¿Os ha tocado alguna vez algun premio en la Primitiva, quiniela, o demas loterias??

Pues eso...yo llevo exando los mismos numeros en la Primitiva los Jueves y Sabados y y lo ams que me han tocado han sido dos veces 8 € en cada una...eso es lo maximo k me ha tocado...espero que algun dia salga la combinacion que yo tengo... [babas]
Y vosotros???
Lo unico que he sacado han sido 12.000 pelas con una quiniela de 12 hara 5-6 años.
A mi me jodio una vez un pleno al 15 que no acerte!! [triston] [triston]
Pues a mi nunca me ha tocado nada cawento

claro que igual influye el hecho de no haber jugado... hmm... lo consultare... xD
La primera vez en echar el Euromillón me tocaron 75 euros.

Como ya he dicho "solo" la primera vez [burla3] .....

cabrones, te ponen la miel en la boca y no te hacen millonario/a, si es que.... ¡¡¡¡deberiamos denunciarles por fraude!!!

[sati]
a mis padres hace ya diez años, pero la cantidad no creo que haya que ponerla. [risita]
En total 63 euros y tres posturas. No creo que haya jugado más de veinte veces en toda mi vida, así que tampoco está mal del todo.
A mi me tocaron 1000 euros con la quiniela,puse fotos y to XD.
Claro que ahora de esos 1000 euros poco queda XD.
Fue con 12 aciertos juas.
A mi la temporada pasada el na quiniela 200€ a repartir entre 4 y otra de 40 o 50 yo solo.

Dercir que entre los cuatro a lo mejor echamos unas 30 y yo solo 2 o 3 en todo la temporada, asique no me puedo quejar
UUUFFF...

Una de 14 hace 10 años.
Me jodio el pleno al 15 el Eibar.
Total media noche del domingo sin dormir pensando en los millones.....
...igual que otros 5.000 tios, porque jamas he visto un 14
mas miserable, 200.000 pelas (1200€).
asi que ya veis sigo pobre, que no honrado.

un saludo

P.D. a la semana siguiente fueron 77 millones.
para morderme los guebos.......
130€ a repartir entre 8 xD asi que mira, una quiniela de 13, el año pasado, joder la semana de antes un paston y la de despue stambien, y la mia nada :P
A mi me va a empezar a tocar esta noche con el euromillon [jaja]
Pirriaco está baneado por "Clones"
a mi si , en noviembre de 2004 pillé 52 mill euros de una primitiva.

5 mas el complementario [flipa]

hubo 1 acertante de 6 y 6 acertantes de 5 mas complementario [tomaaa] .
lo invertí en ladrillo inmediatamente .
Pirriaco escribió:a mi si , en noviembre de 2004 pillé 52 mill euros de una primitiva.

Mmm, ¿Noviembre de 2004?. Según ONLAE ése mes hubo dos sorteos en los que hubo 1 acertante de primera categoría y 6 de segunda. LAs cantidades repartidas fueron, 67217€ para un sorteo y 79358€ para otro.

Saludos.
pirriaco escribió: a mi si , en noviembre de 2004 pillé 52 mill euros de una primitiva.

Y sera verdad,invitate a algo XD.Sabes que has puesto millones de euros no?

Con razon te pasas tan poco por EOL XD.
a mi nada pero weno tampoco juego xD
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi padre una vez le toco medio kilo y a mi madre otro medio. Ya hace años. Mi padre moto nueva y yo habitacion nueva [fumando]

A mi me toco una de 3 en el primer sorteo de la euromillones. 18 € [qmparto]

Hoy me va a tocar la euromillones. Ya os invitare a algo (a tomar viento, por ejemplo :p)
80.000pts que casi me cuestan la vida. Era en una bonoloto, a la mañana siguiente estoy en el bar almorzando y del susto que me di me atraganté con un trozo de croissant. A continuación le dije al colega del bar que salía un momento y fui a cobrarlo en el acto (menos de 100.000pts las pagaban directamente en la administración).

Nunca más me ha tocado algo, al margen de reintegros y premios de poca monta.
Pues una vez hice un 13 en la quiniela me cayeron 490 euros. Aunque total, pa lo que duraron...

[bye]
mmmm ahora que lo pienso...no
maldita sea Oooh
ESpero que nunca me toque nada... por eso no echo nada [jaja] [jaja] [jaja]

Odio la loteria y demas apuestas... no hacen mas que robar el dinero y las ilusiones a la gente...

Bueno otra estafa mas del estado como el tabaco...

Un saludo
nada relevante, y me jode, hace años, mi abuela tenia una serie xxxxx y estaba hablando por telefono, y yo me puse a ver el sorteo de la once, y salio xxxyx, lloraba de pena aquel dia [buuuaaaa]
Pirriaco dime que se ta colao una 'l'.... [mad]

Yo... Pues... 100 euros a repartir entre 3 en quiniela el año pasado....
20000 pesetas en la porra de la pelukeria de delante de mi kasa XD

Me compre la tele de mi habitacion!!!
Dicen que : Afortunado/a en el juego desarfotunado/a en amores.

eso dicen ..... [fumeta]
.ejem ejem a mi me toco una vez un pleno al quince hace unos años.... lo q pasa es q se me olvidó hechar el boleto en la administracion [jaja] [jaja]
Pues creo que han sido 75€ en la quiniela :\
pos a mi me tocaron 350 y pico mil pesetas en la quiniela cuando tenia 16 años..... y no le dije nada a mis padres por si me lo requisaban xDDDDDDDDD
Adris escribió:a mis padres hace ya diez años, pero la cantidad no creo que haya que ponerla. [risita]

¿Porqué no?
ejem ejem a mi me toco una vez un pleno al quince hace unos años.... lo q pasa es q se me olvidó hechar el boleto en la administracion

Esto es delito
A mi hace dos años nos tocó 200.000 ptes repartir entre 4. Hizimos un 13 en la quiniela. Y el año pasado a finales con otra gente unos 120 € a repartir entre 5.

Un saludo.
Runew2001 escribió:
Mmm, ¿Noviembre de 2004?. Según ONLAE ése mes hubo dos sorteos en los que hubo 1 acertante de primera categoría y 6 de segunda. LAs cantidades repartidas fueron, 67217€ para un sorteo y 79358€ para otro.

Saludos.

yá lo que tu digas, pero los 52 mil euros los tengo invertidos en un apartamento en churriana de la vega en granada de lo mas mono . [oki]
Pirriaco escribió:
yá lo que tu digas, pero los 52 mil euros los tengo invertidos en un apartamento en churriana de la vega en granada de lo mas mono . [oki]

No es lo que yo diga, es lo que dice la ONLAE. Te dejo el enlace, así no tienes que buscarlo http://onlae.terra.es/primitiva/resultados/CG_LP_2004.pdf

Con esa respuesta estoy al 80% de que o mientes o te has confundido con las fechas.

Saludos.
A mi nunca me a tocado pero vamos mas que nada es por que nunca juego
Pues a mi todo lo que no me ha tocado hasta ahora me va a venir todo junto y con comisiones. Esos Euromillones...
a mi nunca nada...como mucho eso que te devuelven el dinero del billete en la loteria.
Runew2001 escribió:
No es lo que yo diga, es lo que dice la ONLAE. Te dejo el enlace, así no tienes que buscarlo http://onlae.terra.es/primitiva/resultados/CG_LP_2004.pdf

Con esa respuesta estoy al 80% de que o mientes o te has confundido con las fechas.

Saludos.

Ya lo he visto , fué el 11/11/2004 - 50.992 euros .

si quieres te escaneo el resguardo xDDDD.
Unos 330 euros hara 10 meses. A repartir entre un colega y yo. Pena que se dio cuenta de cuanto nos toco :-P
Pirriaco escribió:a mi si , en noviembre de 2004 pillé 52 mill euros de una primitiva.

Pirriaco escribió:Ya lo he visto , fué el 11/11/2004 - 50.992 euros .

si quieres te escaneo el resguardo xDDDD.

Por tanto, te has confundido en todos los datos.

No fueron 52000€ sino 50992€.

No hubo 1 acertante de primera categoría y 6 de segunda sino 1 de primera y 11 de segunda. Números, que ni de lejos se parecen a los tuyos excepto la cantidad que dices que ganaste.

Saludos.
38 respuestas