Pues respondiendo a la pregunta que plantea el hilo, con los años me he vuelto más quisquilloso con el material que compro.
Digamos que al principio me compraba todo lo que veía, de todos los sistemas y en estados de regulero para arriba, aunque nunca cartuchos sueltos, si he tenido alguno es porque venían en lotes.
Con el tiempo vendí casi todo de muchos sistemas quedándome sólo las 4 cosillas que quería tener y me centré en Mega y Mega CD. Con Mega CD soy más laxo y me da un poco igual si le falta manual o algún insert o lo que sea, quiero tener los juegos originales para viciar y por el hecho de tenerlos, ahí miro más por precio.
Con Mega Drive hoy en día me dedico a mejorar estados de los juegos que tengo, conseguir partes que me falten de alguno (a día de hoy sólo un par de manuales), y cuando compro alguno que no tengo lo miro y lo remiro por todas partes, incluso hay juegos que aunque me salgan más baratillos si no tienen pestaña ya ni los compro, me he cansado de comprar morrallita para cambiar cajas.
Incluso en ocasiones si el precio me lo permite t veo la oportunidad me los compro nuevos, y los uso, tener algo precintado por toda la eternidad no me va, ante todo soy jugador, y una de mis propuestas de vida es pasarme todos los juegos del catálogo Pal de Mega Drive en mi mega drive original, que es ni mega de batalla desde hace ya 25 años. Tontadas, pero bueno, así me lo propuse hace tiempo