Os hacen unas partidillas al GOW pa novatillos?

15, 6, 7, 8, 9
me apunto
gamertag: LtDeLoReAn
nazca escribió:Gametag: CA19

que razon tienes, parece que fue ayer cuando no sabia ni como se usaba la sierra ( que tiempos aquellos). Y mira ahora, ya cada vez tardan un poquito mas en matarme jejeje.

Pd: Me gusto lo que hablamos del clan, a ver si hacemos algo.

Imagen
ozele escribió:
que razon tienes, parece que fue ayer cuando no sabia ni como se usaba la sierra ( que tiempos aquellos). Y mira ahora, ya cada vez tardan un poquito mas en matarme jejeje.

Pd: Me gusto lo que hablamos del clan, a ver si hacemos algo.

Imagen

Joer ozele, en el gear estas más ducho... pero a la hora de citar [toctoc] . Supongo que querías citar de mi mensaje, jajajajaja.

No es mala idea el tema del clan, porque a raíz de este hilo muchos nos hemos hecho amigos, y tenemos un nivel muy parecido de juego. Yo solte ayer en la partida el tema, para tantear un poco que os parecía la idea. Podemos ir pensado algo. Aunque parece que a surfer no le hizo gracia la idea... ya veremos. Tantearemos a Non Grato que ayer hizo rabona.

Un saludo
yo paso d clanes,:P,yo es pa pasar el rato..y a ver el problema es k a veces s m keda la pantalla en cargando y s keda asi fijo y tengo k salir a la interfas y no m deja entrar y m pasa mucho con suffer no s si es el el k las crea o alguien con kien juega mucho y contigo m paso una vez con tb...chanchan k eres un chanchan,jajaja,enga a ver si nos vemos sta noche...salu2
:-P soy " djsnowi" contr cnmigo , veremos qe cortamos cn la pistola!! jaja ,deew
weno hacker nongrato que pasa que ya hablais menos por aqui que zapatero en una rueda de prensa.

joder no se ni que escribir.simplemente estoy rellenando aqui como puedo, si bueno hasta que llene esto de letras puede pasar un buen rato en fin no kiero rayar venga nos vemos.
hackerboy escribió:
Joer ozele, en el gear estas más ducho... pero a la hora de citar [toctoc] . Supongo que querías citar de mi mensaje, jajajajaja.

No es mala idea el tema del clan, porque a raíz de este hilo muchos nos hemos hecho amigos, y tenemos un nivel muy parecido de juego. Yo solte ayer en la partida el tema, para tantear un poco que os parecía la idea. Podemos ir pensado algo. Aunque parece que a surfer no le hizo gracia la idea... ya veremos. Tantearemos a Non Grato que ayer hizo rabona.

Un saludo

Si tio el mensaje era para ti, (estaba empanao). Y lo del clan, pues eso , ya veremos. De todas formas lo importante es echar el rato y unas risas entre amigos (¿que mejor clan que ese?).

Nos vemos

Imagen
Buenas muchachos, pódeis agrgadme a mi, creo q tengo un nivel pq siempre q me meto en igualadas me dan pal pelo, aunke tampococ os fiéis mucho ehhh!!

A mi me molaría entrara en algún clan tb

Gamertag: Loncho2k

Salu2
apuntadme!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Zhania escribió:weno hacker nongrato que pasa que ya hablais menos por aqui que zapatero en una rueda de prensa.

joder no se ni que escribir.simplemente estoy rellenando aqui como puedo, si bueno hasta que llene esto de letras puede pasar un buen rato en fin no kiero rayar venga nos vemos.

A ver si dejas el maldito crasdown ese y t dedicas a juegos mas serios,[qmparto],Hackerboy a mi m da k a oido hablar d nuestra fama ya y a cojido miedo d enfrentarse a nosotros,ya no sale del cras y del pro [carcajad] X-D ,enga a ver si volvemos a coincidir,un salu2
aun puedo unirme la verdad ke estoy cansado de morir y morir todo el rato
hackerboy escribió:Algunos de nosotros estamos perdiendo el estigma de novatos... ya estaís más maduritos. Y xDDDDDDDDD seguir posteando en este hilo, para no perder el contacto.

Un saludo

Opino lo mismo... Parece que ya me voy enterando del asunto, aunque de vez en cuando me sale una partida rancia y no mato ni a clavijo xD
Ya os he agregado a todos excepto a eric que no nos ha dado su gamertag

Gracias a este hilo le estoy dando una vidilla a la 360 que no veas; la tenia muy olvidadilla por "culpa" de la wii pero ahora le tengo un vicio que no veas [looco]

Enga, a ver si nos seguimos viendo a menudo :)

Saludos.
yo no es que sea novatillo, pero prefiero jugar sin demasiado estres. asi que apuntar mi gamertag "zzzerotime"
Zhania tu el gear lo tienes muy olvidado, siempre que andas conectada estas jugando a otros juegos. Eso al gear y a la peña no se le hace cawento .
Quienes se merecen un tirón de orejas (y una patada en su zona delicada), son Non Grato y Surffer... que pintaban jugando al catan ese de las narices ayer. Eso no tiene perdon. Un juego de mesa... xDDDDDDD... me causaís quebranto y mucho dolor. De jugar a catan e ingresar en proyecto hombre, solo hay un paso.
Me apunto: Sir Alucard
yo tambien me apunto ok?¿

gamertag---Duque07

por cierto,dejarme unas muertes de ventaja porque sino me vais a aniquilar [toctoc]
Otro que se apunta, por cierto no he jugado todavía al GOW online :P solo en cooperativo con un colega XD

Mi gamertag en la firma ;)
me olvide de mi gametarg davidbcn25 sorry
Si no os importa yo también me apunto,, que en los juegos de este estilo..digamos que no son mi fuerte ^^u

Mi gamertarg: Slifer Sin
Me apunto ya que soy novatillo en el juego Online.
os he agregado a unos pocos. Asiinnns que nos vemos en el campo de batalla ( pero de buen rollo ehhhh).

Imagen
Actualizado.

Yo ya tengo 100 contactos y no permite mas, lo curioso es que cuando agrego a alguien desde el ordenador me lo acepta pero continua habiendo un tope de 100 contactos.

¿ Alguien sabe que criterio se sigue para eliminar a los contactos que no caben ?

saludos.
holas he agregado a unos cuantos mas, espero poder jugar con ustedes algun dia.

aunque solo puedo los fines d semana...y eso a veces.

pero espero coincidir y poder dar 1s partidillas al gow
yo tmbn toy x aki e escribo otra vez pa k me agregeis si kereis SOLO ''paketillos''
Donde soleis poner las partidas para novatillos y que nombre le poneis lo digo para buscaros, soy ca19.
nazca escribió:Donde soleis poner las partidas para novatillos y que nombre le poneis lo digo para buscaros, soy ca19.

las partidas no s ponen een ningun lado,simplemente nos unimos a las k esten jugando nuestros contactos, o creas una y les invitas,un salu2
me gustaría apuntarme.

Mi GT: PUNISHO06
yo me apunto

raimonsan, desde BCN. sobretodo noches y findes ! [oki]
Lo mismo digo, soy bastante reventado a este tipo de juegos aunque me entretienen.

Mi Gametag es Frenetyk

agregadme los que querais

un saludo!
Soy un novatillo suertudo [+risas] ... aún no he sido baneado. Hasta mi mentor flaseador ha caído en esta caza de brujas. Solo un grupo selecto, unos elegidos por los dioses, podremos seguir jugando al gear con la consola flaseada.

Estoy cagado....... [mad]
Tu metele un un backupk k veras dnd vas a ir xDDDDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Yo ahora con la venta de unas cosilla me comprare el volante ueeeeeeeeeeeeeeeeee. Asin que a ver si me pillo una xbox baratita de esas core flaseada y a ugar a las copias

mae mia k la peña por lo k he escushado sa puesto a vender a niestro y siniestrrooo
hackerboy escribió:Soy un novatillo suertudo [+risas] ... aún no he sido baneado. Hasta mi mentor flaseador ha caído en esta caza de brujas. Solo un grupo selecto, unos elegidos por los dioses, podremos seguir jugando al gear con la consola flaseada.

Estoy cagado....... [mad]

Cada vez que me meto en el live y te veo conectado, me digo: ¡¡¡ increible otro día más y no lo banean!!!. (claro, es lo que tiene ser primo hermano de Bill gates) [burla2] [burla2] [burla2] .

PD: Reflexiones de un "Sevillano" :Ð :Ð :Ð
No habeis oido hablar de que todos los tontos tienen suerte??..pues blanco y en vasija..yo que tu l volvia a poner el firm que cualkier dia t vas a llevar un susto y tu corazon no esta pa esto trotes,ademas lo que tiene que rayar ver a tus contactos jugando toos juntitos y tu en la grada..hombre..aunque mirandolo asi...no es tan malo...podrias hasta animarnos,jajajaja.saludos niño de la sierra.

Surffer mamon donde andas,no estras tu baneado,no??..k hace tiempo que no te veo.
Podemos acer un clan que se llamaria"LOs NegaOs"
Mejor no toco nada vayamos a que la cague del todo. Si funciona tal cual, pues dejo la consola como está. Con que todos los tontos tienen suerte... no me dices eso en un duelo a muerte con la sierra Non Grato.

Ozele imagina mi careto cada vez que pruebo la conexión y hago "zas y aparezco a tu lado" (menuda rayada de canción). Le debo caer bien a alguien de ahi arriba. A día de hoy el señor gates es para mi una bellísima persona. Tengo una flor en el culo, y Bill lo sabe, y yo sé que el lo sabe. Si quiere hasta le pongo el culete en pompa para que la vea, eso si, que me perdone a cambio el baneo. [looco]

Me arrepiento de haber cometido flasheo... perdonarme colegas del live legales. Fuí un pardillo incauto. No volveré hacerlo. Pasarme por alto el castigo del baneo. Quería saciarme con backups ilícitas. No puedo seguir con esta dura prueba diaria del live.... HASTA CUANDO. MIRARME TIRADO COMO UN PERRO DELANTE DEL CABLE CRUZADO QUE VA AL ROUTER. NO OS DA LASTIMA... HE PERDIDO LA DIGNIDAD.
AAAAAHHHH Pecadorrrrr, esta bien que te arrepientas de tus pecados. por que el camino del hombre recto ( y no agachado con la flor en el culo) esta lleno de tentaciones en forma de backups y firmwares ilicitos.

Bill (nuestro señor) se me aparecio en forma de locuss y me dio este mensaje para ti:

JUEGA JUEGA Maldito niño de la sierra juega por que los baneos del señor son inescrutables y nunca sabras cuando llegara el dia del Live final.

"Carta de ozele a los piratas" Vers. 4 Cap 20.

Imagen
PA NEGAO YO.

lo tengo desde ayer y no mato aun cristo!!!!! agregarme pa jugar plis que no tengo a nadie soy yeyoX

un saludete
A qe ora soleis jugar y en que modo, soy ca19.
nazca escribió:A qe ora soleis jugar y en que modo, soy ca19.

Normalmente jugamos a eso de las 23:30, y nos quedamos hasta las 2 más o menos. Jugamos a Zona de Guerra, con fuego amigo. Nos vemos.
Josdeputa k cualkier dia m echan d el curro xk m kedo dormido,va a ver k jugar antes,k tengo los ojos pegados.
Yo también busco gente con la que jugar agregadme

Gamertag Jodope
A ver si es verdad que coincidimos pq cada vez q juego siempre me tocan unos maquinas de clanes que duro menos q un caramelo en la puerta un colegio, eso si de vez en cuando mato a uno y no veas el gustillo que da ,jajaj
_498_ escribió:Josdeputa k cualkier dia m echan d el curro xk m kedo dormido,va a ver k jugar antes,k tengo los ojos pegados.

Serás lloron. Pero si tu juegas con una hora menos que los peninsulares. Cuando nosotros nos acostamos a las 2 de la mañana, para ti solo es la una. Son ganas de llorar Non Grato, como tu mismo dirías... que triste señores.
jajajajajajjajaja

non grato te han pillado jejeje

eso de la diferencia horaria...... se te ha visto el plumero.

bueno nosotros hemos dejado muy abandonado el gow.... pero..... esque...... la beta del halo 3....

en fin jejje. dentro de poko nos vereis otra vez rulando por el gow, bueno, despues del puente.

saludos!!!!!

P.D: hacker muy buena la cazada a nongrato :)
hackerboy escribió:
Serás lloron. Pero si tu juegas con una hora menos que los peninsulares. Cuando nosotros nos acostamos a las 2 de la mañana, para ti solo es la una. Son ganas de llorar Non Grato, como tu mismo dirías... que triste señores.

Ya si me preparo la cena,si esto y lo otro las 2 y pico d la mañana,tu si k eres un lloron,tu t pones las gafitas en tu casetilla y listo,y yo hablando con los clientes,con los ojos llenos d legañas,jejejeje.

Zhania tu calla k nos has abandonao cual colilla usada,bueno,nos pensaremos si cndo vuelvas,te dejamos entrar en nuestras partidas exclusivas,jajajajaja,un saludo parejita.
Zhania escribió:P.D: hacker muy buena la cazada a nongrato :)

No ha sido complicado... era por todos conocido su "desfase" horario.

Ya no te acordaras ni del botón de la sierra... Es el rojo. [oki]

Un saludo
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que esta no se acuerda de la motosierra?

no os acordareis vosotros, seguro que en cuanto entre esta empezara otra vez la charcuteria, 500g de locust por aqui 500g de cgo por aqui...

en fin ya sabeis.....

un saludo mu mu mu mu grande!!!!!!
444 respuestas
15, 6, 7, 8, 9