Buenas, veamos, hace cuestion de mes y pico, pedí por internet, en la tienda yoigo, un movil y a aparte, una tarjeta prepago. Como no tienen "cesta" cada cosa que quieras pedir, te toca tragarte todo el asistente sin poder añadir articulos nuevos.
A lo que voy, que despues de hacer 2 veces el mismo proceso (movil y tarjeta) todo me sale correcto y me mandan un correo en el que me comunican que en cuestion de 5 dias, me llamarán para ponerse en contacto conmigo y hacerme entrega del paquete.
Yo encantado, porque a los 5 dias lo tenia en casa, y mi sorpresa al abrir el paquete, porque solo estaba el movil, ni rastro de la tarjeta "extra". Menos mal, que le dije a la operadora antes de mandarlo, que tenia 2 pedidos, que por favor me lo mandara todo junto, a lo que me responde que no hay problema porque lo ha dejado claro.
Mando un correo a los de yoigo, ellos (como es normal) dicen que no tienen ni idea, que se pondran a investigar que ha pasado. Pasan los dias, algunas semanas, me contestan de uvas a peras, hasta que se me hinchan las partes que cuelgan masculinas y le envio un mail diciendo, que por la demora, prefiero que me devuelvan el dinero y la tarjeta se la pueden quedar.
Desde entonces, ya si que no me han vuelto a contestar ni nada por el estilo, y yo hace ya mas de 1 mes que he pagado una cosa y
no he recibido. Si fuera una tienducha online, no le daría tanta importancia, pero tratandose de una "gran" empresa, me extraña muchisimo su forma de actuar.
¿A alguien le ha pasado alguna movida con yoigo? ¿A qué puedo recurrir si no me mandan la tarjeta? ¿Puedo realizar alguna reclamación?
Saludos y gracias gente