay ke fiarse XD
Es lo que me daba palo de yoigo la verdad, por no hablar que con movistar cada año y medio me saco un movil gratis wapisimo con el amago de portabilidad, asi que lo que me ahorraria en factura iria para el movil ...
Yo visto lo visto o vodafone o movistar, el resto, baratas o no no conozco muchos casos de gente contenta.
Salu2
yo hicela portabilidad hara 2 meses
0 problemas
Solo una vez un susto, y es que llegue a mi ciudad y no tenia cobertura, y yo ... ein? joder, y antes con vodafone tenia cobertura ... asi que llame al servicio tecnico, y me dijeron que tenia que tocar no se que de redes del movil, y ala, problema resuelto!!
lo unico malo de yoigo:
- no tiene llamdas perdidas (sin tener el contestador activado)
- no tengo amigos yoigo :D
- no tiene llamdas perdidas (sin tener el contestador activado)
- no te llegan los sms si tienes el movil apagado o fuera de cobertura (sin tener el contestador activado)

Por lo demás encantado con Yoigo XD
13 respuestas