¿Os habeis quitado de algo por la crisis?

1, 2, 3
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
a algunos parece que les cuesta muy poco ganar dinero, porque se lo gastan todo en fiestuquis, no lo entiendo.
Etc Algunos incluso se pasan toda la mañana desayunando XD . Por cierto, ya me dirás como llevas lo tuyo... ;)

Jhiive escribió:
Aldarion7 escribió:Os puedo asegurar que la gran mayoría de los funcionarios cobran 1000€ escasos, y que el porcentaje de los vagos es muy inferior al que or imaginais

Permite que me entre la risa.

¿Has trabajado CON funcionarios? Lo digo más que nada porque yo sí, durante bastantes meses he trabajado en un ayuntamiento. Y sí, hay alguno que se rasca la tripa pero la inmensa mayoría no. Y también he visto los marrones que se comen, gente trabajadorísima tener que ir al baño a llorar por GENTUZA que entra avasallandolos porque "YO os pago el sueldo". Y sí, muchos de ellos, cobraban mil euros justitos.

Ahora, que igual he trabajando en el único ayuntamiento de España donde se dan esos casos, fíjate que casualidad. Bueno, tengo algún compañero de carrera trabajando con funcionarios y me han contado cosas similares a lo que digo...que casualidades.
delno escribió:a algunos parece que les cuesta muy poco ganar dinero, porque se lo gastan todo en fiestuquis, no lo entiendo.

Esto que es, el post chorra del dia ?

Menuda gilipollez.
http://www.elmundo.es/papel/2005/12/09/ ... 00043.html

Los funcionarios ganan un 44% más por hora que los trabajadores del sector privado
En el caso de las mujeres, la diferencia del salario medio se eleva al 58%, según el Banco de España
Éride escribió:http://www.elmundo.es/papel/2005/12/09/economia/1900043.html

Los funcionarios ganan un 44% más por hora que los trabajadores del sector privado
En el caso de las mujeres, la diferencia del salario medio se eleva al 58%, según el Banco de España

¿Nos dejamos lo que nos interesa?

influyen de manera muy sustancial otros dos factores: los asalariados del sector privado trabajan jornadas más largas y entre los empleados públicos hay una mayor proporción de personal cualificado y con estudios avanzados.

Lógicamente, como muchos funcionarios son con carrera, estos funcionarios elevan mucho la media y se cobra más DE MEDIA, que en el sector privado.
Ahora, en igualdad de condiciones, un tio con la misma experiencia y la misma carrera, cobrará seguro más en el sector privado (excepto si es un manta, claro) que en el público.
jorcoval escribió:

influyen de manera muy sustancial otros dos factores: los asalariados del sector privado trabajan jornadas más largas y entre los empleados públicos hay una mayor proporción de personal cualificado y con estudios avanzados.

Lógicamente, como muchos funcionarios son con carrera, estos funcionarios elevan mucho la media y se cobra más DE MEDIA, que en el sector privado.
Ahora, en igualdad de condiciones, un tio con la misma experiencia y la misma carrera, cobrará seguro más en el sector privado (excepto si es un manta, claro) que en el público.

No, no me he dejado nada, he copiado el titular y la entradilla xD Si la gente quiere leer el artículo entero, que lo lea y luego opine, para algo puse el enlace: me habría dejado algo si hubiera copiado eso sin el enlace. Vamos, que he hecho lo que se suele hacer aquí con las noticias, copiar la información destacada (título y algo más) y luego se da al enlace para ampliar información, sin más ni más.
¿Que un licenciado (o lo que sea, vamos, pero estudios superiores) cobra más en el sector privado? Si encuentra trabajo, ¿no? Y vamos, eso casi es una misión imposible... [snif]
A mí me parece que en este país hay demasiados funcionarios, sobran más de la mitad porque no se les puede mantener y todo ello porque mucha gente se mete ahí para tener un puesto fijo con un sueldo medio para toda la vida (vamos, un seguro) y luego, una gran cantidad, poder tocarse las narices (no digo que todo sea así, hay muchos que lo hacen por vocación o por lo que sea, pero vamos, conozco a unos cuantos). Deberían permanecer en ese puesto o acceder a él los que de verdad valiesen, porque, vamos, ver aquí a muchos de la SS tomando café toda la mañana en el bar de enfrente porque no tienen trabajo... o que alguno directamente no vaya ni a trabajar algún día que otro...
REPITO, para que nadie malinterprete: SÉ que no todo es así, mucha gente es buena trabajadora y todo eso, pero vamos, en el sector privado no te permiten hacer eso. Por algo es.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
jorcoval escribió:

Pues yo conozco cada CATETO que lo flipas, por ejemplo a los polis nacionales:
Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Graduado en Educación Secundaria o formación equivalente o superior.

De vergüenza que con la E.S.O pases. Y encima con 1.65m de estatura también... menuda risa de agentes. Tengo yo un "amigo" poli municipal que no sabe ni papa de inglés por ejemplo y encima ni se le entiende cuando habla en español, digo... vamos que debería dar unas clasecitas de logopedia... y ahí lo tienes, ganando unos 4.000 euros mensuales y encima dice que sólo por ponerse el uniforme debería cobrar más.

Y bueno, ahora que me viene a la mente, tengo otro conocido poli nacional que se ha tirado de baja por un problema en el menisco... ni se sabe cuanto, el tío iba al gimnasio y todo porque ya estaba recuperado de sobra y seguía de baja! y decía que no quería volver. Además, en ese tiempo se preparó el examen de Inspector, si no recuerdo mal, y claro... lo aprobó.

Debería estar prohibido presentarse a oposiciones habiendo estado de baja, así no se está en igualdad de condiciones que el resto. Por no decir que todo aquel que sea hijo o hija de papá/mamá poli, pasa automáticamente. Vivan los enchufes.
Bueno, voy a parar que me estoy calentanto.
Yo no entiendo una cosa, si tan way es ser funcionario porque te pasas el dia tocandote los webos y cobras bastante bien y tienes un puesto fijo, porque no opositais??? Porque???

La persona que es funcionaria antes de ser funcionaria estaba como tu y lo que hizo fue ponerse a chapar como un cerdo para poder tener un trabajo seguro asi que nose porque tu no lo haces ya que tan bonito es.
F3RN1 escribió:La persona que es funcionaria antes de ser funcionaria estaba como tu y lo que hizo fue ponerse a chapar como un cerdo para poder tener un trabajo seguro asi que nose porque tu no lo haces ya que tan bonito es.

En determinados sectores, mucha gente entra por enchufe. Un amigo de mi padre metió a un familiar en Correos... o sea que lo de "chapar como un cerdo" no es 100% fiable.
Jhiive escribió:
jorcoval escribió:

Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Graduado en Educación Secundaria o formación equivalente o superior.

De vergüenza que con la E.S.O pases. Y encima con 1.65m de estatura también... menuda risa de agentes. Tengo yo un "amigo" poli municipal que no sabe ni papa de inglés por ejemplo y encima ni se le entiende cuando habla en español, digo... vamos que debería dar unas clasecitas de logopedia... y ahí lo tienes, ganando unos 4.000 euros mensuales y encima dice que sólo por ponerse el uniforme debería cobrar más.

Y bueno, ahora que me viene a la mente, tengo otro conocido poli nacional que se ha tirado de baja por un problema en el menisco... ni se sabe cuanto, el tío iba al gimnasio y todo porque ya estaba recuperado de sobra y seguía de baja! y decía que no quería volver. Además, en ese tiempo se preparó el examen de Inspector, si no recuerdo mal, y claro... lo aprobó.

Debería estar prohibido presentarse a oposiciones habiendo estado de baja, así no se está en igualdad de condiciones que el resto. Por no decir que todo aquel que sea hijo o hija de papá/mamá poli, pasa automáticamente. Vivan los enchufes.

4000 euracos al mes??? pero como un municipal puede cobrar ese salario?, si eso lo cobra una persona q trabaje en banca y no precisamente atendiendo en la ventanilla...

Saludos.

PD: creo q me ekivoke en mis estudios, xdd
un municipal gana 1700e de media , claro que hay funcionarios que se lo tocan a dos manos, pero hay muchos k hacen su curro.
y respecto a lo de la crisis eso de que es publicidad y cosas que se inventa la tvtampoco ya que mirad el sector de la construccion y a todas las empresas que puede afectar o el de los coches que no se venden, que es xq la gente no quiere renovar el coche pues no y por descontado que no vender coches no solo afecta a ford,...etc sino a matriceros,transportistas,etc
Asi que de cuantos millones de personas podemos estar haablando?
No he visto ningún municipal que gane 4000 euros al mes, a menos que sea el jefe en una ciudad grande. Y lo que comentas de "titulado, si encuentras trabajo" pues mira, yo lo soy. Acabé la carrera en enero y unos meses antes ya trabajaba. Y desde enero, he cambiado un par de veces de trabajo. Algún amigo mío que trabajaba en empresas pequeñas que han cerrado también ha encontrado trabajo. Trabajo hay, no os dejeis llevar por la psicosis...Ahora, sin títulos ni experiencia es prácticamente imposible pillar algo, cierto es... lo que me lleva a una segunda parte:

En cuanto al tema del hilo, lo que pasa con toda crisis es que tiene un factor psicológico importantísimo. Mucha gente que sigue ganando lo mismo y que no ve peligrar su puesto de trabajo se quita de cosas "por si acaso". Tampoco saben si en un par de semanas los van a largar a ellos.
Pensad que todos los días estamos oyendo que el paro sube, que hay gente rebuscando en contenedores, que jauja se acabó... eso mina a los que lo oyen, aunque su situación sea muy distinta.
Eso sí, los que tengais un poco más de edad, igual recordais los años 80, donde la cosa tampoco tenía muy buena expectativas. Igual esta crisis acaba siendo peor, al menos tiene pinta de que va a ser larga larga, pero no creais que en España se ha vivido siempre de cojones y ahora nos tenemos que comer esto (porque más bien ha sido al contrario)
Yo me estoy quitando de esto

lo siento pero no me he podido resistir al ver el título [jaja]
eoliTH escribió:
Jhiive escribió:
aclapes escribió:Y respecto al tema del hilo decir que yo no me he quitado de nada. Soy hijo de funcionarios [sonrisa].

Triste, pero cierto.
Funcionarios, la lacra de este país.

Tienes toda la razón del mundo. Si en España no tuvieramos la cantidad exagerada de funcionarios que tenemos, las cosas irían de otra manera. Un agujero menos de dinero, y esa gente se dedicaría a trabajar en empresas privadas que es lo que aumenta la riqueza de un país, en mi opinión.

El sueño americano -> Empezando desde cero, crear un negocio, y hacerte rico con tu trabajo.
El sueño español -> Sacarse unas oposiciones, y tener un puesto fijo del que no nos echarán en la vida, poner los pies en la mesa y a tocarse los cojones a dos manos, a costa de papá estado y por lo tanto del resto de españoles.

Me quedo con el sueño americano, desde luego.

otro que ha visto demasiadas películas de hollywood
los españoles no soñamos con ser ricos, sino con tener una vida enriquecedora

saludos
Por aqui hay mas de uno que le tiene mucho asquito a los funcionarios eh...

4000€ un local? NI DE COÑA, yo no se de donde has sacado eso.

Y que mas da que solo tenga la eso? Acaso para ser policia hay que tener una carrera?

Luego cuando nos pasa algo bien que llamamos a la policia...
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
rudedude escribió:los españoles no soñamos con ser ricos, sino con tener una vida enriquecedora

saludos

No los españoles soñamos con tener más que el vecino.
Pues yo he reducido el número de copas que me hago al mes...
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
yo he reducido el nº de juegos que me compraba al mes ya solo me compro 1 como mucho cuando antes compraba 3 o 4. Saludos!
Yo últimamente controlo más los gastos de la compra, procuro hacer guisos y comidas que me duren varios dias,aparte tengo más contención en gastos de juegos hasta que la cosa se estabilice.
Del resto como el coche no lo utilizo (voy al trabajo en bici o en bus), compro muy muy poca ropa, no salgo de copas o a cenar pues no puedo ahorrar mucho más.
Yo sobre todo me he quitado de tomar copas fuera, pues son un **** robo en toda regla, antes pasabas por el aro alguna vez que otra pero ahora no compro mas que una en toda la noche si es que la compro, para todo lo demás Botellon
yo ahora fumo muchos menos porros por que no tengo cash
asi que tengo que emplearlo en otras cosas
GaldorAnárion escribió:Por aqui hay mas de uno que le tiene mucho asquito a los funcionarios eh...

4000€ un local? NI DE COÑA, yo no se de donde has sacado eso.

Y que mas da que solo tenga la eso? Acaso para ser policia hay que tener una carrera?

Luego cuando nos pasa algo bien que llamamos a la policia...

Pertenece a la unidad que persigue al Top Manta (y luego se reparten los discos). También está por las noches en El Retiro, dentro del coche jugando con la PSP y viendo películas. Yo no he visto la nómina, pero otro amigo sí.

En efecto, cuando nos pasa algo llamamos a la poli y NO ACUDE. Hace no mucho estuve de madrugada llamándo a los municipales porque los vecinos de arriba tenían la fiesta del siglo y no atendió el teléfono ni el Papa. Por no decir que cuando vienen, no hacen nada.

Dices que se le tiene asco a los funcionarios, imagina porqué.
G. Dragmire escribió:un municipal gana 1700e de media , claro que hay funcionarios que se lo tocan a dos manos, pero hay muchos k hacen su curro.
y respecto a lo de la crisis eso de que es publicidad y cosas que se inventa la tvtampoco ya que mirad el sector de la construccion y a todas las empresas que puede afectar o el de los coches que no se venden, que es xq la gente no quiere renovar el coche pues no y por descontado que no vender coches no solo afecta a ford,...etc sino a matriceros,transportistas,etc

Si, es posible, en la sexta una vez salio en "vidas anonimas" una policia que ganaba 1400€ al mes. Era un chica joven asi que es normal que un poco de antiguedad te plantes en los 1700€.

¿Funcionarios?

Este video en el minuto 5 lo explica muy bien.

http://es.youtube.com/watch?v=WkKdYEpnR1I
jita escribió:
G. Dragmire escribió:un municipal gana 1700e de media , claro que hay funcionarios que se lo tocan a dos manos, pero hay muchos k hacen su curro.

Si, es posible, en la sexta una vez salio en "vidas anonimas" una policia que ganaba 1400€ al mes. Era un chica joven asi que es normal que un poco de antiguedad te plantes en los 1700€.

¿Funcionarios?

Este video en el minuto 5 lo explica muy bien.

http://es.youtube.com/watch?v=WkKdYEpnR1I

Desde luego no cabe duda que hay mucho morro,yo tambien conozco a una funcionaria que esta de baja por "depresion" desde hace varios meses y viviendo del cuento.No acabo de comprender esa invulnerabilidad al despido que tienen algunos funcionarios-parasitos que pululan por las diferentes administraciones,si les aplicaran un despido como a cualquier currito ya veriamos si estos personajes no espabilaban...
Saludos
Yo la verdad que aun soy afortunado de ser estudiante y vivir de los padres pero los pocos gastos que poseo como son las cosas de la Universidad, gasolina del coche y demas cosas asi, pues si es subir a la Facultad por poco tiempo ir en transporte publico para no gastar tanta gasolina, no salir tanto de fiesta y demas cosas asi para poder seguir consiguiendo mis "hobby" :-| :-| :-|

Salu2!!!
Mi amigo es policía local de Madrid, él ahora mismo está en las UCES, estando dentro él gana 300 euros más que cualquier otro poli municipal de Madrid Capital, a parte tiene 7 años de antigüedad, ahora bien estamos hablando de que él está ganando 2.200 euros de sueldo base. A éso hay que sumarle cuando los polis venden horas, compran horas, hacen rastros, algún evento especial + el plus que le dan por asistir a juicios + las horas extras que pueda hacer, que están en torno a los 25 euros (si son nocturas, festivos, etc) + las horas extras que se apuntan de más (o sea, así por el morro... confirmado de su puño y letra) y probablemente me deje más cosillas...
El caso es que él más o menos está ganando entre 3.000 y 4.000 euros al mes.

No hace precisamente muchas de las que he comentado arriba, pero sus compañeros sí... por eso en algunos meses llegan incluso a los 6.000 euros.

Otra cosa que me parece bastante fuerte es que el Ayuntamiento, a todos lo funcionarios, les paga todo lo referente a dentista y óptica, a través de una cantidad que se le asigna al policía todos los años (no recuerdo exactamente cual es el importe), éste chico lo que hace es que se va a cualquier tienda que le puedan hacer factura de óptica y se compra por ejemplo una cámara digital de fotos.

Y lo que más me indigna, yo que cobro tal mierda al mes que ni lo digo por vergüenza, es que este chico diga que quiere cobrar más, se queja porque está mal pagado, etc., lo que he dicho antes de que quiere más money sólo por ponerse el uniforme.

En conclusión: el sueño español, ser poli municipal o cualquier otro funcionario, que seguro también viven del cuento.
Pero vamos, que la culpa en el fondo no es de ellos... lo que no entiendo es como ésto no se investiga y se corta de raíz.

El colmo son ya los nacionales que quieren ponerse al nivel de los municipales (en sueldo) y tienen el morro de manifestarse y todo (y eso que ganan 1.500 euros) cuando en realidad lo que habría que hacer, como véis es BAJAR EL SUELDO A LOS MUNICIPALES porque los nacionales no están mal pagados sino que los munipas tienen sueldos de estrellas de Hollywood.

Los que cobramos al mes 700 euros (y con nuestros estudios y todo, en algunos casos superiores a los de los polis) ¿por qué no nos manifestamos? y pedimos proporcionalidad en los sueldos. Y si me decís que los polis tienen riesgo, entonces ¿qué pasa con un vigilante de seguridad (que sé de sobra que no llegan a 950 euros de base), un minero, uno de la construcción, etc?

Pd. la indignación de las indignaciones son los trabajadores sindicales liberados del trabajo, que porque dicen que defienden los derechos del trabajador... se les libera de trabajar, pero claro... cobran eh!
Yo me he quitado salir de fiesta, comer fuera cada dia y comprar varios juegos al mes.
Jhiive escribió:En conclusión: el sueño español, ser poli municipal o cualquier otro funcionario, que seguro también viven del cuento.

Yo voy todos los dias a trabajar una hora tarde (cuando no estoy de baja, claro), me voy a la cafeteria y tomo el 1o, luego enciendo el ordenador, entro en eol y pido un par de cosas gratis por inet (los bolis no, que me los llevo del curro).
Y me voy a fumar un pitillo (porque soy un tio considerado, hay alguno que fuma en la oficina), voy a ver al informatico que lleva un mes con mi portatil, y me dice que todavia nada, que tiene mucho trabajo. (es un cachondo el tio)
Me voy a tomar el 2o y voy a trabajar un poco. Quito las pilas al inalambrico que sino no hay quien se concentre (a ver si cojen unos interinos de estos que no saben hacer nada, para que por lo menos atiendan el telefono. Que uno no puede con todo).
Tras 45 minutos, otro pitillo, hablo un poco con las de administracion (que buena esta Mari) y me vuelvo a trabajar. Hostias, despues de 2 cafes y unos pitillos creo que me voy a plantar un pino. Cuando ya me he bajado los pantalones, (MIERDA) se me ha olvidado el periodico.
Vuelvo al curro, anda, tenia que llamar a mi madre. Cojo el telefono y la llamo. No funciona. Pido otro en administracion (que buena esta la Mari), me fumo otro pitillo con las chicas.

Instalo yo el telefono nuevo (lo tengo que hacer todo). LLamo a mi madre, como raja la tia, 38 minutos de conversacion (menos mal que no pago yo). Quito las pilas al nuevo telefono y me encuentro las del otro (conio, por eso no funcionaba), miro los dos telefonos y decido llevarme a casa el nuevo, que tiene la pantalla mas grande.
Miro el reloj, quedan dos horas para salir. Me voy a tomar una cerveza. Al final caen tres (se ha bajado la Mari). Subo de nuevo, queda una hora. Entro en eol, no hay nada interesante, solo hablan de la crisis, a mi me da igual.
Mierda, tengo que salir a mi hora. Me toca fichar a todos mis compis.

Claro, claaro.
Jhiive escribió:
jorcoval escribió:

Ay qué jodida es la envidia....
I Hate Myself escribió:Ay qué jodida es la envidia....

Ninguna, te lo aseguro.
Pero te recuerdo que el sueldo de los funcionarios lo pagamos todos los españoles.
Y los funcionarios no pagan impuestos? Yo seguro que pago más impuestos que tú, tengo más derechos que tú?
Coges y llamas catetos a la policia nacional, y te quedas tan ancho. Y el motivo es que en las pruebas de acceso no se les exige mas que tener la ESO y que pueden entrar aun siendo "bajitos". Muy bien. Qué carrera deberia de tener un policia? Como me gusta la gente que habla sin tener ni puta idea.

Lo del municipal que gana 4.000 euros directamente es mentira, porque eso no existe. A no ser que cuentes los sueldos de dos en dos.

Y lo de las bajas... mira majo, yo soy funcionario, y este martes me han operado. Y todos los dias que he faltado desde entonces han sido días de asuntos particulares y de compensación míos, no he cogido baja ninguna, y mañana iré al curro como un campeon, estando que casi no puedo hablar y que no puedo tirarme un rato seguido de pie porque me mareo. Asi que vale ya de generalizar y decir bobadas y MENTIRAS (ya me diras lo de los 4 mil al mes de donde lo sacaste).

Edito: que no habia visto este otro post:
Los que cobramos al mes 700 euros (y con nuestros estudios y todo, en algunos casos superiores a los de los polis) ¿por qué no nos manifestamos? y pedimos proporcionalidad en los sueldos. Y si me decís que los polis tienen riesgo, entonces ¿qué pasa con un vigilante de seguridad (que sé de sobra que no llegan a 950 euros de base), un minero, uno de la construcción, etc?

¿Y tú eres el que insultas llamando CATETO? Deberías replanteartelo ;)
I Hate Myself, ¿de qué trabajas? Aparte de funcionario, en qué sector estás o lo que sea.
I Hate Myself escribió:Lo del municipal que gana 4.000 euros directamente es mentira, porque eso no existe.

Veo que a algunos os gusta vivir en el mundo de las piruletas y la ignorancia, si no me crees es problema tuyo. Yo más no puedo hacer. Si quieres te escaneo las nóminas de mi amigo, no te digo...
Cuando algún día se investigue toda esta mierda y salga a la luz, espero que me escribas un MP pidiendo disculpas.

Pero hasta entonces veo que no tienes ni p. idea del mundillo de mierda que hay con la policía local (u otros sectores).

I Hate Myself escribió:¿Y tú eres el que insultas llamando CATETO? Deberías replanteartelo ;)

Replantear ¿el qué?

A mí lo que me cabrea es ir a un médico y que no me hagan ni caso, ir a Correos y que me digan que lleve los paquetes pesados de casa (ésto es de chiste) o que no me traigan los paquetes azules a casa, cuando tienen la obligación, llamar a la policía y que no me cojan ni el teléfono y por supuesto, que la enseñanza pública sea la basura que es, sólo hay que mirar la cantidad de fracasos escolares que van en aumento.

Curiosamente todos estos sectores, en lo privado, van a las mil maravillas.
¿Cuantas dietas tiene ahí metidas? 4000 y 6000€ dice. Mira que no soy muy amigo de la local, pero ni de coña se diferencia tanto con un miembro del CNP o GC, a lo largo 500€. A ver si van a cobrar el doble o más que la Ertzaintza.

Y los sueldos de la policía local los lloras en tu ayuntamiento, no aquí.
Snakefd99cb escribió:¿Cuantas dietas tiene ahí metidas? 4000 y 6000€ dice. Mira que no soy muy amigo de la local, pero ni de coña se diferencia tanto con un miembro del CNP o GC, a lo largo 500€. A ver si van a cobrar el doble o más que la Ertzaintza.

Y los sueldos de la policía local los lloras en tu ayuntamiento, no aquí.

He dicho que este chico es de Madrid Capital y está en las UCES, que varía mucho con respecto a un sueldo de un poli local "normal", que para mí ya cobran también demasiado. Dependiendo de donde estés, la poli cobra más o menos, según destino.

No le tengo porque llorar nada a nadie, simplemente os estoy mostrando la realidad porque veo que hay mucho desconocimiento. Y me cabrea el primer comentario por el que empezó todo esto.

aclapes escribió:Y respecto al tema del hilo decir que yo no me he quitado de nada. Soy hijo de funcionarios [sonrisa].

Porque los trabajadores normales y corrientes que no tienen la suerte o el enchufe de ser funcionarios, se han tenido que quitar hasta de comer porque su sueldo no llega a las cifras astronómicas de algunos de nuestros queridos funcionarios. aclapes, con su comentario ya mostraba la realidad de todo lo que he dicho, los funcionarios no se privan de nada, haya o no crisis.
El como cobra la policía me lo se de memoria, salvo algunos municipios. Pero sigo sin creerme que cobre eso. Eso no lo cobro yo ni estando yo en la embajada dos meses. 6000€ es demasiado dinero.

Y eso de que no se privan de nada no te lo crees ni tu. No hay ni para folios y echale un ojo al estado de los coches del CNP. Deben meses de facturas de toda clase, teléfono, agua, luz....

Dudo que una empresa privada tenga un coche que la ventanilla la sujeta un destornillador. Ains que fácil lo veis todo.
Snakefd99cb escribió:El como cobra la policía me lo se de memoria, salvo algunos municipios. Pero sigo sin creerme que cobre eso. Eso no lo cobro yo ni estando yo en la embajada dos meses. 6000€ es demasiado dinero.

Y eso de que no se privan de nada no te lo crees ni tu. No hay ni para folios y echale un ojo al estado de los coches del CNP. Deben meses de facturas de toda clase, teléfono, agua, luz....

Dudo que una empresa privada tenga un coche que la ventanilla la sujeta un destornillador. Ains que fácil lo veis todo.

Si te dijese como tenemos nosotros algunos.... pidiendo la buena voluntad del encargado de la chatarra local, rogandole al chapista tal, ingeniandose lo que se pueda para salir del paso y que no te deje tirao. Y muchas veces con los neumaticos casi lisos, jugandote el tipo. Por no mencionar las dependencias con las impresoras estropeadas/sin toner, esperando que se busque presupuesto para comprarlas, muchas veces sin sobres.... en fins, la realidad
En cuanto a los Locales, pues macho ese de los 4000 es un afortunado, yo no conozco a ninguno que cobre la mitad (personalmente, se de grandes ciudades que puedes cobrar algo por encima pero en segun que condiciones).
Aqui en Catalunya se ve que los policias cobran una media de 4500 euros (eso solo si van de mañanas) si hacen noches o estan en grupos especiales se van a los 6000-7000 euros.
FreeM@n escribió:
Snakefd99cb escribió:El como cobra la policía me lo se de memoria, salvo algunos municipios. Pero sigo sin creerme que cobre eso. Eso no lo cobro yo ni estando yo en la embajada dos meses. 6000€ es demasiado dinero.

Si te dijese como tenemos nosotros algunos.... pidiendo la buena voluntad del encargado de la chatarra local, rogandole al chapista tal, ingeniandose lo que se pueda para salir del paso y que no te deje tirao. Y muchas veces con los neumaticos casi lisos, jugandote el tipo. Por no mencionar las dependencias con las impresoras estropeadas/sin toner, esperando que se busque presupuesto para comprarlas, muchas veces sin sobres.... en fins, la realidad
En cuanto a los Locales, pues macho ese de los 4000 es un afortunado, yo no conozco a ninguno que cobre la mitad (personalmente, se de grandes ciudades que puedes cobrar algo por encima pero en segun que condiciones).

Sí, peor que el CNP. Pero nada, vives de puta madre :-|

Vilcore, [poraki] [poraki] no cuela
Jhiive escribió:Mi amigo es policía local de Madrid, él ahora mismo está en las UCES, estando dentro él gana 300 euros más que cualquier otro poli municipal de Madrid Capital, a parte tiene 7 años de antigüedad, ahora bien estamos hablando de que él está ganando 2.200 euros de sueldo base. A éso hay que sumarle cuando los polis venden horas, compran horas, hacen rastros, algún evento especial + el plus que le dan por asistir a juicios + las horas extras que pueda hacer, que están en torno a los 25 euros (si son nocturas, festivos, etc) + las horas extras que se apuntan de más (o sea, así por el morro... confirmado de su puño y letra) y probablemente me deje más cosillas...
El caso es que él más o menos está ganando entre 3.000 y 4.000 euros al mes.

Me parece que lo que ocurre aquí es que te gusta exagerar un poco. O que tu amigo se queda conmigo.
2.200 euros de sueldo base... Eso creo que no existe para ningún funcionario del grupo C. Bueno, quizás es que ni siquiera conozcas el concepto 'sueldo base'. Y luego se mete 80 horas extra al mes... Pero claro, como dices que conque lo diga él sobra... Pues normal, lo raro es que no se ponga 300 horas o así.

Mira, yo no soy el que va a defender a ningún vago. Llevo cotizando desde los 16 años y hasta la fecha no he cogido una baja, por ponerte un ejemplo, así que lo que más asco me da un vago y un jeta. He trabajado en empresas privadas, dos ayuntamientos y ahora para el Estado directamente, así que creo que sé de lo que hablo. Como es normal hay de todo, gente que trabaja mucho, y gente que es lo peor, tanto en la pública como en la privada. Y desde mi experiencia creo que se generaliza demasiado con los funcionarios, tanto con los sueldos (anda que no hay funcionarios de 900 euros) como con lo de que hacen lo que les da la gana.
Hay muchas injusticias en cuanto a las facilidades que se da a un funcionario frente a otro trabajador, en eso estoy de acuerdo. Aunque también podría verse al revés, y no criticar al funcionario por tener unas ventajas y luchar porque las tengan el resto de los trabajadores.
Por mi que pongan mejores sistemas para controlar el rendimiento de los trabajadores. Ojalá lo hagan.

A mí lo que me cabrea es ir a un médico y que no me hagan ni caso, ir a Correos y que me digan que lleve los paquetes pesados de casa (ésto es de chiste) o que no me traigan los paquetes azules a casa, cuando tienen la obligación, llamar a la policía y que no me cojan ni el teléfono y por supuesto, que la enseñanza pública sea la basura que es, sólo hay que mirar la cantidad de fracasos escolares que van en aumento.

Pero ese médico que no te hace caso... no te lo hace porque es funcionario? O porque es un gilipoyas? Porque vamos muchas veces prefiero la sanidad pública a la privada. Y todo lo demás que comentas, si es verdad, que me parece raro, siempre hay un sistema mediante el cual puedes expresar tus quejas... Si lo utilizas consiguiras algo. Despotricando en un foro desde luego que no.

Saludos.
Snakefd99cb escribió:
Vilcore, [poraki] [poraki] no cuela

A mi me lo han contado [+risas] [+risas]
Jhiive escribió:con su comentario ya mostraba la realidad de todo lo que he dicho, los funcionarios no se privan de nada, haya o no crisis.

Mentira. Así de claro, absoluta mentira.
darme una vuelta entre semana a tomarme algo , aunque sea a una teteria. Estoy pelao de cojonessssss
jorcoval escribió:
Jhiive escribió:con su comentario ya mostraba la realidad de todo lo que he dicho, los funcionarios no se privan de nada, haya o no crisis.

Díselo a aclapes que es el hijo de funcionarios, el cual ha dicho que no se priva de nada, por esa razón.
Antes ibamos los domingos a comer a un restaurante los sábados o los domingos. Ahora es imposible. Gracias a nuestra crisis.
Jhiive escribió:
jorcoval escribió:

Díselo a aclapes que es el hijo de funcionarios, el cual ha dicho que no se priva de nada, por esa razón.

Él no ha dicho que todos los funcionarios viven sin privaciones, lo has dicho tú.
Además, puede que incluso sus padres se estén privando de cosas para que a él no le falte de nada, puestos a suponer.
Recordad hijos de Dios que no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
Que te piensas que todos los funcionarios ganamos los 4000€ de tu supuesto amigo municipal.

Permiteme que me ria, parece que los funcionarios no pagan hipoteca, o que tenemos todo gratis.

Un poco de seriedad nosotros somos trabajadores que hemos obtenido nuestro puesto de trabajo después de sufrir unas pruebas de selección infinitamente más duras que para cualquier otro trabajo. Porque tenemos que tener las mismas condiciones que alguien que obtiene su puesto de trabajo a través de una simple entrevista o por un enchufe en la empresa privada.

Porque nadie se acuerda de los funcionarios cuando hay bonanza económica y los sueldos en la privada suben el doble o más que en la funcion pública, y luego en todas las conversaciones sobre crisis aparece el funcionariado como una de las principales razones de la recesión.
Aldarion7 escribió:Que te piensas que todos los funcionarios ganamos los 4000€ de tu supuesto amigo municipal.

Permiteme que me ria, parece que los funcionarios no pagan hipoteca, o que tenemos todo gratis.

Un poco de seriedad nosotros somos trabajadores que hemos obtenido nuestro puesto de trabajo después de sufrir unas pruebas de selección infinitamente más duras que para cualquier otro trabajo. Porque tenemos que tener las mismas condiciones que alguien que obtiene su puesto de trabajo a través de una simple entrevista o por un enchufe en la empresa privada.

Porque nadie se acuerda de los funcionarios cuando hay bonanza económica y los sueldos en la privada suben el doble o más que en la funcion pública, y luego en todas las conversaciones sobre crisis aparece el funcionariado como una de las principales razones de la recesión.

Bueno, no voy a entrar en la discusión "funcionarios buenos - funcionarios malos" (aunque hay que decir que 2,5 millones de funcionarios parece mucha gente, pero supongamos que realmente son necesario... ¿o no?).

Lo que sí voy a decirte es que no sé si realmente es cierto eso de "sufrir unas pruebas de selección infinitamente más duras que para cualquier otro trabajo". Al menos en tu caso, es evidente que no tienes claro que una cosa es "porque" y otra "por qué". Cualquier funcionario está obligado a dominar el idioma oficial en todo el Estado español, pero hay algunos casos que... bueno, mejor será dejarlo.
Jhiive escribió:
jorcoval escribió:

Si, un ordenanza vive con más lujos que Botín porque es funcionario y éste no. :-|
109 respuestas
1, 2, 3