¿Os habeis quitado de algo por la crisis?

1, 2, 3
Jhiive escribió:
jorcoval escribió:
Jhiive escribió:con su comentario ya mostraba la realidad de todo lo que he dicho, los funcionarios no se privan de nada, haya o no crisis.

Mentira. Así de claro, absoluta mentira.

Díselo a aclapes que es el hijo de funcionarios, el cual ha dicho que no se priva de nada, por esa razón.

Mis padres no son funcionarios y gracias a dios nos podemos permitir sin privarnos de nada (cosa que no hacemos pk para llegar a ese nivel de que vivimos bien desde que fueron jovenes ahorraron todo lo que pudieron y ahora no van a empezar a malgastar)...pero por poder, podemos....

No podemos decir que malos que son en la publica y que buenos son los de la privada....el generalizar es malo ;)

PD: Yo mismo estoy estudiando para funcionario y para el cargo que quiero acarrear por mucha vocacion que tengo (no se ni cuanto se cobra) por 1000 euros no me iba a jugar la vida (quiero ser bombero).
SbArA escribió:PD: Yo mismo estoy estudiando para funcionario y para el cargo que quiero acarrear por mucha vocacion que tengo (no se ni cuanto se cobra) por 1000 euros no me iba a jugar la vida (quiero ser bombero).

Te tocas los huevos, cateto, ladron, bajista, cara dura, enchufao, me das asco, vives del cuento, no te privas de nada...

LACRA [qmparto]
El problema no son los funcionarios,son las ventajas que se les da y el creerse que por poco que hagan no les van a tirar.En este Pais cada vez hay mas funcionarios y lo que se deberia buscar es eficiencia y no cantidad y encima de tan poco rendimiento.
Departamentos saturados y que sus funcionarios no llegan ni a sus 8 horas diarias y al final consiguen que vayan a hacer algun sabado de extra pero cobrando como un ingeniero y luego te lo cuentan riendose como prefieren que se vaya acumulando todo que asi cuando hacen horas extra se forran.
Ultimamente todos los despojos que conozco estan opositando a policia,la que nos espera...
la verdad esque no me he privado de casi nada en todo caso de algunas salidas al cine etc
Lo que nunca voy a hacer es privarme de comer.
Yo me fui de España hace casi un año. Vivo actualmente en Noruega... y si os quejais deberiais saber las diferencias que hay con otros paises... antes de que alguien me salga con el coste de la vida le dire que yo sigo viviendo aqui con los mismos 900 euros con los que vivia en España. Eso si... aqui a final de mes me queda bastaaaaaaaaaaante
Noruega es un país que no habrá notado la crisis. Pero estamos hablando de España.
Yo me he quitado de hablar de la crisis.
UPz escribió:Yo me he quitado de hablar de la crisis.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Muy bueno. Genial.
Yo no me voy a quitar de nada, pues soy ahorrador.

Pero tampoco me voy a privar de pequeños caprichos, que para algo estoy trabajando.
109 respuestas
1, 2, 3