¿Os habéis cargado el foro General de Portátiles?

Pues eso, he observado que ha desaparecido del mapa.
De modo que me ha intrigado. ¿Lo habéis eliminado o que?

Un saludo.
pos yo si lo veo, lo acabo de mirar ahora y sigue donde esta [Ooooo]
Básicamente estas baneado de ese foro, tus continuos calificativos hacia los demás usuarios, sí, "en esos hilos que la gente pregunta sobre ambas consolas tanto a la moda hoy en día", te he pedido en diversas ocasiones que no calificaras ni insultaras a la gente que no opine igual que tu persona.

La guerra continua que montas de PSP vs DS siempre con el mismo objetivo de liarla no lo acostumbramos en EOL.

Y por supuesto tras haber recibido varios avisos sobre tu actitud y tu manera de ridiculizar a otros usuarios se te ha baneado de ese foro, recuerda q tu libertad acaba cuando comienza la de los demas.
Por favor, no hubiera visto mayor hipocresía en ningun otro lugar, ya sé que no te caigo precisamente bien, ni a tí a otra gente. Pero no he hecho NADA para merecer tal cosa.

¿Llamar "sonyer" a quien lo es? ¿Argumentar en una discusión (cosa que muchos dejan de lado)? ¿Eso está mal? Anda hombre, no me jodas.

Si no sabes controlar tus poderes de moderador, deja el puesto, mucha gente está hasta las narices de tu manera de cerrar posts a saco cuando te interesa.

Claro, esto es solo mi opinión.

Un saludo.

p.d. Te emplazo a pegarme por aquí algo que justifique el baneo. Ya que me haces un "/ban" quiero "reason". Gracias.
También hay gente cansada de tu actitud y de la falta de respeto que muestras hacia quienes llevamos esta web, si sigues minando nuestra paciencia el foro de generales no será el único sitio al que no podrás entrar. Y la justificación del "baneo" ya te la han explicado.
cybblade escribió:ojala tuvieramos el poder de banear pero solo los elegidos pueden hacerlo y creeme cuando lo hacen no es por gusto y valoran lo que pasa de una forma imparcial...

Si gremio pudiese banearte o te hubiese baneado entonces podrias reclamarle eso...
[...]
y gremio por lo que he visto no finge ni tiene pq hacerlo...

Yap... resulta que a Jixo por lo que sé tampoco le soy muy simpático, por poner un ejemplo. Y ese si que tiene nivel para hacer lo que me han hecho. Sigo pidiendo razones.

Si he pedido explicaciones a Gremio ha sido porque qué casualidad que él haya respondido y sepa lo de mi baneo en ése foro.

Un saludo.

edito:
Jixo escribió:También hay gente cansada de tu actitud y de la falta de respeto que muestras hacia quienes llevamos esta web, si sigues minando nuestra paciencia el foro de generales no será el único sitio al que no podrás entrar. Y la justificación del "baneo" ya te la han explicado.

No, no me han dado justificación, es como si te meten en la carcel por matar a alguien pero no te dicen ni a quién ni aportan pruebas.

¿Falta de respeto? Tú dirás donde. Sé que hace un par de meses ocurrió aquello del "spam" y tal, vale, pero creo que desde entonces no me he pasado ni una miga y sigo participando como cualquiera en los foros.
Que me vas a contar a mi, Diskun.
Ayer mismo me cerraron 3 hilos en la seccion de DS.
Y el tercero me lo cerro Gremio "porque mas o menos le salio de los coj...."

P.D.: la potencia sin control no sirve de nada... :-p
Yo estoy con Diskun y HHH

Jixo tu no, pero Gremio, a veces se pasa.

HILOKILLER!!!!! [uzi]
A ver, yo no soy quien para decir nada, pero yo tambien opino q a Diskun le pierden las formas en mas de una ocasion, parece ser q no se puede decir nada de NDS pq salta a la yugular, y asi no son las cosas... tio, primero la censura de la web q todos sabemos muy bien pq, ahora esto, realmente crees q hay algun complot contra ti? al final cuando el rio suena...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:A ver, yo no soy quien para decir nada, pero yo tambien opino q a Diskun le pierden las formas en mas de una ocasion, parece ser q no se puede decir nada de NDS pq salta a la yugular, y asi no son las cosas... tio, primero la censura de la web q todos sabemos muy bien pq, ahora esto, realmente crees q hay algun complot contra ti? al final cuando el rio suena...

No no, si complots ninguno, lo que pasa es que a ciertos mandamases no les caigo bien y punto.

Y no, no salto a la yugular cuando se habla mal de la DS, salto cuando se habla sin sentido, como en el caso de la frase de mi firma, o los posts de K7_Venom_py a cada cual más lamer. Le saco una lista de más de 150 juegos en desarrollo para la consola y dice que "no van a salir de japón" que "los que llegan aquí no sirven ni para tirar a la basura" y que "la PSP va a tener más". Y yo le planto una lista de juegos confirmados para América sacada de la web de Nintendo y le llamo troll.
Eso es lo ultimo que posteé en el foro de General>Portátiles antes de ser baneado del mismo. ¿Te parece justo? ¿No he escrito algo que cualquiera hubiera puesto? (de hecho así es, en ese mismo hilo otro usuario posteó "Aquí me parece que huele a SONYER")

Pues eso. No a las expulsiones "sin motivo aparente".
Un saludo.

p.d. Quizás debería haber reportado cada uno de esos mensajes chorras, pero ¿alguien haria caso? xDDD
p.d.2 Dos meses despues de lo de la censura de la web, ya he reconocido que me pasé un huevo si, así que no entiendo por qué remover la mierda otra vez. Si no os importa, dejadlo a un lado. ¿Ok?
Hola!

Bueno, creo que es la primera vez que entro en en este apartado del foro, y me acabo de ver este mensaje y no salgo de mi asombro, asi que contesto tambien yo por aqui.

Los moderadores de EOL, yo creo que siempre lo han hecho bien en todas las funciones, cerrar hilos cuando se tienen que cerrar, puntualizar los cierres, ayudar y "disculparse" si disculparse cuando toca, como fue mi caso, cosa que siempre estare eternamente agradecido.

No tengo nada mas que decir.

Salu2! :)
Ya, pero es q es muy facil calentarse la boca y salir q si esto es una dictadura q si tal q si cual, q si me teneis mania, q si yo no os caigo bien, en fin, q tb hay q reconocer los propios errores q cometemos TODOS.

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Ya, pero es q es muy facil calentarse la boca y salir q si esto es una dictadura q si tal q si cual, q si me teneis mania, q si yo no os caigo bien, en fin, q tb hay q reconocer los propios errores q cometemos TODOS.

Salu2
CHAVO

Pues si te pasaras por la web donde yo estaba registrado entonces si que verias lo que es realmente una dictadura, no me hagas reir.
Por curiosidad he estado leyendo algun hilo de Diskun, y bajo mi punto de vista, nada "raro" que merezca una explulsion.

Por cierto Diskun, ¿tu eres el de ********.com?
Pues aqui va tambien mi opinión:
Creo que las opiniones de Diskun no son tampoco pa meterse intencionadamente con la gente defendiendo la DS ya que mas o menos siempre que le vi replicarle algo de la psp a otro usuario si tenia cierta base, hasta ahi vale que no veo justificado el baneo, pero por otra parte si que estaba a la que saltaba y al minimo indicio de desprecio por la DS ya estaba ahi y en ese sentido creo que si se deberia haber moderado un poco y no meterse en todos los fregados que a veces simplemente se tienen que dejar correr las cosas y no hacer de salvador de la razón.

PD: Lo que si creo que con un aviso serio esto se hubiera solucionado y no haria falta directamente el banneo pero bueno, yo no se si fue avisado con anterioridad o nada asi que ahí no me meto
HHH si, soy el webmaster de la susodicha, no intentes teclearla/linkearla porque por mi culpa, (si, mi culpa) está en la lista de webs censuradas. Me puse pesadito cuando la acababa de sacar y los moderadmins decidieron que ya bastaba de publicidad (lo pone en las normas del foro). No les culpo aunque por entonces dije cosas muy fuertes.

Por otra parte, pues bueno, ya lo habéis dicho vosotros, la medida que han tomado es un pelín exagerada, y no, no hubo aviso previo.

En fin, un saludo
Ya me parecia raro que me pusiera asteriscos.
De todas formas, decirte Diskun, que me ha gustado mucho tu web y tus foros de DS.
Os los recomiendo a todos, son mas...... liberales (dentro de la legalidad)
Tampoco os paseis...

Cualquiera que lea esto se piensa que eol es una dictadura... Sabeis perfectamente que no es así...

Precisamente, si elotrolado esta donde esta es gracias a una ferrea moderación... Pasaros por otros foros y vereis la diferencia entre "libertad y libertinaje"...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Tampoco os paseis...

Cualquiera que lea esto se piensa que eol es una dictadura... Sabeis perfectamente que no es así...

Precisamente, si elotrolado esta donde esta es gracias a una ferrea moderación... Pasaros por otros foros y vereis la diferencia entre "libertad y libertinaje"...

Fdo- An0n1m0

Tampoco creo que lo que estemos haciendo sea poner en tela de juicio las libertades de expresion de eol sino mas bien una decision de un moderador que creo que toda critica razonable ayuda ya que los moderadores tb son humanos y pueden tener fallos y siempre viene bien contrastar opiniones para que las decisiones sean lo mas acertadas posibles (nota: no me refiero en concreto a este caso sino en general)
Aixi escribió:Tampoco creo que lo que estemos haciendo sea poner en tela de juicio las libertades de expresion de eol

HHH escribió:Ayer mismo me cerraron 3 hilos en la seccion de DS.
Y el tercero me lo cerro Gremio "porque mas o menos le salio de los coj...."

HHH escribió:Os los recomiendo a todos, son mas...... liberales (dentro de la legalidad)

Diskun escribió:
No, no me han dado justificación, es como si te meten en la carcel por matar a alguien pero no te dicen ni a quién ni aportan pruebas.

No sé, a mi es la impresión que me dan estos comentarios (o el status de Diskun)

Nadie esta diciendo que los moderadores sean perfectos, semi-dioses ni nada por el estilo... Es más, teneis el caso de Deathlord...

Yo lo único que digo es que no compareis una moderación dura con una dictadura... Es lo que tiene este ambiente, que si queremos que siga así se necesita una moderación ferrea...

Ademas, a vosotros os parecerá una tonteria, Gremio como moderador es el "responsable" del foro de las portatiles (junto con Urashima, Sabbat...) y el creyó oportuno para que no se crispara más el ambiente avisar a Diskun diciendole que se cortará...

El no le ha hecho caso, pues ban. Así se aprende...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:

No sé, a mi es la impresión que me dan estos comentarios (o el status de Diskun)

Nadie esta diciendo que los moderadores sean perfectos, semi-dioses ni nada por el estilo... Es más, teneis el caso de Deathlord...

Yo lo único que digo es que no compareis una moderación dura con una dictadura... Es lo que tiene este ambiente, que si queremos que siga así se necesita una moderación ferrea...

Ademas, a vosotros os parecerá una tonteria, Gremio como moderador es el "responsable" del foro de las portatiles (junto con Urashima, Sabbat...) y el creyó oportuno para que no se crispara más el ambiente avisar a Diskun diciendole que se cortará...

Fdo- An0n1m0

La opinion de hhh si me parece un poco fuera de lugar y que diskun este alterado en parte es comprensible que quieras que no acaba de ser baneado de una parte de eol pero el resto mas o menos guardamos las formas, a mi por ejemplo si he visto cosas por parte de diskun que creo se debería haber ahorrado (como entras en todo post pro psp, a mi opinion) pero creo que con un aviso a que cambiara esa postura todo se hubiera solucionado y simplemente me gustaria saber si se dio ese aviso y se siguió igual o que motivos se siguieron. Que vale, tampoco se me tienen que explicar punto a putno el funcionamineto y la toma de decisiones de eol pero aqui me surgió la curiosidad ya que si bien es cierto que ciertas cosas se deberian cortar creo que hubiera sido mejor avisar antes y esto solo es una opinion personal pero la expongo mas que nada como idea de mi pensamiento para que se contraste con la de los demas que como ya dije antes un moderador en un momento puede tomar una decision que le parece apropiada a el pero que el resto pueden tomar como abusiva (y que conste que esto último vuelve a ser en caso general y no solo aplicado a este caso concreto)
Aixi escribió:simplemente me gustaria saber si se dio ese aviso y se siguió igual o que motivos se siguieron.

Pero vamos a ver, si es que ya lo han explicado XD

Gremio escribió:Y por supuesto tras haber recibido varios avisos sobre tu actitud y tu manera de ridiculizar a otros usuarios se te ha baneado de ese foro, recuerda q tu libertad acaba cuando comienza la de los demas.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:y el creyó oportuno para que no se crispara más el ambiente avisar a Diskun diciendole que se cortará...

El no le ha hecho caso, pues ban. Así se aprende..

Perdona amigo, pero de avisar nada, ni un puñetero aviso, por eso me quejo, si me dicen "no te pases con tal o cual" o "contrólate un poco a la hora de responder" pues yo encantado, mira, pero entre mis mensajes privados no hay ninguno de un moderador.

El baneo fue sin aviso.

Un saludo.

p.d. ¿Yo entro a los hilos Pro-PSP a joder? ¿Seguros?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702374879#post1702374879
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702298828#post1702298828
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702292304#post1702292304

Entre otros (todos con su tiempo ya)
diskun... eres un nintendo fanboy y siempre entraste ai para dar caña... yo doi mis opiniones y nunca me han dicho o me han hechado de ningun foro... como decian si el rio suena es que lamers lleba

(por cierto tu pusiste lamer antes que yo por lo que no lo consideras un insulto)
Yomkipur escribió:diskun... eres un nintendo fanboy y siempre entraste ai para dar caña... yo doi mis opiniones y nunca me han dicho o me han hechado de ningun foro... como decian si el rio suena es que lamers lleba

(por cierto tu pusiste lamer antes que yo por lo que no lo consideras un insulto)

Siempre que la persona en cuestion lo merezca, se le puede llamar lamer ¿Por qué no?

El problema es que estoy lejos de ser un Nintendo Fanboy como tú dices, yo razono las cosas cuando me pongo a hablar, y tan pronto defiendo DS o PSP (echale un vistazo a esos links por ejemplo). El problema es que se leen muchas paridas referentes a Nintendo, y algunos me tocan las narices bastante. Así que me caliento y los llamo Sonyers o lo que toque.

Lo que no sé es qué pintas tú en esta discusión, viniéndo aquí e insultándome sin venir a cuento (ni siquiera te he visto en ningún hilo por ahí). ¿Te ha ofendido algo de lo que he dicho o qué?

Si es así te pido disculpas.

CORRIJO: PARA CAMORRISTA Y FANÁTICO TÚ, NENE [jaja]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=386610

Yomkipur en el citado hilo escribió:"la psp me parece una consola potente pero le falta halgo... juegos divertidos... los juegos me parecen correctos pero falta un wario, un mario o un sonic. yo lo que quiero es q agan juegos divertios, creeis q debo hacer una petition online..."
[...]
"porque? si me tira mas las posivilidades multimierda de la psp"
[...]
"y el mono academia o algo asi? y saldran emus ? creeis q pueda emular una superfamicon"

Eres la leche, tio, me parto la caja contigo. El colmo del cinismo.
An0n1m0 escribió:

Fdo- An0n1m0

Tened en cuenta que ser moderador no es nada divertido, la gente esta esperando a que cometas un fallo para tirarsete al cuello, tipo fatality vampiro, sobre todo hay envidias de las demas personas, sobre todo como en mi caso si estaba empezando con mi profesion, y ya era moderador, cosa que nadie en esa web habia conseguido hasta ahora, o sea que a los moderadores tratadlos bien porque cuando seais moderador vereis lo que es bueno encima que no te pagan, que lo haces por vocacion y porque te gusta, tienes que tener muchisimo tacto con la gente, es como si fueras un banquero, igualito.
Hombre DeathLord, yo te hablo por mi, y desde luego yo no estoy a la que salta esperando a tirarme al cuello de nadie, y menos de un moderador.
Y por otra parte, envida la verdad no es que le tenga a ningun moderador. Sinceramente es un trabajo que a mi no me gustaria hacer (aparte de que no tedria tiempo). No es por nada, es que prefiero dedicar mi tiempo a otras cosas, por lo que siempre he visto muy loable el "trabajo" de un moderador [beer]
Hablaba en "General" [hallow]

Tranqui, cada uno tendra sus aficiones eso esta claro.
Antes de nada decir que encontré el hilo por pura casualidad, pero creo haber estado presente en la época en la que arranca este asunto, por lo que me permito aportar mi humilde punto de vista sobre el tema.

Diskun si te soy sincero en parte comprendo que la medida que han tomado contigo te pueda parecer desproporcionada pero también entiendo que hay un buen montón de usuarios con los que potencialmente puedes chocar (no justifico para nada las razones de cada parte, cada hilo es un mundo) y dejando de lado quién tiene razón se ha antepuesto, por lo que yo entiendo, el evitar un montón de flames a costa de tu banneo, en parte injusto y en parte merecido. Tu visión sobre el videojuego o las consolas es aceptable, pero has de entender que la de los demás también ha de serlo aún cuando estemos seguros bajo nuestro criterio que se equivocan en sus razonamientos (creo que es en este punto donde te echas ha perder, como todos alguna que otra vez, sólo que tu pareces tener mucha facilidad para 'caer' en esta trampa tan difícl de controlar.)

Bajo mi punto de vista deberías llegar a algún tipo de acuerdo con Gremio como por ejemplo que el banneo comprenda una fecha límite que habrás de acatar como muestra de tu arrepentimiento por tu conducta en el pasado (y que conste que personalmente no tengo nada que objetar, pero sigo entendiendo que había muuuuuchos post por flamear de seguir por donde se intuía)

Como usuario creo que has aportado cosas interesantes a EOL y seguro que puedes aportar muchas más, no sigas embistiendo contra tu castigo para evitarlo, aunque te parezca injusto y trata de arreglar las cosas con el que tienes que hacerlo, si es que se presta a ello.

Espero que pronto (si te meten un banneo de 2 meses con cláusula de reactivación cuando lancen psp pues mala suerte tío... esperemos que el castigo no sea tan 'ejemplar') puedas postear en todos los foros que te apetezca y leer tus opinones.

Agur.
Es lo más sensato que he leido en todo el hilo.

Retar for moderator! [carcajad]

Espero que esto sea solo un tempban. Y no creo que lo tenga que tratar con Gremio ya que el poder de banear lo tienen los admins (supongo que Jixo unicamente).

De todas formas ya he dicho que al igual que hice hace unos meses con el "Asunto Spam", enmendaré mi error, aunque en aquella ocasión me resistiera.

Un saludo.
29 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)