Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues por si alguien no lo sabía (seguro que tu si) Sony fué quien lanzó al mercado la primera videocámera, o tendria que decir minidvdcámera? Pues eso puede que me equivoque pero lo dudo, osea que les podemos dar las gracias......gracias Sony
Éste es un mensaje absurdo pero me estoy aburriendo.
VozdeLosMuertos escribió:Pues yo no sabía eso. ¿cómo fue la historia?
Sony estaba "ayudando" a Nintendo en el desarrollo de una plataforma más eficiente para el almacenamiento de las ROMs de los juegos. El formato ideal era el CD. Así que el plan era una mejora del SuperNintendo al estilo del Sega CD para Genesis, o Mega Drive. Nintendo se percató que este formato en disco tarde o temprano sería una puerta abierta a la masificación de la piratería (no sé de donde sacaron esa idea ) y abandonó el proyecto. Sony no se cayó a mentiras y terminó desarrollando la PSX con lo que aprendió de Nintendo.
Hoy en día, para nadie es un secreto que el formato de disco óptico y su primitivo método anti copia es el factor más determinante en el hecho de que la PSX haya sido la consola más vendida de la história. La amplia biblioteca de juegos fue sólo una consecuencia de su status de consola estándar en un momento dado, a lo "Windows". ¿Si pillas?.
Saludos.
elsilub
Novato
13 mensajes desde dic 2005 en guadalajara jalisco mex
Umachines escribió: Sony estaba "ayudando" a Nintendo en el desarrollo de una plataforma más eficiente para el almacenamiento de las ROMs de los juegos. El formato ideal era el CD. Así que el plan era una mejora del SuperNintendo al estilo del Sega CD para Genesis, o Mega Drive. Nintendo se percató que este formato en disco tarde o temprano sería una puerta abierta a la masificación de la piratería (no sé de donde sacaron esa idea ) y abandonó el proyecto. Sony no se cayó a mentiras y terminó desarrollando la PSX con lo que aprendió de Nintendo.
Hoy en día, para nadie es un secreto que el formato de disco óptico y su primitivo método anti copia es el factor más determinante en el hecho de que la PSX haya sido la consola más vendida de la história. La amplia biblioteca de juegos fue sólo una consecuencia de su status de consola estándar en un momento dado, a lo "Windows". ¿Si pillas?.
Saludos.
cierto, pero vamos, sony ya tuvo su primer pues si bien no es un tropieso si trastabillo con el PSP, es un harware genial pero sin software la consola no vale la pena, espero que con la siguiente generacion minimo sony y nintendo se emparejen en ventas