› Foros › Feedback › Políticas de EOL
cybblade escribió:ojala tuvieramos el poder de banear pero solo los elegidos pueden hacerlo y creeme cuando lo hacen no es por gusto y valoran lo que pasa de una forma imparcial...
Si gremio pudiese banearte o te hubiese baneado entonces podrias reclamarle eso...
[...]
y gremio por lo que he visto no finge ni tiene pq hacerlo...
Jixo escribió:También hay gente cansada de tu actitud y de la falta de respeto que muestras hacia quienes llevamos esta web, si sigues minando nuestra paciencia el foro de generales no será el único sitio al que no podrás entrar. Y la justificación del "baneo" ya te la han explicado.
CHAVO escribió:A ver, yo no soy quien para decir nada, pero yo tambien opino q a Diskun le pierden las formas en mas de una ocasion, parece ser q no se puede decir nada de NDS pq salta a la yugular, y asi no son las cosas... tio, primero la censura de la web q todos sabemos muy bien pq, ahora esto, realmente crees q hay algun complot contra ti? al final cuando el rio suena...
CHAVO escribió:Ya, pero es q es muy facil calentarse la boca y salir q si esto es una dictadura q si tal q si cual, q si me teneis mania, q si yo no os caigo bien, en fin, q tb hay q reconocer los propios errores q cometemos TODOS.
Salu2
CHAVO
An0n1m0 escribió:Tampoco os paseis...
Cualquiera que lea esto se piensa que eol es una dictadura... Sabeis perfectamente que no es así...
Precisamente, si elotrolado esta donde esta es gracias a una ferrea moderación... Pasaros por otros foros y vereis la diferencia entre "libertad y libertinaje"...
Fdo- An0n1m0
Aixi escribió:Tampoco creo que lo que estemos haciendo sea poner en tela de juicio las libertades de expresion de eol
HHH escribió:Ayer mismo me cerraron 3 hilos en la seccion de DS.
Y el tercero me lo cerro Gremio "porque mas o menos le salio de los coj...."
HHH escribió:Os los recomiendo a todos, son mas...... liberales (dentro de la legalidad)
Diskun escribió:
No, no me han dado justificación, es como si te meten en la carcel por matar a alguien pero no te dicen ni a quién ni aportan pruebas.
An0n1m0 escribió:
No sé, a mi es la impresión que me dan estos comentarios (o el status de Diskun)
Nadie esta diciendo que los moderadores sean perfectos, semi-dioses ni nada por el estilo... Es más, teneis el caso de Deathlord...
Yo lo único que digo es que no compareis una moderación dura con una dictadura... Es lo que tiene este ambiente, que si queremos que siga así se necesita una moderación ferrea...
Ademas, a vosotros os parecerá una tonteria, Gremio como moderador es el "responsable" del foro de las portatiles (junto con Urashima, Sabbat...) y el creyó oportuno para que no se crispara más el ambiente avisar a Diskun diciendole que se cortará...
El no le ha hecho caso, pues ban. Así se aprende...
Fdo- An0n1m0
Aixi escribió:simplemente me gustaria saber si se dio ese aviso y se siguió igual o que motivos se siguieron.
Gremio escribió:Y por supuesto tras haber recibido varios avisos sobre tu actitud y tu manera de ridiculizar a otros usuarios se te ha baneado de ese foro, recuerda q tu libertad acaba cuando comienza la de los demas.
An0n1m0 escribió:y el creyó oportuno para que no se crispara más el ambiente avisar a Diskun diciendole que se cortará...
El no le ha hecho caso, pues ban. Así se aprende..
Yomkipur escribió:diskun... eres un nintendo fanboy y siempre entraste ai para dar caña... yo doi mis opiniones y nunca me han dicho o me han hechado de ningun foro... como decian si el rio suena es que lamers lleba
(por cierto tu pusiste lamer antes que yo por lo que no lo consideras un insulto)
Yomkipur en el citado hilo escribió:"la psp me parece una consola potente pero le falta halgo... juegos divertidos... los juegos me parecen correctos pero falta un wario, un mario o un sonic. yo lo que quiero es q agan juegos divertios, creeis q debo hacer una petition online..."
[...]
"porque? si me tira mas las posivilidades multimierda de la psp"
[...]
"y el mono academia o algo asi? y saldran emus ? creeis q pueda emular una superfamicon"
An0n1m0 escribió:
No sé, a mi es la impresión que me dan estos comentarios (o el status de Diskun)
Nadie esta diciendo que los moderadores sean perfectos, semi-dioses ni nada por el estilo... Es más, teneis el caso de Deathlord...
Yo lo único que digo es que no compareis una moderación dura con una dictadura... Es lo que tiene este ambiente, que si queremos que siga así se necesita una moderación ferrea...
Ademas, a vosotros os parecerá una tonteria, Gremio como moderador es el "responsable" del foro de las portatiles (junto con Urashima, Sabbat...) y el creyó oportuno para que no se crispara más el ambiente avisar a Diskun diciendole que se cortará...
El no le ha hecho caso, pues ban. Así se aprende...
Fdo- An0n1m0