Sólo una cosa, tengo familiares funcionarios en mi familia, o sea que sé algo de lo que hablo.
Det_W.Somerset escribió:Chica, si es tan chollo ser funcionario... oposita como ha hecho todo hijo de vecino. O es que eres demasiado honrada y no quieres cobrar 2.000 euros por rascarte la barriga como hacen toooodos los funcionarios? (guiño guiño)
Me hace mucha gracia los que putean a los funcionarios, pero darían un brazo por tener un puesto así (eso sí, sin estudiar ni hacer oposiciones, por favor!). Y no, no soy funcionario. Y si viese tan tan chollo lo de serlo, haría los exámenes y entraría. Punto.
Hay varias cosas que no sería en esta vida, ni puta, ni militar, ni funcionaria. Creo que contesto a la pregunta.
Aldarion7 escribió:Os puedo asegurar que la gran mayoría de los funcionarios cobran 1000€ escasos, y que el porcentaje de los vagos es muy inferior al que or imaginais
Permite que me entre la risa.
konac escribió:deja de generalizar anda, te ira mejor
No generalizaré porque a lo mejor tú eres la excepción de los guardia civiles (¿eres GC, no?) pero mejor me reservo mi opinión y experiencia con ellos. Sólo te digo que mi ex tenía varios GC amigos y se dedicaban a robar en las huertas para llevarle a mi "ex-suegra" sandías, melones, etc. A parte uno de ellos se compró una porra eléctrica en Brasil para cuando tuviera un día malo desfogarse un rato. Ojo, no digo que todos sean igual, espero que no... pero con lo que vi ese año, en esa casa... no me llevé un grato recuerdo. Incluso puedo decirte que rulaban porros de maría que incautaban... aunque bueno, ésto sé que también lo hacen los polis.
Panex escribió:le cambias el puesto?
Y yo digo, por que no se lo cambia él mismo?
Que gratuito es hablar.
Veo que tú silbas al viento y te sale trabajo, pues a él después de buscar 6 meses, ésta fue la única mierda que le salió. Era ésto o volverse a segurata. Y te aseguro que estudios tiene.
A lo mejor las cosas fuera de Madrid están mejor.